GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Kurtko Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 19:21
    ----
Buenas,
Abro un hilo propio ya que somos muchos los interesados y pienso que la gente que entre nueva se pueda perder en el hilo general.

Así no ensuciamos otros hilos y los nuevos van directos a este hilo si pertenecen a este crucero

Saludos

#2:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Kurtko Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 19:24
    ----
Chic@s de momento somos 29 personas confirmadas. Mañana os enviaré un email a tod@s con la info que tengo hasta ahora. Se ampliará el plazo para los rezagados. Los que aún no tengan grupo que se apunten aquí

Nos leemos!

#3:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Maneleva Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 19:45
    ----
Maneleva, ROMA Y NAPOLES somos dos adultos. Graciass!!

#4:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Purplelife Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 19:48
    ----
Kurtko,

Nos apuntamos...

Purplelife: Pompeya/Nápoles y Florencia/Pisa. Somos 4 adultos.

Saludos

#5:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Kurtko Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 19:58
    ----
Apuntados los dos!


Si llegamos a 50 os digo que puedo conseguir las excursiones para todos por precios similares a estos :

Roma - 20 Napoles - 10 Florencia - 20

Es decir,las tres excursiones por 50 € mas o menos. Imposible mas barato

Venga,que ya somos 35 !!!!!!

#6:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: MaLVaDa_81 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 21:31
    ----
Esque salen súper bien de precio!! Sabéis cuanto costaba en el crucero?

#7:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Soniduk Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 22:19
    ----
MaLVaDa_81 Escribió:
Esque salen súper bien de precio!! Sabéis cuanto costaba en el crucero?

Seguro que valdran el triple, nosotros hoy nos hemos dado de baja en excursiones para cruceros.com y nos quedamos con las excursiones que organiza kurtko

#8:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Meskito1990 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 22:32
    ----
Hola soy nuevo en el foro. Les regale este crucero a mis padre y ahora quiero ver el tema de las excursiones la chica de la agencia de viajes me recomendo el foro y una usuaria me paso la pagina exacta. Serian 2 adultos (no muy mayores), donde tienen que apuntarse para hacer las excursiones que estas organizando y otra cosa, como os vais a poner en contacto con ellos cuando esten en el barco, viajan desde Madrid en el ave hasta Barcelona. Muchas gracias por adelantado por el trabajo que haceis. Un saludo.

#9:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Meskito1990 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 22:47
    ----
A por cierto la excursion que estas organizando Kurtko¿ visita el vesubio o pompeya? es que estuve leyendo un poco y vi que habia un autobus que hacia todo le recorrido desde el puerto a pompeya luego a vesubio y luego otra vez al puerto por 590€ para 52 personas y 530€ para 25 personas [editado por luna-llena) pero no me preguntes de donde sale ni como se contrata porque no tengo ni idea. Un saludo.

#10:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Kurtko Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 22:53
    ----
Meskito1990 , si que visitamos Pompeya,por supuesto.
En esa misma web puedes ver los itinerarios. Si están interesados en las excursiones del grupo me tienes que decir en cuales : Serían Roma,Napoles-Pompeya y Florenci-Pisa ,es decir tres . De momento con saber eso me vale,mas adelante ya os pediremos los datos.

Para contactar no te preocupes,quedaremos todos en el barco

Un saludo

#11:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Kurtko Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 22:57
    ----
MaLVaDa_81 Escribió:
Esque salen súper bien de precio!! Sabéis cuanto costaba en el crucero?

Pues posiblemente te cueste una lo que nos valgan las 3 con esta agencia. Yo siempre las cojo o por mi cuenta o con agencias de confianza.

#12:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Meskito1990 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 23:04
    ----
Bueno Kurtko pues yo te confirmo que mis padres se apuntan a las 3. Como ya dije antes son 2 adultos. Supongo que se quedaran sin ver Tunez por los conflictos que hay ahora mismo pero me dijo la de la agencia que harian una escala alternativa. (¿Cual sera?) Y para Monaco no tienes excursion organizada. Es que veo a mis padres un poco torpes en el sentido de desenvolverse fuera de España.

#13:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Kurtko Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 23:23
    ----
Ok, apuntados pues. Estate atento al foro para mas adelante pedirte los datos.
Se cambió Tunez por Córcega y Cerdeña que también estoy mirando y ya os diré algo a todos.
Respecto la de Mónaco es muy fácil hacerla por libre,por eso no la cogemos de todas formas si están interesados en ella también lo puedo mirar a ver

Saludos

#14:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Meskito1990 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 23:31
    ----
A mi me interesaria un medio de trasnporte no muy caro que llegue a Niza porque allí tengo familia. He estado mirando un poco y creo que hay tren y autobus así que como tu dices, no tiene que ser muy dificil pero gracias.

#15:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Breado Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 1:07
    ----
Hola Kurtko,
Te he enviado un mail con los precios de otra compañia por si interesan.

#16:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: UGE.P Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 9:42
    ----
MESKITO1990 nosotras también viajamos en ave de MADRID A BARCELONA para el crucero

Última edición por UGE.P el Mar, 01-03-2011 10:18, editado 1 vez

#17:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: UGE.P Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 9:56
    ----
Aplausos :aplauso:los itinerarios de EnRoma estan bastante bien.

#18:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Comand Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 13:06
    ----
Hola a todos,soy Comand nosotros ya lo sabes somos 16 de Pobla de Vallbona y queremos las de la mayoria Roma,Napoles-Pompeya y Florenci-Pisa
Esperamos conocernos pronto en persona un cordial saludo para todos,y con muchos ya en el autobus desde Valencia ,que será después de fallas para descansar en el crucero.

#19:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: MaLVaDa_81 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 13:29
    ----
Cuantos estamos ya entonces? Soy la única que va sola por lo que deduzco...

#20:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Purplelife Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 14:02
    ----
Estamos todo el barco aquí!!

#21:  Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 28-03-2011 10:14
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias de viaje

Saludos y bienvenidos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 83087 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: