Colombia: Seguridad ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

#81:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 15:43
    ----
Galyna Escribió:
milespaul Escribió:
La semana que viene Mr. Green

No creo que debas preocuparte demasiado.
Evita las manifestaciones y concentraciones en Bogotá, y no creo que tengas problemas en el resto del país.

En ciudades un poco más grandes, lo mismo, evitar los sitios donde haya aglomeraciones o manifestaciones.
No te va a pasar nada teniendo un poco de sentido común.

Disfruta Colombia y cuéntanos mucho a la vuelta, que, ya te digo, yo voy en junio!!!!!

Feliz Viaje Amistad

Si disfruta de Colombia pero solo hasta las 21 horas Mr. Green Mr. Green

#82:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 16:12
    ----
max-37 Escribió:
Galyna Escribió:
milespaul Escribió:
La semana que viene Mr. Green

No creo que debas preocuparte demasiado.
Evita las manifestaciones y concentraciones en Bogotá, y no creo que tengas problemas en el resto del país.

En ciudades un poco más grandes, lo mismo, evitar los sitios donde haya aglomeraciones o manifestaciones.
No te va a pasar nada teniendo un poco de sentido común.

Disfruta Colombia y cuéntanos mucho a la vuelta, que, ya te digo, yo voy en junio!!!!!

Feliz Viaje Amistad

Si disfruta de Colombia pero solo hasta las 21 horas Mr. Green Mr. Green

En general los "turistas" a esas horas no podemos con nuestra alma... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#83:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 17:13
    ----
wanderlust Escribió:
max-37 Escribió:
Galyna Escribió:
milespaul Escribió:
La semana que viene Mr. Green

No creo que debas preocuparte demasiado.
Evita las manifestaciones y concentraciones en Bogotá, y no creo que tengas problemas en el resto del país.

En ciudades un poco más grandes, lo mismo, evitar los sitios donde haya aglomeraciones o manifestaciones.
No te va a pasar nada teniendo un poco de sentido común.

Disfruta Colombia y cuéntanos mucho a la vuelta, que, ya te digo, yo voy en junio!!!!!

Feliz Viaje Amistad

Si disfruta de Colombia pero solo hasta las 21 horas Mr. Green Mr. Green

en general los "turistas" a esas horas no podemos con nuestra alma... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
+1 Riendo Mr. Green Mr. Green

#84:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 20:17
    ----
wanderlust Escribió:
max-37 Escribió:
Galyna Escribió:
milespaul Escribió:
La semana que viene Mr. Green

No creo que debas preocuparte demasiado.
Evita las manifestaciones y concentraciones en Bogotá, y no creo que tengas problemas en el resto del país.

En ciudades un poco más grandes, lo mismo, evitar los sitios donde haya aglomeraciones o manifestaciones.
No te va a pasar nada teniendo un poco de sentido común.

Disfruta Colombia y cuéntanos mucho a la vuelta, que, ya te digo, yo voy en junio!!!!!

Feliz Viaje Amistad

Si disfruta de Colombia pero solo hasta las 21 horas Mr. Green Mr. Green

En general los "turistas" a esas horas no podemos con nuestra alma... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Si después de esta hora empieza lo bueno Muy feliz Muy feliz esperemos que el toque de queda se levante pronto mantengan informados,please!!

#85:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 10:25
    ----
Parece ser que levantaron ayer el toque de queda, al menos en Bogotá (según lo que he leído).

Pues nada, a rumbear este próximo sábado a Bogotá!! Os mantendré informados desde allí de cómo transcurre el día que permaneceremos en la capital colombiana.

Saludos,

#86:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 10:47
    ----
milespaul Escribió:
Parece ser que levantaron ayer el toque de queda, al menos en Bogotá (según lo que he leído).

Pues nada, a rumbear este próximo sábado a Bogotá!! Os mantendré informados desde allí de cómo transcurre el día que permaneceremos en la capital colombiana.

Saludos,

Reporter in situ...y a la vuelta! Guiño

#87:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 15:51
    ----
milespaul Escribió:
Parece ser que levantaron ayer el toque de queda, al menos en Bogotá (según lo que he leído).

Pues nada, a rumbear este próximo sábado a Bogotá!! Os mantendré informados desde allí de cómo transcurre el día que permaneceremos en la capital colombiana.

Saludos,

Si porfi reporta en situ si puedes que los próximo somo nosotros en salir...pásenlo en grande y disfruten!!

#88:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 16:05
    ----
Yo me voy el 6 de diciembre Sonriente

#89:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 16:10
    ----
Pasado el susto inicial del sábado (que fue cuando leí lo del toque de queda en la ciudad), yo creo que lo peor que me puede pasar es que no conozca el Barrio de la Candelaria, donde están teniendo lugar las protestas.

¿Es una faena? Por supuesto, pero levantado ya el toque de queda, y pudiendo visitar el cerro de Monserrate, pues bueno, qué se le va a hacer.

Aún así, confío en que este finde esté la cosa más calmada... Confío... Jajajaj.

En cuanto llegue por las colombias y tenga un hueco voy informando por este mismo hilo!

Saludos!

P.D. Y si vuelve el toque de queda, eso sí que es una experiencia que no todo viajero puede contar ¿eh? jajajaj.

#90:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 16:11
    ----
pcsaborido Escribió:
Yo me voy el 6 de diciembre Sonriente

Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegra que haya gente del foro yendo...parece un destino increíble!

Report tú también a la vuelta!

#91:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 12:20
    ----
milespaul Escribió:
Pasado el susto inicial del sábado (que fue cuando leí lo del toque de queda en la ciudad), yo creo que lo peor que me puede pasar es que no conozca el Barrio de la Candelaria, donde están teniendo lugar las protestas.

¿Es una faena? Por supuesto, pero levantado ya el toque de queda, y pudiendo visitar el cerro de Monserrate, pues bueno, qué se le va a hacer.

Aún así, confío en que este finde esté la cosa más calmada... Confío... Jajajaj.

En cuanto llegue por las colombias y tenga un hueco voy informando por este mismo hilo!

Saludos!

P.D. Y si vuelve el toque de queda, eso sí que es una experiencia que no todo viajero puede contar ¿eh? jajajaj.

Muchas gracias por la información fresca.

Animo con tu viaje y ya nos informas de si afectó a tu viaje.

#92:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 14:27
    ----
Hola a todos! Os escribo desde Bogotá, son ahora mismo las 7 de la mañana de mi segundo día aquí.

Todo perfecto, no hemos visto manifestación alguna y el toque de queda se levantó hace ya días.

Estamos alojados en Usaquen, un barrio pijo de la ciudad y, hasta el momento y por lo que he visto, completamente seguro.

Anoche nos chocó ver militares apostados en ciertos edificios residenciales, pero... Bueno, supongo que es normal su presencia dadas las circunstancias.

Estuvimos también en el Cerro de Monserrate, y aparte de la putada de que estaba completamente nublado y no se veía la ciudad, todo sin problemas.

Por cierto: si pilláis Uber (recomendado), que alguno se monte en el asiento del copiloto... Está la cosa revuelta entre taxistas, policía, y los propios conductores de esta plataforma. Supongo que os sonará la cosa, jejej.

En definitiva: venid tranquilos!

Saludos!!

#93:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 21:43
    ----
milespaul Escribió:
Hola a todos! Os escribo desde Bogotá, son ahora mismo las 7 de la mañana de mi segundo día aquí.

Todo perfecto, no hemos visto manifestación alguna y el toque de queda se levantó hace ya días.

Estamos alojados en Usaquen, un barrio pijo de la ciudad y, hasta el momento y por lo que he visto, completamente seguro.

Anoche nos chocó ver militares apostados en ciertos edificios residenciales, pero... Bueno, supongo que es normal su presencia dadas las circunstancias.

Estuvimos también en el Cerro de Monserrate, y aparte de la putada de que estaba completamente nublado y no se veía la ciudad, todo sin problemas.

Por cierto: si pilláis Uber (recomendado), que alguno se monte en el asiento del copiloto... Está la cosa revuelta entre taxistas, policía, y los propios conductores de esta plataforma. Supongo que os sonará la cosa, jejej.

En definitiva: venid tranquilos!

Saludos!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por pasarte! y disfrútalo!

#94:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 13:30
    ----
milespaul Escribió:
Hola a todos! Os escribo desde Bogotá, son ahora mismo las 7 de la mañana de mi segundo día aquí.

Todo perfecto, no hemos visto manifestación alguna y el toque de queda se levantó hace ya días.

Estamos alojados en Usaquen, un barrio pijo de la ciudad y, hasta el momento y por lo que he visto, completamente seguro.

Anoche nos chocó ver militares apostados en ciertos edificios residenciales, pero... Bueno, supongo que es normal su presencia dadas las circunstancias.

Estuvimos también en el Cerro de Monserrate, y aparte de la putada de que estaba completamente nublado y no se veía la ciudad, todo sin problemas.

Por cierto: si pilláis Uber (recomendado), que alguno se monte en el asiento del copiloto... Está la cosa revuelta entre taxistas, policía, y los propios conductores de esta plataforma. Supongo que os sonará la cosa, jejej.

En definitiva: venid tranquilos!

Saludos!!

Hola disfruta del viaje que seguro que no defraudará!! Y gracias por escribir que está bien la seguridad dados los acontecimientos actuales. A la vuelta nos explicas. Amistad

#95:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 10:06
    ----
Ya estoy de vuelta. Os voy a resumir mucho: se ha convertido en uno de los mejores viajes de mi vida... Y creo que mucho peso lo tiene la maravillosa gente con la que nos hemos topado.

Saludos!

#96:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 17:43
    ----
milespaul Escribió:
Ya estoy de vuelta. Os voy a resumir mucho: se ha convertido en uno de los mejores viajes de mi vida... Y creo que mucho peso lo tiene la maravillosa gente con la que nos hemos topado.

Saludos!

Para mí tb ha sido uno de los mejores viajes de mi vida Amistad

#97:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 23:37
    ----
Es verdad que la amabilidad y amigabilidad de los colombianos es extraordinaria

#98:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 11:18
    ----
Hola buenos días, estoy planeando hacer un viaje a colombia para este verano, alguien que me informe que tal esta allí la seguridad, si es posible visitar los puntos turisticos sin miedo y con tranquilidad, supongo que sera como en todos los sitios, siempre con precaución, pero me gustaria que alguien que haya estado recientemene me lo confirme... Tengo esa duda y no se si cambiar de destino...

#99:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 11:43
    ----
Hola!

Yo he vuelto hace tres semanas, y el único problema que tuvimos en los quince días fue el típico grupo de amiguetes borrachos, animándonos a que nos uniéramos a ellos (y poniéndose un poco pesados). Eso fue todo, así que imagínate.

Precauciones, las de siempre en cada ciudad a la que vayas... El otro día, por ejemplo, me bajé en el metro de Sol, en Madrid, y fui con más cuidado de mis pertenencias que en los días que estuvimos en Colombia.

Saludos!

#100:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 15:21
    ----
merche17 Escribió:
hola buenos días, estoy planeando hacer un viaje a colombia para este verano, alguien que me informe que tal esta allí la seguridad, si es posible visitar los puntos turisticos sin miedo y con tranquilidad, supongo que sera como en todos los sitios, siempre con precaución, pero me gustaria que alguien que haya estado recientemene me lo confirme... Tengo esa duda y no se si cambiar de destino...

No te preocupes. Solo toma las medidas oportunas. Nosotros visitamos todo lo que podíamos durante el día (te levantas más temprano y aprovechas las hras de luz) y en cuanto anochecía a las zonas seguras o al hotel pero durante el día sin problemas en las zonas turísiticas (no vayas con la cámara colgada, eso sí) incluso pillamos el transmilenio en Bogotá durante el día y desde el aeropuerto que fue una experiencia. Siempre lleva la mochila por delante y ya está. El único pueblo queme dio un poco de espeto fue Ipiales y al anochecer nos quedamos en el hotel que se podía cenar.

Slds,

#101:  Re: Colombia: Seguridad  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 17:52
    ----
Zarpancha Escribió:
Buenas! Estamos planeando un viaje a Colombia en julio y uno de los vuelos internos que preveemos coger llegaría a Pereira sobre las 20:00 de la tarde. Puesto que allí es de noche, lo veis inseguro?

Gracias!

Nosotras llegamos también en vuelo de noche y cogimos una taxi para ir al hotel. Y no salimos por la ciudad, que tampoco es que tenga gran cosa para ver....





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 69098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: