Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

#321:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 12:05
    ----
@Indialuna muchísimas ganas de verano y de volver a estar en Grecia, que nos ha enamorado. No dejamos de pensar en las vacaciones del año pasado!!!

@Tesca nos quedamos en Chrysalis Boutique, cogí una oferta en el Black Friday por 386€ 5 noches con desayuno. En un principio iba a coger el Tholaria pero está más caro, la habitación más barata 600€ y la que más me gustaba 800€, de todas formas lo tengo en favoritos por si luego no llenan y lo rebajan Muy feliz .

Nosotros en principio los 2 primeros días no teníamos pensado coger coche tampoco, el primero como llegamos en el ferry lo aprovecharemos por el mismo pueblo y playa que se pueda ir a pie y el 2º día tenía intención de contratar la excursión. Otra cosa es que, como dices, muevan la excursión por algo y nos quedemos sin plan! pero bueno, se podrá arreglar sobre la marcha el tema coche, sobre todo siendo ya segunda quincena de septiembre.

Te pongo en el hilo de Amorgos nuestros hoteles por si te sirven! Amistad

#322:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 0:19
    ----
Azumi, ideal ese hotelito... Aplauso

En septiembre mejor para todo, menos viento y menos problema de improvisar un coche si surgiera la necesidad.

#323:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 12:56
    ----
Tesca Escribió:
Azumi, ideal ese hotelito... Aplauso

En septiembre mejor para todo, menos viento y menos problema de improvisar un coche si surgiera la necesidad.

La verdad que los precios de Septiembre a Agosto cambian una barbaridad... A ver si al final se puede viajar sin problema, sobre todo en Septiembre que ya ha pasado todo el mundo las vacaciones, no suban los casos de nuevo. El año pasado a una semana adelantamos el viaje a Agosto porque se empezaba a complicar la cosa Ojos que se mueven

#324:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 16:59
    ----
Si, septiembre es buenisima época, pero nosotras no podemos... Nosotras vamos siempre a principios de julio y solemos encontrar buenos precios todavía. Comienzan a dispararse a mitad de mes y sobretodo en agosto. Nos encanta esta manera de empezar el verano después del final de curso y lo cogemos con mucha emoción. Bueno, Grecia siempre se coge con emoción.

El año pasado llegamos el 5 de julio, cuando acababan de abrir fronteras y estaba todo suuuper tranquilo. Aun no me puedo creer haber visto Santorini como la vi. He estado 5 veces pero ninguna como esa. A ver lo que pasa este año...

#325:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 18:36
    ----
La verdad que lo del año pasado fue un “chollo”. Nosotros adelantamos vuelos a agosto viendo lo que se venía y a una semana de irnos pudimos coger todos los hoteles sin problema y buenos precios! Eso en otro época sería impensable. Las islas estaban genial de gente!

Ojalá tengamos todos suerte este verano Amistad

#326:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 13:41
    ----
Totalmente de acuerdo Azumi. No te digo más que yo pensaba utilizar Santorini de paso a mi llegada (no pensaba hacer noche porque hemos estado muchas veces y quería aprovechar a conocer otras islas) y cuando vi que podíamos hacer el viaje, cambié la ruta y nos quedamos una noche a la ida y dos a la vuelta. Y lo que dices, encontrar hoteles sin problema y a buenos precios fue increíble. Estuvimos durmiendo en Oia en plena caldera por 88€, nos dejaron la habitación hasta las 5 de la tarde y paseamos sin gente viendo la puesta de sol. No me lo podía creer.

#327:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 10:55
    ----
Buenos días, al fin es viernes!!!

Os planteo una duda...

¿Qué os parece la zona de Livadi para alojarse? Lo que hace el aburrimiento de no viajar, mirar y mirar hoteles y lugares Ojos que se mueven . Estamos pensando en coger un hotel mejor, con piscina y/o piscina privada. Estamos entre uno en Chora con vistas al mar y castillo y dos de Livadi que nos atraen bastante porque son muy nuevos y muy muy bonitos decorados, también tienen vistas al mar y al castillo a lo lejos. La duda es si no será un rollo coger el coche todas las noches para ir a Chora a cenar... O Livadi para pasear y tomarnos algo anocheciendo y cenando tiene encanto. Amistad Amistad

#328:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 11:32
    ----
azumi Escribió:
Buenos días, al fin es viernes!!!

Os planteo una duda...

¿Qué os parece la zona de Livadi para alojarse? Lo que hace el aburrimiento de no viajar, mirar y mirar hoteles y lugares Ojos que se mueven . Estamos pensando en coger un hotel mejor, con piscina y/o piscina privada. Estamos entre uno en Chora con vistas al mar y castillo y dos de Livadi que nos atraen bastante porque son muy nuevos y muy muy bonitos decorados, también tienen vistas al mar y al castillo a lo lejos. La duda es si no será un rollo coger el coche todas las noches para ir a Chora a cenar... O Livadi para pasear y tomarnos algo anocheciendo y cenando tiene encanto. Amistad Amistad

¿Livadi en Serifos?
¿Qué isla?

#329:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 11:34
    ----
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
Buenos días, al fin es viernes!!!

Os planteo una duda...

¿Qué os parece la zona de Livadi para alojarse? Lo que hace el aburrimiento de no viajar, mirar y mirar hoteles y lugares Ojos que se mueven . Estamos pensando en coger un hotel mejor, con piscina y/o piscina privada. Estamos entre uno en Chora con vistas al mar y castillo y dos de Livadi que nos atraen bastante porque son muy nuevos y muy muy bonitos decorados, también tienen vistas al mar y al castillo a lo lejos. La duda es si no será un rollo coger el coche todas las noches para ir a Chora a cenar... O Livadi para pasear y tomarnos algo anocheciendo y cenando tiene encanto. Amistad Amistad

¿Livadi en Serifos?
¿Qué isla?

Livadi Astypalaia, perdona que ni especifico isla Riendo

#330:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 11:47
    ----
Ah ya, estuvimos en Livadi comiendo, hay sitios, de noche estará más tranquilo, supongo, Chora no está nada lejos, son 5 minutos en coche

Nosotros estábamos en el Tholaria y a cenar a Chora íbamos andando, unos minutos

Si estáis varios días merece la pena un hotel que os atraiga, es uno de los encantos de Grecia, hotelitos con encanto que luego recordamos con cariño.

#331:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 14:35
    ----
Azumi, nosotras si que cenamos una noche en Livadi y nos encantó. Cenamos literalmente en la arena de la playa, viendo Chora y el castillo en lo alto. Nos encantó. (Puedes ver fotos en mi diario).

Realmente, como dice Indialuna, está muy cerca, unos 5 minutos en coche pero puedes bajar también andando. Por eso yo me decantaría por el hotel que más os guste.

La ventaja de estar en Chora es que está un pelín más céntrico y es muy cómodo. Peor piensa que del puerto de Livadi salen las excursiones en barco por ejemplo y si ya pensáis cenar una noche allí, también es buena opción.

Como te digo, están tan cerca que no veo gran diferencia.

#332:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 18:07
    ----
Ya me habéis convencido jaja Amistad .

@Tesca, voy a volver a leer tu diario, también para anotar el restaurante que comentas... Lo leí hace tiempo pero ya no me acuerdo Guiño

Por si algún día volvéis a la isla, el hotel se llama Astypalaia Infinity Blue Suites. Solo tienen fotos de las habis ahora mismo porque el exterior según me dijo el dueño lo terminan en un mes. También tendrá piscina Aplauso . Es de los mismo dueños que Anatoli Luxury Studios & Suites de Chora.

Feliz finde! Por aquí seguiremos con los preparativos del viaje para animarnos!

#333:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 18:59
    ----
Tesca Escribió:
Azumi, nosotras si que cenamos una noche en Livadi y nos encantó. Cenamos literalmente en la arena de la playa, viendo Chora y el castillo en lo alto. Nos encantó. (Puedes ver fotos en mi diario).

Realmente, como dice Indialuna, está muy cerca, unos 5 minutos en coche pero puedes bajar también andando. Por eso yo me decantaría por el hotel que más os guste.

La ventaja de estar en Chora es que está un pelín más céntrico y es muy cómodo. Peor piensa que del puerto de Livadi salen las excursiones en barco por ejemplo y si ya pensáis cenar una noche allí, también es buena opción.

Como te digo, están tan cerca que no veo gran diferencia.

El puerto de Livadi es de donde salen las excursiones?
Te refieres al que está debajo de Chora? Yo por Livadi entiendo la playa que está hacia el sur, la primera tras Chora

Sea como sea está todo muy junto

#334:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 19:04
    ----
Yo creo que las excursiones salen del puerto donde Chora, no sé si se llama Pera Gialos. Livadi Astipalaia es como bien dices la que está hacia el sur, a pocos minutos de Chora en coche.

#335:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2021 19:09
    ----
Si, entonces si, Pera Gialos es el puerto, ahí cogimos la excursión

#336:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2021 11:51
    ----
Ay, es cierto. Disculpa, me lié con Livadi. No sé por qué me sonaba a puerto; seguramente porque es el puerto de otra isla Ojos que se mueven

Eso es, Livadi es la playa principal. Nosotras estuvimos en una que hay más adelante llamada Tzamaria, y desde ella se veía Chora y el castillo. Es la perspectiva que se tiene desde esa zona, como veo en las fotos del hotel que indicas, Azumi. Por cierto, muy chulo el hotel!!

Comparto con Indialuna, sea como sea, está todo cerca. Yo veo algo más cómodo estar en Chora pero aunque tengas que coger el coche para ir a cenar, serán poco más de 5 minutos. La isla es cómoda y fácil.

#337:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2021 12:44
    ----
Si, en Grecia se repiten nombres jeje, Livadi es habitual, a mi me sonaba de Serifos

Yo tengo una foro justo en una de estas playitas con el castillo al fondo, tiene unas vistas geniales, tengo que mirar el hotel

#338:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2021 13:11
    ----
Ya he visto el hotel, muyy chulo, me encanta ese tipo de decoración

#339:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2021 16:09
    ----
Mil gracias chicas!

Si, Livadi es el puerto principal de Serifos, terminé ayer de preparar esa isla y me lo tengo estudiado jeje.

Al final hemos cogido ese hotel, además nos hace descuento si reservamos con él en vez de booking y más si pagamos en cash. Estos griegos si que saben! Riendo

Las vistas son preciosas y se tienen desde las habitaciones así que genial!

Por cierto, le pregunté por la excursión a las islas y me ha ofrecido dos: la de 80€/persona y una de 40€ en un barco pirata de madera me dice, nunca había escuchado esta última... Ambas con la comida y bebida... La conocíais esta?

#340:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2021 22:05
    ----
Nosotros hicimos una barata, sobre 25 pero no estoy segura, hubo fruta, bebidas y algo de picar, comida en sí, no.
Barco de madera si que creo que era

#341:  Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Autor: Tesca Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 0:37
    ----
JMR10 Escribió:
Tesca Escribió:
@JMR 10, me temo que entre Santorini y Amorgos no hay más opciones. Si no quieres gastarte en Seajets, que realmente es una pasta, yo trataría de cuadrarlo con el Skopelitis. Ya ves que yo lo cogí y me fue bien, además de que sale muy bien de precio. ¿Cuántas noches tienes previstas en Santorini? Por entender si supone mucho que sea una más.

Es lo que tiene cuadrar las islas, que los ferries obligan a veces a a cambiar número de noches en determinadas islas. Pero ya te digo que no lo veo mala opción.

Respecto al trayecto Amorgos-Astypalea, por mi experiencia otros años, a mitad o finales de febrero ya suelen estar todos los horarios, así que no te queda mucho para saberlo. El año que yo fui a Astypalea, reservé el hotel basándome en los horarios de años anteriores y justo ese año cambió, pero fue en febrero y estaba a tiempo de mover hoteles sin problema.

Por lo tanto, te diría que en nada lo confirmas todo ya. Guiño

El tema es que llegaríamos al aeropuerto de Santorini a las 05:00 de la mañana. Nuestra idea era no hacer allí ninguna noche, además de por el precio de los alojamientos, porque imagino que en agosto estará demasiado masificado para nuestro gusto... Queríamos aprovechar si acaso esas primeras horas de luz, que no habrá casi gente, para dar un paseo, y marchar en ferry en el día. Pero ya veo que o cogemos el Seajets, o hacemos una noche en Santorini para coger el Skopelitis y rezar por que haya poco meltemi Sacando la lengua

Lo pensaremos un par de días!

Entiendo la idea y que queráis evitar la masificación de Santorini en agosto. Pero...¿conocéis Santorini? Porque a mi modo de ver, si no habéis estado, aunque en agosto estará a tope, buscando quizá podáis encontrar un alojamiento sencillo para justo dejar maletas, pasear esas horas de la mañana y quedaros disfrutando de la isla hasta l apuesta de sol que es preciosa. Y ya al día siguiente cogéis el Skopelitis. Es una idea, y si no, invertir ese dinero en el Seajets. Yo elegiría la primera, pero es algo personal, así que como dices, lo pensáis a ver que decidís.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 111763 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: