Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: nando_sg Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2006 12:30
    ----
Voy a Bali por libre. Como he comentado en un post por ahí, al hotel Melia Bali, me podeis comentar si es facil encontrar un guia local o algo para que te lleve a los sitios para ver y si es facil encontrar cuanto suelen cobrar????

Y ya puestos, sitios para ver, donde comer.

Gracias.

#2:  Re: como moverme por Balí  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2006 13:03
    ----
Hola!
En Bali solo poner un pie en la calle tienes una oferta constante y agobiadora de taxis , si poreguntas a un par ya tendras guia con taxi con aire acondicionado , regatea un poco pero por unos 30 euros te llevaran por la isla a donde tu quieras.

#3:  Re: como moverme por Balí  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2006 13:10
    ----
chin Escribió:
Hola!
En Bali solo poner un pie en la calle tienes una oferta constante y agobiadora de taxis , si poreguntas a un par ya tendras guia con taxi con aire acondicionado , regatea un poco pero por unos 30 euros te llevaran por la isla a donde tu quieras.

Ida y vuelta o todo el día.....

Gracias por tu respuesta. Obviamente guia en ingles no????

#4:  Re: como moverme por Balí  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2006 13:34
    ----
Si , ida y vuelta o un recorrido por la isla o que te lleven hasta la otra punta y te recojan al cabo de dos días o lo que tu quieras hacer , piensa que hay mucha oferta allí donde estes y que negociando puedes llegar al acuerdo que quieras.
La gran mayoria habla ingles pero en el foro a veces he visto mensajes que daban direcciones de alguno que habla español y en las ofertas comerciales creo que también , miratelo y si yo lo encuentro ya te vuelvo a escribir , de todas maneras estan muy acostumbrados al turismo y su ingles es bastante facil.
También tienes autobuses , yo fui de Ubud a Lovina y de Lovina a Kuta con Bus , el precio es tirado , el recorrido el mismo que con el taxi , hasta una parada en un mercado , en el primer viaje eramos siete para un autobus grande y en el segundo solo eramos cuatro , yo combine las dos cosas.

#5:  Re: como moverme por Balí  Autor: EMI Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2006 14:12
    ----
Hola Nando: Acabo de regresar de Bali,hemos estado una semana toda mi familia y hemos tenido como guia a una persona que nos ha enseñado todo fenomenal se llama mario te envio su dirección de correo por si quieres conectar con el mario widi@hotmail.com habla español yo no contrate con agencia porque me salio el doble y este guia me lo habian recomendado aquí en el foro, te organiza las excursiones como tu quieras incluso nos llevaba a cenar después de pasar por nuestro hotel para arreglarnos y se esparaba para llevarnos de vuelta a nuestro hote, la verdad que nosotros hemos quedado encantados. Si le escribes dile que yo te he dado su dirección y si quieres mas información no dudes en escribirme un saludo.EMI















nando_sg Escribió:
Voy a Bali por libre. Como he comentado en un post por ahí, al hotel Melia Bali, me podeis comentar si es facil encontrar un guia local o algo para que te lleve a los sitios para ver y si es facil encontrar cuanto suelen cobrar????

Y ya puestos, sitios para ver, donde comer.

Gracias.

#6:  Re: como moverme por Balí  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2006 14:20
    ----
He encontrado otra que dieron:
www.visionbali.com/sp/index.htm
Si mas no para mirartela.
saludos

#7:  Re: como moverme por Balí  Autor: nando_sg Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2006 14:36
    ----
EMI Escribió:
Hola Nando: Acabo de regresar de Bali,hemos estado una semana toda mi familia y hemos tenido como guia a una persona que nos ha enseñado todo fenomenal se llama mario te envio su dirección de correo por si quieres conectar con el mario widi@hotmail.com habla español yo no contrate con agencia porque me salio el doble y este guia me lo habian recomendado aquí en el foro, te organiza las excursiones como tu quieras incluso nos llevaba a cenar después de pasar por nuestro hotel para arreglarnos y se esparaba para llevarnos de vuelta a nuestro hote, la verdad que nosotros hemos quedado encantados. Si le escribes dile que yo te he dado su dirección y si quieres mas información no dudes en escribirme un saludo.EMI

Gracias Emi, me podrias dar algo mas de información precios, y esas cosas, donde decirle que te lleve etc...

#8:  Re: como moverme por Balí  Autor: IRIA Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 19:48
    ----
Hola, Nando, el guia para Bali que has reservado es Mario del que hablan aquí en el foro.

¿ Que lo has reservado para mas de un día, sabes mas o menos lo que vas hacer en Bali?

#9:  Coche de Alquiler en Bali  Autor: Anaviaja Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 13:32
    ----
Hola,
Me gustaría saber más o menos cuales son los precios por día para alquilar un coche en Bali, tanto con chofer como sin chofer. Ojos que se mueven
También me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si es complicado moverse por la isla por nuestra cuenta (sin chofer) (si las carreteras estan en malas condiciones, mal iluminadas, sin señalización... Ya se q como las de europa pues no estan...ejeje, Sacando la lengua
He preguntado precios a algunos que recomendan en el foro, a un tal mario, pero me ha parecido mu caro, unos 70€ por día!!!
Muchas gracias Guiño

#10:  Re: Coche de Alquiler en Bali  Autor: Chin Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 13:55
    ----
Hola , yo en Bali me movia con taxis , hay mucha oferta y no es cara , regatea un poco y te llevaran a donde quieras por buen precio y no hace falta que lo contrates por todo el día.

#11:  Re: Coche de Alquiler en Bali  Autor: Anaviaja Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 14:35
    ----
Ya, lo q pasa es q si quieres ver bastantes sitios en un día...en como "alquil Ojos que se mueven de todas formas, pensando en q me voy a alojar la mayoria de los días en Ubud, por cuanto crees q me puede salir al día? muchas gracias Amistad

#12:  Re: Coche de Alquiler en Bali  Autor: WMunny Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2007 15:50
    ----
Primero mira a ver si alquilan coches en Ubud...Yo también iba con taxis, y por unos seis euros nos íbamos de Jimbarán para comprar, nos esperaba unas dos horas y nos devolvía al hotel. Regateando, claro.

#13:  Re: Coche de Alquiler en Bali  Autor: Pampix Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 8:19
    ----
La verdad es que aunque quieras ver muchas cosas en un día, te recomiendo que alquiles el taxi con conductor, ya que te llevará donde le digas, y regateando no te saldrá muy caro. Las carreteras en Bali dejan bastante que desear, además del intenso tráfico de motos que te encuentras, la mala señalización y que conducen por la izquierda. No creo que sea buena idea alquilar un coche, pero bueno, es mi opinión.

Saludos.

#14:  Re: Coche de Alquiler en Bali  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 11:55
    ----
Coche con conductor: nosotros pagamos el año pasado en torno a 230.000 INR (20 euros) por día (8-10 horas).
Te empiezan pidiendo 450.000 INR o más. Regatea duro y que quede claro que la gasolina va incluida. Hay un montón de conductores en la calle y la mayoría son gente encantadora que como mínimo chapurrea el inglés.

El coche sin conductor (gasolina no incluída) creo que lo conseguías por unos 10 euros o algo menos. Nosotros no conducimos. Si te decides a conducir en Bali lleva carnet inernacional para evitar las multas (más bien chantajes pidiendo soborno de los policías) y evita las ciudades como Denpasar donde el tráfico es caótico.

Saludos

#15:  Re: Coche de Alquiler en Bali  Autor: Suberidai Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 7:44
    ----
Nosotros alquilamos una moto, aunque hace muchos años. No tuvimos ningún problema, aunque reconozco que mi marido es un manitas en ese sentido. Es cierto que las carreteras son malas y que el tráfico es caótico en algunas ocasiones, pero recompensa el poder ir a tu aire. Además, la isla es pequeña y te la puedes recorrer de punta a punta en poco tiempo. Si volviera, no dudaría en volver a hacerlo de la misma manera. Un saludo.

#16:  Re: Coche de Alquiler en Bali  Autor: Anaviaja Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2007 8:02
    ----
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

#17:  Guía de negociación con los TAXIS balineses!!  Autor: Jpatinho Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 16:10
    ----
Hola a tod@s!!

Como ya sabreis, somos una de las parejas que este año también nos animamos con el viaje a Bali...y estamos buscando información de todo y para todo... Aplausos

El caso es que los más veteranos comentais que el mejor medio para moverte por Bali, después del guía, es el taxi y que hay que negociar con ellos para conseguir la mejor tarifa posible...

Sé que al segundo o tercer viaje en taxi, ya eres casi un entendido en el tema, pero, ¿y la primera vez? ¿por cuánto regateas? AYUDA!!!!!!!!

Y aquí salió mi idea de poner en una pequeña lista, que intentaré actualizarla continuamente, las tarifas aproximadas por destinos, es decir, cuánto vale desde Denpasar a Ubud, de Ubud a Nusa Dua (por la mañana, por la noche...), el kilómetro a cuanto cuesta?, no sé si me explico y si os gustará la idea pero yo creo que sería útil...

Un saludo!!!!!!

#18:  Re: Transporte en Bali  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 16:26
    ----
He unido varios hilos dedicados al mismo tema.

Saludos

#19:  Re: Transporte en Bali  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mar, 10-02-2009 20:13
    ----
A ver los taxis no se regatean, tienen taximetros. A no ser que quieras hacer las excursiones en taxi aunque no es lo ideal sino coger un transport de la calle (una persona que te ofrece transporte) lo normal es que preguntes cuanto por lo que quieras hacer, excursión de día completo, medio día, transporte de un punto a otro...
Si te dicen un precio, pues tu la mitad. Te dirán que si estás loco y a partir de ahí el va bajando y tu vas subiendo hasta que llegais a un acuerdo.

#20:  Re: Transporte en Bali  Autor: Jpatinho Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2009 10:22
    ----
Jejeje!! Es que no me veo regateando...es nuestra primera experiencia y claro el no saber cuánto cuesta pues es un problema porque al estar acostumbrado a pagar lo que te dicen...

Hay mucha diferencia entre coche con conductor y taxis normales??

#21:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Novata Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 22:38
    ----
Hola, yo lo cogí con Booking y de maravilla, muy barato y sin tener que buscar, regatear, ni siquiera cambiamos dinero ya que era tarde.
Muy recomendable.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 126300 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: