Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1111:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: .chiti. Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 19:53
    ----
oclan2000 Escribió:
Hola, voy a ir a Nueva York en marzo y me cuadra un partido entre los knicks y los raptors, estaba mirando tickets en la página hellotickets, ¿alguien la conoce? ¿es seguro? ¿alguien tiene un cupón de descuento para esa página o para cualquier otra?. Muchas gracias a todos

Hola, yo las compré por hellotickets y al día siguiente tenía ya la petición para aceptar las entradas a través de la página del Madison, pues el dueño original te las transfiere. Creo que hay distintos tipos de envío pero la verdad es que para mí fue todo muy cómodo, luego sólo tienes que entrar en la web y descargarte el QR para entrar al estadio.

Ah! Por cierto, aunque en hellotickets nos ponía una fila y número de asiento, al ver las entradas al día siguiente de pagarlas eran en una fila más adelante. No pasaba nada, pero igual a alguien si las compra por separado sí le afecta.

Códigos hay, no recuerdo cuál era... ¿has googleado? Si lo encuentro te lo envío!

#1112:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Tripper13 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 20:20
    ----
Yo no compré con ellos pero recuerdo ver descuentos en su página de Facebook.

#1113:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Streetparade Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 20:39
    ----
Que lastima no haberme enterado de HelloTickets, las compre en Ticketmaster, por el precio que pague podia haber visto el partido mas abajo. Quizas me lo plantee si saco tiempo para ver el hockey.

#1114:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2018 5:03
    ----
Hola! recién llegada de nueva york, os comentó que compré entradas para el MSG, a través de Hellotickets, y antes de las 48 horas me llegaron las entradas, las imprimí en el hotel y todo correcto. Lo recomiendo sin duda

#1115:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 3:46
    ----
Aisak11 Escribió:
Chary40 Escribió:
Hola !! leyendo las ultimas opiniones me ha entrado la duda ..no se si sacar las entradas aquí o allí Ojos que se mueven Ojos que se mueven el unico que nos coincide es el partido de los Broklyn nets y querriamos vivir esa experiencia aunque no sea el Madison Mr. Green seria para diciembre pero no parece que se "pete" tanto como el otro ..no se Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Un saludin Amistad

Hola Chary, el Barclays tiene menos "fama" que el Madison, por lo tanto, no se peta (a menos que te pille un partidazo, que venga algún TOP de la liga), si quieres esperarte hasta estar allí no pierdes nada. Puedes comprarlas en Ticketmaster, en Stubhub o en el propio pabellón, llegado el día mira que te sale más económico... Y si, no dejéis de vivir la experiencia de un partido NBA...

Hola !! recien llegada y aun flipando !! Riendo Riendo Riendo desde luego que es una experiencia unica Guiño al final sacamos allí las entradas en la propia taquilla y la diferencia de precio es simplemente alucinante , muy agradecida por el consejo Aisak Guiño
Un saludin Amistad

#1116:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Streetparade Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 4:47
    ----
Chary40 Escribió:
Aisak11 Escribió:
Chary40 Escribió:
Hola !! leyendo las ultimas opiniones me ha entrado la duda ..no se si sacar las entradas aquí o allí Ojos que se mueven Ojos que se mueven el unico que nos coincide es el partido de los Broklyn nets y querriamos vivir esa experiencia aunque no sea el Madison Mr. Green seria para diciembre pero no parece que se "pete" tanto como el otro ..no se Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Un saludin Amistad

Hola Chary, el Barclays tiene menos "fama" que el Madison, por lo tanto, no se peta (a menos que te pille un partidazo, que venga algún TOP de la liga), si quieres esperarte hasta estar allí no pierdes nada. Puedes comprarlas en Ticketmaster, en Stubhub o en el propio pabellón, llegado el día mira que te sale más económico... Y si, no dejéis de vivir la experiencia de un partido NBA...

Hola !! recien llegada y aun flipando !! Riendo Riendo Riendo desde luego que es una experiencia unica Guiño al final sacamos allí las entradas en la propia taquilla y la diferencia de precio es simplemente alucinante , muy agradecida por el consejo Aisak Guiño
Un saludin Amistad

Con cuanto tiempo antes estuvisteis allí? 1 hora antes del comienzo del partido?

El tema comida y bebida precios caros no?

#1117:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 18:46
    ----
Hola !!! pues nosotros fuimos antes de comer para comprar las entradas en la taquilla como ya comente ( comimos en Brooklyn ) porque queriamos ver las casa iluminadas antes de ir al partido y el señor de la taquilla nos recomendo estar una hora antes como dices ( el nuestro era a a las 7,30 ) , con lo que fuimos para las 6 y media , es por la gente y el control de seguridad no es que el espectaculo empieze antes eh ! Guiño
Y comer no comimos nada pero beber si y que te voy a decir , caro es!! Riendo Riendo
2 cervezas 34 dolares !! Ojos que se mueven Ojos que se mueven un día es un día !!! Mr. Green Mr. Green
PD el espectaculo en si es impresionante , el Barclays es espectacular en si, el ambiente , la musica , las animadoras . Los bailes en fin una experiencia unica incluso sin ser muy aficionada al baloncesto como es mi caso Guiño
Un saludin Amistad

#1118:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Streetparade Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 19:14
    ----
Chary40 Escribió:
Hola !!! pues nosotros fuimos antes de comer para comprar las entradas en la taquilla como ya comente ( comimos en Brooklyn ) porque queriamos ver las casa iluminadas antes de ir al partido y el señor de la taquilla nos recomendo estar una hora antes como dices ( el nuestro era a a las 7,30 ) , con lo que fuimos para las 6 y media , es por la gente y el control de seguridad no es que el espectaculo empieze antes eh ! Guiño
Y comer no comimos nada pero beber si y que te voy a decir , caro es!! Riendo Riendo
2 cervezas 34 dolares !! Ojos que se mueven Ojos que se mueven un día es un día !!! Mr. Green Mr. Green
PD el espectaculo en si es impresionante , el Barclays es espectacular en si, el ambiente , la musica , las animadoras . Los bailes en fin una experiencia unica incluso sin ser muy aficionada al baloncesto como es mi caso Guiño
Un saludin Amistad

Gracias, y pudisteis entrar con la mochila y camara de fotos? Por dejarla en el hotel sino.

#1119:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 23:47
    ----
Se puede si ..te hacen abrir los bolsos y tal como siempre en los controles de seguridad y ya.
PD a nosotros nos quitaron los mecheros como dato para el que fume Guiño

#1120:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Al286 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 17:25
    ----
Siguiendo recomendaciones del foro, yo las compré en las taquillas del Madison 3 horas antes del partido, a muy buen precio, eramos 3 personas y te ahorras mas de 30 dolares por cada entrada. Ademas nos venderon entradas en zona de prensa, excepcional!
La bebida allí es cara.

#1121:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Streetparade Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 23:44
    ----
Pues acabamos de entrar al pabellon y ya advierto que las camaras reflex no las dejan entrar al pabellon de los Nets, el tio del control no ha facilitado nada el que entraramos pero ha venido otro de seguridad ha dicho que lo acompañaramos y hemos dejado la mochila con la camara en una especie de sitio para guardar objectos.

#1122:  Comprar entradas NBA  Autor: SaNdRyKa86 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 23:39
    ----
Buenas noches, he visto la pagina de expedia.com que venden entradas de la NBA y no sabia si era de fiar, ya que en expedia.es no aparecen. Alguien que haya comprado ahí? Un saludo.

#1123:  Re: Comprar entradas NBA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 8:58
    ----
SaNdRyKa86 Escribió:
Buenas noches, he visto la pagina de expedia.com que venden entradas de la NBA y no sabia si era de fiar, ya que en expedia.es no aparecen. Alguien que haya comprado ahí? Un saludo.

Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas

#1124:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Qlometa Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 9:54
    ----
Hola a todos,

Estos reyes han sido generosos y nos van a llevar a NYC por tercera vez y esta vez con nuestro hijo queremos ir a ver los Lakers - Knicks del 17 de marzo.

Leyendo este foro he probado ticketmaster, hellotickets, etc... Pero no encuentro nada por debajo de 250 $ por entrada, ¿esto es normal? ¿Me espero a que se acerque la fecha?¿ O compro a ese precio? Me parece una locura... Me va a costar más que el vuelo

#1125:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: EsterRuEs Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 11:23
    ----
Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?

#1126:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: .chiti. Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 20:35
    ----
qlometa Escribió:
Hola a todos,

Estos reyes han sido generosos y nos van a llevar a NYC por tercera vez y esta vez con nuestro hijo queremos ir a ver los Lakers - Knicks del 17 de marzo.

Leyendo este foro he probado ticketmaster, hellotickets, etc... Pero no encuentro nada por debajo de 250 $ por entrada, ¿esto es normal? ¿Me espero a que se acerque la fecha?¿ O compro a ese precio? Me parece una locura... Me va a costar más que el vuelo

Hola! Ver a los Lakers de Lebron James y en el Madison entiendo que sí puede tener esos precios de forma normal. De todas formas tenéis tiempo todavía por delante y en stubhub ya he visto alguna por debajo de los 250$, aunque luego hay que sumarle tasas, etc... A ver si encontráis algunas más asequibles!

EsterRuEs Escribió:

Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?

A mí me llegaron al día siguiente de comprarlas, sin problema, así que no te sé decir. Seguro que va todo bien y lo disfrutáis muchísimo! Guiño ¡Ya no os queda nada para viajar!

#1127:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 4:45
    ----
EsterRuEs Escribió:
Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?

A mi me llegaron para estas Navidades justo 48 horas antes, las imprimí y ningún problmea

#1128:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 23:10
    ----
Estoy mirando para un partido el 1 de Abril en Madison, estoy mirando con hellotikets no encuentro ningun cupon de descuento , ni donde habria que poenrlo si alguien me puede ayudar¡¡¡

#1129:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Yunky Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 14:47
    ----
Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que no sé es si hay que imprimirla o hay donde imprimirla cerca...

#1130:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 14:57
    ----
yunky Escribió:
Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que no sé es si hay que imprimirla o hay donde imprimirla cerca...

También las puedes llevar en tu movil sin necesidad de imprimirlas.
Recuerdo que muchas personas ponian el movil en un lector que habia en la entrada.

Ahora si las quieres imprimir le pides al de la recepción del hotel que te haga el favor.

#1131:  Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Autor: Ravenflow Último Mensaje Publicado: Mie, 01-02-2023 8:28
    ----
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.

También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.

En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.

Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!

Gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 267681 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: