Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

#681:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 12:13
    ----
Mynervaz.

¿Disfrutaste del viaje?

¿En qué asiento te toco sentarte?

Saludos y gracias por tu comentario.

#682:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Mynervaz Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 22:02
    ----
yoviajoymeencanta Escribió:
Mynervaz.

¿Disfrutaste del viaje?

¿En qué asiento te toco sentarte?

Saludos y gracias por tu comentario.

Disfruté de la experiencia, tuve la suerte de sentarme en la ventana que está totalmente despejada, tuve la sensación que nos sentaban por peso, íbamos 4 detrás, las mujeres en los extremos y los hombres en el centro, me hubiese encantado haber ido solo 4 pero suben 6, no puedes elegir dónde te toca así que.....a mí me gustó mucho la experiencia por las vistas de la estatua de la libertad y la zona financiera y el world trade center, ves Manhattan desde una perspectiva que no ves sino lo haces en helicóptero. El tiempo pasa volando, aún así es una experiencia que yo personalmente recomiendo. Yo lo hice con liberty helicopters y estuvo bien. Espero haberte ayudado cualquier cosa me dices

#683:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 9:41
    ----
mynervaz Escribió:
yoviajoymeencanta Escribió:
Mynervaz.

¿Disfrutaste del viaje?

¿En qué asiento te toco sentarte?

Saludos y gracias por tu comentario.

Disfruté de la experiencia, tuve la suerte de sentarme en la ventana que está totalmente despejada, tuve la sensación que nos sentaban por peso, íbamos 4 detrás, las mujeres en los extremos y los hombres en el centro, me hubiese encantado haber ido solo 4 pero suben 6, no puedes elegir dónde te toca así que.....a mí me gustó mucho la experiencia por las vistas de la estatua de la libertad y la zona financiera y el world trade center, ves Manhattan desde una perspectiva que no ves sino lo haces en helicóptero. El tiempo pasa volando, aún así es una experiencia que yo personalmente recomiendo. Yo lo hice con liberty helicopters y estuvo bien. Espero haberte ayudado cualquier cosa me dices

Pues yo, por desgracia no todo lo que hubiera querido. Sin duda ver Manhattan desde el aire es un espectáculo.
Pero me sentí atrapado en medio de un asiento en que íbamos cuatro personas, cuando, a mi entender, está pensado para dos.
Creo deberían advertir claramente de que van a ir 6 personas en el helicóptero, además del piloto.
No dudo que la distribución la hacen por peso. Siempre pasa en helicópteros y algunas avionetas pequeñas.
Pero una cosa es distribuir pesos y otra llenarlo a tope.
Al menos tendrían que tener la opción, aunque fuera más cara, de algún helicóptero con menos pasaje.
La discrepancia no es critica.
Con nuestra diversidad de opiniones ayudamos a otros a elegir según sus gustos.
Saludos

#684:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Mynervaz Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 12:35
    ----
yoviajoymeencanta Escribió:
mynervaz Escribió:
yoviajoymeencanta Escribió:
Mynervaz.

¿Disfrutaste del viaje?

¿En qué asiento te toco sentarte?

Saludos y gracias por tu comentario.

Disfruté de la experiencia, tuve la suerte de sentarme en la ventana que está totalmente despejada, tuve la sensación que nos sentaban por peso, íbamos 4 detrás, las mujeres en los extremos y los hombres en el centro, me hubiese encantado haber ido solo 4 pero suben 6, no puedes elegir dónde te toca así que.....a mí me gustó mucho la experiencia por las vistas de la estatua de la libertad y la zona financiera y el world trade center, ves Manhattan desde una perspectiva que no ves sino lo haces en helicóptero. El tiempo pasa volando, aún así es una experiencia que yo personalmente recomiendo. Yo lo hice con liberty helicopters y estuvo bien. Espero haberte ayudado cualquier cosa me dices

Pues yo, por desgracia no todo lo que hubiera querido. Sin duda ver Manhattan desde el aire es un espectáculo.
Pero me sentí atrapado en medio de un asiento en que íbamos cuatro personas, cuando, a mi entender, está pensado para dos.
Creo deberían advertir claramente de que van a ir 6 personas en el helicóptero, además del piloto.
No dudo que la distribución la hacen por peso. Siempre pasa en helicópteros y algunas avionetas pequeñas.
Pero una cosa es distribuir pesos y otra llenarlo a tope.
Al menos tendrían que tener la opción, aunque fuera más cara, de algún helicóptero con menos pasaje.
La discrepancia no es critica.
Con nuestra diversidad de opiniones ayudamos a otros a elegir según sus gustos.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Dónde te gastas 165€ por persona lo mismo Te da gastarte un poco más pero ir cómodos y no como sardinas en lata, aún así es una experiencia que personalmente recomiendo.

#685:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Alejandrox5 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 13:44
    ----
Luis_GTi Escribió:
Alguien ha volado con Flynyon? Son los que tienen permitido sobrevolar la isla y no llevan puertas. Lo malo es que parten desde NJ.

Yo volé con FlyNyon en agosto de 2017. Es una experiencia única y muy recomendable. Tienes que desplazarte a Nueva Jersey, pero la sensación de estar con los pies colgando sobre el Empire State o el One World Observatory es una auténtica pasada.

Publiqué una review en mi blog, por si te interesa . Si algún admin considera que no es contenido adecuado, que borre el link y deje el resto del comentario.

#686:  Helicóptero Nueva York  Autor: HumoPez Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 10:23
    ----
Hola Viajeros!!

Quería preguntar por la actividad del vuelo en helicóptero en NYC. Alguna compañía? Precios? Y cuándo es mejor hacer el viaje?

Mil gracias

#687:  Re: Helicóptero Nueva York  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 10:57
    ----
Hola HumoPez,

Este es el precio más bajo de los muchos que he visto:

www.groupon.com/ ...opter-ride


En mi primer viaje a NY lo pillé por aquí, y ahora que vuelvo (aunque no voy a volver a subir al helicóptero) sigo viendo que es el precio más económico (comparándolo con trustedtours.com, civitatis o viator, por ejemplo).

Saludos,

#688:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 22:15
    ----
@HumoPez, paso tu mensaje al hilo que hay ya abierto para el tema que planteas, no es necesario ir abriendo hilos para un tema ya tratado. Con usar el buscador.... Ya lo tienes.....

#689:  Re: Helicóptero Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 20:20
    ----
milespaul Escribió:
Hola HumoPez,

Este es el precio más bajo de los muchos que he visto:

www.groupon.com/ ...opter-ride


En mi primer viaje a NY lo pillé por aquí, y ahora que vuelvo (aunque no voy a volver a subir al helicóptero) sigo viendo que es el precio más económico (comparándolo con trustedtours.com, civitatis o viator, por ejemplo).

Saludos,

Si lo miras en la web de Elena, tanto el helicoptero como las entradas de TOR y Empire son mas economicas.
Yo suelo viajar mucho a Nueva York y soy su cliente desde hace tiempo.
Las entradas del TOR $38 Empire$36 y helicoptero $209 con las tasas incluidas.
Dale un vistazo www.tourcontrastesdenuevayork.com

#690:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 18:21
    ----
Hola, forer@s:
No sé muy bien dónde colocar este post, pero si lo creen conveniente lo pueden mover. Uber ofrecerá vuelos en helicoptero en Nueva York, por lo que se lee se puede ir del aeropuerto JFK a Manhattan con este servicio, lo que no sé es si se podrán hacer excursiones con él.
A ver si alguno lo prueba y nos dice su experiencia.

Inglés: www.nytimes.com/ ...c-jfk.html
Español:https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-06/uber-copter-aeropuerto-nyc-copter_2058642/

Saludos,

#691:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: EloyyAna Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 11:57
    ----
Buenas.
Alguien me puede decir si una niña de dos años puede hacer este paseo en helicoptero? En caso afirmativo paga pasaje?

#692:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Patri3129 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 17:38
    ----
EloyyAna Escribió:
Buenas.
Alguien me puede decir si una niña de dos años puede hacer este paseo en helicoptero? En caso afirmativo paga pasaje?

Yo solo puedo hablarte de la compañía con la que lo hicimos nosotros que fue Manhattan Helicopters, si el niño tiene 2 años va sentado en la falda del padre o la madre y paga únicamente el fee del helipuerto que eran 40$. Si es mayor de 2 ya debe ocupar asiento y pagar como adulto...

Espero haberte ayudado!

#693:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 8:01
    ----
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

#694:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Adonet Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 9:27
    ----
Alguna recomendación sobre Flynyon?

#695:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Patri3129 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 13:53
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Sonriente

#696:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Adonet Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 13:55
    ----
Patri3129 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Sonriente

Con cuantos días de antelación reservar?
Recorre el río o se mete entre edificios?

#697:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Mynervaz Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 14:04
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Hola!!! Nosotros lo hicimos con Liberty helicopters, y la verdad que muy bien, una compañía estaba al lado de la otra, vamos que comparten helipuerto, no recuerdo el nombre de la otra compañía, pero creo que está en la suerte que tengas de donde te sientes, como va por peso, yo tuve suerte que me senté en la parte de detrás del copiloto, y tuve toda la ventana que era un Cristal sin ningún obstáculo y pude hacer unas fotos espectaculares, es una experiencia inolvidable que no te olvidas.

#698:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Patri3129 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 14:47
    ----
adonet Escribió:
Patri3129 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Sonriente

Con cuantos días de antelación reservar?
Recorre el río o se mete entre edificios?

Hola!! Recorre el río porque ahora está prohibido meterse entre los edificios...pero lo ves todo perfectamente!
En cuanto a la reserva, yo lo hice con 3 días de antelación recuerdo que en su web podías ver la disponibilidad según el horario que escogías. De todas formas, creo que puedes reservar incluso el día antes o bien presentarte directamente allí lo que pasa que la hora de subir dependerá de si tienen disponibilidad! Yo reservaría antes por la web ya que puedes encontrar a veces algún código descuento en twitter y así puedes aprovechar!

#699:  Flynon: Excursiones en helicóptero en Nueva York  Autor: Rcastrillo Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 10:43
    ----
adonet Escribió:
Alguna recomendación sobre Flynyon?

Hola, nosotros volamos con ellos porque al ser una familia de 5 nos merecía la pena el ahorro a pesar de tener que ir a New Jersey. Nos salió por 80$ por persona (tasas etc .. Incluido) el vuelo de 15 minutos (estatua de la libertad, distrito financiero, puente de brooklyn y vuelta). Por 50$ mas te ofrecen la extension para subir hasta Central Park ( 10 minutos mas).

La experiencia fue muy buena, buen trato, puntualidad y se consiguió el objetivo que era sorprender a los niños con una experiencia inolvidable ya que nunca habian volado en helicoptero.

El viaje a New Jersey no fue para nada pesado, cogimos el Path en WTC y en 10 minutos estabamos en Journal Street. Luego desde ahí un UBER te lleva al hangar (unos 10$ mas por persona).

A nosotros nos mereció la pena el ahorro ya que nos ahorramos 150$ por barba.

Además tienes vuelos con "puertas abiertas" en los que puedes sacar los pies y hacerte el típico selfie de pies y por lo que ví en su día casi siempre tienen descuentos del 50%. (para la próxima Muy feliz )

Eso sí, recomiendo que compres en su web y no por Groupon ya que luego te hacen pagar tasas y mas historias.

Espero que te sirva.

Un saludo

#700:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Viajaviajero.com Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 23:10
    ----
No entiendo porque FLYNYON tiene casi la mitad de precio que Liberty o Manhattan Helicopter, vale que el aeropuerto está mucho más lejos pero es que hay gran diferencia de precio..

#701:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Bekeler_Nisay Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 0:05
    ----
Buenas noche.
He leído alguna de las recomendaciones y me gustaría hacer una pregunta.
A nosotros nos gustaría hacer una excursión en helicóptero nocturno.
Existe esa posibilidad? Si fuera afirmativo, con que compañía?
Entiendo que hay que ir a New Jersey.
Cómo y con quién es mejor realizar el traslado de regreso a NY? Me preocupa un poco la inseguridad del transporte público de noche.
Muchas gracias, os leo.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 183862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: