Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

#401:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: JagusMartin Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 23:05
    ----
Alicantino86 Escribió:
El traslado de aeropuerto a ubud lo más económico es por Booking, suelen ser unos 12 euros

Booking ofrece servicios de transfer al aeropuerto?

#402:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 8:19
    ----
JagusMartin Escribió:
Alicantino86 Escribió:
El traslado de aeropuerto a ubud lo más económico es por Booking, suelen ser unos 12 euros

Booking ofrece servicios de transfer al aeropuerto?

Ultimamente Booking cuando reservas un hotel te ofrece transporte y suele ser una buena oferta. Además funciona muy bien.

#403:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Josi Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 12:12
    ----
Buenas, me gustaria saber cuanto tiempo hay en taxi de Uluwatu al aeropuerto. En algún sitio he visto 45 minutos pero algún otro mucho mas. Me da miedo el tema del trafico y perder el vuelon Gracias

#404:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 12:21
    ----
Josi Escribió:
Buenas, me gustaria saber cuanto tiempo hay en taxi de Uluwatu al aeropuerto. En algún sitio he visto 45 minutos pero algún otro mucho mas. Me da miedo el tema del trafico y perder el vuelon Gracias

Depende mucho de la hora de la salida, nosotros lo que hacíamos era ir consultando Google maps a la hora que necesitábamos y ver el estado del tráfico para calcular el tiempo de traslado al aeropuerto.

#405:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Nidekers Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 23:14
    ----
Hola, he estado viendo en el foro el uso de Klook o grab, pero son fáciles de usar y reservar en el momento? Quiero decir si un día quiero ir de canggu a kuta o de canggu a uluwatu a echar el día y luego solicitar otro transporte a l vuelta, funciona bien? O puedo tener problema de que no haya vehículos disponibles o cualquier cosa? Alguna recomendación?

#406:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Novata Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 14:07
    ----
Gracias por el dato de booking, acabo de reservar con ellos !!!

#407:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 14:17
    ----
nidekers Escribió:
Hola, he estado viendo en el foro el uso de Klook o grab, pero son fáciles de usar y reservar en el momento? Quiero decir si un día quiero ir de canggu a kuta o de canggu a uluwatu a echar el día y luego solicitar otro transporte a l vuelta, funciona bien? O puedo tener problema de que no haya vehículos disponibles o cualquier cosa? Alguna recomendación?

Suelen funcionar bien

#408:  Conocéis alguna empresa de traslados?  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2023 18:04
    ----
Hola amig@s viajeros como dice el título conocéis alguna empresa de traslados para moverme por diferentes zonas de Bali?

#409:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Novata Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 21:51
    ----
Hola, se necesita numero local para Grab/Gojek o con el Español ya vale?

#410:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Agse89 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 16:15
    ----
Hola! Una consulta, tenemos una ruta marcada pero he escuchado que lo mejor es coger un guía (cobran 45€) ya que los goyec te llevan a un punto pero no te esperan para ir al siguiente punto y que además hay sitios sobretodo por el norte que están betados. Alguien sabe al respecto? Gracias

#411:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 17:09
    ----
Agse89 Escribió:
Hola! Una consulta, tenemos una ruta marcada pero he escuchado que lo mejor es coger un guía (cobran 45€) ya que los goyec te llevan a un punto pero no te esperan para ir al siguiente punto y que además hay sitios sobretodo por el norte que están betados. Alguien sabe al respecto? Gracias

45 euros? será un chofer, porque los guias en español están sobre 70 euros.

#412:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Agse89 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 15:07
    ----
Maruchi30 Escribió:
Agse89 Escribió:
Hola! Una consulta, tenemos una ruta marcada pero he escuchado que lo mejor es coger un guía (cobran 45€) ya que los goyec te llevan a un punto pero no te esperan para ir al siguiente punto y que además hay sitios sobretodo por el norte que están betados. Alguien sabe al respecto? Gracias

45 euros? será un chofer, porque los guias en español están sobre 70 euros.

No no, no hablo de un guía en español. Hablo de un conductor para un día de NO habla hispana

#413:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 7:55
    ----
¿Qué recomendáis para hacer el traslado desde Ubud hasta Padang Bai? ¿Algún chófer o agencia?
¿Contratado desde aquí?

Iremos con las 4 maletas (4 personas) por lo que entiendo que un Grab (si es que realizan ese trayecto) se puede quedar "pequeño".

#414:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 8:05
    ----
redok Escribió:
¿Qué recomendáis para hacer el traslado desde Ubud hasta Padang Bai? ¿Algún chófer o agencia?
¿Contratado desde aquí?

Iremos con las 4 maletas (4 personas) por lo que entiendo que un Grab (si es que realizan ese trayecto) se puede quedar "pequeño".

Mira con las empresas de fastboat, muchas de ellas te dejan incluir el traslado desde o hasta tu hotel. Yo compre con Eka Java y me dejó añadir el traslado de de Padang Bai hasta el hotel en Tegallalang. Imagino que al revés también dejará.
De todas formas haciendo simulaciones con Grab sí me daba opción a hacer este trayecto.
También con 12go.asia había opción de coger taxi privado por adelantado por unos 26$ o un bus tipo van.

#415:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 11:26
    ----
Duna37 Escribió:
redok Escribió:
¿Qué recomendáis para hacer el traslado desde Ubud hasta Padang Bai? ¿Algún chófer o agencia?
¿Contratado desde aquí?

Iremos con las 4 maletas (4 personas) por lo que entiendo que un Grab (si es que realizan ese trayecto) se puede quedar "pequeño".

Mira con las empresas de fastboat, muchas de ellas te dejan incluir el traslado desde o hasta tu hotel. Yo compre con Eka Java y me dejó añadir el traslado de de Padang Bai hasta el hotel en Tegallalang. Imagino que al revés también dejará.
De todas formas haciendo simulaciones con Grab sí me daba opción a hacer este trayecto.
También con 12go.asia había opción de coger taxi privado por adelantado por unos 26$ o un bus tipo van.

Gracias. Miraré el traslado con la empresa del barco, aunque ya los tenemos comprados. No sé si se puede añadir a posteriori.
Grab tengo la duda de las 4 maletas y 4 personas. No cogerán dependiendo del coche.
¿A la hora de reservar por la app te da opción de comentar el tema maletas?
Lo utilicé en Vietnam pero ya no lo recuerdo Confundido

#416:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 13:13
    ----
redok Escribió:
¿Qué recomendáis para hacer el traslado desde Ubud hasta Padang Bai? ¿Algún chófer o agencia?
¿Contratado desde aquí?

Iremos con las 4 maletas (4 personas) por lo que entiendo que un Grab (si es que realizan ese trayecto) se puede quedar "pequeño".

Nosotros lo contratamos con una agencia de Ubud. Fuimos en una van, con más gente.

#417:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 7:59
    ----
Otra duda sobre traslados.
Para ir desde Kuta a Tanah Lot y vuelta hemos pensado en Grab.
¿Puede haber problemas de coger coche a la vuelta si hay mucha gente?
¿Sabéis por cuánto podría salir aprox?

He preguntado a un chófer y nos pide 700.000 IDR (unos 42€).

#418:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: GuiaBaliIngles Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 10:38
    ----
Buenos días,

Acabamos de llegar de Bali y nos gustaría compartir el contacto de nuestro guía (inglés).

Teníamos reservados conductores con Klook pero en dos de las tres ocasiones, con reservas confirmadas, nos cancelaron la noche anterior (con el trastorno que nos supuso el primer día, que llegábamos a Bedugul a las 2 de la mañana). Por suerte en el hotel conocían a Siquid y en 20 minutos (a las 9 de la mañana) nos estaba esperando para hacer una ruta durante 12 horas.

Habla bastante bien inglés, y nos aconsejó sobre cosas para visitar, nos llevó a una plantación de café que no teníamos en la ruta, que es de las cosas que más nos gustaron. También nos explicó cómo se cultivaban el clavo, la pimienta,... Y sobre todo, nos cuidó mucho ya que el segundo día de tour con él estábamos con Bali Beli y se preocupó mucho por nosotros.

Os dejos sus datos (con su permiso) por si a alguno de vosotros le puede ayudar tanto como nos ayudó a nosotros.

SIDIQ

(+62) 858 4764 2376 (WhatsApp y Telegram)

Jaem.gen / Jafar Sidik (Instagram)

Jaem9106@gmail.com

Antes de nuestro viaje a Bali leí mucho este foro así que aquí dejo mi contribución.

#419:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 0:50
    ----
Buenas
Cuanto puede costar un taxi desde el puerto de Gilimanuk a Ubud?
Es necesario tenerlo reservado o se encuentra facil en el puerto?

Saludos

#420:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 4:36
    ----
SUDANELL4 Escribió:
Buenas
Cuanto puede costar un taxi desde el puerto de Gilimanuk a Ubud?
Es necesario tenerlo reservado o se encuentra facil en el puerto?

Saludos

No te puedo decir, ha munduk 500000, pero si es cierto que en cuanto bajas del ferry y vas por el asfalto antes de la terminal hay varios ofreciéndote taxi taxi!!!. Por eso no tendrás ningun problema.

#421:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Escartin92 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 13:49
    ----
¡Hola! He leído muchísimos subforos y preguntado varias veces pero me están entrando dolores de cabeza organizando la isla de Bali por los desplazamientos internos.

Después de muchos cambios lo he organizado así:

- Día 1: Llegamos a Ubud desde el aeropuerto a la vuelta de Komodo. Dormir en Ubud.
- Día 2: Centro de Ubud (Saraswati, Campuhan Ridgewalk) y por la tarde descansar (o al revés). Dormir en Ubud.
- Día 3: El norte (Beratan, Sekumpul, Nungnung). Dormir en Ubud.
- Día 4: Viaje hacia el este (Sidemen) y descansar en la villa. Dormir en Sidemen.
- Día 5: Alrededores de Sidemen (Gembleng waterfall, Besakih, Tukad Cepung). Dormir en Sidemen.
- Día 6: Seguramente descansar en la villa. Si nos aburrimos, iríamos a Lempuyang o similar. Dormir en Sidemen.
- Día 7: Vuelta a Ubud. Por el camino podemos parar en Tibumana o Kanto Lampo. Dormir en Ubud.
- Día 8: Centro Ubud (Tegallalang, Tirta Empul). Dormir en Ubud.
- Día 9: Descanso en villa y vuelo de vuelta.

Mi duda viene porque yo pensaba ir sin conductor contratado, e ir improvisando allí sobre la marcha (para ir moviendo los días de descanso o de ver cosas según nos apetezca). El problema es que he leído que en Sidemen no funciona Gojek, ¿alguien tiene experiencia por esa zona, o sabe si allí ofertan traslados de vuelta a Ubud? ¿O hay que ir con conductor pactado sí o sí?

Muchas gracias por toda la información.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 127778 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: