Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir? ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Autor: Sergio_142 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 20:25
    ----
Hola!
estoy pensando para el año que viene irme 4 meses a algún pais del sudeste asiatico, se que no es el mejor sitio, pero de paso podria mejorar mi inglés...
Me han recomendado singapur, donde el inglés es lengua oficial, y depaso hay muchas academias, pero no se que tal, a mi me gustan mucho las playas y el submarinismo, y singapur creo que debe ser demasiado ciudad. No se si cerquita de singapur habrá playas paradisiacas.
En Malasaia e indonesia no se el nivel de inglés que hay.
En filipinas creo que se habla buen ingles, pero no lo se...
¿podria alguien orientarme un poco?
Busco algun sitio donde pueda conocer gente, porque voy solo, y que tenga vidilla, osea un sitio agradable para una persona que va a estar allí sola

PD; del sudeste asiatico solo conozco Tailandia...

#2:  Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 11:34
    ----
Hola!
Cerca de Singapur tienes buenas playas, y aunque si que es una gran ciudad, puede ser un buen lugar para la andanza que te propones.
En Malasia, el nivel de inglés también es muy bueno, piensa que hasta hace poco era la lengua oficial, por lo que encontrarás que todo el mundo lo habla Guiño

Saludos

#3:  Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Autor: Sergio_142 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 16:28
    ----
Gracias!
Entonces singapur puede ser una buena opción, aunque también gana peso malasia...supungo que en malasia se hablará ingles sobretodo en Kuala Lumpur no'???
Busco aparte de aprender ingles, vivir una gran experiencia, me encanta Asia y el mar...por lo que e visto en videos, singapur parece una ciudad muy "impersonal" y fria, no se como estará de ambiente ni de precios...
EN malasia que ciudad recomendaris para esta andanza??
Gracias por contestar

#4:  Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Autor: Sergio_142 Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2011 18:29
    ----
Y filipinas???que nivel de inglés hay??
Es peligroso vivir en filipinas??

#5:  Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Autor: Sinia Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2011 16:01
    ----
sergio_142 Escribió:
Y filipinas???que nivel de inglés hay??
Es peligroso vivir en filipinas??
Hola sergio!
Yo estoy pensando hacer algo similar a lo que dices este verano. Quiero irme por Asia y aprovechar para estudiar ingles. Tb me había planteado Singapur y kuala lumpur. Podríamos intercambiar info al respeto. Si me das tu e-mail podemos comunicarnos!

#6:  Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Autor: Sergio_142 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2011 13:40
    ----
Hola Sinia!
Te mando un priavado!

#7:  Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Autor: Urig Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 23:05
    ----
Hola chicos buscando información os he encontaros. La verdad me estoy planteando lo mismo. Singapur, kuala o filipinas. Lo que he visto que kuala puede ser el mas economico y en singapur te piden mucho papeleo, he estado en los 2 sitios y son una pasada. De filipinas no se nada. Ya me contareis

#8:  Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Autor: Ayrton Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 13:11
    ----
Hola!
Yo, de aquella zona conozco Filipinas. Creo que Filipinas es un buen sitio para aprender inglés. Por algo los asiaticos (coreanos, etc.,) toman esta decisión. Supongo que también pesa el motivo económico, ya que Filipinas es mucho más barato que Singapur. El problema que yo tengo allí, es todo lo contrario que el vuestro, porque nadie habla español. Al hader sido colonia de EEUU hasta el año 1945, la gente habla inglés. Eso si, un inglés con todas las influencias de USA. En relación al submarinismo: Yo lo practico y cre que cuando Jaques Costeau dijo que aquello era el mayor paraiso que nunca habia visto; no se quedó corto.
Mi punto de vista, es que no hay que instalarse en Manila. Allí es muy caro muy contaminado, feo y super estresante. Una buena opción es Cebu. Y mejor aún Tagbilaran (yo pienso instalarme allí definitivamente), donde por lo menos existe algún Holandés, Aleman, o frances.
Solo es mi punto de vista; no se si hos puede servir de ayuda...
Saludos.

#9:  Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Autor: Davimor Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 10:21
    ----
Efectivamente en Filipinas es un buen sitio para estudiar inglés por lo que he podido averiguar por Internet. Estoy de acuerdo con lo de no ri a Manila, tán sólo los fines de semana para darse una vuelta, para vivir allí hay que ser de otra pasta, y eso que yo vivo en Madrid.

La mayoría de los Call-centers de empresas Americanas están en Filipinas, por lo que hablan un inglés muy correcto, y hay profesores por poco dinero.

Espero veros alguno por allí el día que me decida.

Un saludo.

#10:  Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Autor: Rmaria Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2011 14:10
    ----
Hola Sergio.
Al final estas por Filipinas estudiando ingles?'
Yo quiero estar 3 meses en algun pais de habla inglesa aprendiendo ingles, si puedes informarme??
Gracias.
Maria

#11:  PLs INFO BORACAY ESCUELAS DE INGLÉS  Autor: Adriana1978 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 16:03
    ----
Buenas tardes!!!

Estoy informandome para estudiar inglés en algun lugar de Asia economico y he visto que en Boracay (FILIPINAS) hay varias escuelas que han montado Canadienses en la isla, ya me imagino estudiando inglés en una isla paradisiaca por dos meses en los meses de más frio en España y me parece una muy buena opción.... ¿alguien conoce alguna? muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#12:  Re: PLs INFO BORACAY ESCUELAS DE INGLÉS  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2011 14:26
    ----
adriana1978 Escribió:
Buenas tardes!!!

Estoy informandome para estudiar inglés en algun lugar de Asia economico y he visto que en Boracay (FILIPINAS) hay varias escuelas que han montado Canadienses en la isla, ya me imagino estudiando inglés en una isla paradisiaca por dos meses en los meses de más frio en España y me parece una muy buena opción.... ¿alguien conoce alguna? muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola,
uno tu duda a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos

#13:  Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Autor: Rmaria Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 11:12
    ----
Hola.
Adriana, al final vas a Filipinas, me puedes informar de alguna escuela buena de ingles, he visto que hay muchas en internet, pero es dificil elegir; y Bocaray parece algo caro para ser Filipinas.
Un saludo.
Maria.

#14:  Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2012 21:38
    ----
Yotb etsoy interesado en ir este verano a estudiar ingles los 3 meses de verano actualmente estoy estudiando turismo y mi punto debil es el ingles, llevo años clavado en el nivel intermedio y tengo muchos problemas para poder entenderlo. Me quiero ir los 3 mesesde verano a estudiar ingles a un sitio donde tb pueda tener una vida social interesante y sin dejarme un pastizal.

He pensado en 3 sitios, india,filipinas y singapur el que mas me llama en filipinas pk e sun paraiso y singapur tb me llama pk esta bien conectado para ir de findes por ahí por 4 duros con airasia.

Conoceis alguna academia fiable y q este bien de precio por filipinas?

Saludos

#15:  Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2012 22:26
    ----
Que opinais de esta

www.cebulanguages.com/

Echando cuentas 12 semanas de ingles a 20 horas a la semana + 3 meses en apartamento 1500€ osea a 500€/mes madre mia q chollo no!!

Saludos

#16:  Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 16:55
    ----
rmaria Escribió:
Hola.
Adriana, al final vas a Filipinas, me puedes informar de alguna escuela buena de ingles, he visto que hay muchas en internet, pero es dificil elegir; y Bocaray parece algo caro para ser Filipinas.
Un saludo.
Maria.

Yo burokai lo vi y 3 meses con alojamiento y escuela 2100€ no es caro en comparación con loq te saldria en USA o Londres.

Pero vamos CEBU es mas barato.

#17:  Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2012 23:39
    ----
Ho mi hermano me ha dicho q dublin escuela+vuelo+curso+vida social unso 2600-3000€ un solo mes para flipar les pueden dar xD

#18:  Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 16:30
    ----
Este verano nadie va a sitios lejanos yo seguramente ire a filipinas Sonriente

Saludos

#19:  Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Autor: Veronica1977 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 18:33
    ----
Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto si es que finalmente fuisteis a alguna de esas 2 escuelas en filipinas. Me lo estoy planteando para final de año y veo que cebu es más barato pero no dan titulaciones oficiales, creo..

Darme Info por favor.

Gracias

#20:  Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 9:52
    ----
Se aprende bastante y son muy profesionales, tu consigue un buen nivel de ingles, que luego te presentas al examen oficial y lo aprurvas sin duda si esq tiene nivel claro.

Yo lo recomiendo sin duda.

Saludos

#21:  Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Lun, 31-07-2017 12:37
    ----
Hola @manu1a
Uno tu mensaje al hilo correspondiente

Puedes echar un vistazo también a Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas

Saludos





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 30715 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: