Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 86
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente

#1701:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 10:11
    ----
Hola SkyWalker69 el maletero es grande, no se como seran las maletas de grandes pero no creo que tengas problemas en meter dos grandes. El consumo la verdad es que no lo calcule pero no me parecio exagerado y mas con el motor que tenia era un V6 de 3,5l

#1702:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: SkyWalker69 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 22:22
    ----
Hola.

He visto que comentáis que el dodge charger tiene un buen maletero. ¿Caben bien dos maletas de las grandes? ¿Y en cuanto a consumo qué tal es?

Gracias

#1703:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Alonsovic Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 14:46
    ----
Buenas!

Alguien tiene referencias de esta web???
www.alquiler-coches-economicos.com/

Thanks!

#1704:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: _Mary_ Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 21:50
    ----
Lou83, muchas gracias, ya me ha quedado todo más claro.
Ahora solo tengo que indagar en las compañias para ver cual me saldría mejor.

#1705:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 11:12
    ----
_Mary_ Escribió:
Muy buenas a todos.
Estoy de nueva por esta WEB, empezando a querer preparar un viaje, y tras leer un poco algunos post, queria ir preguntando cosillas, para ver si me podeis echar una mano, ya que algunas cosas no me quedan muy claras.
Siento si repito un poco....ahora mismo a primera vista tampoco he localizado si hay algún sitio de presentaciones, así que ya a la vez lo hago por aquí.

Os cuento, en el tema este de alquiler de coches.
Se puede alquilar en los Angeles por ejemplo....recorrerte estados varios y dejarlo en las vegas, por ejemplo????
Es decir, si yo me recorro diferentes estados con el coche, hay que pagar por cada estado al que vayas???? O es mejor alquilar varios coches, en estados diferentes, en vez de solo uno para todo el viaje???.
Nose si me explico, espero que sí.

Gracias y ya nos leemos...que tengo mucho por leer.

Puedes coger el coche en un estado y dejarlo en otro, sin importar por cuántos estados vayas a pasar, no te van a cobrar por el nº de estados. Pero dependiendo de en qué estado lo cojas y en cuál lo dejes, te pueden cobrar un extra por ello, pero depende de estados y de compañias de alquiler. Yo creo que es mejor alquilar un único coche para todo el viaje, ya que si coges varios, a parte de perder tiempo dejando unos y cogiendo otros, pagarás por el mismo concepto varias veces.

#1706:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Vendimia2000 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 10:58
    ----
pasifae.vng Escribió:
Otra pregunta.

¿Donde habeis hecho la reserva del dodge charger?

En ealquiler de coches no está.
Está el chrysler 300 que parece más o menos igual y me piden por 9 días a primeros de junio 354.04€

¿Que os parece?

En ealquiler si el Dodge Charger, pero a veces depende del lugar de recogida, no todas las oficinas lo tienen, por eso echa un vistazo a varias oficinas en la ciudad a la que llegues. Yo lo recogí en la oficina del aeropuerto de Los Ángeles y lo de dejé en San Francisco.

#1707:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: _Mary_ Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 10:55
    ----
Muy buenas a todos.
Estoy de nueva por esta WEB, empezando a querer preparar un viaje, y tras leer un poco algunos post, queria ir preguntando cosillas, para ver si me podeis echar una mano, ya que algunas cosas no me quedan muy claras.
Siento si repito un poco....ahora mismo a primera vista tampoco he localizado si hay algún sitio de presentaciones, así que ya a la vez lo hago por aquí.

Os cuento, en el tema este de alquiler de coches.
Se puede alquilar en los Angeles por ejemplo....recorrerte estados varios y dejarlo en las vegas, por ejemplo????
Es decir, si yo me recorro diferentes estados con el coche, hay que pagar por cada estado al que vayas???? O es mejor alquilar varios coches, en estados diferentes, en vez de solo uno para todo el viaje???.
Nose si me explico, espero que sí.

Gracias y ya nos leemos...que tengo mucho por leer.

#1708:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2011 18:39
    ----
pasifae.vng Escribió:
Otra pregunta.

¿Donde habeis hecho la reserva del dodge charger?

En ealquiler de coches no está.
Está el chrysler 300 que parece más o menos igual y me piden por 9 días a primeros de junio 354.04€

¿Que os parece?

Yo he reservado para julio con ealquiler un dodge charger (o similar) con Dollar. Por algo menos de ese precio y 10 días

#1709:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Pasifae.vng Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2011 18:36
    ----
Otra pregunta.

¿Donde habeis hecho la reserva del dodge charger?

En ealquiler de coches no está.
Está el chrysler 300 que parece más o menos igual y me piden por 9 días a primeros de junio 354.04€

¿Que os parece?

#1710:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Pasifae.vng Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2011 15:03
    ----
Es lo que necesitamos.

Muchas gracias!!!!!!!!!

#1711:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 19:00
    ----
Yo lo confirmo el maletero es enorme yo meti una maleta grande y tres un pelin mas grandes que de cabina. Y luego se conduce muy bien.

#1712:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Anboor Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 18:36
    ----
pasifae.vng Escribió:
Hola chicos estoy preparando el viaje a USA y ahora estoy en el alquiler del coche, nos gustaria darnos el gustazo y alquilar un cochazo de esos que tienen. Algunos comentais que el Mustang descapotable es una gozada.
Tengo la duda de la capacidad del maletero.
Necesito un gran maletero porque tengo el defecto de necesitar llevar bastante equipaje para estar preparado para todo y de traer todavia más con las compras que hago.

Saludos a todos sois geniales

No se como andará un Mustang descapotable en cuanto a capacidad de maletero, pero te digo que un Dodge Charger anda más que sobrado. Nos daba de sobra para dos maletones y todas las compras de los outlets Sonriente

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

#1713:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Pasifae.vng Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 11:57
    ----
Hola chicos estoy preparando el viaje a USA y ahora estoy en el alquiler del coche, nos gustaria darnos el gustazo y alquilar un cochazo de esos que tienen. Algunos comentais que el Mustang descapotable es una gozada.
Tengo la duda de la capacidad del maletero.
Necesito un gran maletero porque tengo el defecto de necesitar llevar bastante equipaje para estar preparado para todo y de traer todavia más con las compras que hago.

Saludos a todos sois geniales

#1714:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Chapapote Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 13:08
    ----
Yo he cogido ayer un Jeep Gran Cherokee, 16 días con GPS por 573€.
Saludos.

#1715:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Irli Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 11:06
    ----
Muchas gracias!! mi novio lo va a pillar este finde para ir a Yellowstone! así que me dira que le ha parecido y si quiere repetir!

#1716:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Vendimia2000 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 11:04
    ----
irli Escribió:
muchas gracias, entonces estoy entre el pontiac G5, el dodge charger y un jeep, que ya lo habia pensado...

El Dodge Charger está genial, más grande que el Pontiac. Si vas a hacer muchos Kilómetros merece más la pena el Dodge. Fué el que nosotros cogimos y super grande y super cómodo...

#1717:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 10:34
    ----
Bombero tienes un hilo abierto sobre el tema

www.losviajeros.com/ ...24#2486824

En este tienes toda la info al respecto

#1718:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Irli Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 17:17
    ----
Muchas gracias, entonces estoy entre el pontiac G5, el dodge charger y un jeep, que ya lo habia pensado...

#1719:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Barbarella Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 15:14
    ----
irli Escribió:
muchas gracias, tomo nota. Pero fuisteis en verano?

Hola irli,

Nosotros fuimos en pleno agosto. El día 7 en concreto estábamos en Death Valley. Alquilamos un Jeep Liberty y ningún problema pese a los más de 45 ºC. Para la subida a Dantes Peak también apagamos a ratos el aire acondicionado por precaución, pero no se calentó nada de nada.
Aconsejan llevar agua en el coche por si hay algún problema que puedas llenar el radiador y llegar a algún punto con "civilización".
En algunos puntos del parque además no funcionan los móviles, aunque nosotros en todos los sitios encontramos otros visitantes con lo que podríamos haber pedido ayuda en caso de necesitarla.
Igualmente, no está mal tomar precauciones como lo del agua (nosotros llevábamos botellas en la neverita) o no abusar del aire acondicionado según en que zonas.

#1720:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Irli Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2011 15:02
    ----
Hola que os parece un pontiac g5 13 días con gps 375,61 €?
El dodge charger que veo que lo alguilais muchos, no lo he visto en ealquiler..

#1721:  Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Autor: Ruben159 Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 7:51
    ----
Sau88 Escribió:
viaja-sueña-fotografía-78 Escribió:
michi_ast Escribió:
Sau88 Escribió:
viaja-sueña-fotografía-78 Escribió:


Hola @sau88,
Entiendo que los 749 Euros es ANTES de sumar los seguros, o sea SIN SEGURO, no?
Gracias!!

Hola!

El precio incluía LDW y SLI. Hay más opciones para cubrirte si te quedas tirado o similar, pero por lo que he visto y me han comentado, con estos dos podríamos ir bien.

Un saludo.

Así es, y en Avis Santa Clara no te van a insistir ni meter miedo con ellos, yo me pense la asistencia en carretera, pero al final no cogí ninguno extra.

Muchas gracias @sau88 y @michi_ast por vuestras respuestas. Perdonar que sea tan insistente, pero tengo mil dudas...(el tema alquiler de coche siempre me da pavor. Últimamente hemos alquilado con Rentalcars y todo perfecto, pero para este viaje la diferencia de precio es muy importante, la mitad).
A ver, que me aclare, yo entro en Avis.com, selecciono fechas y oficina recogida/devolución Santa Clara. Selecciono coche, y el precio que me de directamente incluye seguro LDW y SLI, correcto? NO tengo que seleccionar, si no quiero, ninguna opción "extra options, extra savings" del paso número 3. De ahí a pagar directamente...¿es así?
Lo único que me queda la duda, es si luego necesito asistencia en carretera, como lo tengo que gestionar? Pasa algo por no llevar este servicio? Se podría llegar a contratar "solo" este "extra" de Asistencia en carretera en la oficina Avis Santa Clara?

Gracias por vuestra ayuda!!! Muy feliz Guiño

Hola, para eso está el foro. Aquí me han ayudado tanto a mí que cualquier cosa que pueda ofrecer es poca.

Intenta introducir el cupón D486606 en la casilla correspondiente de AVIS, a ver si te funciona. Igual te ahorras un %.

Yo, a parte, marqué la opción de residencia 'España' y también modifiqué la entrega para devolverlo en el aeropuerto (el precio apenas variaba).

En cuanto a las opciones de seguros y demás, yo dejé los básicos que te comenté más arriba (LDW y SLI), y ya entiendo que cualquier otro extra queda a tu elección. Imagino que allí no te pondrían problema en contratarlo, aunque desconozco el precio y funcionamiento. Eso lo dejo para que otros forer@s puedan comentarlo.

Espero que te funcione el código!

Un saludo.

El cupon sigue funcionando, alguien que lo haya hecho y confirme que no te piden nada raro y que es legítimo?





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 86 de 90 - Tema con 1782 Mensajes y 867525 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: