Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente

#841:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 6:06
    ----
lanchone Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Hoy hemos usado la revolut para sacar la metrocard. Si eliges débito no te deja, si elijes crédito si. Te pide el zip code (código postal). Yo he puesto el mío de España y ha funcionado. El tipo de cambio el mismo que en los pagos del resto del día.

Por lo que dices, sospecho que cualquier Zip Code que pongamos irá bien.

Yo puse 00000, otro forero 99999...entiendo que cualquier cifra será válida.

Depende, yo puse los dos y ninguno funcionó Ojos que se mueven Me puse de los nervios con la maquina de metro, al final pagué en metálico Riendo

#842:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:48
    ----
Hola a todos desde Nueva York!!!

Deciros, a los que estáis próximos a venir a esta gran y estupenda ciudad y que no hayáis estado antes, que el metro de aquí es muuuucho más fácil de lo que nos puede parecer cuando leemos como usarlo.

Os he de confesar, que era la parte que más me inquietaba del viaje, y para nada. Le coges el tranquilo muy muy pronto.

Eso si,... Super importante tener el mapa a mano y saber en que sentido de Manhattan vas... Si es al norte, tienes que tomar dirección Uptown y si vas al sur Downtown.

Y así, ya verás como te moverás por la City, como pez en el agua Muy feliz

Amistad

#843:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 11:00
    ----
Creo q no lo lei en este hilo, pero la linea L de brooklyn a manhattan, cierran ¡¡¡15!!! meses para obras, van a cambiar varias lineas y crear un ferry, pero tenerlo presente si os vais tener por la zona el alojamiento o vais de visita a la zona

Hasta verano de 2020 no tienen pensado reabrirla y la prevision es q cierre a partir de abril de 2019

#844:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Poggi Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 13:53
    ----
Una pregunta, ¿es realmente rápido el desplazamiento en metro en Nueva York?, es decir, desde que entras en una estación hasta que sales de la de destino cuanto puedes llegar a tardar en ese recorrido, teniendo en cuenta frecuencia de paso y las veces que para.
Mi duda viene ya que ando planificando un viaje y lo lógico es planificar los días por proximidad de distancia, pero dada la climatología lo mismo no es posible realizarlo así, por ejemplo, lo lógico por proximidad es visitar Central Park y algún museo(MET o Historia Natural), sin embargo si sé que hay días con mal tiempo es mejor esos días visitar los museos, Central Station, Biblioteca,... Y los días que haga bueno ir a Central Park, miradores, estatua de la libertad,... O si tengo entradas un día para un musical, NBA,... Poder llegar fácilmente donde quiera que esté. Básicamente es saber si se pierde mucho tiempo para no estar tan atados a que ver cada día.

#845:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 16:17
    ----
Poggi Escribió:
Una pregunta, ¿es realmente rápido el desplazamiento en metro en Nueva York?, es decir, desde que entras en una estación hasta que sales de la de destino cuanto puedes llegar a tardar en ese recorrido, teniendo en cuenta frecuencia de paso y las veces que para.
Mi duda viene ya que ando planificando un viaje y lo lógico es planificar los días por proximidad de distancia, pero dada la climatología lo mismo no es posible realizarlo así, por ejemplo, lo lógico por proximidad es visitar Central Park y algún museo(MET o Historia Natural), sin embargo si sé que hay días con mal tiempo es mejor esos días visitar los museos, Central Station, Biblioteca,... Y los días que haga bueno ir a Central Park, miradores, estatua de la libertad,... O si tengo entradas un día para un musical, NBA,... Poder llegar fácilmente donde quiera que esté. Básicamente es saber si se pierde mucho tiempo para no estar tan atados a que ver cada día.
.

Es rápido..? SÍ. Teniendo en cuenta la cantidad de tráfico que hay en NY, lo más rápido es el metro (que en ocasiones no lo más cómodo).

Para mí, ha sido mejor manera de visitar la ciudad.

Yo he estado hace 15 días y tan sólo en un par de ocasiones cogimos el bus, y lo que te comentaba antes, pierdes mucho tiempo por el trafico.

La siguiente pregunta es la más complicada de responder.
Cuánto tiempo se tarda..? .. Uffff eso es muy relativo. Hay estaciones que nada más bajar las escaleras, te encuentras con las vías y otras, que tienes que andar un poco y para salir, pasa exactamente igual.
Hay salidas muy rápidas y otras que están bastante más lejos.

Y en el trayecto cuanto puedes tardar?? Eso también depende de a donde vayas y si la estación donde vas, es exprés o local.
Por mi experiencia, los trenes no pasan tan rápido como yo esperaba. Yo he llegado a esperar un tren hasta 20 minutos.
La verdad, que fue lo único que me decepcionó del metro, ya que pensaba que la frecuencia en pasar, iba hacer de mucho menos tiempo.

No se si habré aclarado algo tus dudas, pero.... Si necesitas algo, por aquí me tienes. Ahora lo tengo todo más fresco Guiño


Amistad

#846:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 16:58
    ----
Para mi lo peor del metro de NY es no saber cuándo venía, acostumbrada a Londres que pasan cada 2-3 min y además te lo indica la pantalla exactamente. En NY no lo sabes y pueden ser más de 20 min.

#847:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Poggi Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 17:10
    ----
Muchas gracias por la prontitud en vuestras respuestas, me hago una idea que en el peor de los casos una hora de trayecto y en el mejor una media hora. Mas o menos es asumible lo malo como haya que hacer combinación de lineas...

#848:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 22:04
    ----
Las combinaciones son muy fáciles ya que normalmente basta cruzar al otro lado del andén y los trenes se coordinan. (En ese sentido mucho mejor que Londres dónde a veces hay que andar 10 min para cambiar de línea)

#849:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 16:57
    ----
Poggi Escribió:
Una pregunta, ¿es realmente rápido el desplazamiento en metro en Nueva York?, es decir, desde que entras en una estación hasta que sales de la de destino cuanto puedes llegar a tardar en ese recorrido, teniendo en cuenta frecuencia de paso y las veces que para.
Mi duda viene ya que ando planificando un viaje y lo lógico es planificar los días por proximidad de distancia, pero dada la climatología lo mismo no es posible realizarlo así, por ejemplo, lo lógico por proximidad es visitar Central Park y algún museo(MET o Historia Natural), sin embargo si sé que hay días con mal tiempo es mejor esos días visitar los museos, Central Station, Biblioteca,... Y los días que haga bueno ir a Central Park, miradores, estatua de la libertad,... O si tengo entradas un día para un musical, NBA,... Poder llegar fácilmente donde quiera que esté. Básicamente es saber si se pierde mucho tiempo para no estar tan atados a que ver cada día.

Es rápido? Pues depende de muchos factores aunque la respuesta corta sería SI. Un trayecto en una línea express es increíblemente rápido, la frecuencia entre diario y en horas punta es muy alta. Las conexiones suelen estar cerca, muchas veces basta con cruzar al otro lado del anden. También cabe decir que los fines de semana o a altas horas, la frecuencia de los trenes baja y las modificaciones a veces son un poco coñazo de entender y tienes que estar pendiente de los carteles.
Para facilitar todo esto hay una app muy practica que se llama Citymapper donde puedes ver el mejor trayecto para llegar a un punto, la frecuencia de paso de los trenes, si hay algún problema en una línea...

#850:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 10:51
    ----
Finalmente, y depues de las protestas, la linea L brooklyn-manhattan no va ser cerrada totalmente 15 meses, lo va ser durante 20 meses pero solo las noches y findes

#851:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Monik2012 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 4:42
    ----
Hola a todos!

Nos hemos manejado perfectamente con el metro en esta ciudad. Tomamos la metrocard por una semana. Es mucho más económica y nos permitió entrar y salir todo el tiempo para ahorrar caminatas innecesarias por el clima. Las máquinas que las expenden son fáciles de usar poniendo el idioma en español para más seguridad.
Recorrimos todo en metro. Hicimos combinaciones. Nos ayudaron mucho otros viajeros a los que preguntábamos en las estaciones, toda la gente es muy amable. Puede haber trenes locales (que paran en todas las estaciones) o el express (para en las más importantes). Uno decide en el momento dónde quiere bajar y así el tiempo se acorta. Es muy rápido, cómodo y seguro.
Aparte llevando en el móvil la red del metro te permite acceder más rápido a las bajadas sobre las calles y ver hacia dónde quieres ir.
Mucha suerte y buen viaje!

#852:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 14:04
    ----
Tengo que coger el Bus de Megabus a las 6 de la mañana cerca de la parada 34 street Hudson Yard línea 7 si no estoy equivocada, pues vamos a visitar Washington, así que tengo que salir temprano, cerca de mi hotel, en Brooklin, tengo varias líneas,una es la G a unos 800 metros que veo funciona de madrugada eso me lleva para enlazar con la línea 7 en Court Sq que me llevaría a 34 street Hudson Yard, mi pregunta es, será seguro a esas horas caminar hacia el metro y hacer uso de el, sería sobre la 5 de la mañana o mejor pillar Uber o Taxi, alguien sabe el precio aproximado,somo 3 personas.Un saludo

#853:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 21:38
    ----
Yo usaría el Airtrain + metro, sin lugar a dudas.

#854:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 13:21
    ----
Ixchel. Escribió:
Tengo que coger el Bus de Megabus a las 6 de la mañana cerca de la parada 34 street Hudson Yard línea 7 si no estoy equivocada, pues vamos a visitar Washington, así que tengo que salir temprano, cerca de mi hotel, en Brooklin, tengo varias líneas,una es la G a unos 800 metros que veo funciona de madrugada eso me lleva para enlazar con la línea 7 en Court Sq que me llevaría a 34 street Hudson Yard, mi pregunta es, será seguro a esas horas caminar hacia el metro y hacer uso de el, sería sobre la 5 de la mañana o mejor pillar Uber o Taxi, alguien sabe el precio aproximado,somo 3 personas.Un saludo

Si te refieres a seguridad no hay problema, otra cosa, el metro opera 24 horas.
Ahora en lo que se refiere a tiempo, debes salir sobre 4:45 ya que a esas horas no hay tantas frecuencias.
No se adonde esta ubicado tu hotel pero en horas normales del sur de Brooklyn a Hudson Yards son 35 o 40 minutos.

#855:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 15:14
    ----
Nosotros cogimos ese mismo bus para ir a Wasington y fuimos en metro desde Queens, ningun problema. Volvimos varias noches bastante tarde y no nos sentimos inseguros. Fuimos a Bronx y nos perdimos varias veces porque era sabado y los fines de semana cortan algunas lineas, tampoco tuvimos problemas, al reves, gente con bastante mala pinta nos ayudo a encontrar el camino, solamente hay que tener un poco de sentido comun e ir un poco atento.

#856:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 19:09
    ----
Hola necesito ir en metro desde el aeropuerto de JFK a 2187 Cruger Ave, The Bronx, NY 10462, ¿me podeis ayudar?

#857:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 20:24
    ----
Air train hasta Jamaica Station, cambio a metro linea E azul dirección Manhattan hasta Queens Plaza Station (5 paradas), transbordo a linea R amarilla hasta Lexington Av/59st (1parada), transbordo a linea 5 verde hasta Pelham Pkwy (8 paradas) salida White Plains RD & Pelham Pkwy at SE corner, la dirección queda a 4mn andando, con google maps llegaras sin problemas.
Puedes hacer otra ruta en metro pero creo que esta es la mas sencilla, ahora bien, tardas 1h y 45mn con cualquiera de las rutas.

#858:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:06
    ----
gelita3 Escribió:
Air train hasta Jamaica Station, cambio a metro linea E azul dirección Manhattan hasta Queens Plaza Station (5 paradas), transbordo a linea R amarilla hasta Lexington Av/59st (1parada), transbordo a linea 5 verde hasta Pelham Pkwy (8 paradas) salida White Plains RD & Pelham Pkwy at SE corner, la dirección queda a 4mn andando, con google maps llegaras sin problemas.
Puedes hacer otra ruta en metro pero creo que esta es la mas sencilla, ahora bien, tardas 1h y 45mn con cualquiera de las rutas.

Muchisimas gracias Gelita3 , cuando este en el metro me acordare de ti

#859:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 16:30
    ----
leviatan Escribió:
hola necesito ir en metro desde el aeropuerto de JFK a 2187 Cruger Ave, The Bronx, NY 10462, ¿me podeis ayudar?

Bajate citymapper, te saca la ruta, transbordos, horarios, en q vagon, salidas/entradas al metro... Y la puedes dejar descargada por si no tienes datos cuando llegues

O google maps Guiño

#860:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 17:21
    ----
carrio Escribió:
leviatan Escribió:
hola necesito ir en metro desde el aeropuerto de JFK a 2187 Cruger Ave, The Bronx, NY 10462, ¿me podeis ayudar?

Bajate citymapper, te saca la ruta, transbordos, horarios, en q vagon, salidas/entradas al metro... Y la puedes dejar descargada por si no tienes datos cuando llegues

O google maps Guiño

Muchas gracias carrio

#861:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 13:57
    ----
Esperemos se resuelva pronto este tema, ya que el Metro de Nueva York es buenísimo y te lleva a todas partes. Es por lejos el mejor medio de transporte para desplazarse en la Gran Manzana.
Saludos.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 355474 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: