Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60

#1181:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Niumin Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 16:19
    ----
Venden mosquiteras de viaje que son como un saco de dormir y ocupan plegados muy poco espacio en la maleta. Es una opción para pasar la noche.

#1182:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 6:07
    ----
A mi me siguen acribillando a pesar de llevar 22 años en el pais.
Y también soy O+ y por el clima me gusta ducharme 2 o 3 veces al día. Jamas me acuesto sin ducharme antes, pero eso ya desde que era niña y vivis en España. Y no por los mosquitos dominicanos.

Si duermo sin aire acondicionado, me paso la noche entera despierta quitandome los mosquitos de encima. Y es que el aire condicionado los mantiene atontados!

En mi experiencia el mejor repelente que existe contra los mosquitos y gegenes de aquí es el OFF de la marca Jhonson&Jhonson, que se vende aquí en todas partes.

Es puro DEET realmente. Tiene una amplia gama, y es el más famoso entre los dominicanos también. Por algo será!

Altamente recomendable traerse After Bite y Azaron. Ambos para las picaduras, super efectivos!

Los repelente españoles, jamas me han hecho nada aquí. Solo el Goibi. Pero sigo prefiriendo el OFF
Y

#1183:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 6:47
    ----
la_canariona Escribió:
A mi me siguen acribillando a pesar de llevar 22 años en el pais.
Y también soy O+ y por el clima me gusta ducharme 2 o 3 veces al día. Jamas me acuesto sin ducharme antes, pero eso ya desde que era niña y vivis en España. Y no por los mosquitos dominicanos.

Si duermo sin aire acondicionado, me paso la noche entera despierta quitandome los mosquitos de encima. Y es que el aire condicionado los mantiene atontados!

En mi experiencia el mejor repelente que existe contra los mosquitos y gegenes de aquí es el OFF de la marca Jhonson&Jhonson, que se vende aquí en todas partes.

Es puro DEET realmente. Tiene una amplia gama, y es el más famoso entre los dominicanos también. Por algo será!

Altamente recomendable traerse After Bite y Azaron. Ambos para las picaduras, super efectivos!

Los repelente españoles, jamas me han hecho nada aquí. Solo el Goibi. Pero sigo prefiriendo el OFF
Y
Al principio yo me llevaba de aquí relec al ver que no era efectivo para los mosquitos dominicanos compré allí el Off y mucho mejor Aplauso

#1184:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 8:54
    ----
Hola!!

Es la 1ª vez que vamos a ir a Bayahibe y me gustaría saber cómo está el tema de los mosqeuitos allí con respecto a Punta Cana (que siempre me acribillan).

Gracias. Saludos.

#1185:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 11:49
    ----
joanamopa Escribió:
Hola!!

Es la 1ª vez que vamos a ir a Bayahibe y me gustaría saber cómo está el tema de los mosqeuitos allí con respecto a Punta Cana (que siempre me acribillan).

Gracias. Saludos.

Buenas, a nosotros en Bayahibe nos sirve el Goibi xtreme, el off lo hemos usado en Riviera Maya y es super efectivo, el tema es que no lo vendían en España y había que comprarlo allí pero acabo de mirar en la web que todo lo tiene (para no hacer publi) y me ha sorprendido que sí lo venden, lo que no puedo asegurarte es que sea la misma formula e igual de efectivo en Bayahibe que en Punta Cana...
Salu2

#1186:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 12:03
    ----
Gracias, nosotros solemos llevar también el Goibi Extreme pero así todo yo no me libro del todo.

Saludos

#1187:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 12:51
    ----
Estoy en el Catalonia Royal La Romana y Mosquitos como siempre, ni más ni menos.
Yo no uso repelentes, salvo cuando salgo a correr, que voy por sitios de vegetación.

En las habitaciones hay mosquiteras, aunque de vez en cuando hay que hacer cacería.

#1188:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 2:16
    ----
joanamopa Escribió:
Gracias, nosotros solemos llevar también el Goibi Extreme pero así todo yo no me libro del todo.

Saludos

Yo hasta ahora siempre he llevado Goibi Xtreme (45% de DEET) mientras que el OFF Deep Woods que es el que recomiendan allí tiene menos cantidad de DEET (25%). Ahora ha salido el Goibi Xtreme Forte, que sigue teniendo un 45% de DEET pero supuestamente amplía el tiempo de protección. DEET son las iniciales del compuesto químico repelente de los insectos.

Mi experiencia: hay personas que por el motivo que sea (olor de la piel, transpiración, etc) atraen mas a las mosquitas -la hembra del mosquito es la que pica- que otras, con el resultado de que independientemente del producto que se utilice a unos le pican mas que a otros. Yo, y en particular mis piernas, se ve que les encantan a las dichosas mosquitas, así que no me puedo descuidar lo mas mínimo, y así y todo siempre sufro sus caricias. Malvado o muy loco

#1189:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 18:07
    ----
jose.antonio Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!

Es la 1ª vez que vamos a ir a Bayahibe y me gustaría saber cómo está el tema de los mosqeuitos allí con respecto a Punta Cana (que siempre me acribillan).

Gracias. Saludos.

Buenas, a nosotros en Bayahibe nos sirve el Goibi xtreme, el off lo hemos usado en Riviera Maya y es super efectivo, el tema es que no lo vendían en España y había que comprarlo allí pero acabo de mirar en la web que todo lo tiene (para no hacer publi) y me ha sorprendido que sí lo venden, lo que no puedo asegurarte es que sea la misma formula e igual de efectivo en Bayahibe que en Punta Cana...
Salu2

Me auto cito Muy feliz
Estuvimos a primeros de noviembre y este año ni goibi xtreme ni ná Avergonzado
Nos han puesto finos a los dos así que he visto que cierta plataforma ya vende off, el año que viene sin duda, cambiaré que por probar no pasa nada; también puede ser - seguramene lo sea - que en el hotel Be-live que fue donde estuvimos fumigaban a diario y en el Hacienda Dominicus que es en el que hemos estado la última vez no hemos visto hacerlo Confundido
Salu2

#1190:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 23:36
    ----
jose.antonio Escribió:
jose.antonio Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!

Es la 1ª vez que vamos a ir a Bayahibe y me gustaría saber cómo está el tema de los mosqeuitos allí con respecto a Punta Cana (que siempre me acribillan).

Gracias. Saludos.

Buenas, a nosotros en Bayahibe nos sirve el Goibi xtreme, el off lo hemos usado en Riviera Maya y es super efectivo, el tema es que no lo vendían en España y había que comprarlo allí pero acabo de mirar en la web que todo lo tiene (para no hacer publi) y me ha sorprendido que sí lo venden, lo que no puedo asegurarte es que sea la misma formula e igual de efectivo en Bayahibe que en Punta Cana...
Salu2

Me auto cito Muy feliz
Estuvimos a primeros de noviembre y este año ni goibi xtreme ni ná Avergonzado
Nos han puesto finos a los dos así que he visto que cierta plataforma ya vende off, el año que viene sin duda, cambiaré que por probar no pasa nada; también puede ser - seguramene lo sea - que en el hotel Be-live que fue donde estuvimos fumigaban a diario y en el Hacienda Dominicus que es en el que hemos estado la última vez no hemos visto hacerlo Confundido
Salu2



Que mala pata, yo acabo de volver de Punta Cana y no he visto ni uno, me ha sorprendido mucho, en otro viajes he vuelto acribillada


Amistad Amistad Amistad

#1191:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 13:25
    ----
jose.antonio Escribió:
jose.antonio Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!

Es la 1ª vez que vamos a ir a Bayahibe y me gustaría saber cómo está el tema de los mosqeuitos allí con respecto a Punta Cana (que siempre me acribillan).

Gracias. Saludos.

Buenas, a nosotros en Bayahibe nos sirve el Goibi xtreme, el off lo hemos usado en Riviera Maya y es super efectivo, el tema es que no lo vendían en España y había que comprarlo allí pero acabo de mirar en la web que todo lo tiene (para no hacer publi) y me ha sorprendido que sí lo venden, lo que no puedo asegurarte es que sea la misma formula e igual de efectivo en Bayahibe que en Punta Cana...
Salu2

Me auto cito Muy feliz
Estuvimos a primeros de noviembre y este año ni goibi xtreme ni ná Avergonzado
Nos han puesto finos a los dos así que he visto que cierta plataforma ya vende off, el año que viene sin duda, cambiaré que por probar no pasa nada; también puede ser - seguramene lo sea - que en el hotel Be-live que fue donde estuvimos fumigaban a diario y en el Hacienda Dominicus que es en el que hemos estado la última vez no hemos visto hacerlo Confundido
Salu2

Pues si, jose.antonio, qué mala suerte!! Nosotros estuvimos también la primera semana de Noviembre en el Catalonia Royal y nos han picado menos que otras veces, alguno cayó, pero menos... No sé si será tema del hotel.

#1192:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 20:48
    ----
Yo también soy 0+ y me pican desde siempre. La penúltima vez usé el Relec y me empezaron a picar cuando me quedé sin (bote muy pequeño) y la última el Halley y bien, pero creo que ya no sirven para los mosquitos de ahora😡

#1193:  consulta compras repelente y protector solar en punta cana  Autor: Franymama Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 17:39
    ----
Hola a todos, me voy con mi flia. A Punta cana en noviembre proximo, nos alojaremos en el grand sirenis punta cana, alguien sabe si se puede comprar repelente y protector solar en el hotel o pedir delivery a alguna tienda cercana?, aguien sabe los costos? porque al ser en U$$, estoy evaluando si comprar alla, o pagar una maleta y despacharla con los off y los protectores.
Gracias por anticipado a quien e pueda ayudar brindandome data. Amistad

#1194:  Re: Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 17:50
    ----
@Franymama , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo. Te enlazo también los siguientes por si te son de ayuda:
Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR
Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort
Saludos

#1195:  Re: consulta compras repelente y protector solar en punta  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 18:16
    ----
Franymama Escribió:
hola a todos, me voy con mi flia. A Punta cana en noviembre proximo, nos alojaremos en el grand sirenis punta cana, alguien sabe si se puede comprar repelente y protector solar en el hotel o pedir delivery a alguna tienda cercana?, aguien sabe los costos? porque al ser en U$$, estoy evaluando si comprar alla, o pagar una maleta y despacharla con los off y los protectores.
Gracias por anticipado a quien e pueda ayudar brindandome data. Amistad

El Grand Sirenis, tienes tiendas donde comprar repelente, protector... Y muchas cosas que necesites. Yo compré allí, y no lo recuerdo más caro que en tienda normal, y son buenos.

También tienes farmacia, pero cara, mejor llevar lo necesario Riendo





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 433026 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: