Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1241:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Jorgerio Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 22:04
    ----
Muchas gracias por las respuestas.

El tema compras cual es el mejor sitio para ir á los outlets?

#1242:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 22:39
    ----
jorgerio Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

El tema compras cual es el mejor sitio para ir á los outlets?

El Sawgrass es El Centro comercial más grande pero también depende de lo que quieras. Por ejemplo, a mí en este me gusta que el outlet de GAP es muy grande pero por ejemplo, para Levi's he comprado mucho más barato que en tienda de la marca, en Ross (En el Dolphin Mall) o en Macy's (hay varios, yo he ido al del International Mall of America).

#1243:  MENORES en un concierto en MIAMI  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 17:41
    ----
¿Alguien sabe si hay alguna prohibición de ir menores de 5 años a conciertos en Miami?.....queremos ir con nuestra hija a uno y no se si hay algun impedimento.

#1244:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 22:38
    ----
Pabloeing, uno tu mensaje a este hilo general en el que quizá puedan contestar a tu pregunta

Saludos

#1245:  Re: MENORES en un concierto en MIAMI  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 21:53
    ----
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe si hay alguna prohibición de ir menores de 5 años a conciertos en Miami?.....queremos ir con nuestra hija a uno y no se si hay algun impedimento.

Imagino que será como en muchos otros, dependerá del artista y tipo de espectáculo

#1246:  Re: MENORES en un concierto en MIAMI  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 9:41
    ----
davovo Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe si hay alguna prohibición de ir menores de 5 años a conciertos en Miami?.....queremos ir con nuestra hija a uno y no se si hay algun impedimento.

Imagino que será como en muchos otros, dependerá del artista y tipo de espectáculo

Es Chayanne......aun así...ya pille las entradas.

#1247:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 19:34
    ----
A Chayanne no ponen problemas para ir con menores seguro! En Madrid yo he ido a verle y había menores también. Imagino que allí tampoco pondrán impedimentos.

#1248:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 20:16
    ----
Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en una semana, y de momento estoy perdidisimo. Os cuento mi plan:

Día 1. Llegada a Miami, recogida coche de alquiler y para el hotel. Lincoln road creo que es buena opción y lo de aparcar en un vallet de esos supongo.

Día 2. Ruta hasta key west, supongo que se trata de ir parando según veas, alguna sugerencia? . Todavía tengo que pillar el hotel. Y eso si, tengo apuntado ver la puesta de sol.

Día 3. Vuelta a Miami.

Día 4. Madrugón para estar a primera hora en Universal Estudios. De los parques no tengo mirado nada, solo sé a los que voy a ir.

Día 5. Universal Isla Aventura.

Día 6. Hollywood Estudios.

Día 7. Miami.

Día 8. Devolución del coche y para casa.


Alguna aportación?

#1249:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 20:36
    ----
Gonchi Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en una semana, y de momento estoy perdidisimo. Os cuento mi plan:

Día 1. Llegada a Miami, recogida coche de alquiler y para el hotel. Lincoln road creo que es buena opción y lo de aparcar en un vallet de esos supongo.

Día 2. Ruta hasta key west, supongo que se trata de ir parando según veas, alguna sugerencia? . Todavía tengo que pillar el hotel. Y eso si, tengo apuntado ver la puesta de sol.

* 4 Horas+ de Ida *

Día 3. Vuelta a Miami.

* 4 Horas+ de Vuelta *

Día 4. Madrugón para estar a primera hora en Universal Estudios. De los parques no tengo mirado nada, solo sé a los que voy a ir.

* 4 Horas+ de Ida *

Día 5. Universal Isla Aventura.

Día 6. Hollywood Estudios.

Día 7. Miami.

* 4 Horas+ de Vuelta *

Día 8. Devolución del coche y para casa.


Alguna aportación?

Solo 6 días y muchos kilómetros!

Enjoy!

#1250:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 20:09
    ----
Ok, te voy a hacer caso y dejo key west para otra. Continuo por el hilo de itinerarios que es donde tendría que ir mi mensaje en un principio. Gracias

#1251:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Miimibook Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 20:29
    ----
Hola en Miami hay algún tipo de sandermam o walkingtour para hacer ?

#1252:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Patrixi3 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 11:58
    ----
Hola!

Vamos a hacer una escala en miami y pasaremos 24 horas allí. Que cosas indispensables deberiamos ver y como nos podemos organizar el día de la mejor manera posible?

Gracias!

#1253:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Cira Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 10:38
    ----
Buenos días. Vamos a ir a Miami el día 15 de agosto. Nos alojamos por la zona de Brickell. Estaremos hasta el día 17. Vamos con un niño de 8 años. El día 17 vamos para cayo hueso donde tenemos reservado un hotel allí. Allí estamos un día y luego vamos para port Luicie donde hacemos noche para ir al día siguiente a llevar Kennedy space. Y de allí para Orlando hasta el 28.
Resumen:
Barcelona Miami: 15
Miami: 15 al 17
Cayo Hueso: 17 al 18
Port saint lucie: 18 y Nasa
Universal: 19 al 21
Disney: 21 al 28

Opiniones porfa?

Aunque ya está todo reservado.
Coche de alquiler incluido.
Solo nos faltan las entradas de la NASA.

#1254:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Daniper1983 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 9:14
    ----
Buenos días, para el mes de Octubre voy con mi pareja 3 días a Miami, el viaje lo queremos tomar un poco relajado, la idea que tenemos es 1 día de playa, otro día dedicarlo a South Beach y Bayside Place y el día "cultural"queremos ver Little Habana, pasear por Coconut Grave y acabar en Coral Gables. La idea de Everglades o visitar los cayos la hemos descartado. Pensais que el 3 día nos dara tiempo a verlo todo? incluiriais algo mas?? Gracias por todo Sonriente

#1255:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 11:56
    ----
daniper1983 Escribió:
Buenos días, para el mes de Octubre voy con mi pareja 3 días a Miami, el viaje lo queremos tomar un poco relajado, la idea que tenemos es 1 día de playa, otro día dedicarlo a South Beach y Bayside Place y el día "cultural"queremos ver Little Habana, pasear por Coconut Grave y acabar en Coral Gables. La idea de Everglades o visitar los cayos la hemos descartado. Pensais que el 3 día nos dara tiempo a verlo todo? incluiriais algo mas?? Gracias por todo Sonriente

Hola!si os dará tiempo a verlo todo tranquilos.
Yo incluiría la playa de Cayo Vizcaíno que me parecio muy bonita, Bill Baggs

#1256:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Garcaran Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 13:27
    ----
Hola a todos !!

Llegaremos al aeropuerto de Fort Lauderdale el 31/10 por la tarde y estaremos dos días completos en Miami, antes de embarcarnos en un crucero de una semana desde Fort Lauderdale.
No hemos estado nunca, así que cualquier consejo es bienvenido.
Traslados entre Aeropuerto Fort Lauderdale y Miami, entre Miami y Puerto de Cruceros Fort Lauderdaele y algo que hacer el último día en Fort Lauderdale antes de coger por la tarde el avión de vuelta.

Dónde alojarnos las tres noches? Que hacer en esos dos días, lo más imprescindible? y cualquier consejo que creais conveniente.
Muchas gracias

#1257:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Autor: Abeliuskas Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 12:47
    ----
Qué buena pinta!

- Mensaje escrito desde 23 días por Miami y Orlando. -

#1258:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 16:08
    ----
garcaran Escribió:
Hola a todos !!

Llegaremos al aeropuerto de Fort Lauderdale el 31/10 por la tarde y estaremos dos días completos en Miami, antes de embarcarnos en un crucero de una semana desde Fort Lauderdale.
No hemos estado nunca, así que cualquier consejo es bienvenido.
Traslados entre Aeropuerto Fort Lauderdale y Miami, entre Miami y Puerto de Cruceros Fort Lauderdaele y algo que hacer el último día en Fort Lauderdale antes de coger por la tarde el avión de vuelta.

Dónde alojarnos las tres noches? Que hacer en esos dos días, lo más imprescindible? y cualquier consejo que creais conveniente.
Muchas gracias


Los traslados los haría en coche de alquiler, olvídate allí de transporte público porque se pierde el tiempo inexorablemente. Además, las compañías de alquiler te ofrecen luego shuttle del aeropuerto al puerto el día del embarque y es gratuito.

Me alojaría en Miami sin duda aunque Fort Lauderdale está bien también.

El último día, antes de coger el avión, si sale después de las 3 de la tarde, los cruceros ofrecen la excursión a los Everglades, ellos te guardan el equipaje, te llevan a ver el parque y te dejan en el aeropuerto. Sale cara pero merece la pena por la dólares dependeiendo de la naviera).

#1259:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Sergi93 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 10:14
    ----
Hola, viajo a Miami en Septiembre. Alguien me puede dejar el link de donde pedir el ESTA?
He visto varias webs pero además de no estar seguro si es la oficial, me sale muy caro (en algunas 90$).
Gracias!!!

#1260:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 10:45
    ----
Aquí: esta.cbp.dhs.gov/esta/

#1261:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 11:29
    ----
Erthane Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Erthane Escribió:
Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente.

Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día de vuelta puesto que el avión no salía hasta por la tarde y nos dejaban ya después en el aeropuerto.

E ir a un outlet si os gustan las compras. Nosotros la primera vez fuimos al International Mall of América la tarde del día que llegamos (nos alojamos junto al aeropuerto esa noche puesto que volábamos a Jamaica al día siguiente). Después de volver, con el coche fuimos al Sawgrass. Y la segunda vez estuvimos en el Dolphin Mall y en el Sawgrass de nuevo.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 766225 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: