Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 21:40
    ----
kim3 Escribió:
Hola todos.

Busco companeros/as de viaje, 3 semanas en Fuerteventura en marzo 17.
Por mi parte, les lugares turísticos no son mi principal interés (aunque no los descarto completamente) y me gusta ir por el monte y/o la costa.
Gastos minimos, sin hoteles ni camping. Pienso salir de BCN en avion hasta allí.
También estoy abierto a otras propuestas.

Soy Poliglota.
Si quieres compartir unos días conmigo, no dudes en escribir.

.

Hola kim3. Ya estás en el sitio adecuado. Buena suerte.

#22:  Re: Viaje en Agosto  Autor: Pepe641227 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 22:32
    ----
Hola Marel, yo voy del 12 al 19 de Agosto a Corralejo, tengo el mismo plan de playa y salidas ademas de alguna excursionya que llevo coche de alquiler. He estado antes en la isla y es una maravilla si te gusta la playa. Si te interesa dímelo e intercambiamos whattsapp Muy feliz

#23:  Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Autor: Andreu_driu Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 9:07
    ----
Hola buenos días! Yo estoy pensando en ir a Fuerteventura, yo solo en el puente de Diciembre a hacer un cursillo de Surf..y a ver un poco la isla..disfrutar de la playa, etc..
Alguien va por allí para esas fechas? La semana del 4 al 11 de Diciembree?¿?
Qué me recomendáis para ver?

#24:  Quien se apunta a un viaje rapido a ftv  Autor: Ishumaeru Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 11:13
    ----
Busco a alguien que se apunte a venir conmigo un viaje rapido max. Un finde semana a fuerteventura. Para ir a cofete a la parte no turística. Me encargo de viaje y estancia. Edad entre 26 y 33. Viaje de playa y diversión

#25:  Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Autor: Guillem81 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 19:05
    ----
Buenas,

Tengo vuelos para ir a Fuerteventura del 13 al 18 de Agosto.

Si alguien se apunta podemos compartir apartamento y coche de alquiler. Mi idea es hacer turismo por Norte y Sur y también algo de relax. Edad 30-40 años (aprox, yo tengo 37).

#26:  Re: Nudismo, naturismo en Fuerteventura  Autor: Jorge17 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 1:52
    ----
Soy un chico de 22 años que está empezando en esto del nudismo. El otro día estaba en una de mis playas preferidas para hacer nudismo y vi a dos chicos que eran amigos haciendo nudismo como si nada. Me gusta la idea de tener un amigo de mi edad para hacer nudismo por las playas de Fuerteventura. Si te apetece hacer nudismo en compañía y aproximadamente rondas entre los 20 y los 30 para poder entablar amistad por favor contacta conmigo.

#27:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Jorge17 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 1:57
    ----
nachoiba Escribió:
Pareja46 Escribió:
Hola, mi mujer y yo visitaremos Fuerteventura la segunda quincena de septiembre y nos alojaremos en el hotel Risco del Gato, costa calma. Hay alguna playa nudista cercana y tranquila? Muchas gracias.

Toda las playas sl sur del hotel son perfectas para hacer nudismo. Risco del gato, Playa Barca, Sotavento, Los Canarios, Costa Dorada, Butihondo y Esquinazo. Unos 20km de inmensos arenales para disfrutar del nudismo. Con marea baja no dejes de recorrerlos andando

Hola Nachoiba, parece que conoces muy bien las playas nudistas. Tengo 22 años y estoy buscando un amigo con quien prácticar el nudismo. Igual te interesa. Saludos

#28:  Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Autor: Evita_HCR Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 17:18
    ----
Hola!

Tras quedarme sin el viaje planeado este año por las restricciones de última hora, he decidió irme 6 días a Fuerteventura de relax.

Viajo del 13 al 19 de Agosto, si alguien está interesado en compartir momentos o rutas por la isla escribirme! La idea es hacer un “retiro espiritual” que falta me hace después de este año, pero estoy abierta a conocer gente y compartir aventuras 😉

Un saludete

#29:  Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 7:49
    ----
Evita_HCR Escribió:
Hola!

Tras quedarme sin el viaje planeado este año por las restricciones de última hora, he decidió irme 6 días a Fuerteventura de relax.

Viajo del 13 al 19 de Agosto, si alguien está interesado en compartir momentos o rutas por la isla escribirme! La idea es hacer un “retiro espiritual” que falta me hace después de este año, pero estoy abierta a conocer gente y compartir aventuras 😉

Un saludete
Hola te doy mi correo debsilvan@gmail.com

#30:  Re: Fuerteventura Cicloturismo (BTT) y Surf  Autor: Acentouniversal Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 20:50
    ----
Hola viajo a Fuerteventura el 24/ 8,sola os escribo por aquí ,SOLO CHICAS , alrededor de 45 - 50 años , x sí os interesa venir a compartir hab doble en un precioso apartamento y muy económico en Corralejo ,piscina etc .. Os informo x privado sí os interesa . O quedar para ir a la playa o tomar algo , dejad el wasap y ya me pongo en contacto con vosotras .Venía una amiga y tiene un contratiempo grave y me han cambiado los planes . Muchas gracias x leerme. Felices Vacaciones a tod@s
Carmen

#31:  Compañera de viaje Fuerteventura  Autor: Lorenita88 Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 12:56
    ----
Hola, tengo vacaciones las 2 primeras semanas de noviembre y busco compañera para alquilar coche y compartir rutas
Vivo en Bcn, edad 42.

#32:  Re: Compañeros para viajar a Fuerteventura (Islas Canarias)  Autor: Juliosanchezgar Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 17:49
    ----
Hola me llamo julio informarme de cómo hacer...comer barato...visitar..etc..voy de vacas con mi.mujer mañana vuelo paya..gracias kilos soy de sevilla




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: