Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#401:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Carmen_bna Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 20:54
    ----
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña Sonriente

#402:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Pana1 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 22:57
    ----
Carmen_bna Escribió:
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña Sonriente

Hola huapa yo estare en peru el 20 de diciembre tu hasta cuando te quedas yo soy dde barcelona y tu

#403:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Carmen_bna Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 8:28
    ----
pana1 Escribió:
Carmen_bna Escribió:
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña Sonriente

Hola huapa yo estare en peru el 20 de diciembre tu hasta cuando te quedas yo soy dde barcelona y tu

Hola!! Hasta el día 1 de diciembre... Que lastima

#404:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Carmen_bna Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 8:30
    ----
Carmen_bna Escribió:
pana1 Escribió:
Carmen_bna Escribió:
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña Sonriente

Hola huapa yo estare en peru el 20 de diciembre tu hasta cuando te quedas yo soy dde barcelona y tu

Hola!! Hasta el día 1 de diciembre... Que lastima

Soy de Castellón, pásame tu face o mail por privado y así podemos comentar dudas del viaje Sonriente

#405:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Peperoni69 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 17:41
    ----
En noviembre me podría interesar , mi email fran.hermes@yahoo.es es cuando tengo libre, lo que no se si es buena fecha en cuestion de climatologia. Pero es cuando yo podria. Escribeme

#406:  Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Autor: Haxbi Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 15:38
    ----
Mayka_74 Escribió:
Hola, una amiga y yo iremos a Perú en noviembre si alguien está interesado estamos buscando a dos compañeros y más la ide es hacer una ruta lo más interesante posible y y tocar también algo de selva serían del 1 de noviembre al 25 de noviembre más o menos, mi email es mforeropardo@gmail.com, si estáis interesad@s animaros y poneros en contacto

Buenas,

Me podría interesar. Podrías darme más detalles ???? te he mandado un privado.
A mí me gustaría hacer Perú+Bolivia....
Saludos !

#407:  Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Autor: Cmarmar26 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 22:30
    ----
Me interesaría pero tengo vacaciones a principios de octubre, hasta el 20. �

#408:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Roberss Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 9:57
    ----
Hola muy buenas!!!! voy a Perú del 1 de dic al 20 de dic, y voy solo.

Quiero hacer un trekking de un par de días o tres y disfrutar de la naturaleza de Perú haciendo deporte!!!!

Un saludo

Poneros en contacto conmigo!!!
Roberss57 @ hotmail.es

#409:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 20:57
    ----
roberss Escribió:
Hola muy buenas!!!! voy a Perú del 1 de dic al 20 de dic, y voy solo.

Quiero hacer un trekking de un par de días o tres y disfrutar de la naturaleza de Perú haciendo deporte!!!!

Un saludo

Poneros en contacto conmigo!!!
Roberss57 @ hotmail.es

Roberss,
He retirado este mismo mensaje que tenías repetido por vaios hilos.

No está permitido repetir un mismo mensaje, porque lo que hace es ensuciar el Foro y dificultar la lesctura del mismo y taben el que terespondan, ya que se pierde la infomación por distintos hilos. Es suficiente con ponerlo en el hilo adecuado y esperar a que te respondan, coda que suele suceder la mayoría de las veces.

Un saludo.

#410:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Chelly84 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 10:45
    ----
Hola viajeros!
Estoy planeando un viaje a Perú del 20 de octubre al 5 de noviembre. En principio viajo sola pero no me importaría encontrar compañeros de viaje por aquí o recomendaciones para ello. Querría hacer el recorrido más completo posible para los días de los que dispongo.

Un saludo!

#411:  Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Autor: Haxbi Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 17:02
    ----
Cmarmar26 Escribió:
Me interesaría pero tengo vacaciones a principios de octubre, hasta el 20. �

.. Yo solo puedo en noviembre Trist Trist

#412:  Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Autor: Cesarsauni Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 13:50
    ----
idoyaorradre Escribió:
Me gustaría viajar a Perú en Diciembre.Soy una chica de Pamplona de 36 años. ¿Alguien planificando viaje para esas fechas?

Te dejo mi número si deseas información o tips aquí en Perú. Suelo viajar y siempre es bueno tener a mochileros locales para resolver las dudas que siempre hay en cada viaje +519...(editado por Moderación - Beche)

#413:  Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Autor: Cesarsauni Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 14:00
    ----
Mayka_74 Escribió:
Hola, una amiga y yo iremos a Perú en noviembre si alguien está interesado estamos buscando a dos compañeros y más la ide es hacer una ruta lo más interesante posible y y tocar también algo de selva serían del 1 de noviembre al 25 de noviembre más o menos, mi email es mforeropardo@gmail.com, si estáis interesad@s animaros y poneros en contacto

Les recomiendo tomar la ruta independiente la selva y luego la sierra (en la sierra incluye Cusco, Puno y hasta bolivia) aprovechando que el costo no es caro está ruta es ideal para viajar en bus por los hermosos paisajes y lo maravilloso que hay por conocer por aquí. En lo que respecta a aviones las líneas ideales son las siguientes: vivaairperu / peruvian Airlines / LATAM. Desde la más económica a la más cara relativamente dependiendo de cuando definas comprar los boletos. (Editado por Moderación - Beche)
Yo ando pensando mochilear en febrero desde Perú a Argentina, espero encontrar algún alma viajera que me oriente si me conviene cruzar por bolivia o chile Ojos que se mueven


Última edición por Cesarsauni el Lun, 14-10-2019 5:12, editado 1 vez

#414:  Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Autor: Cesarsauni Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 14:10
    ----
haxbi Escribió:
Mayka_74 Escribió:
Hola, una amiga y yo iremos a Perú en noviembre si alguien está interesado estamos buscando a dos compañeros y más la ide es hacer una ruta lo más interesante posible y y tocar también algo de selva serían del 1 de noviembre al 25 de noviembre más o menos, mi email es mforeropardo@gmail.com, si estáis interesad@s animaros y poneros en contacto

Buenas,

Me podría interesar. Podrías darme más detalles ???? te he mandado un privado.
A mí me gustaría hacer Perú+Bolivia....
Saludos !



Bus de lima a Cusco 30 dólares aprox
Cusco a Puno 10 a 15 dólares aprox
Puno a desaguadero 8 dólares aprox

Desaguadero es frontera peruana y con ello cruzas caminando a bolivia, puedes tomar colectivos en el lado Boliviano (al lado de la tienda que está a la derecha donde también puedes comer a gusto Muy feliz )
Hasta la paz te sale aprox 10 a 15 dólares en auto. Hay una vista maravillosa al amanecer al cruzar desde Puno a desaguadero y quizá te animes en conocer Copacabana que desde la ruta en el Perú se mira atractiva. En esta ruta no olvides llevar ropa de abrigo porque las mañanas y noches son frías y los días a veces calurosos o de lluvia.

#415:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Cesarsauni Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 8:24
    ----
Carmen_bna Escribió:
Hola a tod@s! Alguien que esté en Perú en noviembre??? Soy Carmen, 29 años y viajo sola a Perú, molaría mucho encontrar a más gente aventurera y poder hacer piña Sonriente

Hola, yo soy de lima Perú, ya tienes la ruta definida? Tienes mucho por conocer (costa, sierra y selva) si tu viaje es por un mes tienes que dividirlo en 2 grupos selva y sierra


Última edición por Cesarsauni el Lun, 14-10-2019 5:11, editado 1 vez

#416:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Cesarsauni Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 8:29
    ----
Hola, te recomiendo Lima - Paracas - ICA - Nazca

Última edición por Cesarsauni el Lun, 14-10-2019 5:10, editado 1 vez

#417:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Cesarsauni Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 8:36
    ----
Recuerden que la época de lluvia en Cusco es de Octubre a Marzo

Última edición por Cesarsauni el Lun, 14-10-2019 5:09, editado 1 vez

#418:  Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 8:39
    ----
cesarsauni Escribió:
idoyaorradre Escribió:
Me gustaría viajar a Perú en Diciembre.Soy una chica de Pamplona de 36 años. ¿Alguien planificando viaje para esas fechas?

Te dejo mi número si deseas información o tips aquí en Perú. Suelo viajar y siempre es bueno tener a mochileros locales para resolver las dudas que siempre hay en cada viaje +519...(editado por Moderación - Beche)

Os recuerdo el peligro de incluir datos privados tales como direcciones, teléfonos o e-mails. Podéis compartir información en este Foro sin problemas. Además así será útil para otros foreros.
Un saludo.

#419:  Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 8:45
    ----
idoyaorradre Escribió:
Me gustaría viajar a Perú en Diciembre.Soy una chica de Pamplona de 36 años. ¿Alguien planificando viaje para esas fechas?
He trasladado tu mensaje y otros similares al Foro e Perú. Tal vez sea más fácil que te contesten aquí.

#420:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Roberss Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 13:05
    ----
Hola!!!! yo voy a Peru del 1 al 20 de diciembre Idoyaorradre!!!!

#421:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a Perú  Autor: Alquimista31 Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 21:35
    ----
Hola, alguien tiene intención de viajar en octubre?




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 128029 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: