Thai Airways: opiniones, check in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#191:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Angeloteee Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 8:52
    ----
Gracias, IsraBB! A ver si tengo suerte Sonriente

#192:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Azah Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 19:46
    ----
Bunas, voy a coger un vuelo interno Bangkok- Chiang Mai, y no sé si entra en el precio el facturar equipaje y los kilogramos, lo he remirado y nada!!
Alguien sabe las condiciones???
Gracias.

#193:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 20:59
    ----
Azah Escribió:
Bunas, voy a coger un vuelo interno Bangkok- Chiang Mai, y no sé si entra en el precio el facturar equipaje y los kilogramos, lo he remirado y nada!!
Alguien sabe las condiciones???
Gracias.

Si entra el equipaje facturado, no es una low cost. En clase económica te permiten 20 kgs por persona.

Saludos.

#194:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Angeloteee Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 13:22
    ----
Buenas!

Una preguntilla rápida!

Sabéis si los aviones tienen enchufes para cargar un ipad o lo que sea?
El tema es que me habéis contado que no hay películas en castellano y me voy a llevar el ipad cargadito de películas (que sino 12 horas de vuelo son muchas horas)
Y claro, se descargará, por lo que necesitaré enchufe.

Gracias!

#195:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Mayshe Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 19:39
    ----
Hola!!!

Hemos cogido un vuelo interno desde Bangkok a Chiang Mai, al mirar la reserva tiene muchas restricciones de tipo no se pueden modificar las fechas y cosas así, es normal?
En el e-mail que me ha llegado de confirmación pone que tendremos un billete electrónico, me lo tienen que enviar o es ese mismo e-mail? lo enseño desde el móvil? entiendo que no hay que imprimirlo no?
Y por último, llevamos un carrito para la niña y no encuentro dónde explican si lo podemos subir al avión, si hay que facturarlo o qué tenemos que hacer...

Muchas gracias!

#196:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 20:13
    ----
mayshe Escribió:
Hola!!!

Hemos cogido un vuelo interno desde Bangkok a Chiang Mai, al mirar la reserva tiene muchas restricciones de tipo no se pueden modificar las fechas y cosas así, es normal?
En el e-mail que me ha llegado de confirmación pone que tendremos un billete electrónico, me lo tienen que enviar o es ese mismo e-mail? lo enseño desde el móvil? entiendo que no hay que imprimirlo no?
Y por último, llevamos un carrito para la niña y no encuentro dónde explican si lo podemos subir al avión, si hay que facturarlo o qué tenemos que hacer...

Muchas gracias!

Las tarifas contra más económicas más restrictivas son. Cuando es tipo económico, promo, etc, no se permiten anulaciones ni cambios en esos billetes, si coges tarifa flexible pagas mucho más por ese vuelo pero si se permiten cambios. Es igual en todas las aerolíneas.

Al reservar te envían un email con los e-tickets, eso es lo que tienes que imprimir y llevar junto con tu pasaporte. Sino lo llevarás no pasa nada, con tus datos buscan la reserva, pero siempre es mejor llevarlo ya que agiliza el tramite. También puedes llevarlo en el móvil que es igual de valido.

Los carritos de los niños los bajan a bodega antes de entrar al avión.

#197:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Mayshe Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 22:17
    ----
viruss Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!!!

Hemos cogido un vuelo interno desde Bangkok a Chiang Mai, al mirar la reserva tiene muchas restricciones de tipo no se pueden modificar las fechas y cosas así, es normal?
En el e-mail que me ha llegado de confirmación pone que tendremos un billete electrónico, me lo tienen que enviar o es ese mismo e-mail? lo enseño desde el móvil? entiendo que no hay que imprimirlo no?
Y por último, llevamos un carrito para la niña y no encuentro dónde explican si lo podemos subir al avión, si hay que facturarlo o qué tenemos que hacer...

Muchas gracias!

Las tarifas contra más económicas más restrictivas son. Cuando es tipo económico, promo, etc, no se permiten anulaciones ni cambios en esos billetes, si coges tarifa flexible pagas mucho más por ese vuelo pero si se permiten cambios. Es igual en todas las aerolíneas.

Al reservar te envían un email con los e-tickets, eso es lo que tienes que imprimir y llevar junto con tu pasaporte. Sino lo llevarás no pasa nada, con tus datos buscan la reserva, pero siempre es mejor llevarlo ya que agiliza el tramite. También puedes llevarlo en el móvil que es igual de valido.

Los carritos de los niños los bajan a bodega antes de entrar al avión.

Gracias!!!

Si, los billetes son de tarifa económica (EARLY SAVER/Turista con restricciones), lo único entonces es que no puedo hacer cambios?

Ya me han enviado los e-tickets! Los imprimiré mejor! Guiño

Ok, llevamos el carrito hasta el embarque y ya ellos lo guardan, luego te lo devuelven a la salida no?

#198:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 9:14
    ----
Si mayshe, es lo unico, como cualquier aerolinea europea hoy en día. Nosotros también volamos con ellos BKK-Chiang Mai y muy bien.

#199:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Yurissr Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 17:00
    ----
Hola!!
Estoy preparando mi primer viaje a Tailandia y en el camino me surgen muchas dudas, he comprado en la página de Airasia unos billetes y me daba la opción de convertir de BHT a euros, la hice y los pagué sin ningún problema, ahora quiero comprar unos billetes en la página de Thai y no me da la opción de hacer la conversión de bHT a euros, puedo pagarlos así, existe algún inconveniente al hacer el pago con mi tarjeta.

#200:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 17:03
    ----
No tienes que convertir nada, eso lo hace tu banco.. Si utilizas la conversion de la aerolinea los billetes te saldran mucho mas caros porque el cambio que te aplican es muy malo!

#201:  Re: THAI AIRWAYS  Autor: Yurissr Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 17:18
    ----
Gracias, ya en el primero que saqué me han pillado,..jjj

#202:  Re: Thai Airways  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 20:18
    ----
Buenas tardes!
En un par de semanas nos vamos, por fin, a Tailandia y aquí estoy como una loca imprimiendo lo imprimible Ojos que se mueven Ojos que se mueven . La cosa es que volamos de Chiang Mai a Phuket con la Thai y no veo por ningún sitio dónde poder elegir asiento. Veo que para los vuelos internacionales está permitido desde 48 horas antes, pero no dice nada de los nacionales, por lo que entiendo que , simplemente, no se puede hacer. Habrá que ir al mostrador y que te den el asiento. ¿Sabe alguien si es esto así? ¿Me estoy perdiendo algo?
Muchas gracias anticipadas y un saludo!!

#203:  Re: Thai Airways  Autor: Sergi10 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 17:16
    ----
licantropo Escribió:
Buenas tardes!
En un par de semanas nos vamos, por fin, a Tailandia y aquí estoy como una loca imprimiendo lo imprimible Ojos que se mueven Ojos que se mueven . La cosa es que volamos de Chiang Mai a Phuket con la Thai y no veo por ningún sitio dónde poder elegir asiento. Veo que para los vuelos internacionales está permitido desde 48 horas antes, pero no dice nada de los nacionales, por lo que entiendo que , simplemente, no se puede hacer. Habrá que ir al mostrador y que te den el asiento. ¿Sabe alguien si es esto así? ¿Me estoy perdiendo algo?
Muchas gracias anticipadas y un saludo!!

Yo el otro día compré unos billetes internacionales con Thai desde su página web, y me dió la opción de elegir asiento, pero
Ahora voy a la reserva, y no aparece que haya elegido asiento ninguno. No tengo claro que tengan telefono en España, pero lo más facil sería llamar....

Que tengas buen viaje por Thai licantropo.

#204:  Re: Thai Airways  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 17:57
    ----
Gracias Sergi, te puedo asegurar que lo tuve Guiño en Diciembre Riendo Riendo
Ya no me acuerdo ni como se solucionó la cosa Avergonzado Avergonzado
Un saludo y disfruta mucho tu viaje Amistad

#205:  Re: Thai Airways  Autor: Sergi10 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 19:57
    ----
Licántropo no me había fijado que tu viaje había sido en Diciembre�

#206:  Re: Thai Airways  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 20:15
    ----
Holaaa com thai smile hay que sacar el cheking online???? Como air Asia... O no hace falta?

#207:  Re: Thai Airways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 20:06
    ----
Thai Airways en crisis: el proyecto de renovación de flota fue cancelado y la aerolínea está en "riesgo de cierre" después del aumento de sus pérdidas

La situación de Thai Airways, financieramente inestable, es aparentemente peor de lo que se suponía hasta ahora, ya que su presidente acaba de declarar públicamente que la aerolínea está "en crisis y se enfrenta a un posible cierre".

A principios de este mes, se hizo público que Thai Airways había descartado un proyecto que buscaba una renovación de la flota de $ 5 mil millones después de haber sido presionado por el gobierno (su principal accionista).

Thai Airways ha sido conocida por años y décadas por tener déficits gigantes, tener una flota envejecida y ser utilizada para el enriquecimiento personal y un taxi privado para todo tipo de dignatarios en el país.

www.bangkokpost.com/ ...ident-says


Thai Airways: opiniones, check in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#208:  Re: Thai Airways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 23:42
    ----
Thai Airways recorta vuelos a Singapur y Corea del Sur, extiende la suspensión en vuelos de China

Thai Airways ha reducido los servicios entre Singapur, Corea del Sur, China continental y Bangkok debido a una caída en la demanda causada por el brote de coronavirus que se originó en la ciudad china de Wuhan.

La aerolínea reducirá los vuelos en su ruta Bangkok-Singapur de cinco vuelos de ida y vuelta por día a cuatro por día entre el 20 de febrero y el 27 de marzo.

También reducirá los vuelos en su ruta Bangkok-Busan el 27 de febrero y entre el 5 y el 6 de marzo. La aerolínea generalmente ofrece cinco vuelos de ida y vuelta por semana entre Bangkok y Busan.

La aerolínea también reducirá los vuelos en su ruta Bangkok-Seúl de cinco vuelos por día a cuatro por día entre el 26 de febrero y el 28 de marzo.

Thai Airways también extendió su suspensión en los vuelos a China continental hasta el 29 de marzo. Anteriormente, la aerolínea había cancelado sus vuelos a China hasta el 29 de febrero.

Un cronograma detallado sobre qué vuelos a China continental, Corea del Sur y Singapur se verán afectados en qué días se pueden ver aquí.

Gby

#209:  Re: Thai Airways  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 8:41
    ----
Ayer volamos con ellos y de maravilla esta vez, tenía peor recuerdo de mi primer viaje. Avión nuevo, amplio y cómodo. Muy buen entretenimiento y super puntuales en todos los vuelos. La comida floja en la ida pero bastante aceptable a la vuelta.

El vuelo de ida el mejor, fue subir al avión, peli, cena y a dormir, y al despertar ya estábamos en BKK. El de vuelta un poco peor al ser de día pero soportable.


Última edición por Magpie el Mie, 26-02-2020 9:59, editado 1 vez

#210:  Re: Thai Airways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 23:25
    ----
* THAI Airlines *Flight Adjustment and Refund Fees due to COVID - 19 virus in Wuhan, the People's Republic of China

[Ajuste de vuelo y tarifas de reembolso debido al virus COVID - 19 en Wuhan, República Popular de China]


Thai Airways: opiniones, check in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Gby

#211:  Re: Thai Airways  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 03-08-2022 18:56
    ----
Los cupones de viaje de Thai Airways ahora se pueden reembolsar o usar con fecha de vencimiento extendida del 31 de diciembre de 2023

Aquellos que previamente aceptaron que el valor de su reserva se transforme en un bono de viaje en lugar de solicitar un reembolso en efectivo de inmediato, ahora tienen la opción de solicitar un reembolso de todos modos (dentro de dos años a partir de ahora).

Además, Thai Airways ha extendido la fecha de vencimiento de estos cupones hasta el 31 de diciembre de 2023 para brindar flexibilidad adicional a aquellos que aún optan por conservar los cupones.

www.thaiairways.com/ ...ucher.page



สนุก!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 103485 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: