VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 14:34
    ----
En la web de aeroflot a mi la única opción que me dá para ver precios multidestino es viéndola en la versión inglesa.

#302:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 19:59
    ----
Solo da la opción en ingles,fallitos de las paginas, pero bueno, ponlo en ingles y podras chekear multidestinos

#303:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 2:52
    ----
veronikonn Escribió:


Pues no sé de qué dependerá pero en 2009 me compré un vuelo Madrid - San Petersburgo y en el tránsito de Moscú me dieron mis maletas para que las llevara a la otra terminal y facturar de nuevo.
Y en el vuelo que tengo seleccionado ahora con Aeroflot lo indican tal cual:

En las conexiones con cambio de terminal o aeropuerto puede ser necesario tener que recoger y volver a facturar el equipaje. En muchos casos, y dependiendo de la aerolínea, el traslado entre los aeropuertos puede correr por cuenta del pasajero.

Puede que en esos casos se refiera a si cambias de compañia aerea o compraste los vuelos separados de escala .

Lo habitual comprandolos juntos y con la misma aerolinea es que ellos se ocupen del equipaje en la escala, la verdad que tu caso si que es raro Ojos que se mueven

#304:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 13:10
    ----
Ok gracias. Ya lo he hecho y me sale exactamente el mismo precio. Por tanto, prefiero comprar en rumbo, porque si tengo alguna incidencia al menos me atenderán en castellano. Gracias.

#305:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Jjavierbg Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 22:32
    ----
Si hago escala con Aeroflot en Moscu entre las termianles E y F me hace visado?

Gracias.

#306:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 23:07
    ----
jjavierbg Escribió:
Si hago escala con Aeroflot en Moscu entre las termianles E y F me hace visado?

Gracias.
No se necesita visado, si no sales del aeropuerto no es necesario.

#307:  Re: Viajar a China: dudas, consejos  Autor: Seht Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 21:28
    ----
samba012 Escribió:
Holaaaaaa.....Llevo leyendo el foro desde hace tiempo y por fin me he decidido a escribir. Mi pareja y yo nos vamos 15 días a China (26 marzo-9 abril) también, en Beijing nos alojaremos en casa de una amiga, pero como ella trabaja, seguiremos el viaje solicos. Aunque aún no tenemos el itinerario claro, más o menos hemos pensado en Beijing-Datong-Pinyao-Xian-Taishan (y qufu, si hay tiempo)-Beijing. La mayor parte del tiempo, como veis, en Beijing. El viaje lo queremos hacer en trenes nocturnos (esperemos encontrar litera, porque no queremos comprar billetes hasta estar allí). Viajamos desde Madrid con la compañía Aeroflot y no se exactamente si en la maleta que facturas puedes llevar 20 kg o cuántos exactamente. ¿Alguien sabe? En el billete que compramos por internet no venía nada, ni nos dió la opción de cuántas maletas queríamos facturar.

También habíamos pensado en ir alojándonos en hoteles según llegásemos a los sitios porque en algunos nos quedaremos una noche o dos, ya veremos . ¿Alguien lo ha hecho así y le ha salido bien? ¿Coneceis hoteles baratos y normales? Que no sean muy muy malos, pero como sólo es para dormir...no necesitamos lujos (sólo ducha, jeje)

Muchas gracias de antemano.

Seguro que nos surgen muuuchas más dudas

Con respecto a lo del avión estoi en la misma situación que vosotros creo que no hay que pagar para facturar pero lo que no se cuanto es lo maximo que se puede facturar...como decís no he visto nada.. Como todavia me queda mucho hasta Septiembre no me he interesado por ahora pero ya aprovecho en este hilo para enterarme. Yo tenia pensado llamar a los de Aeroflot cuando se fuese acercando la fecha.

#308:  Re: Viajar a China: dudas, consejos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 21:46
    ----
Yo creo que esa duda la podéis resolver en la propia web de la compañía o incluso en la documentación que os han enviado de la compra de los billetes (la web que sea) y, si no, podéis pasaros por los hilos correspondientes a líneas aéreas donde está el específico de aeroflot y seguro tenéis la respuesta!! Guiño

#309:  Re: Viajar a China: dudas, consejos  Autor: Samba012 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 22:22
    ----
Muchas gracias carcaro, pero ni en la web ni en los papeles viene absolutamente nada. Miraré en los foros. Graciassss

#310:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 7:41
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

#311:  Re: Viajar a China: dudas, consejos  Autor: Seht Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 13:34
    ----
samba012 Escribió:
Muchas gracias carcaro, pero ni en la web ni en los papeles viene absolutamente nada. Miraré en los foros. Graciassss

Si te vale este link www.aeroflot.ru/ ...ly/luggage


www.aeroflot.ru/ ...ly/baggage

#312:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Seht Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 14:02
    ----
Creo que queda así la cosa:

Los pasajeros pueden llevar de equipaje de mano dependiendo de la clase que hallan reservado:

Business, Premiere and President — 1 piece of luggage weighing up to 15 kg (115 cm for sum of height, length and width)
Economy Class — 1 piece of luggage weighing up to 10 kg (115 cm for sum of height, length and width) (55×40×20).

Y en bodega gratuitamente:

Economy class (COMFORT, FREEZE, PROMO brand fares) 1 Pieza
Economy class (STATUS brand fares) 2 Piezas
Business class 2 Piezas


*PC parameters depend the compartment:

1 PC for Business Class = max 32 kg and 158 cm on the sum of 3th measurements

1 PC for Economy Class = max 23 kg and 158 cm on the sum of 3th measurements


De todas maneras cuando se acerque llamare o les enviare un e-mail para consultar, porque la traducción a español de la web esta fatal

#313:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 15:59
    ----
No hace falta, está claro en su web!! 23Kg en la maleta a facturar y 10 kg en la de mano. La traducción es correcta. Me he metido a verlo en la web de la compañía.

Saludos

#314:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Vedoque Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 12:11
    ----
Hola Tengo pensado ir al típico viaje Madrid-Pekin y luego vuelta Shangai-Madrid y estamos pensando hacer el vuelo con esta compañía, pero mi mujer y unos amigos con los que vamos les da poca confianza. Me gustaría que alguno que haya viajado recientemente con ellos me contara que tal con ellos, si los aviones están bien o se caen a pedazos, si no hay manera de hacer el transfer en Moscu, etc.
Gracias por adelantado

#315:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Sunshine21 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 13:16
    ----
Hola vedoque, yo volé con ellos el pasado verano, Madrid-Shanghai, Beijing-Madrid y la compañía genial, muy puntuales, te dan comida y bebida, las azafatas atentas, tienes pantallas individuales con juegos, peliculas... Yo no tengo ninguna queja y volveré a volar con ellos, porque además la diferencia de precio es importante con respecto a las demás. El aeropuerto de Moscú es grande pero está todo bien indicado y si tu escala es corta te facilitan el trasbordo para que no pierdas el vuelo.
Espero haberte ayudado
Salu2 Sonriente

#316:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Samba012 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2012 17:35
    ----
Holaa....Por si a alguien le sirve...Casi recién llegada de China, la compañía bastante bien. Como dice sunchine21 son puntuales y atentos. Quizá los asientos del primer avión hasta Moscú un poco pequeños, pero vamos...en general bien para ser de low cost. Peor es ryanair.

#317:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: RebeN Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 9:38
    ----
Buenas!el año pasado viaje a China con Aeroflot y tenía 10kg en cabina y unos 20kg en bodega. El mes que viene voy de nuevo y he visto que han cambiado las politicas y no entiendo bien lo que pone en la web!Alguien me puede decir si sigue igual? Creo haber entendido segun pone mas arriba en el post que si. Por cierto, dos paletas de pingpong las puedo llevar en cabina o me diran algo? Es que no quiero perderlas si me las llevo!gracias

#318:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Seht Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 13:12
    ----
Por lo que se ve solo se puede imprimir el billete de avion un día antes... Eso es lo que me trae de los nervios

#319:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Mapo0003 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 11:40
    ----
Aquí tenéis un pequeño análisis que hice de Aeroflot de hace solo un mes. El viaje fue como la mayoría: Madrid Moscu Beijing y vuelta desde Sanghai.

www.miguelpalau.com/ ...oflot.html

#320:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2013 9:23
    ----
mapo0003 Escribió:
Aquí tenéis un pequeño análisis que hice de Aeroflot de hace solo un mes. El viaje fue como la mayoría: Madrid Moscu Beijing y vuelta desde Sanghai.

www.miguelpalau.com/ ...oflot.html

Breve pero conciso
Saludossss y gracias Amistad

#321:  Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Autor: Riasbaixas Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2019 19:23
    ----
rmteam Escribió:
hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahí tendría que coger el otro a mi destino final. Es viable o es imposible?

Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las maletas facturadas. Sería un milagro que con 55 minutos les diese tiempo, lo normal es que lleguen en otro vuelo posterior. A mi ya me pasó. A veces incluso hay que esperar 24/48 horas.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 91068 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: