Safari en Namibia con... Karibu Safaris ✈️ Foro África del Sur


#1:  Safari en Namibia con... Karibu Safaris  Autor: Sergioguanche Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 21:09
    ----
Buenas,
Estoy pensando en realizar un safari de 2 semanas a Namibia con karibusafarinamibia. Es , tienen alguna oferta muy interesante por 14 días en un pais que en gral. Tiene precio muy elevados para los safaris. El tema es que no encuentro ninguna opinion sobre esta gente sin son serios, si responden,... En otras palabras, si son competentes y de fiar. Me gustaria que alguien que haya realizado algun safari con ellos me pudiera dar alguna referencia.

Muchas gracias

#2:  Re: Safari en Namibia con... Karibu Safaris  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 2:21
    ----
Poco te puedo decir. La web tiene buen pinta y aunque parece una empresa de Namibia, también parece que hablan español (el contacto es un tal Carlos):
karibusafarinamibia.es/

#3:  Re: Safari en Namibia con... Karibu Safaris  Autor: Sergioguanche Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 20:36
    ----
Gracias Spainsun,

Lo unico que se de ellos es que salieron en españoles por el mundo, pero poco más. De momento el contacto que mantengo con ellos es genial y todas las dudas me las estan resolviendo. Creo que finalmente reservare con ellos.
Saludos





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3201 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: