Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#341:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 10:13
    ----
Yo cogí varias veces grab, y una de ellas, el conductor de equivocó de sitio.
Me quiso cobrar el traslado desde ese sitio hasta el que realmente quería ir, y tras un rato de discutir algo, me llevó sin pago extra

#342:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 10:19
    ----
nosequenombre Escribió:
carcaro Escribió:
¿Y lo cogiste o cambiaste a otro? Mr. Green

Pedimos otro y tan ricamente jeje

Aplauso

#343:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 21:43
    ----
Hola a todos. Para el traslado Denpasar- Ubud , se puede hacer en transporte público? Porque llegamos al mediodía, no cargamos valijas... Como es temprano y no tengo apuro, me gustaría tomar un bus si existiera, para conocer y ahorrar

#344:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 17:03
    ----
La empresa estatal "Kura-Kura Bus" tiene la Ubud Line que son autobuses que hacen el trayecto desde el centro comercial Mall Bali Galleria (DFS) a Ubud y viceversa. Este centro comercial está a 4km del aeropuerto.

Te dejo el enlace:

kura2bus.com/reserves/select_bus

kura2bus.com/page/bus_lines

#345:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 14:56
    ----
ALFMA Escribió:
La empresa estatal "Kura-Kura Bus" tiene la Ubud Line que son autobuses que hacen el trayecto desde el centro comercial Mall Bali Galleria (DFS) a Ubud y viceversa. Este centro comercial está a 4km del aeropuerto.

Te dejo el enlace:

kura2bus.com/reserves/select_bus

kura2bus.com/page/bus_lines

Excelente! y otra pregunta, tenés idea de cuánto sale un taxi hasta Mall Bali Galleria? Porque el traslado al aeropuerto lo conseguimos por 250000. Según veo, el bus sale 80000, que serían 160000 para dos. Por eso, quiero ver si es bueno el ahorro o no vale la pena!

#346:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 19:10
    ----
nanuuracing Escribió:
ALFMA Escribió:
La empresa estatal "Kura-Kura Bus" tiene la Ubud Line que son autobuses que hacen el trayecto desde el centro comercial Mall Bali Galleria (DFS) a Ubud y viceversa. Este centro comercial está a 4km del aeropuerto.

Te dejo el enlace:

kura2bus.com/reserves/select_bus

kura2bus.com/page/bus_lines

Excelente! y otra pregunta, tenés idea de cuánto sale un taxi hasta Mall Bali Galleria? Porque el traslado al aeropuerto lo conseguimos por 250000. Según veo, el bus sale 80000, que serían 160000 para dos. Por eso, quiero ver si es bueno el ahorro o no vale la pena!

Según la misma página un taxi del aeropuerto a Kuta son 280.000.

kura2bus.com/transfer_service

#347:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 9:58
    ----
Pues ese precio es un tanto alto. Yo hice aeropuerto Seminyak por 200K y Jimbaran aeropuerto por 150K, ambos negociando

#348:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Isazb Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 13:24
    ----
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!

#349:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 20:42
    ----
isazb Escribió:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000

#350:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 14:45
    ----
isazb Escribió:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!

Ubud aeropuerto más o menos es lo general, aunque creo que lo podrías sacar más barato.

Los otros si que los veo caros, sobretodo si sólo son traslados y no incluye guía.

#351:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 2:01
    ----
Hola a todos! Les escribo desde Bali esta vez. Es posible usar gojeck para ir de un hotel a otro, llevando un bolso ? No tengo. Valija, solo bolso mediano, pero no sé si me llevarán en la moto con él. Son 10 Min nada más

#352:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Lidia82 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 21:35
    ----
nanuuracing Escribió:
isazb Escribió:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000


Hola! Nosotros también vamos a Bali en mayo. Puedes indicarnos dónde has conseguido ese precio de taxi desde el aeropuerto hasta ubud (250.000 RP)?
No encontramos taxis a ese precio. Gracias

#353:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 21:38
    ----
lidia82 Escribió:
nanuuracing Escribió:
isazb Escribió:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000


Hola! Nosotros también vamos a Bali en mayo. Puedes indicarnos dónde has conseguido ese precio de taxi desde el aeropuerto hasta ubud (250.000 RP)?
No encontramos taxis a ese precio. Gracias

Hola! Te paso el nro. +62 812-3929-5042
Se llama Rai. Decile que te lo recomendaron los chicos de Argentina! Besos

#354:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Lidia82 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 22:03
    ----
nanuuracing Escribió:
lidia82 Escribió:
nanuuracing Escribió:
isazb Escribió:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000


Hola! Nosotros también vamos a Bali en mayo. Puedes indicarnos dónde has conseguido ese precio de taxi desde el aeropuerto hasta ubud (250.000 RP)?
No encontramos taxis a ese precio. Gracias

Hola! Te paso el nro. +62 812-3929-5042
Se llama Rai. Decile que te lo recomendaron los chicos de Argentina! Besos

Muchísimas gracias! Lo haremos! Besos

#355:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 9:20
    ----
Hola!!!

Alguien sabe por cuanto sale más o menos el trayecto a fecha de hoy de Gilimanuk a Ubud?

Muchas gracias!!!

#356:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Alexx1983 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 19:21
    ----
Hola!!!

Los taxis azules que hay en el aeropuerto, aquí se hace regateo tmb? o no merece la pena y sale mas a cuenta tener ya reservado el traslado con el hotel.

Gracias.

#357:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 6:17
    ----
Hay una aplicación que se llama gettransfer que lo que hace es que saca a subasta el trayecto entre los conductores durante varios días y te sirve como guía de lo que te puede costar los traslados. Puedes seleccionar el tipo de vehículo y el número de viajeros. El pago vía PayPal.
La otra opción mirarlo en el Google maps y irte a la parte de transporte icono coche y salen los precios de los Uber o compañía que funcione allí.
Un salu2

#358:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 8:01
    ----
Alexx1983 Escribió:
Hola!!!

Los taxis azules que hay en el aeropuerto, aquí se hace regateo tmb? o no merece la pena y sale mas a cuenta tener ya reservado el traslado con el hotel.

Gracias.

Si que se regatea con ellos.
Tienes esa opción, tienes la opción de llevarlo ya contratado, y tienes la opción de grab, que quizas sea la mas sencilla y fiable.

#359:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 8:11
    ----
Ahhhh ahora que hablamos de como movernos, no os habia comentado que por si os interesa para evitar atascos y no sois de conducir moto como nosotros, que en bali también hay posibilidad de Grab moto, vimos un montón y de hecho la ultima mañana de Jimbaran que ya no cogimos moto nos apeteció probarlo para acercarnos a la playa y genial!!!, eso sí, si vais en pareja recordad llevar los dos la app bajada por que tendreis que solicitar el servicio cada uno con la vuestra.

#360:  Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 12:54
    ----
fterrarv Escribió:
Hay una aplicación que se llama gettransfer que lo que hace es que saca a subasta el trayecto entre los conductores durante varios días y te sirve como guía de lo que te puede costar los traslados. Puedes seleccionar el tipo de vehículo y el número de viajeros. El pago vía PayPal.
La otra opción mirarlo en el Google maps y irte a la parte de transporte icono coche y salen los precios de los Uber o compañía que funcione allí.
Un salu2

Muchas gracias!!! Me lo apunto!!!

#361:  Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Autor: Escartin92 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 13:49
    ----
¡Hola! He leído muchísimos subforos y preguntado varias veces pero me están entrando dolores de cabeza organizando la isla de Bali por los desplazamientos internos.

Después de muchos cambios lo he organizado así:

- Día 1: Llegamos a Ubud desde el aeropuerto a la vuelta de Komodo. Dormir en Ubud.
- Día 2: Centro de Ubud (Saraswati, Campuhan Ridgewalk) y por la tarde descansar (o al revés). Dormir en Ubud.
- Día 3: El norte (Beratan, Sekumpul, Nungnung). Dormir en Ubud.
- Día 4: Viaje hacia el este (Sidemen) y descansar en la villa. Dormir en Sidemen.
- Día 5: Alrededores de Sidemen (Gembleng waterfall, Besakih, Tukad Cepung). Dormir en Sidemen.
- Día 6: Seguramente descansar en la villa. Si nos aburrimos, iríamos a Lempuyang o similar. Dormir en Sidemen.
- Día 7: Vuelta a Ubud. Por el camino podemos parar en Tibumana o Kanto Lampo. Dormir en Ubud.
- Día 8: Centro Ubud (Tegallalang, Tirta Empul). Dormir en Ubud.
- Día 9: Descanso en villa y vuelo de vuelta.

Mi duda viene porque yo pensaba ir sin conductor contratado, e ir improvisando allí sobre la marcha (para ir moviendo los días de descanso o de ver cosas según nos apetezca). El problema es que he leído que en Sidemen no funciona Gojek, ¿alguien tiene experiencia por esa zona, o sabe si allí ofertan traslados de vuelta a Ubud? ¿O hay que ir con conductor pactado sí o sí?

Muchas gracias por toda la información.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 127638 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: