Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

#691:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: EloyyAna Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 11:57
    ----
Buenas.
Alguien me puede decir si una niña de dos años puede hacer este paseo en helicoptero? En caso afirmativo paga pasaje?

#692:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Patri3129 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 17:38
    ----
EloyyAna Escribió:
Buenas.
Alguien me puede decir si una niña de dos años puede hacer este paseo en helicoptero? En caso afirmativo paga pasaje?

Yo solo puedo hablarte de la compañía con la que lo hicimos nosotros que fue Manhattan Helicopters, si el niño tiene 2 años va sentado en la falda del padre o la madre y paga únicamente el fee del helipuerto que eran 40$. Si es mayor de 2 ya debe ocupar asiento y pagar como adulto...

Espero haberte ayudado!

#693:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 8:01
    ----
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

#694:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Adonet Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 9:27
    ----
Alguna recomendación sobre Flynyon?

#695:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Patri3129 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 13:53
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Sonriente

#696:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Adonet Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 13:55
    ----
Patri3129 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Sonriente

Con cuantos días de antelación reservar?
Recorre el río o se mete entre edificios?

#697:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Mynervaz Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 14:04
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Hola!!! Nosotros lo hicimos con Liberty helicopters, y la verdad que muy bien, una compañía estaba al lado de la otra, vamos que comparten helipuerto, no recuerdo el nombre de la otra compañía, pero creo que está en la suerte que tengas de donde te sientes, como va por peso, yo tuve suerte que me senté en la parte de detrás del copiloto, y tuve toda la ventana que era un Cristal sin ningún obstáculo y pude hacer unas fotos espectaculares, es una experiencia inolvidable que no te olvidas.

#698:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Patri3129 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 14:47
    ----
adonet Escribió:
Patri3129 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!

Veo que hay diferentes opiniones, alguna recomendación de alguien que haya ido en los últimos meses?

Buenos días!!

Yo te puedo recomendar Manhattan helicopters que es con la que volé yo y fue todo genial, muy buena experiencia!

Si tienes dudas sobre algo en concreto puedes preguntarme! Sonriente

Con cuantos días de antelación reservar?
Recorre el río o se mete entre edificios?

Hola!! Recorre el río porque ahora está prohibido meterse entre los edificios...pero lo ves todo perfectamente!
En cuanto a la reserva, yo lo hice con 3 días de antelación recuerdo que en su web podías ver la disponibilidad según el horario que escogías. De todas formas, creo que puedes reservar incluso el día antes o bien presentarte directamente allí lo que pasa que la hora de subir dependerá de si tienen disponibilidad! Yo reservaría antes por la web ya que puedes encontrar a veces algún código descuento en twitter y así puedes aprovechar!

#699:  Flynon: Excursiones en helicóptero en Nueva York  Autor: Rcastrillo Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 10:43
    ----
adonet Escribió:
Alguna recomendación sobre Flynyon?

Hola, nosotros volamos con ellos porque al ser una familia de 5 nos merecía la pena el ahorro a pesar de tener que ir a New Jersey. Nos salió por 80$ por persona (tasas etc .. Incluido) el vuelo de 15 minutos (estatua de la libertad, distrito financiero, puente de brooklyn y vuelta). Por 50$ mas te ofrecen la extension para subir hasta Central Park ( 10 minutos mas).

La experiencia fue muy buena, buen trato, puntualidad y se consiguió el objetivo que era sorprender a los niños con una experiencia inolvidable ya que nunca habian volado en helicoptero.

El viaje a New Jersey no fue para nada pesado, cogimos el Path en WTC y en 10 minutos estabamos en Journal Street. Luego desde ahí un UBER te lleva al hangar (unos 10$ mas por persona).

A nosotros nos mereció la pena el ahorro ya que nos ahorramos 150$ por barba.

Además tienes vuelos con "puertas abiertas" en los que puedes sacar los pies y hacerte el típico selfie de pies y por lo que ví en su día casi siempre tienen descuentos del 50%. (para la próxima Muy feliz )

Eso sí, recomiendo que compres en su web y no por Groupon ya que luego te hacen pagar tasas y mas historias.

Espero que te sirva.

Un saludo

#700:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Viajaviajero.com Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 22:10
    ----
No entiendo porque FLYNYON tiene casi la mitad de precio que Liberty o Manhattan Helicopter, vale que el aeropuerto está mucho más lejos pero es que hay gran diferencia de precio..

#701:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Yoviajoymeencanta Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 13:31
    ----
alejandrox5 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Alguien ha volado con Flynyon? Son los que tienen permitido sobrevolar la isla y no llevan puertas. Lo malo es que parten desde NJ.

Yo volé con FlyNyon en agosto de 2017. Es una experiencia única y muy recomendable. Tienes que desplazarte a Nueva Jersey, pero la sensación de estar con los pies colgando sobre el Empire State o el One World Observatory es una auténtica pasada.

Publiqué una review en mi blog, por si te interesa . Si algún admin considera que no es contenido adecuado, que borre el link y deje el resto del comentario.

Un amigo mio también lo realizó con esta compañía y quedo encantado.

#702:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 0:32
    ----
Recomendais alguna empresa de helicopteros que no sea super cara y esté mas o menos bien?

He visto la que tiene los pies colgando pero es bastante cara, y la que viene con la sightseeingpass no tiene disponibilidad esta semana..

Gracias!

#703:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 5:50
    ----
culetotal Escribió:
recomendais alguna empresa de helicopteros que no sea super cara y esté mas o menos bien?

He visto la que tiene los pies colgando pero es bastante cara, y la que viene con la sightseeingpass no tiene disponibilidad esta semana..

Gracias!

Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos que además no son el hilo correcto para la cuestión que planteas:

Nueva York Excursiones en helicóptero. - Foro Nueva York y Noreste de USA Nueva York Excursiones en helicóptero.

Mantengamos la información ordenada para que sea útil a todos los usuarios del foro.

#704:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 8:58
    ----
culetotal Escribió:
recomendais alguna empresa de helicopteros que no sea super cara y esté mas o menos bien?

He visto la que tiene los pies colgando pero es bastante cara, y la que viene con la sightseeingpass no tiene disponibilidad esta semana..

Gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente y retiro otro que habías dejado repetido. Como te indica @ALROJO (gracias!! Amistad ) así mantenemos ordenada la información y además te resultará más fácil encontrar ayuda. Si echas un vistazo por el hilo podrás ver algunas recomendaciones y experiencias. A ver si alguien puede aportar alguna más post-pandemia. Como ves alejarse un poco de Manhattan para despegar puede ser buena idea...

#705:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 9:25
    ----
ecab Escribió:
laial Escribió:
Hola! he estado mirando la opción de comprar la excursión en helicóptero a través de NY Explorer Pass pero solo me sale si compro la tarjeta con las actividades ya seleccionadas de antemano. Si elijo la tarjeta sin las actividades fijadas no encuentro la opción de helicóptero entre las actividades. No se si me explico bien.

Hola,

Si accedes a la web en castellano y le das en el menú de arriba de CREE SU PROPIO PASE, te aparecen las dos opciones, los "Recorridos en helicóptero por New York" por 154$ (sin descuento) con HeliNY.com y los "Boletos para recorridos en helicóptero por la Gran Manzana de Liberty" por 150$ (sin descuento) con Liberty Helicopters

Un saludo viajero

Hola a todo@s!!
Quiero comprar ruta helicoptero con HELINY en su pag. Web.
Alguien sabe de algún descuento actual que se pueda aplicar?
Graciassss.

#706:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Peperez76 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 22:50
    ----
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..

#707:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 23:18
    ----
peperez76 Escribió:
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..

Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento.

#708:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 9:18
    ----
Angela5 Escribió:
peperez76 Escribió:
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..

Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento.

Muchas gracias, Peperez
Acabo de reservar el helicoptero y me ha cogido el descuento sin problemas, me he ahorrado 68$.

#709:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 17:25
    ----
Angela5 Escribió:
Angela5 Escribió:
peperez76 Escribió:
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..

Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento.

Muchas gracias, Peperez
Acabo de reservar el helicoptero y me ha cogido el descuento sin problemas, me he ahorrado 68$.

Nueva York Excursiones en helicóptero. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#710:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 18:13
    ----
carolco Escribió:
Angela5 Escribió:
Angela5 Escribió:
peperez76 Escribió:
Heliny tiene el código SOARNYC, lo he probado ahora y funciona, descuenta aproximadamente un 20% sin incluir las tasas de helipuerto..

Muchas gracias, lo probaré mañana y os cuento.

Muchas gracias, Peperez
Acabo de reservar el helicoptero y me ha cogido el descuento sin problemas, me he ahorrado 68$.

Nueva York Excursiones en helicóptero. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
Lo que me extaña es una cosa, he metido mi tarjeta para pagar, pero en realidad no me han hecho el cargo, y si que he recibido el email de confirmación de pago aceptado.
Te ha pasado a ti lo mismo?

#711:  Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Autor: Dulcelau Último Mensaje Publicado: Mar, 20-06-2023 12:01
    ----
Muchas gracias!!! Echaré un vistazo a ver si hay algún descuento, xq he leido q son de los más caros
Veo que mejor optar x el medio día o primera hora de la tarde, lo tendré en cuenta, creí q era mejor x la mañana, pero es verdad q hay q tener en cuenta el tema del sol, aunq siendo enero a ver q pasa con el tiempo 🤞





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 182836 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: