Punto de encuentro de viajeros a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#1:  Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 17:20
    ----
Punto de encuentro para todos los que estais pensando viajar a Jamaica.

Aquí podeis charlar para buscar compañeros de excursiones, planificar para conoceros...

Recordar que para buscar información para vuestro viaje, debeis de hacer las preguntas en los hilos que existen para cada tema


Buenas vacaciones Amistad Amistad




TEMAS GENERALES PARA VIAJAR A JAMAICA

Agencias, Compañias Aéreas y Ofertas

Qué hotel me recomendais en Jamaica?

Compras y Centros Comerciales

Crema solar biodegradable

El Clima en Jamaica

Enchufes y Electricidad

Excursiones

Experiencias, consejos e información general

Guías y agencias locales

Idioma

Llamadas Telefónicas

Maletas, Equipaje de mano y Aduanas

Moneda

Mosquitos

Pasaporte y Visados

Reggae

Tasas


Última edición por Elvex el Sab, 03-09-2011 17:14, editado 2 veces

#2:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE JAMAICA  Autor: Neo_xass Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 23:59
    ----
Viajo a Jamaica en Junio, y me gustaria encontrar gente que vaya ese mismo mes, para ver si podemos coincidir en fechas y así montarnos las excursiones juntos.

#3:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Shanchan84 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 0:49
    ----
Hola somos una pareja de 27 y 25 años de Asturias que tenemos pensado viajar a Jamaica del 29 de agosto al 12 de septiembre al hotel riu negril. Lo primero que nos gustaría es que nos dijeseis si hemos elegido un buen hotel. Tenemos también en mente varias excursiones, pero nos gustaría que nos recomendaseis algunas y si hacerlas con la agencia o con alguien en especial. Si alguien va en esas fechas y se anima con nosotros mejor todavía, lo malo que tenemos que ingles el justo, jeje. Espero que me podáis ayudar entre todos. Un saludo!!.

#4:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Holohuachu Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 11:42
    ----
Shanchan84 Escribió:
Hola somos una pareja de 27 y 25 años de Asturias que tenemos pensado viajar a Jamaica del 29 de agosto al 12 de septiembre al hotel riu negril. Lo primero que nos gustaría es que nos dijeseis si hemos elegido un buen hotel. Tenemos también en mente varias excursiones, pero nos gustaría que nos recomendaseis algunas y si hacerlas con la agencia o con alguien en especial. Si alguien va en esas fechas y se anima con nosotros mejor todavía, lo malo que tenemos que ingles el justo, jeje. Espero que me podáis ayudar entre todos. Un saludo!!.
Hola nosotros también somos una pareja asturiana de 23 y 27 años que vamos a Jamaica del 5 al 12 de Septiembre, en concreto al riu Ocho Rios, del Hotel hemos oido de todo pero en general casi todo el mundo nos ha dicho que bien, y respecto a las excursiones, nuestra agente de viajes conoce a una de las guias que salio en el programa de "Españoles por el mundo" y que nos ayudara a realizar las visitas.Si alguno de vosotros va a estar por allí todo es hablarlo y formar un grupo para que las excursiones salgan más economicas no?jeje Amistad bueno viajeros disfrutad de vuestra estancia. JAMAICA NO PROBLEM 8)

#5:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Luna0607 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 2:31
    ----
Hola, nosotros somos una pareja de Navarra que tb vamos a Jamaica del 5 al 12 de Septiembre. Aun no hemos decidido el hotel pero podemos estar en contacto por si al final nos alojamos en el mismo hotel para poder juntarnos y hacer las excursiones juntos...
En cuanto sepamos el hotel en un par de días os confirmo si os parece vale??
Por cierto, tenemos 30 años los dos...
Haber sihay suerte y podemos hacer que nos salgan mas economicas las excursiones....

#6:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Luna0607 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 1:34
    ----
Hellooo al final nos hemos decidido por el hotel Riu Ocho Rios... Así que si no os importa y os parece bien podeis contar con nosotros para las excursiones que podamos hacer juntos... Ok??

#7:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Elpanita22 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 12:04
    ----
Hola somo una pareja de bs as argentina vamos a jamaica al riu ocho rios el 27 de octubre al 5 de diciembre si alguien anda por ahí que me avise. Besos a todos. Aplausos

#8:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2011 20:21
    ----
Pues yo voy al Riu Negril del 28 de Febrero al 3 de Marzo de 2012, a ver si hay suerte y coincido con alguien.

#9:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Yoli495 Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2011 12:09
    ----
silvi_1982 Escribió:
Pues yo voy al Riu Negril del 28 de Febrero al 3 de Marzo de 2012, a ver si hay suerte y coincido con alguien.

Hola silvi_1982, con que mayorista vais al Riu Negril? Porque yo solo veo ofertas para el bahia principe, pero quiero ir al Riu.
Un saludo

#10:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2011 14:26
    ----
Con ninguna mayorista yoli495, lo he contratado directamente en la web de Riu, he cogido 4 noches en TI en el hotel más el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa.

#11:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Mis72 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 2:12
    ----
Viajeros a Montego bay Hotel Riu,del 11 al 14 de Enero de 2012,matrimonio argentino,para hacer excursión a Dunns River Falls.Contactarse...

#12:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Moral83 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2012 0:47
    ----
Hola, somos una pareja asturiana de 29 y 32 años y vamos a Jamaica del 16 al 22 de abril, el hotel todavia no lo tenemos, pero iremos a runaway bay o a negril, si hay alguien que vaya en esas fechas contactar con nosotros, gracias!!

#13:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2012 14:34
    ----
Hola moral, yo voy a Negril del 28 de Febrero al 3 de Marzo, no coincidimos en fechas pero si necesitas algo, a la vuelta te cuento.

#14:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Moral83 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2012 18:11
    ----
Hola silvi, yo ire al Gran Bahia Principe casi seguro, pero ya me diras de tema excursiones y eso, una preguntilla, vi que ya tenias el transfer del aeropuerto al hotel, con quien lo reservaste? muchas gracias de antemano.

#15:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Vane174 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 21:35
    ----
Hola! soy de Argentina y viajo a Jamaica en Marzo, durante un mes, a Montego Bay y alrededores. Estoy tratando de armar un grupo de viajeros que quieran recorrer un poco la isla, alojarse en guesthouses, disfrutar de las playas y naturaleza, compartir experiencias con los locales y explorar the Blue Montains.
Buena vida a todos.

#16:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 22:55
    ----
moral83 Escribió:
hola silvi, yo ire al Gran Bahia Principe casi seguro, pero ya me diras de tema excursiones y eso, una preguntilla, vi que ya tenias el transfer del aeropuerto al hotel, con quien lo reservaste? muchas gracias de antemano.

Voy al Riu Negril y el hotel lo ofrece por 20€ por persona. Mira en la web de Bahía Príncipe porque seguramente ellos también lo ofrecerán. Reservé el hotel y el transfer en la web de Riu.

#17:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Moral83 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 0:09
    ----
silvi_1982 Escribió:
moral83 Escribió:
hola silvi, yo ire al Gran Bahia Principe casi seguro, pero ya me diras de tema excursiones y eso, una preguntilla, vi que ya tenias el transfer del aeropuerto al hotel, con quien lo reservaste? muchas gracias de antemano.

Voy al Riu Negril y el hotel lo ofrece por 20€ por persona. Mira en la web de Bahía Príncipe porque seguramente ellos también lo ofrecerán. Reservé el hotel y el transfer en la web de Riu.

Ok, muchas gracias silvi

#18:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: MORATINA Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 16:15
    ----
moral83 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
moral83 Escribió:
hola silvi, yo ire al Gran Bahia Principe casi seguro, pero ya me diras de tema excursiones y eso, una preguntilla, vi que ya tenias el transfer del aeropuerto al hotel, con quien lo reservaste? muchas gracias de antemano.

Voy al Riu Negril y el hotel lo ofrece por 20€ por persona. Mira en la web de Bahía Príncipe porque seguramente ellos también lo ofrecerán. Reservé el hotel y el transfer en la web de Riu.

Ok, muchas gracias silvi

Hola Moral:

Que coincidencia voy el mismo día que tu y me alojo en el mismo hotel....quieres ser mi esposo y hacer las excursiones juntos??

#19:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: MORATINA Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 16:38
    ----
Hola somos una pareja de futuros esposos, que nos vamos a jamaica en abril, la segunda semana, ya tenemos guia para hacer las excursiones, es un chico Jamaicano, casado con una chica asturiana, estamos buscando gente que vaya en esas fiestas y este interesado en hacer excursiones, nos ospedaremos en El Gran Bahia, si alguno coincide en fechas, decirmelo y así podemos quedar!!!Un saludo. Heart

#20:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A JAMAICA  Autor: Moral83 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 1:53
    ----
MORATINA Escribió:
moral83 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
moral83 Escribió:
hola silvi, yo ire al Gran Bahia Principe casi seguro, pero ya me diras de tema excursiones y eso, una preguntilla, vi que ya tenias el transfer del aeropuerto al hotel, con quien lo reservaste? muchas gracias de antemano.

Voy al Riu Negril y el hotel lo ofrece por 20€ por persona. Mira en la web de Bahía Príncipe porque seguramente ellos también lo ofrecerán. Reservé el hotel y el transfer en la web de Riu.

Ok, muchas gracias silvi

Hola Moral:

Que coincidencia voy el mismo día que tu y me alojo en el mismo hotel....quieres ser mi esposo y hacer las excursiones juntos??

Jajajjajajaj ok, sin problema... Así tengo compañera de viaje... Jejejej

Una cosilla, te has confundido en la fecha, en Jamaica estamos la tercera semana de Abril, del 16 al 22, que la segunda semana estamos en New York!!!! Sonriente

#21:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Suehlen Último Mensaje Publicado: Sab, 05-10-2019 10:05
    ----
Hola viajeros!
Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium). Ha sido un viaje a la vez complejo y emocionante, hasta que comprendes cómo funciona la cultura jamaicana, andas un poco perdido. Tengo mucho tips que compartir con vosotros pero los más importantes son:
- Los que somos europeos, no nos compliquemos con el dolar americano. Cambiad directamente a dolar jamaicano y pagadlo todo con la moneda local, además de ganar en el cambio respecto al dolar, los precios en Dolar jamaicano son más baratos.
- Se puede caminar con total tranquilidad de día, de noche se debe ir con más cuidado (sobretodo en Kingston), toma las precauciones que tomaríais en cualquier gran ciudad turística.
- Los mejores tours en habla hispana los hace Pedro One Love (telf +18765563118), el cubano en Jamaica que conoce ampliamente la cultura jamaicana y gracias al cual vivimos momentos divertidos, culturales, de aventuras y momentos de corazón (si le escribes dale recuerdos de Susana e Isaac).
Tengo mucha info de la isla, escribidme privado si queréis saber más.
Suerte y Jamaica ONE LOVE.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 84862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: