Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente

#101:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Rubeen91 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 16:44
    ----
Bueno pues ya tengo entradas brooklyn nets vs LA lakers por stubhub

#102:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 18:31
    ----
rubeen91 Escribió:
Bueno pues ya tengo entradas brooklyn nets vs LA lakers por stubhub

Por stubhub te las mandan a casa?

Yo tengo un par de alertas de precios para cuando vaya en diciembre.

Alguien ha comprado las entradas por stubhub una vez ya en USA? Sólo hay posibilidad de que te las manden? (eso me ha parecido leer)

Mi idea en principio es esperar a estar en USA y allí decidir si voy o no según precios y según haya visto bastante de la city o no. Cómo hace la gente en este supuesto?

Gracias

#103:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Masr Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:20
    ----
Buenos días a todos.

¿Alguien podría decirme dónde encontrar entradas para el partido New York Knicks - Los Angeles Lakers para el 13-12-2012??

Sí alguien las ha comprado podría indicarme dónde y como???

Hay que recogerlas allí o te las mandan por correo electrónico o correo postal?

Gracias y saludos.

#104:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Rubeen91 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 1:16
    ----
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable

#105:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 1:36
    ----
rubeen91 Escribió:
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable

Gracias rubeen91!

Controlas del tema? Esperarías hasta el día anterior o un par de días antes por si bajan más?

Tengo dos posibilidades con los Knicks, una contra los Nuggets y otra contra Lakers. Las de Lakers están carísimas las más alejadas y dudo que bajen.....contra Denver hay baratillas aunque arriba del todo....

#106:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Masr Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 8:54
    ----
rubeen91 Escribió:
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable

Muchas gracias Ruben!!!!!! Aplauso

#107:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Kelly123 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 10:32
    ----
Masr
Yo voy al de los New York Knicks - Los Angeles Lakers el día 13
Arriba me han costado 2 entradas 419 dolares.
Pero merece la pena,las compre en tiketmaster

#108:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Rubeen91 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 11:06
    ----
tensian Escribió:
rubeen91 Escribió:
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable

Gracias rubeen91!

Controlas del tema? Esperarías hasta el día anterior o un par de días antes por si bajan más?

Tengo dos posibilidades con los Knicks, una contra los Nuggets y otra contra Lakers. Las de Lakers están carísimas las más alejadas y dudo que bajen.....contra Denver hay baratillas aunque arriba del todo....


Bueno controlo lo que me he ido informando jeje. Yo no creo que bajen y menos para un partido así. Yo voy a ir a ver a los nets que tienen un muy buen equipo en brooklyn y las mas baratas estaban a 95 dolares, y ya no bajan mas. Me las he pillado arriba del todo contra los lakers y por menos de 95 ya te digo que imposible. Respecto a tu partido de los kniks-lakes imposible que bajen, y contra los nuggets puede que si que bajen pero con stubhub lo dudo

#109:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 13:18
    ----
rubeen91 Escribió:
tensian Escribió:
rubeen91 Escribió:
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable

Gracias rubeen91!

Controlas del tema? Esperarías hasta el día anterior o un par de días antes por si bajan más?

Tengo dos posibilidades con los Knicks, una contra los Nuggets y otra contra Lakers. Las de Lakers están carísimas las más alejadas y dudo que bajen.....contra Denver hay baratillas aunque arriba del todo....


Bueno controlo lo que me he ido informando jeje. Yo no creo que bajen y menos para un partido así. Yo voy a ir a ver a los nets que tienen un muy buen equipo en brooklyn y las mas baratas estaban a 95 dolares, y ya no bajan mas. Me las he pillado arriba del todo contra los lakers y por menos de 95 ya te digo que imposible. Respecto a tu partido de los kniks-lakes imposible que bajen, y contra los nuggets puede que si que bajen pero con stubhub lo dudo

Vale!

Gracias!

#110:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Masr Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 17:08
    ----
kelly123 Escribió:
Masr
Yo voy al de los New York Knicks - Los Angeles Lakers el día 13
Arriba me han costado 2 entradas 419 dolares.
Pero merece la pena,las compre en tiketmaster

Hola Kelly,

Es que las estuve mirando en ticketmaster pero no estaban a la venta, al menos el jueves cuando las mire.......¿cuando las compraste tú???????

En stubhub sí que estaban.

Saludos.

#111:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Kelly123 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 19:53
    ----
Hace mas menos 1 mes,si al fin las compras dimelo y si eso nos vemos por allí.

#112:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 20:14
    ----
Ya compré un par de entradas para ver el Knicks- Nuggets en diciembre.

Las pillé por stubhub y ya tengo el PDF en mi poder. Iba a arriesgarme a cogerlas allí pero es domingo y supongo que irá más gente que cualquier día de semana (y el día de semana que estoy era contra los Lakers y era un pastón).

#113:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Masr Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 21:14
    ----
kelly123 Escribió:
hace mas menos 1 mes,si al fin las compras dimelo y si eso nos vemos por allí.

Es nuestra intención intentar comprarlas. Te he mandado un mensaje y allí te cuento. Mr. Green

#114:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Bobmadrid Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 21:28
    ----
Yo lei que no habria problemas y cuando fui no quedaban, me la jugué y recurri a la reventa y....arriba del todo pero que se acababa jajaja,aun así lo vi muy bien y me lo pasé genial.

#115:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 22:06
    ----
bobmadrid Escribió:
Yo lei que no habria problemas y cuando fui no quedaban, me la jugué y recurri a la reventa y....arriba del todo pero que se acababa jajaja,aun así lo vi muy bien y me lo pasé genial.

Bueno, es un poco el ambiente y lo que montan, no? Yo estoy en 200 upper, vamos casi arriba del todo creo. Me parece que han cambiado algo respecto a otros años, antes había 300 y ahora no aparece.....

Por cierto, para los que queréis ver como se vería desde vuestro sitio usad esto:

Ver asientos en MSG

#116:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 23:43
    ----
No creo que se vea peor que un partido del Barça o del Madrid en las últimas filas de sus estadios.

Última edición por Capseal el Sab, 17-11-2012 8:40, editado 1 vez

#117:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 2:44
    ----
capseal Escribió:
No creo que se vea pero que un partido del Barça o del Madrid en las últimas filas de sus estadios.

Qué va! Leí que se ve mucho mejor Muy feliz

#118:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 8:41
    ----
Lo digo por que yo e visto partidos arriba del todo del Sant Jordi y en el Camp Nou y hay mucha diferencia.

#119:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Kelly123 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 13:29
    ----
Yo tengo la sección 415....pero tengo prismaticos......jejeje

#120:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 15:00
    ----
capseal Escribió:
Lo digo por que yo e visto partidos arriba del todo del Sant Jordi y en el Camp Nou y hay mucha diferencia.

Desde esa página que puso antes parece que no se ve muy muy lejos jeje

#121:  Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Autor: Ravenflow Último Mensaje Publicado: Mie, 01-02-2023 9:28
    ----
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.

También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.

En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.

Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!

Gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 270262 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: