Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente

#851:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Monik2012 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 5:42
    ----
Hola a todos!

Nos hemos manejado perfectamente con el metro en esta ciudad. Tomamos la metrocard por una semana. Es mucho más económica y nos permitió entrar y salir todo el tiempo para ahorrar caminatas innecesarias por el clima. Las máquinas que las expenden son fáciles de usar poniendo el idioma en español para más seguridad.
Recorrimos todo en metro. Hicimos combinaciones. Nos ayudaron mucho otros viajeros a los que preguntábamos en las estaciones, toda la gente es muy amable. Puede haber trenes locales (que paran en todas las estaciones) o el express (para en las más importantes). Uno decide en el momento dónde quiere bajar y así el tiempo se acorta. Es muy rápido, cómodo y seguro.
Aparte llevando en el móvil la red del metro te permite acceder más rápido a las bajadas sobre las calles y ver hacia dónde quieres ir.
Mucha suerte y buen viaje!

#852:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 15:04
    ----
Tengo que coger el Bus de Megabus a las 6 de la mañana cerca de la parada 34 street Hudson Yard línea 7 si no estoy equivocada, pues vamos a visitar Washington, así que tengo que salir temprano, cerca de mi hotel, en Brooklin, tengo varias líneas,una es la G a unos 800 metros que veo funciona de madrugada eso me lleva para enlazar con la línea 7 en Court Sq que me llevaría a 34 street Hudson Yard, mi pregunta es, será seguro a esas horas caminar hacia el metro y hacer uso de el, sería sobre la 5 de la mañana o mejor pillar Uber o Taxi, alguien sabe el precio aproximado,somo 3 personas.Un saludo

#853:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 22:38
    ----
Yo usaría el Airtrain + metro, sin lugar a dudas.

#854:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 13:21
    ----
Ixchel. Escribió:
Tengo que coger el Bus de Megabus a las 6 de la mañana cerca de la parada 34 street Hudson Yard línea 7 si no estoy equivocada, pues vamos a visitar Washington, así que tengo que salir temprano, cerca de mi hotel, en Brooklin, tengo varias líneas,una es la G a unos 800 metros que veo funciona de madrugada eso me lleva para enlazar con la línea 7 en Court Sq que me llevaría a 34 street Hudson Yard, mi pregunta es, será seguro a esas horas caminar hacia el metro y hacer uso de el, sería sobre la 5 de la mañana o mejor pillar Uber o Taxi, alguien sabe el precio aproximado,somo 3 personas.Un saludo

Si te refieres a seguridad no hay problema, otra cosa, el metro opera 24 horas.
Ahora en lo que se refiere a tiempo, debes salir sobre 4:45 ya que a esas horas no hay tantas frecuencias.
No se adonde esta ubicado tu hotel pero en horas normales del sur de Brooklyn a Hudson Yards son 35 o 40 minutos.

#855:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 15:14
    ----
Nosotros cogimos ese mismo bus para ir a Wasington y fuimos en metro desde Queens, ningun problema. Volvimos varias noches bastante tarde y no nos sentimos inseguros. Fuimos a Bronx y nos perdimos varias veces porque era sabado y los fines de semana cortan algunas lineas, tampoco tuvimos problemas, al reves, gente con bastante mala pinta nos ayudo a encontrar el camino, solamente hay que tener un poco de sentido comun e ir un poco atento.

#856:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 19:09
    ----
Hola necesito ir en metro desde el aeropuerto de JFK a 2187 Cruger Ave, The Bronx, NY 10462, ¿me podeis ayudar?

#857:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 20:24
    ----
Air train hasta Jamaica Station, cambio a metro linea E azul dirección Manhattan hasta Queens Plaza Station (5 paradas), transbordo a linea R amarilla hasta Lexington Av/59st (1parada), transbordo a linea 5 verde hasta Pelham Pkwy (8 paradas) salida White Plains RD & Pelham Pkwy at SE corner, la dirección queda a 4mn andando, con google maps llegaras sin problemas.
Puedes hacer otra ruta en metro pero creo que esta es la mas sencilla, ahora bien, tardas 1h y 45mn con cualquiera de las rutas.

#858:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:06
    ----
gelita3 Escribió:
Air train hasta Jamaica Station, cambio a metro linea E azul dirección Manhattan hasta Queens Plaza Station (5 paradas), transbordo a linea R amarilla hasta Lexington Av/59st (1parada), transbordo a linea 5 verde hasta Pelham Pkwy (8 paradas) salida White Plains RD & Pelham Pkwy at SE corner, la dirección queda a 4mn andando, con google maps llegaras sin problemas.
Puedes hacer otra ruta en metro pero creo que esta es la mas sencilla, ahora bien, tardas 1h y 45mn con cualquiera de las rutas.

Muchisimas gracias Gelita3 , cuando este en el metro me acordare de ti

#859:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 16:30
    ----
leviatan Escribió:
hola necesito ir en metro desde el aeropuerto de JFK a 2187 Cruger Ave, The Bronx, NY 10462, ¿me podeis ayudar?

Bajate citymapper, te saca la ruta, transbordos, horarios, en q vagon, salidas/entradas al metro... Y la puedes dejar descargada por si no tienes datos cuando llegues

O google maps Guiño

#860:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 17:21
    ----
carrio Escribió:
leviatan Escribió:
hola necesito ir en metro desde el aeropuerto de JFK a 2187 Cruger Ave, The Bronx, NY 10462, ¿me podeis ayudar?

Bajate citymapper, te saca la ruta, transbordos, horarios, en q vagon, salidas/entradas al metro... Y la puedes dejar descargada por si no tienes datos cuando llegues

O google maps Guiño

Muchas gracias carrio

#861:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Mariagl82 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 14:46
    ----
gelita3 Escribió:
Nosotros cogimos ese mismo bus para ir a Wasington y fuimos en metro desde Queens, ningun problema. Volvimos varias noches bastante tarde y no nos sentimos inseguros. Fuimos a Bronx y nos perdimos varias veces porque era sabado y los fines de semana cortan algunas lineas, tampoco tuvimos problemas, al reves, gente con bastante mala pinta nos ayudo a encontrar el camino, solamente hay que tener un poco de sentido comun e ir un poco atento.

Estoy mirando opciones para coger ese mismo autobús a washinton y también iría desde Queens (Court Square). ¿Cómo puedo saber la frecuencia de paso a esas horas? Imagino que tendría que salir con mas tiempo que saliendo a partir de las 7 pero se me hace dificil calcular por que no entiendo muy bien el funcionamiento de las lineas de metro.
Gracias!

#862:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:05
    ----
Desde Court Square son 6 paradas por la linea 7, unos 20mn. Es la misma linea y sin transbordo. Yo saldria con 45mn. También depende de lo lejos que este tu alojamiento del metro.La parada de Megabus esta a 3mn andando del metro. Si quieres asegurarte sal con una hora, llegas seguro.

#863:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:07
    ----
Por cierto, no se en que fecha vas, pero en agosto en ese autobus pase el frio mas horrible de toda mi vida. Ponen el aire acondicionado como para esquimales

#864:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Mariagl82 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:48
    ----
gelita3 Escribió:
Por cierto, no se en que fecha vas, pero en agosto en ese autobus pase el frio mas horrible de toda mi vida. Ponen el aire acondicionado como para esquimales

Gracias por la información. Voy ahora en mayo pero aun así iré preparada por si acaso...jejej

#865:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 9:57
    ----
Hola, acabo de llegar de NY y allí hemos utilizado el metro sin ningún problema. Cogimos la Metrocard de una semana porque hemos estado 6 días. Es fácil de utilizar si entiendes el sentido de las líneas (Uptown y DownTown) y la numeración de las calles ayuda también. Para asegurarnos de que el metro paraba en la estación que queríamos, nos asomábamos a la ventana antes de entrar y veíamos en la pantalla luminosa que llevan dentro sin aparecía el nombre de la estación porque algunos metros son Express y no realizan todas las paradas. Notamos que en fin de semana y de noche la frecuencia de trenes era muy alta, pudimos esperar alguno hasta 20 min. Eso sí, el metro es viejo y está muy sucio, pero también es muy práctico que es de lo que se trata.

#866:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Mamapollito Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 20:31
    ----
Hola nosotros estaremos 9 días completos en NY más la tarde del día que llegamos y la mañana del regreso.
Somos dos adultos y un niño mayor de 12 y otro de 12.

En principio cogeremos una metrocard para 7 días, el resto me planteo hacerlo del siguiente modo, aunque no se si es el mejor, por lo que acepto sugerencias.

El día de llegada. Coger La airtrain desde el JFK a Brooklyn, que es donde nos alojamos por lo que también tendremos que pagar metro y hacer lo mismo el día de regreso.

He leído que en el aeropuerto no se puede comprar la metrocard de una semana por lo que supongo que tendríamos que cargar una con los billetes de metro Pay per ride...
Esa misma metrocard la podremos usar luego para cargar la de una semana???

El día de regreso tenía pensado hacer lo mismo.

Cómo la metrocard es valida para 7 días el resto de días había pensado en ir recargando una de las tarjetas con 10 viajes e ir cargandola según necesidades.
Merece la pena coger otra metrocard de 7 días?


Última edición por Mamapollito el Sab, 18-05-2019 21:35, editado 3 veces

#867:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Mamapollito Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 20:50
    ----
Por cierto he estado leyendo el hilo.
Lo de la línea L del cierre por las noches. Sabéis a partir de qué hora?

#868:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Charlybest Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 23:05
    ----
Hola buenas!!!Me he descargado la app citymapper y estoy probando la aplicación un poco para cuando llegue a NY, pero tengo una duda, he visto que me calcula los trayectos pero ¿en algun sitio t indica si debes coger una linea express o local?¿Hay alguna manera de configurarlo para q pueda poner las lineas express como preferencia?

Y bueno ya para terminar, he visto q se pueden guardar los trayectos por si t quedas sin conexion pero ¿me recomendais alguna otra app que me sirva para calcular los trayectos y que no necesite de conexion en el momento?

Muchas gracias.Un saludo.

#869:  apps Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 8:01
    ----
charlybest Escribió:
Hola buenas!!!Me he descargado la app citymapper y estoy probando la aplicación un poco para cuando llegue a NY, pero tengo una duda, he visto que me calcula los trayectos pero ¿en algun sitio t indica si debes coger una linea express o local?¿Hay alguna manera de configurarlo para q pueda poner las lineas express como preferencia?

Y bueno ya para terminar, he visto q se pueden guardar los trayectos por si t quedas sin conexion pero ¿me recomendais alguna otra app que me sirva para calcular los trayectos y que no necesite de conexion en el momento?

Muchas gracias.Un saludo.

Mira a ver si encuentars algo

Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)

#870:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Enero78 Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 11:47
    ----
Buenos días, yo me moví todo el tiempo con Google Maps y ahí me detallaba para ir a los sitios el metro que tenía que coger las paradas y demás, yo en mi caso buscaba cuando tenía conexión y pantallazos en los detalles

#871:  Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 14:57
    ----
Esperemos se resuelva pronto este tema, ya que el Metro de Nueva York es buenísimo y te lleva a todas partes. Es por lejos el mejor medio de transporte para desplazarse en la Gran Manzana.
Saludos.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 356833 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: