Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

#401:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Seergi Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 21:18
    ----
Me interesa allfor_u1020@hotmail.es
Este verano voy a la India, si alguien se une..

#402:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Postre Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 22:31
    ----
¡Muy buenas!. Me gustaría hacer una ruta por UK (Edimburgo y Londres), a principios de septiembre y en plan económico, albergues y tal...

Si a alguien le interesa que no dude en contactar conmigo. Mi correo: jcg801@hotmail.com

¡Un saludo!

#403:  Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Autor: Samuel198813 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 14:42
    ----
JUDIT11 Escribió:
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Yo también estoy interesada en el grupo, mi e-mail es juditesteve6495@gmail.com

Hola! Yo también me apunto! samuelhidalgob@icloud.com Gracias!

#404:  Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Autor: Samuel198813 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 16:45
    ----
JUDIT11 Escribió:
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Yo también estoy interesada en el grupo, mi e-mail es juditesteve6495@gmail.com

Hola! Yo también me apunto! samuelhidalgob@icloud.com Gracias!

#405:  Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Autor: Samuel198813 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 23:11
    ----
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Hola! Muy feliz Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y estoy buscando algún grupo con buena onda que viaje de vez en cuando por España y Europa en plan low cost. Mi email es samuelhidalgob@icloud.com . Saludos!

#406:  Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Autor: Namasther Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 15:07
    ----
samuel198813 Escribió:
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Hola! Muy feliz Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y estoy buscando algún grupo con buena onda que viaje de vez en cuando por España y Europa en plan low cost. Mi email es samuelhidalgob@icloud.com . Saludos!

Hola! Yo tmb de bcn y buscando compis d viaje Sonriente

#407:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Rick_bcn Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 22:15
    ----
Buenas!
Soy Richi, de 31 años viviendo en Hospitalet de Llobregat. Me gustaría encontrar gente para hacer algún viajecito de 2-4 días por Europa aprovechando algún puente o fin de semana.
Hay vuelos que salen de Barcelona por 30-50€ que valen mucho la pena!
Si alguien está interesado que me escriba (rick_bcn@ hotmail.com)!
Saludos!!

#408:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Dreamer20 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:35
    ----
Buenas, soy Alex. De 32 años, me gustaría encontrar un compañero/a de aventuras para visitar Islandia o Croacia. La idea seria alquilar un coche y recorrer el país, viendo y disfrutando la naturaleza.

No me importa chico/chica, ni edad, solo ganas de desconectar y pasarlo bien, compartiendo experiencias.

Tengo libre los últimos 10 días de Junio y los primeros 12 días de Agosto

Preferiblemente gente de Barcelona o alrededores para organizar el viaje, ya que seria mucho más cómodo.

Si os cuadra alguna propuesta escribir a: msnforthewin@hotmail.com

Gracias y un saludo

#409:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 18:24
    ----
Hola a todos!!

Soy Silvia de 35 años. Nos hemos juntado 3 para hacer una ruta en coche por la costa oeste de EEUU. Buscamos a gente que le apetezca añadirse a esta aventura con las mismas afinidades que nosotros, aventureros, activos que nos gusta tanto disfrutar del día como de la noche... De un rango de edad de 30 a 40 años y que conduzcan.
Salimos desde Barcelona día 15 y volvemos el 30 de Septiembre.

Quien se apunta!!??

#410:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Xaica Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2018 15:56
    ----
Busco gente (yo 36, chico, bcn) para escapada. La idea es 6 o 7 días por ejemplo Marruecos, Rumanía, Armenia o algún país accesible en esos días. Es cuestión de encontrar algo.

También me interesa salida de 15 días más o menos a algún país como India, Vietnam, Birmania o en general cualquiera de interés.

Me da igual fechas, es mirar con tiempo y me gustaría gente con experiencia en viajar tipo mochilero o parecido para ganar experiencia y aprender porque en ese tipo de viajes no tengo tantas tablas. Correo castromerida82@hotmail.com

Gente seria, no conversaciones infructuosas, con ganas de quedar y viajar de verdad. Merci

#411:  Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Autor: MARTITA__ Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 23:09
    ----
Namasther Escribió:
samuel198813 Escribió:
Magger5 Escribió:
Hola Alex, pasame tu e-mail y te añado al grupo que hemos creado...

Y no solo Alex, cualquier interesado/a que me envie su e-mail lo añado Sonriente

Hola! Muy feliz Soy nuevo por aquí. Soy de Barcelona y estoy buscando algún grupo con buena onda que viaje de vez en cuando por España y Europa en plan low cost. Mi email es samuelhidalgob@icloud.com . Saludos!

Hola! Yo tmb de bcn y buscando compis d viaje Sonriente

Yo tmb soy de bcn, podéis apuntarme? Sonriente

#412:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Guillem81 Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 21:56
    ----
Hola, por aquí uno de Vic!

Tengo libre la semana del 13 al 19 de agosto. Quiero hacer un "pequeño viaje" combinando algo de actividad (senderismo, cultural o lo que sea) con un poco de relax. No me importa el destino pero me apetece algo de sol.

Alguien se apunta?

#413:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Xavibcn1969 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 11:41
    ----
Hola, soy Xavi, gay 48 años.
Me gustaria encontrar compañer@ de viaje. Junio o septiembre, destino a determinar preferencia por el primer mundo.

#414:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Gesiglesias Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 23:56
    ----
Dejo mi mail para el grupo � gesiglesias@hotmail.com

#415:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Guillem81 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 21:35
    ----
Guillem81 Escribió:
Hola, por aquí uno de Vic!

Tengo libre la semana del 13 al 19 de agosto. Quiero hacer un "pequeño viaje" combinando algo de actividad (senderismo, cultural o lo que sea) con un poco de relax. No me importa el destino pero me apetece algo de sol.

Alguien se apunta?

Finalmente he comprado vuelos para ir a Fuerteventura del 13 al 18 de Agosto. Si alguien se quiere apuntar para compartir gastos de apartamento, alquiler de coche, etc. Será bienvenid@!

#416:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Rick_bcn Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 17:36
    ----
Hola! Soy Richi de 31 años de Hospitalet. Estoy mirando un viaje a Senegal con una chica de Madrid que he conocido por aquí. Tenemos medio apalabrado una ruta con un guía para los días 17/09 al 26/09. He encontrado vuelo para esas fechas desde BCN por 350€. Cuantos más seamos más barato saldrá el guía y mejor nos lo pasaremos Sonriente
Quién se apunta???? rick_bcn@ hotmail.com

#417:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Doanca Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 13:21
    ----
Hola, viajare a CHINA del 01/09 al 22/09/18, ya tengo la ruta preparada, si alguno le interesa el destino y las fechas poneros en contacto y os paso mas detalles.

Saludos.

#418:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Vany Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 11:37
    ----
Hola,

Típica situación a esta edad: tod@s l@s amig@s con pareja, casados y/o con hijos. Con lo cual el tema de viajar acompñada lo tengo difícil.
Estaria bien hacer un grupito para poder quedar y organizar alguna escapada de fin de semana, puentes, etc.?
Alguien en la misma situación que se anime?

38 años, de BCN.!!

#419:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Thanatos7 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 11:07
    ----
Hola,

Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )

La ruta es abierta y negociable )

#420:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: TeAnd3 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 14:35
    ----
Hola Foro!

Somos un grupo de 7 personas de diversas edades, que viajaremos 15 días a China a principios de Agosto.
Tenemos una ruta muy completa para hacer con guía en Español, y nos gustaría encontrar a otros viajeros para alcanzar el mínimo de 10 personas que suelen fijar las agencias locales, y para poderla hacer, ya que con menos no saldría a cuenta.
Creemos que sería lo ideal para movernos mejor, que nos salga más a cuenta a todos, y a más seamos mejor lo pasaremos!

Por sí hay quién prefiere economizar o viaja sól@, comentar que entre nosotros hay viajer@s a los que no les importaría compartir habitación para abaratar costos.

Sí alguien está interesado realmente, y quiere unirse al grupo, le paso toda la información sobre nuestra ruta y detalles. Pero estamos abiertos a otros itinerarios alternativos o presupuestos.

Saludos!

#421:  Re: Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar  Autor: Miki-1969 Último Mensaje Publicado: Mar, 18-02-2020 14:14
    ----
Hola, soy un chico motero de 50 años, de Barcelona, me voy este domingo a Almeria, si alguna chica le gustaria una aventura en moto se puede apuntar.. Soy responsable y experimentado en la moto. Paso fotos...




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 133301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: