Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla Sur, NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones - NZ  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 0:15
    ----
Muy detallada tu información y que intensos los colores de tus fotos. Chocado

Enhorabuena por tu viaje y por compartirlo con nosotros. Aplauso

#42:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones - NZ  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 21:02
    ----
Hola

En noviembre vamos a Nueva Zelanda y vamos a estar 2 días en Queenstown.

El primero subimos el teleférico Skyline y hacemos una excursión al fiordo Milford Sound y en barco al mar de Tasmania.

El segundo día lo tenemos libre. ¿Hay alguna excursión que no nos debamos perder?

Un saludo.

#43:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones - NZ  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 15:44
    ----
NUBECILLA Escribió:
Hola

En noviembre vamos a Nueva Zelanda y vamos a estar 2 días en Queenstown.

El primero subimos el teleférico Skyline y hacemos una excursión al fiordo Milford Sound y en barco al mar de Tasmania.

El segundo día lo tenemos libre. ¿Hay alguna excursión que no nos debamos perder?

Un saludo.

¿Alguien sabe?

#44:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 8:38
    ----
Aunque este hilo está parado hace años voy a intentarlo.

En mi viaje a NZ hago dos noches en Queenstown. Es nuestra luna de miel, y me gustaría darle una sorpresa a mi mujer respecto al sitio en el que nos quedemos. ¿Alguien tiene alguna recomendación de sitio para quedarnos? En este caso no me importaría gastarme algo más de lo normal.

Gracias!!

#45:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Lauradm Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 21:58
    ----
A ver si me podéis ayudar, voy a Queenstown en abril y creo que es época de mucha actividad para poder ver La Aurora astral, sabéis si desde queenstown hay excursiones que te lleven para verlas? O sabéis de algún sitio cercano donde se pueda ver?

#46:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 22:05
    ----
lauradm Escribió:
A ver si me podéis ayudar, voy a Queenstown en abril y creo que es época de mucha actividad para poder ver La Aurora astral, sabéis si desde queenstown hay excursiones que te lleven para verlas? O sabéis de algún sitio cercano donde se pueda ver?

Por lo que yo me informe en su momento cuanto más al Sur mejor para ver la aurora austral. El mejor sitio para verla es la Isla Stewart, pero llegar hasta ella es complejo y costoso. Te dejo esta página con los mejores sitios para verla:

www.backpackerguide.nz/ ...w-zealand/

Creo que el que mejor te coge es Tekapo, que por otro lado es una maravilla en si.

#47:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Lauradm Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 22:10
    ----
Genial! Lo voy a investigar. Mil gracias!!

#48:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: PSS_2008 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 10:29
    ----
lauradm Escribió:
A ver si me podéis ayudar, voy a Queenstown en abril y creo que es época de mucha actividad para poder ver La Aurora astral, sabéis si desde queenstown hay excursiones que te lleven para verlas? O sabéis de algún sitio cercano donde se pueda ver?

Abril es todavía un poco temprano para ver las Southern Lights. Lo más probable es verlas en invierno (Abril es todavía Otoño), y lógicamente cuánto más al Sur, mejor (Stewart Island. Southland, los Catlins).
Suerte!

#49:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Lauradm Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 11:12
    ----
PSS_2008 Escribió:
lauradm Escribió:
A ver si me podéis ayudar, voy a Queenstown en abril y creo que es época de mucha actividad para poder ver La Aurora astral, sabéis si desde queenstown hay excursiones que te lleven para verlas? O sabéis de algún sitio cercano donde se pueda ver?

Abril es todavía un poco temprano para ver las Southern Lights. Lo más probable es verlas en invierno (Abril es todavía Otoño), y lógicamente cuánto más al Sur, mejor (Stewart Island. Southland, los Catlins).
Suerte!

Ok, pues a ver si tengo suerte... Esperaré a llegar allí y preguntar si se ha empezado a ver. Mil gracias!!!

#50:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: PSS_2008 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 11:16
    ----
Ok, pues a ver si tengo suerte... Esperaré a llegar allí y preguntar si se ha empezado a ver. Mil gracias!!![/quote]

Esta web te ayudará:
www.aurora-service.net/ ...-forecast/

#51:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Lauradm Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 12:50
    ----
Buenas,

Sigo organizando el viaje y se me presenta otra duda, como voy algo apurada de tiempo quiero hacer la excursión a Milford Sound en helicóptero, he visto que la gente en general recomendaba dos agencias, Go orange y Real journeys, he hablado con las dos y no tienen disponibilidad para mis fechas, ¿me podríais recomendar alguna otra agencia?

Muchas gracias!!!

#52:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 12:55
    ----
lauradm Escribió:
Buenas,

Sigo organizando el viaje y se me presenta otra duda, como voy algo apurada de tiempo quiero hacer la excursión a Milford Sound en helicóptero, he visto que la gente en general recomendaba dos agencias, Go orange y Real journeys, he hablado con las dos y no tienen disponibilidad para mis fechas, ¿me podríais recomendar alguna otra agencia?

Muchas gracias!!!

Hola laura,

Te dejo un par:

www.glaciersouthernlakes.co.nz/ ...d-flights/

www.helicopter.co.nz/milford-sound/

Es una pena que no lo puedas hacer por carretera... Amistad

#53:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Lauradm Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 13:33
    ----
Lo sé y me da muchísima pena, pero vamos muy justos de tiempo

#54:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Josean2017 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 23:55
    ----
Hola,

Aparte de ir al fiordo de Milford Sound, de lo cual hay mucha información en este foro, en Queenstown se puede hacer muchas más cosas.

Os dejo algunas ideas utilizadas para planear mi estancia en Queenstown. Esta ciudad ofrece mucho, al menos a quienes les encante la adrenalina.

La ciudad está a orillas del lago Wakatipo, con un recorrido (Frankton Track) por la orilla del lago. Queenstown Mall es la principal calle comercial de esta pequeña ciudad.

QUEENSTOWN GARDENS, a menos de 1 km de de Queenstown Mall, es un parque y jardín botánico en la orilla del lago, donde se puede practicar el Frisbee Golf (golf con discos).

KIWI BIRDLIFE PARK ( www.kiwibird.co.nz ), con horarios fijos para los encuentros con los kiwis.

SKYLINE GONDOLA, el teleférico más empinado del mundo ( www.skyline.co.nz ), para llegar al mirador de Bob’s Peak, al cual también se puede subir a pie por el Tiki Trail en vez de utilizar el teleférico. Desde arriba puedes hacer Luge Ride ( www.skyline.co.nz/ ...ueenstown/ ).

ZIPTREK: Tirolinas ( www.ziptrek.com )

BEN LOMOND TRACK ( www.doc.govt.nz/ ...ond-track/ ), desde Bob's Peak a la cima de Ben Lomond.

JET BOAT: Shotover Jet ( www.shotoverjet.com ) con traslado (free shuttle) hasta el bote en el rio Shotover, estrecho rio entre cañones; o K-Jet ( kjet.co.nz/our-trip/ ) con salida desde el muelle Central Queenstown, con trayecto por los rios Shotover y Kawarau.

CRUCEROS en lago Wakatipu: TSS Earnslaw Vintage ( www.realjourneys.co.nz/ ...p-cruises/ ), con opciones adicionales, por ejemplo combinable con visita a Walter Peak Farm en Glenorchy.

QUEENSTOWN HILL TRACK, 10 km al noreste del centro ( www.newzealand.com/ ...time-walk/ )

Y hay varias empresas que ofrecen: Tours en 4x4 por los escenarios de LORD’S RING cercanos; RAFTING; BUNGY (puenting), el más famoso es Kawarau Bridge por ser el primero en acoger este tipo de saltos ( www.bungy.co.nz/ ...dge-bungy/ ).

Un saludo y buen viaje

#55:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 22:48
    ----
Hola foreros!!

¿Alguien conoce el Lago Hayes?
betterbybike.co.nz/ ...ayes-loop/

Nos apetece hacer una ruta (fácil y de un solo día) con una bici alquilada allí en NZ, ya que tenemos 1.000 rutas andando y por cambiar, y veo que esta es de las más recomendadas. Si no la conocéis pero sabéis de alguna otra recomendada me comentáis!

En realidad si lo hiciéramos sería sustituyendo el Wanaka Lookout que forma parte de Diamond Lake Area, que he leído que @Nathanian83 lo hizo cuando fue. Dudo si sustituirlo por este en bici para variar un poco de medio de transporte Muy feliz

Gracias!

#56:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 0:30
    ----
Hola!

No quites días a Wanaka, te lo recomiendo. Ya te lo he comentado en el itinerario. En Quuenstown, ciudad que me encanta puedes hacer muchas cosas de aventura como el shotover jet.

Las mejores caminatas de la zona están en Glenorchy.

Saludos!

#57:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 1:39
    ----
No nos llaman nada las cosas de aventura como esas jajaja

Las caminatas largas de Glenorchy demasiado para nosotros
Vamos a andar en NZ más que en toda nuestra vida... Junta jajaja

#58:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 11:14
    ----
Ruudrubio Escribió:
No nos llaman nada las cosas de aventura como esas jajaja

Las caminatas largas de Glenorchy demasiado para nosotros
Vamos a andar en NZ más que en toda nuestra vida... Junta jajaja

Jejejeje ok, entonces lo del bungee jumping ni te lo comento Guiño

Queenstown a mi personalmente me gustó. Es una ciudad muy viva pero muy enfocada al turismo, eso tienes que tenerlo en cuenta. A pesar de eso, su ubicación hace que sea especial.

Puedes ir al i-site de Queenstown y que te informen de las rutas que hay. Son muy amables y hay rutas para todos los gustos y niveles. Desde cortas rutas de 1 hora hasta rutas de medio día. Creo que así os adaptareis mejor a lo que buscáis.

#59:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 23:17
    ----
La ubicación de Queenstonw, para mi es una maravilla.

Me iria a vivir ahora mismo.

La ciudad normal.

Saludos

#60:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 23:20
    ----
Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla Sur, NZ - Foro Oceanía


Última edición por Dagolu el Mar, 11-02-2020 23:25, editado 3 veces

#61:  Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 25-02-2020 15:36
    ----
Upheka Escribió:
Hola! ¿Alguno sabéis si en Fergburger tienen carta de alérgenos?

Y otra pregunta ¿qué me recomendáis de visitas en Queenstown para un peque de 4 añitos?

Gracias!

Hola Upheka.
Creo recordar que si la pedías había una lista de alérgenos, pero no estoy seguro.
Depende de lo que estéis acostumbrados a hacer con la peque. Toda la zona del lago es preciosa para ver con ella o una excursión por Glenorchy. Si queréis hacer alguna actividad en la zona del Stratosfere hay muchas actividades. Te dejo una página donde puedes encontrar cosas:

www.queenstownnz.co.nz/ ...amily-fun/

Saludos.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 35475 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: