Provins. Que ver. Transporte. Excursion con Disneyland ✈️ Foro Francia


#1:  Provins. Que ver. Transporte. Excursion con Disneyland  Autor: Brightman Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 1:29
    ----
¿Alguno ha realizado esta excursión a la Ciudad Medieval de Provins a través de Disneyland?

¿La recomendáis mejor que la visita diurna a París?

Veo que es más económica y parece un lugar precioso que es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Me gustaría opiniones de foreros que hayan estado con sus hijos, duración de la misma, que han visto y donde han comido.

Gracias,

#2:  Re: ***EXCURSIÓN A PROVINS CON DISNEYLAND***...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 9:28
    ----
Pues lo unico que he podido encontrar es lo que pone en la pagina web de Disney.
entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
"excursión: Provins, un viaje a la Edad Media
La excursión comprende:
El transporte ida/vuelta en autobús de línea regional desde la estación de autobuses de Disneyland® Resort Paris y un pase para los principales monumentos históricos de Provins: el granero de los diezmos, la torre César, los pasadizos subterráneos y el acceso al espectáculo de cetrería "Les aigles des Remparts" (las águilas de las murallas).
Diferentes horarios de regreso a elegir.
Comida no incluida. Numerosas posibilidades in situ."


Y en este diario de Makaveli que estuvo en Provins antes de Disney pero por su cuenta.
www.losviajeros.com/ ...php?e=1080

Me parece una ciudad que merece mucho la pena... Guiño

#3:  Ciudad medieval de Provins  Autor: -carlos- Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2011 21:38
    ----
¿alguien ha ido desde Paris? estoy pensando en ir por mi cuenta.

#4:  Re: Ciudad medieval de Provins  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2011 21:47
    ----
Aca tenes el caso de un forofo que estuvo por ahí
www.losviajeros.com/ ...php?e=1080

Algun datillo
www.losviajeros.com/ ...ns#1782620

Seguro mueven estos mensajes a un hilo similar www.losviajeros.com/ ...p?t=165988

#5:  Re: Ciudad medieval de Provins  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 12:29
    ----
-carlos- Escribió:
¿alguien ha ido desde Paris? estoy pensando en ir por mi cuenta.
Hola
He pasado tu mensaje a un hilo de temática similar como te indicaba Lualpa Guiño
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: