SOBRE CRUCEROSPROMO.ES ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Maribel48 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 11:06
    ----
Yo he reservado hoy un crucero por el mediterraneo y estoy un poco preocupada, pues tampoco conozco a esta gente. que alguien me diga por favor si les ha ido bien. gracias

#12:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Paquillo55 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 13:06
    ----
Hola, Si quereis estar algo mas tranquilo, llamar a NCL y preguntar si teneis hecha vuestra reserva,ellos os van a dar todas las explicaciones.Yo he hecho 1 crucero con NCL y otro que hare el 7-8-2011 en el Epic, ambos los he contratado con QCNS(que tiene mala fama por los foros) y no tuve ningun problema.En ambos me puse en contacto con la Naviera confirmandome por parte de ellos la adjudicación de reserva y camarotes asignados.Espero haberos ayudado en algo. Saludos

#13:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Navegante57 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 17:34
    ----
maribel48 Escribió:
Yo he reservado hoy un crucero por el mediterraneo y estoy un poco preocupada, pues tampoco conozco a esta gente. que alguien me diga por favor si les ha ido bien. gracias

Has acertado. Yo he contratado con ellos hace pocos meses y no he tenido ningún problema. Además el precio ha sido más barato que en otras web.
Te habrán dado un número de reserva y con él en la web de la naviera con la que vas a viajar, ya aparecerá tu reserva.

#14:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 9:14
    ----
Hola. No le deis muchas vueltas. A mi me pasó lo mismo, no me fiaba de contratar por internet. Lo hice con Crucemar y como soy novata no los conocía, pero llamé directamente al teléfono que venía en uno de los catálogos (el número de contacto para las agencias de viajes) y me confirmaron que esa agencia realmente trabajaba con ellos hacía años y era de fiar, entonces reservé y posteriormente me confirmaron nuevamente que la reserva estaba correcta.
Un saludo. Rocío.

#15:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Galadriela Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 10:53
    ----
Pues a mi no me importaria que la agencia se encuentre en Niza mientras el trato sea bueno y me den toda la información necesaria. Al fin y al cabo se trata de una agencia online, como Logitravel que está en Palma de Mallorca. Para mucha gente está igual de lejos que Niza.

#16:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Brakete Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 11:59
    ----
Hola cruceristas, Muy feliz
Yo contrate con crucerospromo, un crucero por las islas griegas el pasado mes de Abril con Pullmantur y no tengo ninguna queja. Agencias de viajes de primera linea no me conseguian vuelo desde Bcn a Atenas, para poder coger el barco, y esta agencia me lo consiguió sin pagar ni un € mas. Aplausos
Yo pienso contratarlos para otro crucero que tenemos previsto
Saludos

#17:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: RubyCairo Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 20:27
    ----
Aasd

#18:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: RubyCairo Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 20:28
    ----
Vcvc

#19:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Malvagris Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 16:24
    ----
Buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?

#20:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Jupiter_corbera Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 11:19
    ----
espinete81 Escribió:
me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero reservando en crucerospromo.es y que tal le ha ido.un saludo

#21:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Jupiter_corbera Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 11:20
    ----
malvagris Escribió:
buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?

#22:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Jupiter_corbera Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 11:20
    ----
malvagris Escribió:
buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?

#23:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: Montxo1342 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 21:13
    ----
Buenas noches.
El año pasado contrate con "crucerospromo" un crucero por el Caribe Sur. Todo me fue bien. No sé si mejor o peor que con otras agencias. Fueron muy amables y atentos.
Este año contrate con MSC, directamente con MSC, un crucero por los países Arabes Unidos, el trato y la transparencia no fue mejor que con "crucerospromo". Yo contrataría con ellos sin ningún miedo.
Atte. Ramón

#24:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: IJones59 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 2:48
    ----
crisser Escribió:
Hola! alguien ha reservado con crucerospromo.es? esque veo unos precios super económicos... Y no sé si fiarme!! GRACIAS

Yo reserve y cuando solicite pagar en 12 cuotas, me cargaron el mismo mes en 12 partes, 2 veces el saldo restante, bloqueando la tarjeta y aumentando exageradamente el valor en intereses y comisiones, de los que no se hicieron cargo, devolvieron, según ellos, solo los euros del saldo, pero al haber particionado en 12 partes unos cargos internacionales, aumentaron dicho valor enormemente.

Ante los alegatos lo devolvieron, para no volver a tener problemas y sin poder deshacer el negocio, ya que se había cancelado la reserva, que no devuelven, saque una tarjeta con el limite de lo que tenían que cobrar, pues metieron mal el numero de clave y adujeron que no podían hacer el cobro respectivo, que debía darles una tarjeta sin ese limite, ante eso les di otra tarjeta, pues que han cargado 2 veces el valor del crucero.

Realmente no se si es un fraude, una e**(AutoEdit)**a o que, pero ya me han ocasionado n sin fin de malos ratos y angustias de que sean solo una gran e**(AutoEdit)**a por internet.

Se suponía que era mi gran regalo de cumpleaños, por mis 60 años y hasta la fecha a sido un gran dolor de cabeza

#25:  Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Autor: JUMAGOBE Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 19:55
    ----
Hola,

Yo he reservado un crucero con crucerospromo, y de principio ningun problema, tengo documentación, me han hecho el cargo y todo correcto, eso si, es una agencia de viajes francesa, pero te llaman y te hablan en español.





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 22488 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: