Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1:  Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 9:18
    ----
Hola, que tal.. Estoy preparando el planing para nueva york y me surje una duda con el día para ir a ver el musical. El día que me sale mejor segun lo que he pensado es el sabado. Pero no estoy muy convencida porque pienso que el sabado habras mas gente y igual las entradas son mas caras.

¿sabeis si es así? ¿alguien fue el fin de semana?

Contestar por fa¡¡¡

Gracias

#2:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUICALES DE NY  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 9:52
    ----
Entra en la pagina de las entradas del musical que quieres conseguir y consulta los precios de las mismas para los distintos días, además te dirá lo que queda libre

#3:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUICALES DE NY  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 15:45
    ----
Hola¡¡¡¡ yo también voy en septiembre, ¿cuando vas? nosotros del 2 al 8 y somos de valencia.

Con el baloncesto no te puedo ayudar, yo estoy llena de dudas también.Seguramente iré a un musical que me hace mas ilusion y no hay presupuesto para todo, jeje..

A ver si coincidimos,¡¡ bye

#4:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: T.hansen Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 2:29
    ----
joelinho79 Escribió:
hola chicos como estais, estoy preparando mi viaje de novios a new york y como no quiero ir a ver un partido de los nicks así como un musical. Alguien podria decirme como conseguir estas entradas y echarme un cable para que todo me salga bien.
Gracias y un saludo

En nba.com te metes en la página de los Knicks. Vas al calendario, eliges el día y pinchas en comprar entradas. Ahí te envia a ticketmaster, donde compras la entrada.

Siendo europeo, el método de recogida es Will Call, que significa que recoges las entradas en taquilla presentando la tarjeta de crédito con la que pagas en la web. Aunque parezca poco seguro si no estas muy familiarizado con las compras por internet, el sistema es fiable y facil. Allí encontrarás una taquilla especial para Will Call (De la 4 a la 7 del Madisson).

En cuanto al musical, entras en www.broadway.com y eliges el musical que quieras, el día y la hora y es exactamente igual el método de recogida.

#5:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: ChaseGioberti Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 11:06
    ----
Las de Broadway, yo las compraba allí, te vas a Times Square, hay unas taquillas, con todas los musicales, y una pantalla con los descuentos que tienen de hasta el 60 %, además allí hay siempre un par de personas que te informan de cada función, y hablan español, te dicen de que van y según tu nivel de inglés te recomiendan una u otra, es muy sencillo.

#6:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 14:50
    ----
ChaseGioberti Escribió:
Las de Broadway, yo las compraba allí, te vas a Times Square, hay unas taquillas, con todas los musicales, y una pantalla con los descuentos que tienen de hasta el 60 %, además allí hay siempre un par de personas que te informan de cada función, y hablan español, te dicen de que van y según tu nivel de inglés te recomiendan una u otra, es muy sencillo.

Es mejor ir al TKTS de South Street que al de Times Square, hay menos colas, porque en el de Times Square te puedes pasar dos horas en la cola
Un saludo

#7:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: T.hansen Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 15:29
    ----
Eso ya depende de cada uno.
Yo tenía claro que musical queria ver, y tb tenia claro que queria una buena entrada, para una vez que iba a ir a Broadway.

Así que compré por Internet una entrada de Orquesta por aproximadamente el mismo precio que te cuesta una entrada similar en Madrid.

Si esta claro que te da igual que musical sea y que el sitio tampoco sea el mejor, pues entonces evidentemente, sale mejor ir a un TKTS.
Al final, como todo, depende de las necesidades de cada uno y cómo se vean satisfechas.

#8:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 21:24
    ----
joelinho79 Escribió:
como que una entrada de orquesta??.
Podeis explicar que tipo de entradas hay porfavor

Cuando accedes a la web del sitio donde vas a ir a ver un musical, espectáculo .... Puedes ver los diferentes tipos de asiento, suele haber los orchestra, first-second-third mezzanine (depende del lugar). El precio va en función de que tipo de asiento es, teniendo en cuenta la distancia y angulo de visión a la que se encuentra el escenario. Los orchestra suelen ser buenos asientos debido a lo anterior, por lo tanto más caros, aunque a veces se consiguen a precios similares a otros que son peores.

Entra en la web del lugar donde tienes previsto ir al espectáculo y verás los tipos diferentes de asiento.

#9:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Joelinho79 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 13:20
    ----
Chicos dado que nunca he estado en un musical me podeis aconsejar que musicales ver y donde verlos
Acepto consejos y propuestas
Gracias

#10:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 13:37
    ----
joelinho79 Escribió:
chicos dado que nunca he estado en un musical me podeis aconsejar que musicales ver y donde verlos
Acepto consejos y propuestas
Gracias

Yo vi El Fantasma de la Ópera. Simplemente maravilloso! Además no necesitas un gran nivel de inglés para seguir el argumento. Yo compré las entradas con antelación en www.newyorker60.com

#11:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Ratitaviajera Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 16:52
    ----
Hola

No se si me pòdreis ayudar... Queriamos ve algun partido en al Madison Square Garden, sabeis si en sept hay alguno? por otro lado me ha parecido leer que esta cerrado por reformas, eso implica que no se puede ver por dentro? lo tienen cerrado?

Gracias

#12:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Jorgevic Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 8:54
    ----
ratitaviajera Escribió:
Hola

No se si me pòdreis ayudar... Queriamos ve algun partido en al Madison Square Garden, sabeis si en sept hay alguno? por otro lado me ha parecido leer que esta cerrado por reformas, eso implica que no se puede ver por dentro? lo tienen cerrado?

Gracias

Hola, no vas a poder ver ningún partido de la NBA ni de preparación ni nada. La temporada habitualmente empieza en Noviembre y este año (por ahora) hay un cierre patronal y la liga está en suspenso.

No obstante a mí también me gustaría saber si, a pesar de las reformas, hay alguna forma de ver el Madison Square Garden por dentro. Alguien lo sabe?

#13:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Ratitaviajera Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 9:13
    ----
jorgevic Escribió:
ratitaviajera Escribió:
Hola

No se si me pòdreis ayudar... Queriamos ve algun partido en al Madison Square Garden, sabeis si en sept hay alguno? por otro lado me ha parecido leer que esta cerrado por reformas, eso implica que no se puede ver por dentro? lo tienen cerrado?

Gracias

Hola, no vas a poder ver ningún partido de la NBA ni de preparación ni nada. La temporada habitualmente empieza en Noviembre y este año (por ahora) hay un cierre patronal y la liga está en suspenso.

No obstante a mí también me gustaría saber si, a pesar de las reformas, hay alguna forma de ver el Madison Square Garden por dentro. Alguien lo sabe?

Vaya! esperemos que al menos podamos verlo por dentro a pesar de las obras.....pero me temo que no...... En una pagina lei que ya venían tickets para otros eventos pero ya en noviembre y nosotros vamos en septiembre...... Si alguien me lo puede confirmar porfi!!!!!

Gracias

#14:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 13:15
    ----
¿Cuando acaba la temporada de la NBA?

Estoy mirando para Mayo y lo máximo que encuentro es hasta Abril.

Besicos y gracias

#15:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Ids55 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 13:56
    ----
Mariagalleta Escribió:
¿Cuando acaba la temporada de la NBA?

Estoy mirando para Mayo y lo máximo que encuentro es hasta Abril.

Besicos y gracias
La liga termina el 26 de Abril, luego se juegan los playoff para los equipos que se clasifican.
En mayo solo podras ver partidos de Playoffs, por cierto mucho más interesantes que la temporada regular.

#16:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 14:02
    ----
O sea, que hasta que no sepa si los Knicks se clasifican, ¿no sabré si hay partido en New York? ¿ o podrán jugar otros equipos allí?

¿Sabes más o menos cuándo sacan las entradas a la venta?

Besicos y gracias

#17:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Ids55 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 18:50
    ----
Mariagalleta Escribió:
O sea, que hasta que no sepa si los Knicks se clasifican, ¿no sabré si hay partido en New York? ¿ o podrán jugar otros equipos allí?

¿Sabes más o menos cuándo sacan las entradas a la venta?

Besicos y gracias
En New York solo juegan los Knicks, ningún otro equipo de la NBA juega en el Madison Square Garden (campo de los Knicks)
Se clasifican 8 equipos y actualmente los Knicks son los octavos así que te tocara esperar a que se clasifiquen, aunque creo que se clasificaran seguro.
En la página stubhub creo que tienen un sistema de alertas que te avisan cuando las entradas esten disponibles.

Slds

#18:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 18:40
    ----
En la fecha que vamos del 2 al 7 de abril no juegan en el madison. Pero si en New Jersey. ¿Sabeis alguna página que me lo puedqa confirmar? Y lo más importante como podriamos ir desde manhatan hasta allí ¿llega el metro? Y lo peor para volver que ya será de noche como lo tendríamos que hacer? Gracias

#19:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Jennic Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 18:48
    ----
familytres Escribió:
En la fecha que vamos del 2 al 7 de abril no juegan en el madison. Pero si en New Jersey. ¿Sabeis alguna página que me lo puedqa confirmar? Y lo más importante como podriamos ir desde manhatan hasta allí ¿llega el metro? Y lo peor para volver que ya será de noche como lo tendríamos que hacer? Gracias

¡Hola! Yo he comprado entradas para los Nets de Nueva Jersey en abril. Puedes comprar las entradas en ticketmaster (sitio oficial) o en stubhub (reventa). Yo las compré en stubhub porque no son partidos muy demandados y la gente las vende muy baratas, por debajo de su precio normal. El cómo llegar no parece difícil. Según leí en algún sitio, se coge un tren en Penn Station que te deja al lado del estadio en 15 minutos.

#20:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Jennic Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 18:53
    ----
Aquí tienes más detalles:
www.prucenter.com/ ...Center.pdf

From the East Midtown and Lower Manhattan/Hoboken/Jersey City
By NJ TRANSIT
Northeast Corridor and North Jersey Coast Line trains provide daily service between Penn Station New York and Newark Penn Station, an approximate of 17-20 minute trip. Prudential Center is a two-block walk from Newark Penn Station.

#21:  Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Autor: Ravenflow Último Mensaje Publicado: Mie, 01-02-2023 9:28
    ----
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.

También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.

En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.

Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!

Gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 269823 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: