Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia ✈️ Foro Oceanía


#11:  Re: Hoteles Bora Bora  Autor: Jepoma Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2009 23:16
    ----
Bueno pues ya lo he hablado con mi novia y está decidido: nos quedamos en el Pearl!

Rona, en el Pearl el OW y el BB son prácticamente igual en cuanto al precio, pero yo creo que un "cambio de aires" nos vendrá bien.

Hemos estado viendo fotos de ambos y la verdad que los OW del Thalasso son increíbles aunque....no son demasiado grandes y lujosos? No tiene más encanto los OW del Pearl al ser más recogidos y de apariencia más "real"?

En el tema baños me quedo con los del Pearl sin duda.

Pearl (OW):

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

Pearl (BB):

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

Thalasso:

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

Hotel Pearl Bora Bora - Polinesia - Foro Oceanía

La primera foto de los baños del Beach Bungalow en el Pearl no ha sido un error, el baño es lo que está a la derecha de la foto y son baños mitad interior y mitad exterior. La ducha que se ve en la tercera foto es al aire libre Chocado

Espero no equivocarme en esta arriesgada apuesta por el encanto por encima del lujo. Crucemos los dedos.

#12:  Re: Hoteles Bora Bora  Autor: Rona Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2009 7:56
    ----
Vaya, el programa para insertar imágenes me falla, me echa... No puedo colgarlas....

Pues es lo que te comentaba... El Thalasso es muy bonito, los OW son inmensoosss pero la decoración es tan moderna que pierde un poco de autenticidad para mi gusto. Quería mandarte alguna foto del Moana, en el que estuvimos nosotros que era precioso, del estilo al pearl, pero para mi gusto más bonito incluso... (aunque el bungalow de la playa no tiene jacuzzi) y a lo mejor está mejor de precio. Lo bueno que tiene es que puedes disfrutar tb del Thalasso (restaurantes y el resto de instalaciones) porque al ser de la misma cadena...

Si quieres mándame en un personal tu correo y te mando alguna foto (tb del Thalasso para que te hagas idea de lo gigantes que son los OW)

Seguramente esté conectada sólo por la mañana.... Me voy a Asia de vacaciones y salgo a mediodía de Sevilla... Aplausos

#13:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Minute Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 17:59
    ----
Yo acabo de volver hace tres días de viaje, he estado en bora bora una semana, la verdad es que el sitio es impresionante, me ha encantado la experiencia. Nosotros hemos estado alojados en el pearl, y nos ha gustado mucho, estabamos en overwater premiun y las vistas eran preciosas, el agua azul claro y transparente y la habitación estaba muy bien, es un hotel muy típico, hay otros mas modernos, pero a nosotros nos convenció que fuera de estilo polinesio.

El otro hotel que te ofertan, si no me equivoco, está en la isla principal, con lo cual no tienes las vistas que hay desde el pearl, (hay otro intercontinental, el talasso, que ese esta situado mejor pero es mas caro), si es cierto que esta cerca de playa matira, que es bastante turístico, pero a mi no me pareció un sitio especial, a no ser, porque esta muy cerca de zonas con mucho coral y por tanto muchos peces, pero eso lo ves igualmente si vas a hacer snorkel, te llevan allí seguro, porque te dan una vuelta entera a la isla, por cierto, os recomiendo que hagais una para hacer snorkel, a mi me encantó, mas que la de dar de comer a tiburones, que es mucho mas turistica.

Otra cosa que os recomendaría es no coger media o pensión completa, los hoteles aquí no son complejos muy grandes, entonces consiste en cenar todos los días en el mismo sitio y eso acaba cansando, nosotros cogimos solo el desayuno y a cenar ibamos a vaitape y así pruebas diferentes cosas, hay muchos sitios y me parece una pena estar metidos todo el día en el hotel, y para comer como desayunas abundante, pues con cualquier cosa tienes bastante.

Hablando de cenar, os recomiendo el kaina hut, mucho mejor que el bloody mary

Así que te recomiendo el pearl, sin ninguna duda. Si tienes alguna duda mas preguntame, yo antes de salir tenía mil y gracias a este foro me decidí y creo que hice bien.

#14:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Base10 Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 19:27
    ----
Muchísimas gracias a todos, de verdad. Sois rapidísimos en las respuestas, así da gusto.

Creo que en principio nos decidiremos por el Pearl. Minute, si no te importa seguro que alguna que otra preguntita más caerá antes de irnos, jeje.

Por cierto, no nos han comentado las diferencias que hay entre el Overwater Bongalow y el Premium del Pearl. Podríais decirme algo y si hay mucha diferencia de €

Saludos y mil gracias de nuevo

#15:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Minute Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 7:46
    ----
Hola Base10, te cuento, la diferencia es que en premiun mira hacia el monte otemanu, es decir hacia la isla principal y los otros hacia el hotel o la playa del hotel, si ves una foto aérea o en el google earth lo veras clarísimo. La diferencia de precio creo que fueron unos 50 euros por noche, la verdad es que es dinero, porque no paras de sumar, pero pensamos que ya que ibamos allí y pensando lo que pagabamos por noche...pues que por 50 euros no ibamos a dejar de tener buenas vistas. Hay que tener en cuenta que allí todo es bastante caro

Tu pregunta lo que quieras, faltaría mas, además, así recuerdo mi viaje.

#16:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Viajera84 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 8:42
    ----
Muchas gracias minute!!! Es que la verdad es que todos parecen impresionantes... Le estoy dando vueltas y vueltas pero me cuesta decidirme, supongo que los precios me ayudarán... Jejejej
Otra cosa, que tal el tiempo allí? Y la temperatura?

Saludos

#17:  Re: Hotel Pearl Bora Bora  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 4:24
    ----
Hemos creado un nuevo hilo sobre el Hotel Pearl Bora Bora.




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10547 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: