Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés - Sudeste de Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 22:06
    ----
kamnopolis Escribió:
Al igual que en Argentina, de 7 a 10 y de 17 a 20

Q es eso de las horas pico?

#62:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 22:42
    ----
laura04 Escribió:
kamnopolis Escribió:
Al igual que en Argentina, de 7 a 10 y de 17 a 20

Q es eso de las horas pico?

Hola!!! pienso que las horas punta como decimos en España Guiño

#63:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 22:43
    ----
kamnopolis Escribió:
Al igual que en Argentina, de 7 a 10 y de 17 a 20

Ok, gracias... Mas o menos como en España también. Muy feliz

#64:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Kamnopolis Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 13:18
    ----
En ingles "rush hour", es la hora en la que hay mas movimiento de trafico y los medios de transporte estan mas llenos debido a que el horario normal de trabajo promedio es de 9 a 18 horas.
Saludos

#65:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2014 22:14
    ----
Me han dicho q es recomendable estar 3 días en sao paulo? o menos? gracias.

#66:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Kamnopolis Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 14:22
    ----
Depende que te guste hacer, obviamente al no tener playa y ser un centro industrial y comercial los atractivos para los turistas son menos.....

#67:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 14:28
    ----
kamnopolis Escribió:
Depende que te guste hacer, obviamente al no tener playa y ser un centro industrial y comercial los atractivos para los turistas son menos.....

Si ya sé entiendo gracias jjj

#68:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Garcaran Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 20:05
    ----
Buenas tardes
Llegamos a Santos en un crucero el 6 de Diciembre, quería saber las alternativas para hacer un poco de turismo y transfer al aeropuerto internacional Guaralhos de Sao Paolo, (vamos con equipaje...) el avion sale a 22:50 y llegamos a las 8 al puerto de cruceros, por cierto alguien me puede decir dónde está sobre plano u otra forma?

Gracias

#69:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 15:03
    ----
garcaran Escribió:
Buenas tardes
Llegamos a Santos en un crucero el 6 de Diciembre, quería saber las alternativas para hacer un poco de turismo y transfer al aeropuerto internacional Guaralhos de Sao Paolo, (vamos con equipaje...) el avion sale a 22:50 y llegamos a las 8 al puerto de cruceros, por cierto alguien me puede decir dónde está sobre plano u otra forma?

Gracias

A mi también me interesa tu pregunta... A ver si alguien nos puede ayudar. Nosotros viajamos en febrero. Sonriente

#70:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: MARASTUR_ Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 21:17
    ----
Necesito tarjeta sanitaria europea para viajar a brasil

#71:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 23:24
    ----
MARASTUR_ Escribió:
Necesito tarjeta sanitaria europea para viajar a brasil<'

Como su nombre indica, la Tarjeta Sanitaria Europea solamente es válida para
Países del Espacio Económico Europeo y Suiza.

#72:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 16:57
    ----
Hola de nuevo, tengo previsto cojer avión alas 20.05 llega a las 21.45 y tengo q cojer otro avión en el mismo aeropuerto a las 23.30 me dara tiempo de cojer la maleta y embarcar a este otro avion? nosé yo si lo veo muy justo!!! ayuda

#73:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Kamnopolis Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 0:45
    ----
No te permiten despachar el equipaje directo a tu destino final?? Estarias mucho mas relajada

#74:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 14:36
    ----
kamnopolis Escribió:
No te permiten despachar el equipaje directo a tu destino final?? Estarias mucho mas relajada

Jeje a veces dicen q no t lo hacen.. De sao p a madrid hace escala ahí tndria q bajarme pero bueno eso seimpre tiene q funcionar jejeje yo y mis preocupaciones... Ojos que se mueven

#75:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Olzarca Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 20:41
    ----
Hola a todos!!!! A finales de Julio viajaré con mi marido a Sao Paulo durante 9 días. A los que ya habeis estado allí preguntaros si habeis estado en ls centros de vacunación internacional, saber si os habeis vacunado de algo o si hay recomendaciones etc....Gracias de antemano chic@s

#76:  Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Autor: Badawi Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 12:51
    ----
Hola!

En noviembre voy a Argentina, pero con escala de 15 horas en Sao Paulo (15 horas, buffff).

¿Véis viable salir del aeropuerto para dar una vuelta por la ciudad? Aunque no me de mucho tiempo a ver nada, al menos salir, comer y ver el ambiente, será menos cansino que estar en un aeropuerto tantas horas....

¿Cuánto tiempo se tarde del aeropuerto hasta el centro? ¿Es una ciudad peligrosa?

Muchas gracias!!!!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 46952 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: