Punto de encuentro de viajeros a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#231:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Burgalesa1988 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 9:00
    ----
Hola!!! Nosotros llegamos a Jamaica el 3 de agosto. Nos alojamos en Montego Bay, en el Grand palladium. Estamos interesados en hacer excursiones en español

#232:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Burgalesa1988 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 9:03
    ----
Hola!!! Nosotros llegamos a Jamaica el 3 de agosto, nos alojamos en Montego Bay, en el Grand palladium. Estamos interesados en hacer excursiones en español

#233:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 11:27
    ----
Burgalesa1988 Escribió:
Hola!!! Nosotros llegamos a Jamaica el 3 de agosto, nos alojamos en Montego Bay, en el Grand palladium. Estamos interesados en hacer excursiones en español

Hola! Por fechas coincidimos algunos días, yo ya estoy mirando las excursiones y la posibilidad de hacer un grupo para que sea mas económico (segun me han comentado) lo que pasa que tu hotel del mio esta a unos 30 min, tendría que preguntar a los de la excursión.

#234:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Burgalesa1988 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 11:34
    ----
Con quien estas hablando?? Yo también he contactado con una empresa, igual es la misma. Mi mail es coralmartinez1988@hotmail.com si quieres contactamos y te mando los precios que me han ofrecido a mi.
En que hotel estas??? Así pregunto yo también si habría algún problema

#235:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 13:17
    ----
Burgalesa1988 Escribió:
Con quien estas hablando?? Yo también he contactado con una empresa, igual es la misma. Mi mail es coralmartinez1988@hotmail.com si quieres contactamos y te mando los precios que me han ofrecido a mi.
En que hotel estas??? Así pregunto yo también si habría algún problema

Yo he hablado con Sisi, es la única que de los recomendados en el foro aun funciona su mail, nos quedaremos en el Riu Negril, ahora te mando un mail

#236:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: ANDREA86 Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 4:21
    ----
fito42 Escribió:
Hola somos una pareja y vamos a ir a negril del 23 al 31 de julio si alguien va en esas fechas y quiere compartir escursiones

Hola! Nosotras somos dos amigas que viajamos del 23 al 31 de julio a negril también. Acabamos de coger el viaje y me imagino que ya tendréis el tema de las excursiones cerrado, pero si no es así...nos encantará ponernos en contacto. Habeis contratado desde aquí? Sq leemos que es mejor esperarse allí, pero nos dá un poco de inseguridad.

Gracias y nos vemos pronto!

#237:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 15:27
    ----
ANDREA86 Escribió:
fito42 Escribió:
Hola somos una pareja y vamos a ir a negril del 23 al 31 de julio si alguien va en esas fechas y quiere compartir escursiones

Hola! Nosotras somos dos amigas que viajamos del 23 al 31 de julio a negril también. Acabamos de coger el viaje y me imagino que ya tendréis el tema de las excursiones cerrado, pero si no es así...nos encantará ponernos en contacto. Habeis contratado desde aquí? Sq leemos que es mejor esperarse allí, pero nos dá un poco de inseguridad.

Gracias y nos vemos pronto!

Andrea te he mandado un mensaje privado, ya que nosotros también viajamos en esas fechas y tengo varias propuestas de diferentes agencias.

Echale un vistazo y me dices algo.

Gracias!!

Javi

#238:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 23:52
    ----
javigs1971 Escribió:
ANDREA86 Escribió:
fito42 Escribió:
Hola somos una pareja y vamos a ir a negril del 23 al 31 de julio si alguien va en esas fechas y quiere compartir escursiones

Hola! Nosotras somos dos amigas que viajamos del 23 al 31 de julio a negril también. Acabamos de coger el viaje y me imagino que ya tendréis el tema de las excursiones cerrado, pero si no es así...nos encantará ponernos en contacto. Habeis contratado desde aquí? Sq leemos que es mejor esperarse allí, pero nos dá un poco de inseguridad.

Gracias y nos vemos pronto!

Andrea te he mandado un mensaje privado, ya que nosotros también viajamos en esas fechas y tengo varias propuestas de diferentes agencias.

Echale un vistazo y me dices algo.

Gracias!!

Javi

Javi, puedes mandarme a mi las agencias con las que has hablado por favor, hasta ahora solo tengo una

#239:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Begoña2001 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 20:08
    ----
aromodu Escribió:
javigs1971 Escribió:
ANDREA86 Escribió:
fito42 Escribió:
Hola somos una pareja y vamos a ir a negril del 23 al 31 de julio si alguien va en esas fechas y quiere compartir escursiones

Hola! Nosotras somos dos amigas que viajamos del 23 al 31 de julio a negril también. Acabamos de coger el viaje y me imagino que ya tendréis el tema de las excursiones cerrado, pero si no es así...nos encantará ponernos en contacto. Habeis contratado desde aquí? Sq leemos que es mejor esperarse allí, pero nos dá un poco de inseguridad.

Gracias y nos vemos pronto!

Andrea te he mandado un mensaje privado, ya que nosotros también viajamos en esas fechas y tengo varias propuestas de diferentes agencias.

Echale un vistazo y me dices algo.

Gracias!!

Javi

Javi, puedes mandarme a mi las agencias con las que has hablado por favor, hasta ahora solo tengo una

Hola, me gustaría me pasarais información sobre excursiones y recomendaciones.

#240:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 10:52
    ----
Begoña2001 Escribió:
Hola, me gustaría me pasarais información sobre excursiones y recomendaciones.

No tenemos mucha información, si buscas en el foro hay el contacto de un mujer española, que hace excursiones. De todos modos, algunos de los foreros se encuentran ahora mismo allí, así que esperemos que cuando vuelvan se pasen por el foro

#241:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Fjrc Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 11:57
    ----
Hola algún forero consiguió vuelo directo a jamaica desde Madrid para octubre?
Un saludo y gracias

#242:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 16:15
    ----
fjrc Escribió:
Hola algún forero consiguió vuelo directo a jamaica desde Madrid para octubre?
Un saludo y gracias

Creo que no hay vuelos directos, por lo que he podido ver, se que antes Iberia viajaba a Kingston, pero ahora es con escala. Evelop vuela directo a Montego Bay, pero es vuelo charter que lo venden junto al hotel, y aunque en su página se puede comprar solo el billete para otros destinos como Cancún o Punta Cana, no venden el de Jamaica. Si no me equivoco creo que Air europa también hace ese mismo trayecto pero también como vuelo charter.

#243:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Sheilita Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 23:58
    ----
Hola gentee!!! Estuve en Jamaica del 9 a al 16 de julio en el Hotel Riu Negril.
Al día siguiente de llegar te hacen una reunion con un guia en este caso era Quelonea q es cn el touroperador q contratamos el viaje a traves de nuestra agencia y te informa d todas las excursiones que hay, precios, días d salida etc..y puedes cntratar las excursiones en ese mismo momento.
Nosotros hicimos un grupo de españoles ( muy majos x cierto ) q tenian contacto cn una guia q habla español. Ella se llama Daniela os paso el numero de movil, podeis hablar cn ella x whassap es una chica muy maja y te explica todo super bien!!! Te da muy buenos consejos sobre Jamaica y si os juntais unos cuantos os hace precio!
El movil: +1 ( 876 )467-2054
Email : dzosin80@yahoo.com

Disfrutar a tope de Jamaica es increible!! Haced todas ls excursiones q podais merece la pena! Ahh y podeis cojer taxi en ls hoteles y desplazaros dnde kerais, ellos os esperan las horas q haga falta y os llevan de regreso al hotel.
También en la misma playa dl hotel hay Jamaicanos q te ofrecen llevarte a una isla q hay enfrente dl hotel, dnde estas el tiempo q kieras y ellos te esperan tb. Es una isla preciosa dnde se puede hacer snorkel y unas fotos espectaculares. Eso si negociar el precio siempre, allí te piden verdaderos dinerales x todo!! Pro es gente encantadora y muy respetuosa! Espero aver podido ayudaros un poquito!! Disfrutar muxo! JAMAICA#NO PROBLEM#RESPECT#

#244:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Rociodis90 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 16:39
    ----
Holaaa somos una pareja de 26 años que volamos a Jamaica el día 20 de agosto!
Vamos a hospedarnos en el club hotel riu negril!!
Alguien va por esas fechas???

#245:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Eduski000 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 18:40
    ----
Hola Sheilita, nosotros vamos el del 13 al 20 de agosto, he tomado nota del teléfono de Daniela para ver como lo podemos localizar allí.
De las excursiones que hayas hecho cual merece más la pena??? No ya por precio pero si por que sea verdaderamente interesante.... Playas?? Cascadas para escalar?? Hay muchas y quisiera una idea lo más detallada posible.
Así mismo si alguien va mas en esas fechas que nos diga. Salimos el 13 con Evelop Barajas.
Tenemos el hotel en Negril.
Me puedes informar??
Muchísimas gracias de antemano.

Edu.

Un saludo a todo el foro!!

#246:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Martinissima Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 19:10
    ----
rociodis90 Escribió:
Holaaa somos una pareja de 26 años que volamos a Jamaica el día 20 de agosto!
Vamos a hospedarnos en el club hotel riu negril!!
Alguien va por esas fechas???

Holaaaa somos una pareja de 27 años y vamos el día 19 para el riu negril Muy feliz os interesa compartir excursiones???

#247:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Alex0106 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 12:39
    ----
Eduski000 Escribió:
Hola Sheilita, nosotros vamos el del 13 al 20 de agosto, he tomado nota del teléfono de Daniela para ver como lo podemos localizar allí.
De las excursiones que hayas hecho cual merece más la pena??? No ya por precio pero si por que sea verdaderamente interesante.... Playas?? Cascadas para escalar?? Hay muchas y quisiera una idea lo más detallada posible.
Así mismo si alguien va mas en esas fechas que nos diga. Salimos el 13 con Evelop Barajas.
Tenemos el hotel en Negril.
Me puedes informar??
Muchísimas gracias de antemano.

Edu.

Un saludo a todo el foro!!

Hola nosotros también vamos desde barajas en Evelop el 13 y estaremos en el club hotel riu negril. Por si qereis que compartamos alguna excursión. Un saludo!

#248:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Eduski000 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 14:50
    ----
Hola Alex 01, hemos creado un grupillo en whatsaap para estar mas comunicados los q salimos el 13 de agosto y algunos compañeros q van días antes. Si te quieres agregar dimelo. Estamos viendo excursiones y la manera de realizarlas. Un saludo.

Edu.

#249:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Alex0106 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 17:33
    ----
Eduski000 Escribió:
Hola Alex 01, hemos creado un grupillo en whatsaap para estar mas comunicados los q salimos el 13 de agosto y algunos compañeros q van días antes. Si te quieres agregar dimelo. Estamos viendo excursiones y la manera de realizarlas. Un saludo.

Edu.

Ok. No me deja mandar mensajes privados para mandarte mi número. Como lo hago?

#250:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 19:35
    ----
Alex0106 Escribió:
Eduski000 Escribió:
Hola Alex 01, hemos creado un grupillo en whatsaap para estar mas comunicados los q salimos el 13 de agosto y algunos compañeros q van días antes. Si te quieres agregar dimelo. Estamos viendo excursiones y la manera de realizarlas. Un saludo.

Edu.

Ok. No me deja mandar mensajes privados para mandarte mi número. Como lo hago?

Podrás hacerlo a partir de 5 mensajes escritos en el foro.

Saludos Amistad

#251:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica  Autor: Suehlen Último Mensaje Publicado: Sab, 05-10-2019 10:05
    ----
Hola viajeros!
Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium). Ha sido un viaje a la vez complejo y emocionante, hasta que comprendes cómo funciona la cultura jamaicana, andas un poco perdido. Tengo mucho tips que compartir con vosotros pero los más importantes son:
- Los que somos europeos, no nos compliquemos con el dolar americano. Cambiad directamente a dolar jamaicano y pagadlo todo con la moneda local, además de ganar en el cambio respecto al dolar, los precios en Dolar jamaicano son más baratos.
- Se puede caminar con total tranquilidad de día, de noche se debe ir con más cuidado (sobretodo en Kingston), toma las precauciones que tomaríais en cualquier gran ciudad turística.
- Los mejores tours en habla hispana los hace Pedro One Love (telf +18765563118), el cubano en Jamaica que conoce ampliamente la cultura jamaicana y gracias al cual vivimos momentos divertidos, culturales, de aventuras y momentos de corazón (si le escribes dale recuerdos de Susana e Isaac).
Tengo mucha info de la isla, escribidme privado si queréis saber más.
Suerte y Jamaica ONE LOVE.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 85389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: