Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente

#1:  Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:08
    ----
Sobre el tema de las visitas a la ciudad en helicóptero, ¿es verdad que sólo se bordea NY por la zona del rio o los helicópteros pueden cruzar la ciudad por el centro?

¿Vale la pena?

#2:  Re: Nueva York Información General  Autor: Maba Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:19
    ----
brucelee2000 Escribió:
Sobre el tema de las visitas a la ciudad en helicóptero, ¿es verdad que sólo se bordea NY por la zona del rio o los helicópteros pueden cruzar la ciudad por el centro?

¿Vale la pena?

La mayoría bordea el río pero hay algunas empresas que te cobran un pastón y van por dentro de la ciudad.

Para mi sí que valió la pena, es algo que me gustó y quiero hacer otra vez pero cuando esté de noche ya que yo lo hice por la mañana.

#3:  Re: Nueva York Información General  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:26
    ----
Gracias maba.

¿Sabes el nombre de esas empresas que sí que cruzan la ciudad?

#4:  Re: Nueva York Información General  Autor: Maba Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:29
    ----
No, pero espera que te la busco en San Google Guiño

#5:  Re: Nueva York Información General  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:29
    ----
Gracias guapa

#6:  Re: Nueva York Información General  Autor: Maba Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:33
    ----
Creo que una de las empresas era esta:

www.libertyhelicopter.com/ ...r=bigapple

#7:  Re: Nueva York Información General  Autor: Maba Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:37
    ----
Chocado En este seguro ¡¡ pero te cobran 995$ Confundido

www.usatourist.com/ ...html#tours

#8:  Re: Nueva York Información General  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:37
    ----
Relamente son precios muy elevados.

Gracias por el enlace maha

#9:  Re: Nueva York Información General  Autor: Maba Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:41
    ----
De nada, para eso estamos.

#10:  Re: Nueva York Información General  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 3:46
    ----
Aunque no cruce la ciudad es impresionante igual..Nosotros lo hicimos con manhattan helicopters, no llego a 300 €, y fue superemocionante..sobre todo porque a mi me tocó de copiloto!!!!

#11:  Re: Nueva York Información General  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2011 10:35
    ----
ponybett Escribió:
Aunque no cruce la ciudad es impresionante igual..Nosotros lo hicimos con manhattan helicopters, no llego a 300 €, y fue superemocionante..sobre todo porque a mi me tocó de copiloto!!!!

¿300€ por cabeza o los dos? Chocado

#12:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 13:46
    ----
Paso enlaces de empresas que realizan vuelos en helicóptero por NY:

www.viatorcom.es/ ...2&aid=ges8

www.libertyhelicopters.com

#13:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 15:17
    ----
Los dos!!!Compatimos helicopter con otra pareja de españoles, que coincidencia!

#14:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 16:41
    ----
A parte de los 300€ ¿tuvistes que pagar 30€ o algo así por cargos del helipuerto?

#15:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 2:21
    ----
En el diafrio que fuimos escribiendo apunté "Paseo en helicoptero unos $320" Así que ese fue el total que pagamos. Claro que cuando yo viajé cambie fatal, 1€= $1, 19, ahora os resultaría aun mas barato...

#16:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 10:33
    ----
Si, el cambio hace ver las cosas mejor, jejeje.

#17:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: DESIRE Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2011 13:53
    ----
Hola, he leido en otros mensajes que si vas al helipuerto hay un monton de agencias ofreciendote esta excursion, pero no se ni donde ni como llegar al helipuerto y cuanto me podria costar la excursion. Muchas gracias

#18:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: Babysapito Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 12:37
    ----
Ponybett estoy pensando en hacer la vuelta en helicoptero con Manhattan Helicopters, que creo que es con los que tu lo hicieste...tu tenías algun vale de descuento o algo por el estilo. Es que la información que yo tengo es la siguiente, el tour de 15 minutos 160 dolares, mas 25 dolares de tasas de helipuerto, lo que hace un total de 185 dolares, y con el descuento del 10 por ciento, se me quedaría en 166,50 dolares por persona, así que por pareja me saldría unos 330 dolares, que es lo que te salió a ti, por eso mi pregunta es si lo tuyo era con descuento o sin el descuento...

#19:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: Viper Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 10:22
    ----
Hola alguno me podeis decir cuanta gente puede subir en el helicoptero????? es que somos un grupo de 6.

#20:  Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 11:11
    ----
Babysapito, nosotros no teniamos ningun descuento, pero puede que ya estuviera incluido, no sé, es algo promocional, mas que nada...Como no lo via claro, no cogi nada por adelantado desde España y simplemente nos acercamos por el helipuerto, y allí nos ofrecieron los distintos precios las distintas compañías, al final cogimos ese que os cuento, con todo, $320.
Van 4 personas max Viper, uno justo al piloto (en este caos tuve la userte de ser yo!!) y tres detras, no cabía nadie más, al menos en el que yo viajé, y supongo que serán todos del mismo tipo, no?

#21:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Bekeler_Nisay Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 0:05
    ----
Buenas noche.
He leído alguna de las recomendaciones y me gustaría hacer una pregunta.
A nosotros nos gustaría hacer una excursión en helicóptero nocturno.
Existe esa posibilidad? Si fuera afirmativo, con que compañía?
Entiendo que hay que ir a New Jersey.
Cómo y con quién es mejor realizar el traslado de regreso a NY? Me preocupa un poco la inseguridad del transporte público de noche.
Muchas gracias, os leo.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 184517 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: