República Dominicana: enchufes y electricidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

#361:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 3:18
    ----
morena85000 Escribió:
alguien sabe como son los enchufes de hotel caribe princess? es para cargar camaras y moviles solo.
Hace falta llevar adaptador o algo de eso?

Por si acaso llévate un par de adaptadores de clavija americana a clavija europea y listo, son baratos, ocupan muy poco espacio y no pesan nada.

#362:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 14:21
    ----
Willy_Fogg Escribió:
morena85000 Escribió:
alguien sabe como son los enchufes de hotel caribe princess? es para cargar camaras y moviles solo.
Hace falta llevar adaptador o algo de eso?

Por si acaso llévate un par de adaptadores de clavija americana a clavija europea y listo, son baratos, ocupan muy poco espacio y no pesan nada.

Hola, aparte es buena idéa llevar algún ladrón o regleta pequeña para cargar mas de una cosa a la vez.

Salu2

#363:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 14:28
    ----
jose.antonio Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
morena85000 Escribió:
alguien sabe como son los enchufes de hotel caribe princess? es para cargar camaras y moviles solo.
Hace falta llevar adaptador o algo de eso?

Por si acaso llévate un par de adaptadores de clavija americana a clavija europea y listo, son baratos, ocupan muy poco espacio y no pesan nada.

Hola, aparte es buena idéa llevar algún ladrón o regleta pequeña para cargar mas de una cosa a la vez.

Salu2

Gracias

#364:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 1:33
    ----
Hola, voy en septiembre al hotel Sunscape Bavaro beach y me gustaría saber que tipo de enchufes hay y el voltaje que tiene para saber si lo tengo que comprar aquí o que. Espero su respuesta. Gracias

#365:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Hilbert69 Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 21:15
    ----
Hola a todos,
Supongo que el tema de los enchufes dependerá del hotel. Yo acabo de volver de vacaciones, estuvimos en el Luxury Bahía Príncipe Fantasía y no necesite ningún tipos de adaptador...los enchufes aceptaban clavija americana y europea.

#366:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 11:35
    ----
Los d punta cana son lod mismos q en riviera maya?

#367:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 11:41
    ----
Mcg84 Escribió:
Los d punta cana son lod mismos q en riviera maya?

No, los de riviera es de tres y el de punta cana de dos clavijas

#368:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 11:48
    ----
Muchas gracias!

#369:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 18:04
    ----
Alguien puede decirme si en punta cana valen los mismos adaptadores q en riviera maya?gracias

#370:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 18:29
    ----
Mcg84 Escribió:
Alguien puede decirme si en punta cana valen los mismos adaptadores q en riviera maya?gracias

No, los de mexico son de tres clavijas y los de punta cana de dos

#371:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 18:32
    ----
Vale graciad

#372:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 11:19
    ----
morena85000 Escribió:
Mcg84 Escribió:
Alguien puede decirme si en punta cana valen los mismos adaptadores q en riviera maya?gracias

No, los de mexico son de tres clavijas y los de punta cana de dos

Hola, nosotros hemos utilizado los de 2 patillas tanto en Riviera como en Punta cana, supongo que será cuestión del hotel pero como digo, nos han servido los mismos adaptadores para los 2 destinos.
Salu2

#373:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 11:20
    ----
Graciss

#374:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 11:25
    ----
Mcg84 Escribió:
Graciss

De todas formas, la gran mayoría de hoteles tienen por lo menos una clavija válida para enchufes europeos, nosotros, el año pasado en palladium de R.M y este en Be live de Bayahibe y como digo, no nos han hecho falta adaptadores en ninguno de ellos.
Salu2

#375:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 13:02
    ----
Pero el voltaje es 120v no?
Por lo q mejor llevar enchufes con transformador o no?

#376:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 16:52
    ----
ferfuerte Escribió:
pero el voltaje es 120v no?
Por lo q mejor llevar enchufes con transformador o no?

Si necesitas transformador suelen tener los hoteles, llevarlo no es rentable, pesa mucho, necesitarías casi una paleta para él solamente. Pero ante todo mira para ver si te va a hacer falta.

#377:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 19:58
    ----
ferfuerte Escribió:
pero el voltaje es 120v no?
Por lo q mejor llevar enchufes con transformador o no?

Yo antes siempre llevaba pero para cargar maquinas y moviles no hace falta. Así que menos peso.

Guiño

#378:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 20:10
    ----
loli_47 Escribió:
ferfuerte Escribió:
pero el voltaje es 120v no?
Por lo q mejor llevar enchufes con transformador o no?

Yo antes siempre llevaba pero para cargar maquinas y moviles no hace falta. Así que menos peso.

Guiño
Perfecto

#379:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 11:40
    ----
Tengo 2 adaptadores q lleve a riviera maya con 2 clavijas planas me valdrian para punta cana o como son?

#380:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 12:07
    ----
Mcg84 Escribió:
Tengo 2 adaptadores q lleve a riviera maya con 2 clavijas planas me valdrian para punta cana o como son?

A mi no me sirvió el mismo, unos son de tres y otros de dos.
El d epunta cana era de dos y el de méxico de tres

#381:  Re: República Dominicana: enchufes y electricidad  Autor: Yara-gb Último Mensaje Publicado: Dom, 04-03-2018 19:28
    ----
Mcg84 Escribió:
Yo el q tengo d rivera maya es de 2 clavijas planas

De todos modos en la mayoria de los hoteles no tendras problema y no necesitarás clavija plana siempre hay en la habitació algun enchufe que sirve





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 295876 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: