Hotel Playacanela - Ayamonte, Huelva ✈️ Foro Andalucía


#1:  Hotel Playacanela - Ayamonte, Huelva  Autor: Lara_yara27 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 3:01
    ----
Hola!! en semana santa mi novio y yo vamos a pasar unos días en isla canela,yo ya conozco esa zona y me encanta,vamos al hotel playacanela,que tal esta?? He viajado mas veces a la cadena playa y muy bien,pero lei hace tiempo en otro foro que este hotel no era como los otros,asi que si me podeis decir alguno vuestra experiencia os lo agradezco,un saludo Amistad

#2:  Re: Hotel playacanela,alguien ha ido??  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 1:06
    ----
lara_yara27 Escribió:
Hola!! en semana santa mi novio y yo vamos a pasar unos días en isla canela,yo ya conozco esa zona y me encanta,vamos al hotel playacanela,que tal esta?? He viajado mas veces a la cadena playa y muy bien,pero lei hace tiempo en otro foro que este hotel no era como los otros,asi que si me podeis decir alguno vuestra experiencia os lo agradezco,un saludo Amistad

Quizás puedas encontrar información en el siguiente hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77532

Saludos.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: