ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Ruyperez Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 16:35
    ----
No me ha quedado claro, lo del tema idiomas, os cuento, terminé el bachillerato por 2002, (modalidad Ciencias Sociales), los idiomas nunca han sido lo mío, dejé pa septiembre 2º bachillerato, el inglés, luego en PAU saqué un 2, el francés nunca lo he dado, en GIAT el nivel de francés es desde cero??? Llevo sin dar inglés o cualquier otro idioma desde los tiempos del bachillerato en 2002. Alguno me puede aclarar mi dudad???

#122:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Paula123 Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2014 10:29
    ----
Hola,
Yo estudié este ciclo hace 2 años, y fue un poco caos el tema de los idiomas. El primer año dimos Francés, y nos separaron en 2 niveles. Y el segundo año dimos Inglés, y como ya no había dinero para poner otro profesor, estuvimos todos juntos en una misma clase. Había gente que no sabía nada de inglés, era casi como empezar de 0, y otros que tenían el first...Pero cosas de los recortes en educación, así estamos. Los idiomas que te van a enseñar ahí son dirigidos al turismo, quiero decir que no te enseñarán los tiempos verbales ni cosas básicas de los idiomas, sino sobretodo vocabulario, y estructuras gramaticales que necesites durante tu trabajo en el turismo.
Te recomiendo que en verano aproveches para ir hojeando cosillas de inglés y francés básico.

#123:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO Ciclos formativos Grado superior  Autor: Cancer7 Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 14:28
    ----
Buenos días.
Actualmente estoy estudiando el primer curso del grado de turismo. Por las opiniones que veo con otros compañeros es que estudiando un modulo superior tienes las mismas salidas que el del grado. Soy de un pueblo de avila, Y la mejor manera que tengo de estudiar es a distancia. ¿que me recomiendais que tenga mas salidas? Un saludo gracias


Última edición por Cancer7 el Lun, 22-01-2018 10:41, editado 1 vez

#124:  Necesito ayuda con mi projecto por favor, GRACIAS  Autor: Salomao Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 21:32
    ----
Soy estudiante del Ciclo Superior de AAVV y gestion de eventos y me falta el projecto integrado. Quiero crear una agencia de viajes pero me piden que sea algo original e innovador que los profesores no hayan visto montones de veces. A alguien se le ocurre alguna idea original??? Estaría muy agradecida ya que las que le he expuesto a mi profesora, me ha dicho que no era suficiente. GRACIAS!!!!

#125:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO Ciclos formativos Grado superior  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 22:57
    ----
Salomao, he traído tu mensaje a este tema con la esperanza de que los profesionales y futuros profesionales te puedan aportar alguna idea.
Saludos y buena suerte con tu proyecto.

#126:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Beatriz_mr Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 14:32
    ----
Salomao, el proyecto final no tiene porque ser algo completamente original e innovador, eso sería lo ideal, sin duda alguna pero no se da en todas las ocasiones.
Te aconsejo que le des una vuelta a la idea que le has presentado a tus profesores, que pienses como podrías demostrar que has aprendido a lo largo de esos dos años y que plasmes en ese proyecto tu profesionalidad y conocimientos del sector.

Intenta focalizar tu idea hacia un nicho de mercado o un segmento poco explotado en tu entorno, puedes inspirarte en ideas internacionales que no se hayan implantado en nuestro país por determinadas barreras (económicas, infraestructuras, culturales...) y que ofrezcas alguna alternativa viable. O quizás puedas optar por un tipo de turismo especializado que consideres que se pueden desarrollar.

Espero haberte ayudado, mucha suerte en la elaboración del proyecto.

#127:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO Ciclos formativos Grado superior  Autor: Noja Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 14:13
    ----
Hola Viajeros!
A ver si me podéis asesorar: me acabo de quedar sin trabajo y, aprovechando que siempre me ha gustado todo este mundo de organizar viajes y eventos, he decidido que puede ser buen momento para aplicarme y, en un próximo futuro, poder dedicarme a ello profesionalmente. El caso es que apenas se por dónde empezar: qué hay que hacer o estudiar para poder ser agente de viajes y cómo, que suelen pedir a la hora de ofertar un puesto de trabajo en agencias de viajes, bien sea de agente en atención al cliente o en las mayoristas de viajes, por ejemplo.

Poseo el grado superior de Administración y Finanzas y puede que algún módulo se me convalide. Mi idea es hacer el gardo supeiror de agente de viajes y eventos. Alguien lo tiene y lo ha hecho a distancia? me podría asesorar?

Os lo agradecería para poder dar el paso e ir un poco más encaminada.

#128:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO Ciclos formativos Grado superior  Autor: Alicantina7 Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2015 19:43
    ----
noja Escribió:
Hola Viajeros!
A ver si me podéis asesorar: me acabo de quedar sin trabajo y, aprovechando que siempre me ha gustado todo este mundo de organizar viajes y eventos, he decidido que puede ser buen momento para aplicarme y, en un próximo futuro, poder dedicarme a ello profesionalmente. El caso es que apenas se por dónde empezar: qué hay que hacer o estudiar para poder ser agente de viajes y cómo, que suelen pedir a la hora de ofertar un puesto de trabajo en agencias de viajes, bien sea de agente en atención al cliente o en las mayoristas de viajes, por ejemplo.

Poseo el grado superior de Administración y Finanzas y puede que algún módulo se me convalide. Mi idea es hacer el gardo supeiror de agente de viajes y eventos. Alguien lo tiene y lo ha hecho a distancia? me podría asesorar?

Os lo agradecería para poder dar el paso e ir un poco más encaminada.

Hola! soy Diplomada en Turismo y te puedo decir que si no te especializas tras estudiar la carrera es más complicado encontrar trabajo, si no accedes a través de prácticas laborales. Normalmente te van a pedir siempre experiencia en cualquier agencia, mínimo un año.
Por otro lado, el tema de los idiomas y Amadeus es muy importante, como mínimo un nivel alto de inglés.

He trabajado en agencia de viajes tradicional y online durante un tiempo y el trabajo es bonito pero más complicado de lo que parece, hay mucho producto y debes de conocerlo bien si quieres ser un buen agente. Eso lleva su proceso. Aunque todo depende a lo que realmente quieras dedicarte o te guste.

El ciclo formativo del que hablas lo conozco y quiero hacerlo yo también para reciclarme. Lo voy a hacer a distancia, pues trabajo por las mañanas. No me importa pues me ilusiona.

Así que te animo a que si te gusta este mundillo lo estudies. Si puedes presencial mejor y sino a distancia, pero creo que puede ser más complicado para tí, si nunca has visto la materia. En mi caso es más bien repaso de todo, incluido el francés que lo tienes como segundo idioma. Si puedes hazlo presencial, son solo dos años. Suerte!!

#129:  Ayuda para ser guía  Autor: Katrinacf42 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 11:33
    ----
Hola! Mi problema es que este año entro (en teoría) en el bachillerato de humanidades porque tenía en mente hacer la carrera de traducción e interpretación al acabar. Pensaba que con eses estudios y siendo traductora acabaría trabajando como guía turística que es lo que de verdad me apasiona. Quería pediros ayuda por si me sale más rentable hacer un ciclo medio y luego un superior en vez de hacer bachillerato. Y sobre todo, saber cómo puedo conseguir trabajar en el extranjero, en países como Francia, Italia o incluso por América.
Muchísimas gracias por adelantado! Muy feliz

#130:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 1:19
    ----
Buenas, me gustaría obtener una pequeña orientación sobre formación en el mundo del turismo, algo que me gustaría hacer en algún momento de mi vida pero no termino de tenerlo claro.

Por empezar hablando de mí, NO me dedico profesionalmente al turismo, sino que soy ingeniero informático. Ya terminé la carrera hace unos años, también hice un máster, actualmente estoy trabajando en mi sector...además de dedicarme a unas cuantas cosas por afición. La cosa es que entre que el turismo es algo que me gusta (bueno, realmente he hecho un par de cursos menores sobre esto...), que espero algún día establecer algo por cuenta propia y que algunas ideas relacionadas con el turismo me rondan la cabeza me ha llevado a buscar algo de info sobre esto y plantearlo seriamente.

Sobre areas a tratar, me gusta lo relacionado con eventos y comercialización/promoción de destinos sobre todo. No se en que grado puede esto tocar directamente a las agencias de viaje, pero mi idea al menos es no lanzarme directamente a AAVV, al menos no una agencia de viaje que busque vender cosa "al peso", no se si me explico xD

Me podríais orientar sobre qué oferta existe, posibles salidas, sitios donde asesorarme...teniendo en cuenta que cualqueir cosa que pudiera hacer tendría que ser casi que necesariamente a distancia.

Muchas gracias Guiño

#131:  Qué CFGS de Turismo estudiar después de la Carrera  Autor: Anagcorpas Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 18:33
    ----
Soy estudiante de 3° de Humanidades y ya estoy empezando a plantearme qué estudiar luego, ya que entre que el tiempo pasa volando y en 4° no voy a tener tiempo para nada prefiero empezar a planteármelo ahora.

Mi idea era estudiar Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, pero el Turismo es otro sector que me gusta (y una de las salidas de la Carrera). Así que como segunda opción tenía pensado estudiar Animación Sociocultural y Turística, pero también estoy entre el de Guía, Información y Asistencias Turísticas, Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o el de Gestión de Alojamientos Turísticos. De esos tres quizás el más relacionado con la Carrera sería Guía Turístico y en segunda opción Agencias de Viajes, pero no descarto otra opción. ¿Cuál creéis que tiene más salidas? ¿El de Alojamientos quizás? ¿Y el de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos da mucha Gestión de Eventos o es muy de pasada? ¿Y en cuanto a Eventos qué son solo eventos de turismo o son cualquier clase de eventos? O sea, me refiero, de si es solo en cuanto a cómo es la ciudad o si es en plan conciertos y esas cosas.

He pensado en otras opciones como estudiar dos o tres Ciclos (luego de encontrar trabajo que me sirvan como complemento), como Marketing y Publicidad con algo de Turismo. O Audiovisuales con Eventos y Turismo. También me sigo planteando el de Animación y quizás con otro más como el de Alojamientos, pero no sé qué opináis.

Y por cierto, ¿teniendo la Carrera basta con hacer el Ciclo de Guía para ser Guía Titular o me tengo que sacar un carnet? ¿O puedo sacarme el carnet solo teniendo la Carrera?

Había pensado en convalidar asignaturas (quizás el que más convalidaciones tenga sea el de Guía Turístico), ¿pero me lo recomendáis? ¿O es posible que no se den las mismas cosas o de igual forma que en la Carrera? En las asignaturas aunque hay prácticas pero no son como en la FP, sino que siguen siendo más teóricas que prácticas. Y hasta 4º no hay Prácticas Externas. Por eso me he planteado no convalidar, pero quizás estudiar otra vez lo mismo no me mola XD

Decir que cuando termine la Carrera tendré 26 años, el Ciclo con 28 y me interesaría poder empezar a cotizar aunque sea empezando con poco.

Mi idea era esta: soy de Andalucía y había pensado hacer el de Guía Turístico o el de Agencias de Viajes a Distancia, quizás convalidar y hacer otro presencial, pero aquí no dejan hacer uno a Distancia + Presencial (como mucho dos a Distancia, pero de la misma familia y hasta 3 módulos por curso). Así que mi gozo en un pozo XD Ya que no puedo hacer un 2x1 pues tengo que decidirme. Y por supuesto ya sé que mejorar idiomas es súper importante. Tengo el B1 de Inglés (y hay quien me ha dicho que en la Carrera he llegado a dar el B2, la verdad es que ni idea de si eso es cierto) y di Francés durante todo el instituto pero casi no me acuerdo de nada, las pronunciaciones y un poco más, aunque supongo que será como montar en bici.

Por si alguien me pregunta qué quiero hacer con mi vida quiero uno o dos Ciclos donde pueda compaginar Audiovisuales, Turismo y Eventos y cosas Socioculturales.

#132:  Qué dais de Eventos en A. de Viajes y G. de Eventos  Autor: Anagcorpas Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 15:51
    ----
Tengo ciertas dudas acerca de este Ciclo. Una de las cosas que me gustan son los Eventos, lo cual es una salida laboral que tiene últimamente salidas. Pero también me gusta el tema Turismo. Buscando Ciclos sobre Turismo me topé con el CFGS Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Pero tengo dudas acerca de cómo va esto y de qué tipo de Eventos se estudian, ¿cualquier tipo de evento o el que tenga que ver con algo Cultural o en plan las Ferias de Turismo con los Stands y eso? ¿Y cómo se organizan? ¿Se supone que buscas los artistas, hoteles, venta de entradas, vuelos, etc. Para quien quiera ir al evento? Algo así como hacen en Disneyland o PortAventura.

¿Y se da mucho de Eventos o mejor hacerse un Curso de Organización de Eventos y en cuanto a Turismo estudiar otro Ciclo? No sé si el de Guía o el de Alojamientos.

Muchas gracias de antemano.

#133:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 13:53
    ----
Anagcorpas, traslados tus mensajes a este hilo abierto sobre Estudios de Turismo para no dispersar la información

Saludos y bienvenido Amistad

#134:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Anagcorpas Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 14:20
    ----
De acuerdo. Gracias Sonriente

#135:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO Ciclos formativos Grado superior  Autor: Anagcorpas Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 13:43
    ----
Pues me he informado por ahí y ya tengo claro qué estudiar, haré el de GIAT después de la Carrera (si no entro en mi 1ª opción). ¿Alguien sabe si para hacerlo A Distancia tendría que tener un contrato de trabajo? Soy de Andalucía y lo puedo hacer porque se oferta aquí y para no perder el tiempo hacerlo A Distancia mientras busco trabajo. Pero de nuevo, no sé si tengo que tener un contrato o mostrar que la lejanía no me permite hacerlo y si no cumplo estos requisitos no puedo hacerlo.

También es verdad que aunque soy de Sevilla y se ofertan en dos sitios de mi ciudad pero tampoco tengo muy buena comunicación, ya que soy de pueblo y el que mejor me viene por la comunicación se oferta de tarde, pero a la vuelta los autobuses entre semana chungo XD Así que no sé si eso contaría.

#136:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO Ciclos formativos Grado superior  Autor: Anagcorpas Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 20:02
    ----
Esto se ha quedado un poco dejado XD

Os tengo una duda que posiblemente la veréis como obvia pero yo no XD He leído información acerca del Ciclo "Agencias de Viajes y Gestión de Eventos", ¿qué me podréis decir acerca de ese ciclo en cuanto a Eventos? He leído en TodoFP que puedo organizar cualquier clase de eventos, pero según me han dicho solo puedo si son turísticos, otros me han dicho que los de espectáculos solo pueden los que hayan estudiado algo de Imagen y Sonido (o en su defecto Animación Sociocultural y/o Turística) y estoy en dudas, porque me gustaría poder organizar toda clase de eventos. Otra cosa es que haya gente de producción, realización, catering, publicidad, etc. Trabajando conmigo.

#137:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 22:14
    ----
Muy buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro por este asunto, me gustaría formarme para intentar montar una agencia de viaje online/física y tengo tiempo para formarme antes de eso pero tiene que ser on line.
Muchos habéis pasado por esto para bien o para mal y me gustaría que me echárais una mano para ver que curso online elegir de los disponibles. Os agradezco de antemano vuestras opiniones.

Un saludo viajeros

#138:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Anagcorpas Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 22:24
    ----
gavirenko Escribió:
Muy buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro por este asunto, me gustaría formarme para intentar montar una agencia de viaje online/física y tengo tiempo para formarme antes de eso pero tiene que ser on line.
Muchos habéis pasado por esto para bien o para mal y me gustaría que me echárais una mano para ver que curso online elegir de los disponibles. Os agradezco de antemano vuestras opiniones.

Un saludo viajeros

Tendrías que hacer el Ciclo Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. En Andalucía se oferta A Distancia, no sé en tu Comunidad. Aquí te paso el enlace:

www.juntadeandalucia.es/ ...-eventos-1

#139:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 22:59
    ----
anagcorpas Escribió:
gavirenko Escribió:
Muy buenas!
Es la primera vez que escribo en el foro por este asunto, me gustaría formarme para intentar montar una agencia de viaje online/física y tengo tiempo para formarme antes de eso pero tiene que ser on line.
Muchos habéis pasado por esto para bien o para mal y me gustaría que me echárais una mano para ver que curso online elegir de los disponibles. Os agradezco de antemano vuestras opiniones.

Un saludo viajeros

Tendrías que hacer el Ciclo Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. En Andalucía se oferta A Distancia, no sé en tu Comunidad. Aquí te paso el enlace:

www.juntadeandalucia.es/ ...-eventos-1

Aplauso muchas gracias! Soy de Cádiz pero por trabajo estoy en Tenerife 3/4 meses y luego fuera de España. Entonces ves que es la mejor solución para formarse, mejor el título de ciclo superior que un curso.

Saludos

#140:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Anagcorpas Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 23:05
    ----
¿Ah que te vas fuera un tiempo? Entonces mejor un curso. Porque los Ciclos son de 2 años (y si es A Distancia son 3) y tienes que hacer los exámenes finales de forma presencial (si lo haces A Distancia solo los finales son presenciales). Si solo tienes unos pocos meses un curso. Te recomiendo Euroinnova que son cursos homologados.

Ahora, tampoco sé si por ser A Distancia te dejan la opción de estudiarlo fuera del país y presentarte presencialmente a los finales o bien hacerlos de otra forma.

#141:  Re: ESTUDIOS PARA TURISMO/Ciclos formativos/Grado superior  Autor: Anagcorpas Último Mensaje Publicado: Jue, 16-04-2020 12:01
    ----
martuxi Escribió:
Voy a echar un poco de mano en este hilo

Si vais a entrar por la parte de eventos, que sepáis que solo se da un trimestre de eventos en segundo, el resto es todo Agencias, es necesario hablar ingles perfectamente en eventos, sino nos dan las practicas en ese ciclo.

Actualmente he acabado el 2 curso de CFGS de agencia de viajes, he aplazado las practicas para septiembre, estoy haciendo mientras el proyecto.Voy a contestar a todas las dudas que tengáis. Estoy estudiándolo en un instituto público de Madrid. El ciclo no es gratis cuesta 400 euros. A mi me encanta el ciclo. Estoy disfrutando como una enana, ya os aviso que os tiene que gustar el ciclo

Dudas si elegir entre el ciclo de agencias o guías, voy a contar mi experiencia personal en este ciclo, por que os decidáis y las diferencias. Entra muchísima gente bajo el desconocimiento. Dicen que es un ciclo fácil, es mentira, no hay que estudiar, falso hay que estudiar bastante, entra muchísima teoría y práctica, lo aviso, por la cantidad excesiva de trabajos que toca a hacer en este ciclo

1- En ambos ciclos lo piden, es el tema del ingles, lo aclaró y me vuelvo paranoica, mínimo es un B1, si no tenéis ese nivel vais a tener serios problemas, en agencias hay un nivel más bajo pero en guías no, en guías es fuerte el nivel. Francés el nivel es muy básico se empieza con un nivel A1-A2
2- Primer curso de agencias y guías se estudia lo mismo, cambia en segundo curso las asignaturas, excepto ingles e empresa e iniciativa emprendedora y francés, que se da lo mismo .

Os voy a hacer un breve resumen de las asignaturas del ciclo

Destinos turísticos: se da toda la geografía, costumbres, patrimonio de la humanidad, monumentos, capitales, monedas, sitios arqueológicos, comidas, recursos turísticos, regalos típicos, ríos, montañas etc etc es una de las asignaturas más difíciles del ciclo, hay que empollar mogollón, facilita mucho ver madrileños por el mundo, castellanos manchegos por el mundo o ver videos de youtube sobre viajes, en mi clase de 30 pax, suspendían 25, aprobamos 5 entre ellas yo que era de las afortunadas, a mi esta asignatura me pareció super fácil, pero para la gente en general es de las más difíciles... Se hacen numerosas exposiciones más exámenes... No os vais aburrir.

Recursos turísticos: historía del arte del mundo y de españa, si os gusta la historía, adelante, a mí me pareció poco útil para el ciclo de agencias, para guías sí, hay que estudiar bastante, son muchas fechas, muchas definiciones... No es fácil...

Estructura del mercado turístico: se estudia todo el mundo de la agencia de viajes y del turismo en general, la asignatura es muy entretenida, en el sentido de que os va a tocar aprenderos toda la legislación de hoteles, servicios etc es un poco aburrimiento, depende del profesor puede ser dura o no... Pero se aprende y se puede utilizar mucho en la vida diaria sobre todo la parte hotelera.

Fol y empresa e iniciativa emprendedora: la tenía convalidada (si tenéis un grado medio de fp os la convalidan) es conocer vuestros derechos laborables, o enseñan a hacer nominas

Ingles y frances: explicado arriba

Marketing: os enseñan todo el mundo de marketing y como venderos. No es de las díficiles. Hay que estudiar

Protocolo y relaciones públicas. Se aprende uso, costumbres y buenas formas en el día a día, vais aprender a como poner una mesa, a como tratar al cliente etc. No es de las díficiles, hay que estudiar.

En 2 curso:

Vais a aprender a cotizar viajes combinados, a crear un evento
Conocer todas las compañías aereas, trenes, mayoristas, hoteles, marcas hoteles etc etc
Parte de contabilidad, hacer diario mayor y menor, IVA, gestionar IVA etc etc

Hay que estudiar bastante, entra mucha teoría, no es fácil el ciclo, salidas laborables hay bastantes, no solo agencia de viajes de calle, hay más.....
¡Hola! Te acabo de leer ahora mismo. Organizo pequeños eventos con mi asociación y quisiera una base más profesional para mi puesto. Me gustaría mucho Producción de Audiovisuales y Eventos, pero en Sevilla solo lo da 1 centro por la pública, así que aunque lo ponga de 1ra opción, lo veo casi imposible. ¿Qué tal ves hacer el de Agencias y Eventos para tener una base más profesional de cara a hacer contratos con hoteles, organizar los eventos...? Voy ya con una base aprendida a través de la experiencia, tengo contactos... No voy a ciegas del todo.





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 163379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: