Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente

#41:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Xabim Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 8:09
    ----
Y encima ahora el Madison Square Garden está de reformas y no lo voy a poder ver...... Trist Trist Trist

#42:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 11:14
    ----
¿Sabéis donde se pueden ver los partidos que están programados de pretemporada? es que justo me voy de ny el día 29 Trist

#43:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Zika11 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 11:20
    ----
Mira en la web del Madison Square Garden, pones el mes en el que vas a estar, eliges All the Events, y te muestra todo lo que hay en el estadio en ese tiempo, partidos y conciertos incluídos. O en la web de la NBA, eligiendo a los Nicks, ahí tienes todos los partidos previstos. Si te sirve de orientación, nosotros vimos un partido de pretemporada en NY en octubre del 2010, fuimos del 16 al 23, el partido no recuerdo qué día fue, pero para que calcules las fechas en las que suelen ser.

#44:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 11:45
    ----
OK gracias zika, el problema es que ya habia probado en la web del madison y no aparece nada (ningun evento) para octubre, supongo que es porque prevén que sigan las obras hasta noviembre... Probaré con nba...aunque he leido que este año hacen pretemporada en Europa (que suerte la mía jeje)

#45:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Topetedeespelsa Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2012 8:12
    ----
Hola a todos,

Volvemos en Diciembre e iremos a un partido de la NBA.
Mirando en la web de los Knicks aun no hay entradas a la venta para ningún partido, pero en stubhub si que hay entradas para el día que vamos (y para muchos partidos).
¿Alguién sabe como es posible esto?

Gracias!

#46:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Deiv5 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 9:26
    ----
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos,

Volvemos en Diciembre e iremos a un partido de la NBA.
Mirando en la web de los Knicks aun no hay entradas a la venta para ningún partido, pero en stubhub si que hay entradas para el día que vamos (y para muchos partidos).
¿Alguién sabe como es posible esto?

Gracias!

Yo estoy en tu misma situación y no le encuentro explicación. Veo en páginas que venden... Auqnue parece que pueden ser de terceros. Como no sea aficionados que son abonados para todo el año y revenden entradas de algunos partidos... Ni idea

#47:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Deiv5 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 9:59
    ----
deiv5 Escribió:
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos,

Volvemos en Diciembre e iremos a un partido de la NBA.
Mirando en la web de los Knicks aun no hay entradas a la venta para ningún partido, pero en stubhub si que hay entradas para el día que vamos (y para muchos partidos).
¿Alguién sabe como es posible esto?

Gracias!

Yo estoy en tu misma situación y no le encuentro explicación. Veo en páginas que venden... Auqnue parece que pueden ser de terceros. Como no sea aficionados que son abonados para todo el año y revenden entradas de algunos partidos... Ni idea

Ya tengo más info. Me han comentado que esas webs te reservan la entrada, porque tienen acceso a ellas, al precio que les da la gana (algo más caro) y que cuando salen a la venta te las mandan. Es por ello que en varias de esas webs pone que te las mandan a finales de Octubre, que es cuando oficialmente salen a la venta

#48:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Topetedeespelsa Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 8:10
    ----
Muchas gracias! Es que me extrañaba que en la web de los Knicks no hubiera entradas y en estas otras sí.
Pues nada, esperaremos a finales de Octubre entonces y las intentaremos coger por tickemaster. Y si no pues ya miraremos las otras opciones.

#49:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Deiv5 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 13:35
    ----
topetedeespelsa Escribió:
Muchas gracias! Es que me extrañaba que en la web de los Knicks no hubiera entradas y en estas otras sí.
Pues nada, esperaremos a finales de Octubre entonces y las intentaremos coger por tickemaster. Y si no pues ya miraremos las otras opciones.

Más info. La fecha de la venta de entradas varía mucho de un equipo a otro. Lo que me dijeron de finales de Octubre era de otro equipo, pero he estado buscando y parece que lo que nos interesa es antes:

Aquí dice el 7 de Octubre salen a la venta las de los Knicks

www.newsday.com/ ...s-1.787554

Otra opción es los Nets. No tiene tanto glamour jeje, pero están haciendo un gran equipo, se trasladan este año de New Jersey a Brooklyn, con nuevo pabellón, etc. En la web pone que saldrán a la venta en Septiembre.

www.nba.com/nets/

En este foro hablan de primeros de Septiembre

www.netsdaily.com/ ...officially

#50:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Topetedeespelsa Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 7:44
    ----
Deiv5, muchísimas gracias!

#51:  Re: Qué deportes ver en NY.  Autor: Hecker Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2012 20:32
    ----
Acabo de comprar entradas para el partido nets toronto las he comprado en stub hub la web.
Alguien las ha comprado allí, me sale por unos 50 euros 2 entradas y me envian un email con el enlace a las entradas lo imprimes y allí te los cambian por las entradas
Por fin vere un partido de la nba estoy deseando que llegue el día

#52:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2012 12:15
    ----
Hola hecker,

Paso tu mensaje a este hilo que es especifico par la NBA.

Un saludo! Guiño

#53:  Re: Qué deportes ver en NY.  Autor: ExtremeñoCordoba Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 12:25
    ----
hecker Escribió:
acabo de comprar entradas para el partido nets toronto las he comprado en stub hub la web.
Alguien las ha comprado allí, me sale por unos 50 euros 2 entradas y me envian un email con el enlace a las entradas lo imprimes y allí te los cambian por las entradas
Por fin vere un partido de la nba estoy deseando que llegue el dia

Yo en stub hub no me dan la opción de imprimirlas, solo de que me las evien por 11,95.

Alguien conoce más páginas (y baratas para comprar las entradas). Gracias

#54:  Re: Qué deportes ver en NY.  Autor: Topetedeespelsa Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 8:10
    ----
ExtremeñoCordoba Escribió:
hecker Escribió:
acabo de comprar entradas para el partido nets toronto las he comprado en stub hub la web.
Alguien las ha comprado allí, me sale por unos 50 euros 2 entradas y me envian un email con el enlace a las entradas lo imprimes y allí te los cambian por las entradas
Por fin vere un partido de la nba estoy deseando que llegue el dia

Yo en stub hub no me dan la opción de imprimirlas, solo de que me las evien por 11,95.

Alguien conoce más páginas (y baratas para comprar las entradas). Gracias

Creo que en Stubhub tienes que elegir entradas que ponga 'Electronic'. Si eliges las que poner 'Fedex' son las que envían, pero las 'Electronic' son las que puedes imprimir.

#55:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Verituca Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 8:14
    ----
pablete74 Escribió:
hola a todos los que haceis posible el foro.Voy del 17 al 22 octubre(pocos días..)Esto empezando con mi planing.Os explico: El 17 llego sobre las 13h, supongo que llegaré a manhatan sobre las 16.La idea es dar una vuelta por times después de hacer el check-in(estoy en el milford) cenar pronto y a la cama.
El 18 a primera hora excursión de contrastes con Andrew hasta las 14h.Acaba en greenwich village.Que haríais después? Es que a las 19:30 me voy a Brooklyn a ver a los Nets.En que ocuparíais la tarde?Gracias por todo

Hola a tod@s!
Viajaré a Nueva York del 12 al 19 de octubre y todos vuestros mensajes me están ayudando mucho a organizar el viaje, menos mal, porque entre los nervios y todo lo que hay que ver tengo un caos...
Me gustaría ver el partido de los Nets & boston Celtics. ¿cómo has encontrado las entradas para ver a los Nets pablete74?. ¿se pueden comprar online? Gracias!

#56:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 15:53
    ----
Hola verituca,

Paso tu mensaje al hilo que tenemos abierto para entradas de la NBA.

Un saludo! Guiño

#57:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Josmi Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 8:24
    ----
Hola, tengo dos opciones para poder ver un partido de los knicks los días que estamos en NY.

Una es el mismo día de la llegada. El avión aterriza a las 16:30 y el partido es a las 19:30. Un poco justo no???

La otra sería el domingo a las 12:00 del mediodía. Es un horario un poco raro no??

Y ya de paso, algún consejo sobre que tipo de entrada coger y en qué zona?

#58:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 9:06
    ----
Josmi Escribió:
Hola, tengo dos opciones para poder ver un partido de los knicks los días que estamos en NY.

Una es el mismo día de la llegada. El avión aterriza a las 16:30 y el partido es a las 19:30. Un poco justo no???

La otra sería el domingo a las 12:00 del mediodía. Es un horario un poco raro no??

Y ya de paso, algún consejo sobre que tipo de entrada coger y en qué zona?
Hola Josmi,

Yo creo que el del día de la llegada es muy justo. Así que mejor el otro. Respecto al horario, es raro en España, pero en EE.UU es un horario de lo más habitual en cualquiera de los deportes americanos.

#59:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Airun85 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 9:25
    ----
Buenos días!!! en enero tenemos pensado ir a nueva york que nos hace muchisima ilusión y además también el ver un partido de la NBA ya que tanto mi marido y yo somos muy aficionados al basket, he visto que el día que nos viene bien ir es el día que juegan contra los chicago bulls!!!! todo un lujo. Pero mi alegria termina ahí, porque después intentarlo todo en la pagina de ticketmaster no me deja avanzar en la reserva de las entradas ni me dice que entradas hay disponibles ni nada, siempre me sale el mismo mensaje:
Sorry, no exact matches were found, but other tickets may still be available on Ticketmaster.com.

¿Estoy haciendo algo mal? ruego que si alguno habeis comprado antes entradas me digais como o saber si estoy haciendo algo mal, muchas gracias

#60:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Deiv5 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 16:29
    ----
Airun85 Escribió:
Buenos días!!! en enero tenemos pensado ir a nueva york que nos hace muchisima ilusión y además también el ver un partido de la NBA ya que tanto mi marido y yo somos muy aficionados al basket, he visto que el día que nos viene bien ir es el día que juegan contra los chicago bulls!!!! todo un lujo. Pero mi alegria termina ahí, porque después intentarlo todo en la pagina de ticketmaster no me deja avanzar en la reserva de las entradas ni me dice que entradas hay disponibles ni nada, siempre me sale el mismo mensaje:
Sorry, no exact matches were found, but other tickets may still be available on Ticketmaster.com.

¿Estoy haciendo algo mal? ruego que si alguno habeis comprado antes entradas me digais como o saber si estoy haciendo algo mal, muchas gracias

Pues le echado un ojo y no parece haber nada mal. Por algun motivo parece que no hay entradas a la venta en ticketmaster ese día. Te recomiendo mirar en otra pagina tipo stubhub (yo he cogido ahí, a ver que tal) o para otro partido

#61:  Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Autor: Ravenflow Último Mensaje Publicado: Mie, 01-02-2023 9:28
    ----
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.

También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.

En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.

Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!

Gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 269963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: