Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1121:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Streetparade Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 0:44
    ----
Pues acabamos de entrar al pabellon y ya advierto que las camaras reflex no las dejan entrar al pabellon de los Nets, el tio del control no ha facilitado nada el que entraramos pero ha venido otro de seguridad ha dicho que lo acompañaramos y hemos dejado la mochila con la camara en una especie de sitio para guardar objectos.

#1122:  Comprar entradas NBA  Autor: SaNdRyKa86 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 0:39
    ----
Buenas noches, he visto la pagina de expedia.com que venden entradas de la NBA y no sabia si era de fiar, ya que en expedia.es no aparecen. Alguien que haya comprado ahí? Un saludo.

#1123:  Re: Comprar entradas NBA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 9:58
    ----
SaNdRyKa86 Escribió:
Buenas noches, he visto la pagina de expedia.com que venden entradas de la NBA y no sabia si era de fiar, ya que en expedia.es no aparecen. Alguien que haya comprado ahí? Un saludo.

Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas

#1124:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Qlometa Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 10:54
    ----
Hola a todos,

Estos reyes han sido generosos y nos van a llevar a NYC por tercera vez y esta vez con nuestro hijo queremos ir a ver los Lakers - Knicks del 17 de marzo.

Leyendo este foro he probado ticketmaster, hellotickets, etc... Pero no encuentro nada por debajo de 250 $ por entrada, ¿esto es normal? ¿Me espero a que se acerque la fecha?¿ O compro a ese precio? Me parece una locura... Me va a costar más que el vuelo

#1125:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: EsterRuEs Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 12:23
    ----
Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?

#1126:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: .chiti. Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 21:35
    ----
qlometa Escribió:
Hola a todos,

Estos reyes han sido generosos y nos van a llevar a NYC por tercera vez y esta vez con nuestro hijo queremos ir a ver los Lakers - Knicks del 17 de marzo.

Leyendo este foro he probado ticketmaster, hellotickets, etc... Pero no encuentro nada por debajo de 250 $ por entrada, ¿esto es normal? ¿Me espero a que se acerque la fecha?¿ O compro a ese precio? Me parece una locura... Me va a costar más que el vuelo

Hola! Ver a los Lakers de Lebron James y en el Madison entiendo que sí puede tener esos precios de forma normal. De todas formas tenéis tiempo todavía por delante y en stubhub ya he visto alguna por debajo de los 250$, aunque luego hay que sumarle tasas, etc... A ver si encontráis algunas más asequibles!

EsterRuEs Escribió:

Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?

A mí me llegaron al día siguiente de comprarlas, sin problema, así que no te sé decir. Seguro que va todo bien y lo disfrutáis muchísimo! Guiño ¡Ya no os queda nada para viajar!

#1127:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 5:45
    ----
EsterRuEs Escribió:
Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?

A mi me llegaron para estas Navidades justo 48 horas antes, las imprimí y ningún problmea

#1128:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 0:10
    ----
Estoy mirando para un partido el 1 de Abril en Madison, estoy mirando con hellotikets no encuentro ningun cupon de descuento , ni donde habria que poenrlo si alguien me puede ayudar¡¡¡

#1129:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Yunky Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 15:47
    ----
Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que no sé es si hay que imprimirla o hay donde imprimirla cerca...

#1130:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 15:57
    ----
yunky Escribió:
Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que no sé es si hay que imprimirla o hay donde imprimirla cerca...

También las puedes llevar en tu movil sin necesidad de imprimirlas.
Recuerdo que muchas personas ponian el movil en un lector que habia en la entrada.

Ahora si las quieres imprimir le pides al de la recepción del hotel que te haga el favor.

#1131:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 17:58
    ----
yunky Escribió:
Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que no sé es si hay que imprimirla o hay donde imprimirla cerca...

Yo las compré en "hellotickets" y si q me ponía q las tenía q llevar impresas. En el hotel me hicieron el favor

#1132:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Yunky Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 17:59
    ----
Perfecto, gracias a ambos por las respuestas.

#1133:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Osolemio Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 11:24
    ----
Buenas!
Vamos del 23 de mayo al 3 de junio a NY, alguien que entienda un poquito podría decirme que alternativas tenemos?
Merece la pena igualmente ver el estadio?

#1134:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Rakiss Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 15:06
    ----
osolemio Escribió:
Buenas!
Vamos del 23 de mayo al 3 de junio a NY, alguien que entienda un poquito podría decirme que alternativas tenemos?
Merece la pena igualmente ver el estadio?

¡Hola!
Si no me equivoco en mayo - junio ya no hay NBA, ni siquiera Playoffs... La liga regular acaba en abril.

Sobre si merece la pena visitar el estadio (Madison Square Garden) no puedo ayudarte porque nosotros fuimos a ver a los Nets. Mira a ver si hay algún otro evento deportivo en el estadio para esas fechas y aprovecháis la visita Guiño

Si lo que te interesa es "vivir" la experiencia deportiva en NYC mira el béisbol cuya temporada va de abril a octubre.

Espero haber sido de ayuda.

#1135:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Osolemio Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 22:30
    ----
Merci!
Qué lástima, tendremos que volver jijiji
Miraremos el tour porque los eventos que hay no nos motivan.
Alguien sabe donde mirar lo del beisbol???

#1136:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 23:10
    ----
osolemio Escribió:
Merci!
Qué lástima, tendremos que volver jijiji
Miraremos el tour porque los eventos que hay no nos motivan.
Alguien sabe donde mirar lo del beisbol???

El buscador te lleva a ello: Beisbol, Deportes en Nueva York

#1137:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Israelvd Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 13:04
    ----
Vamos a Nueva York del 12 al 21 de abril. Tiene pinta que los Nets van a jugar play-offs.
Nos gustaria ir a ver un partido si se clasifican. He estado mirando que aparacen en varias webs de venta de entradas la posibilidad de comprarlas (sin saber si se juegan o no los partidos). De momento me voy a esperar hasta que se confirme si quedan entre los 8 primeros.

¿Me recomendais alguna web en concreto? ¿me espero a comprar las entradas en taquilla?
He estado viendo, en anteriores partidos de los Nets, que cuanto más se aproxima el día del partido mas baratas son las entradas, pero claro en partido regular, no se como será en play-offs.
Respecto a las tasas, no he visto por ningun sitio que precio es por entrada.
¿Alguien me puede informar?
Muchas gracias

#1138:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 14:23
    ----
Si es que clasifican, te puedes arriesgar a comprarlas en la misma taquilla del Barclay, pero sujeto a disponibilidad.
Si quieres asegurarte, aquí tienes una web que muchos utilizan: www.stubhub.com

En la temporada regular podia pasar que el precio de las entradas bajara a medida que se acercaba la fecha del partido, pero ahora no, recuerda que son playoff.
Referente a las tasas, las entradas las tienen incluidas, ahora si tu pregunta es por cargos de servicio de las web, andan entre los 15 a 25 por cada una.
Saludos

#1139:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Osolemio Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 4:36
    ----
Hola!
Hemos hecho la visita guiada al madison square garden y merece mucho la pena. Es un pelín cara pero mola.
Si vais fuera de temporada lo aconsejo aunque por supuesto vivir un partido en directo tiene que ser la ostia.

#1140:  Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 10:26
    ----
Cuando sale el calendario de la nueva temporada de la NBA para ver los partidos si nos cuadran para cuando vayamos?

#1141:  Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Autor: Ravenflow Último Mensaje Publicado: Mie, 01-02-2023 9:28
    ----
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.

También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.

En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.

Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!

Gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 269618 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: