Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente

#1:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2024 11:11
    ----
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño

#2:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Onthesun18 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2024 19:03
    ----
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

#3:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2024 17:04
    ----
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

#4:  Re: Alquiler coche en Las Vegas  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 21:25
    ----
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy planificando un viaje a Las Vegas en Septiembre y mi idea es alquilar un coche para recorrer la costa Oeste de EEUU durante 10 días.
He intentado averiguar si a parte de en el aeropuerto que ya sé que sí, en qué hoteles del Strip puedo recoger y entregar el coche porque me parece que no todos los hoteles tienen disponibilidad u ofrecen el servicio de alquiler.
Alguien que me pudiera decir los nombres de varios hoteles para alquilar coches?

Mil gracias de antemano
Yo he reservado en LV strip con Avis

Para ver sucursales lo más cómodo es ponerte en Google Maps encima de Las Vegas y escribe “car rental “ y te salen todas las oficinas

#5:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Luni310 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 21:22
    ----
Hola. Alguien que haya reservado en Avis Santa Clara tiene alguna dirección de correo electrónico para contactar con ellos?. Tengo una reserva hecha, llego al aeropuerto de SF a las 14.30 y me da miedo que por cualquier retraso pueda llegar a la oficina de alquiler más tarde de las 17 y que ya esté cerrada. En ese caso recogería el coche a las 8.00 al día siguiente, pero claro, si no aviso imagino que nos cancelarán la reserva. Se que podría llamar por teléfono pero no me apaño demasiado bien en inglés 😅

#6:  Alquiler coche en Las Vegas  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 18:51
    ----
Hola a tod@s,

Estoy planificando un viaje a Las Vegas en Septiembre y mi idea es alquilar un coche para recorrer la costa Oeste de EEUU durante 10 días.
He intentado averiguar si a parte de en el aeropuerto que ya sé que sí, en qué hoteles del Strip puedo recoger y entregar el coche porque me parece que no todos los hoteles tienen disponibilidad u ofrecen el servicio de alquiler.
Alguien que me pudiera decir los nombres de varios hoteles para alquilar coches?

Mil gracias de antemano

#7:  Re: Alquiler de coches: Formas de Pago  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 21:28
    ----
En algunas oficinas de Avis no se aceptan tarjetas de débito y no se recomiendan como una forma de pago por adelantado.

www.avis.com/ ...thomas/t5s

Aunque las tarjetas de débito o prepagadas son formas aceptables de pago por adelantado de un alquiler en línea, no se pueden aceptar para la retención de crédito necesaria cuando retira el vehículo.

Revise los términos y condiciones en nuestra página de confirmación respecto a la aceptación de tarjetas de crédito o débito en la oficina. Para la entrega del vehículo al momento de retirarlo, se debe cumplir con todos los términos y condiciones, independientemente del pago por adelantado original.

Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas no son un método de identificación de crédito aceptable para retirar un vehículo en ninguna oficina.

Se debe presentar una de las tarjetas mencionadas arriba.

Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas solo se aceptan al momento de la devolución.


Se debe presentar como forma de identificación en el mostrador de la oficina donde retire el vehículo la misma tarjeta de crédito o tarjeta de débito utilizada para completar la reserva Pay Now en línea.

Generalmente, al momento del alquiler, requeriremos una retención en una tarjeta de crédito de los cargos estimados totales o de 200 USD, lo que sea mayor. Si ha prepagado con una tarjeta de débito, la cantidad retenida será solo de 100 USD. Las tarjetas de pago no son aceptables para esta retención requerida.

La tarjeta que se presente al momento de retiro del vehículo será la tarjeta con la que se haya registrado el alquiler.

Si utiliza una tarjeta de crédito en una oficina que las acepta, realizaremos una verificación de crédito para asegurarnos de la capacidad crediticia antes de entregar el vehículo y también deberá presentar una segunda forma de identificación vigente.

Las reservaciones prepagadas solo se ofrecen en oficinas participantes.

Al momento de pagar su alquiler con una tarjeta de débito, Avis por lo general solicitará la retención de un monto en su cuenta por el total estimado de los cargos de alquiler, pero se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar un monto mayor dependiendo de algunos factores según considere apropiado.

Pudieran aplicarse algunas restricciones. NO PODRÁ UTILIZAR ESTOS FONDOS.

Enjoy!

#8:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 21:26
    ----
icicos Escribió:
Hola, al reservar via web e indicar la tarjeta de crédito en ese momento ya hacen algún cargo (bloqueo) o solo al retirar al coche?


Podría hacer la reserva con una N26 o Revolut ( indican que "recargables" no vale) y ya el pago con una de crédito cuando recoja el coche?

Con las empresas de alquiler "directo" no se precisa dejar una Tarjeta de Crédito.

Si lo pide es solo informativo.

O si se reserva con pago anticipado.

Recién al retirar el vehículo, se efectúa la "retención" si la hubiera.

No siempre es así.

Tanto el alquiler en el momento de retirar el vehículo como con el pago, deben ser Tarjetas de Crédito/Débito que la empresa autorice.




¡Ver más abajo!


Enjoy!

#9:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Maday Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2024 19:22
    ----
Toty Escribió:
carolco Escribió:
Toty Escribió:
Perdonad mi ignorancia: en Avis el cónyuge como conductor adicional es gratis pero ¿debemos cumplimentar los datos del conductor adicional?

Siempre es mejor y más seguro incluirlo al momento de retirar el vehículo.

Enjoy!

Mil gracias! Aplauso

Jo, qué pava que soy. No sabía que en Avis el cónyuge está "incluido". Tendré que modificar la reserva porque habíamos pagado el extra del conductor adicional.

Qué de cosas se aprenden en los foros Riendo

Saludos

#10:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Toty Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2024 16:14
    ----
carolco Escribió:
Toty Escribió:
Perdonad mi ignorancia: en Avis el cónyuge como conductor adicional es gratis pero ¿debemos cumplimentar los datos del conductor adicional?

Siempre es mejor y más seguro incluirlo al momento de retirar el vehículo.

Enjoy!

Mil gracias! Aplauso

#11:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 20:42
    ----
Hola, al reservar via web e indicar la tarjeta de crédito en ese momento ya hacen algún cargo (bloqueo) o solo al retirar al coche?


Podría hacer la reserva con una N26 o Revolut ( indican que "recargables" no vale) y ya el pago con una de crédito cuando recoja el coche?

#12:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 19:24
    ----
Toty Escribió:
Perdonad mi ignorancia: en Avis el cónyuge como conductor adicional es gratis pero ¿debemos cumplimentar los datos del conductor adicional?

Siempre es mejor y más seguro incluirlo al momento de retirar el vehículo.

Enjoy!

#13:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Toty Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 16:42
    ----
Perdonad mi ignorancia: en Avis el cónyuge como conductor adicional es gratis pero ¿debemos cumplimentar los datos del conductor adicional?

#14:  BUDGET: Conductor adicional  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 22:31
    ----
BUDGET: ¿Su coche de alquiler puede tener un conductor adicional?

www.budget.com/ ...ver-policy

¿Quién puede conducir mi coche de alquiler?

Si sus conductores adicionales cumplen alguno de los siguientes requisitos, estarán pre-autorizados para ser conductores adicionales de un automóvil de alquiler.

Son compañeros de trabajo o empleador del arrendatario Y el automóvil se alquila con una cuenta comercial.

Son el cónyuge o pareja de hecho del arrendatario.

Son el conductor acompañante de un arrendatario con discapacidad que ha completado el formulario de arrendatario sin licencia.

No se aplica ningún cargo a los conductores adicionales en las categorías anteriores y no tienen que completar documentación adicional para conducir el auto de alquiler.

Si la persona que desea agregar como conductor adicional no tiene autorización previa, aún puede agregarla como conductor autorizado.

Cómo agregar otros controladores autorizados
Agregará el conductor autorizado adicional cuando recoja su vehículo de alquiler. Su conductor adicional deberá presentar una licencia válida en el mostrador de alquiler, que demuestre que tiene 25 años o más.

Además de estos requisitos, el conductor adicional deberá tener un historial de conducción limpio. Puede agregar hasta dos conductores adicionales a una reserva.

Tarifas para conductores adicionales

En la mayoría de los estados de EE. UU., la tarifa por conductores adicionales es de $13 por día por conductor. El cargo máximo por cada conductor adicional es de $65 por alquiler.

En California, no hay tarifas de conductor adicionales para los padres, hermanos o hijos del arrendatario.

En Nueva York, la tarifa por conductor adicional es de $3 por día.

En Nevada, la tarifa por conductor adicional varía de $11 por día a $13,75 por día por cada conductor adicional.

Los conductores pre-autorizados enumerados anteriormente están exentos de estas tarifas.

¿Cuáles son las políticas de conductores adicionales en mi oficina de alquiler?

La mejor manera de responder a esta pregunta es verificar de antemano las políticas de conductores adicionales en su lugar de recogida.

Busque la página de su ubicación en Budget.com, desplácese hacia abajo hasta Términos y condiciones y haga clic en "Política de conductor adicional".

www.budget.com/ ...a-location

¡Eche un vistazo a nuestras políticas y haga una reserva hoy!


Enjoy!

#15:  AVIS: conductor adicional  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 22:25
    ----
AVIS: ¿Su coche de alquiler puede tener un conductor adicional?

www.avis.com/ ...nal-driver

Sí, puede agregar un conductor adicional a su auto de alquiler completando el formulario de conductor adicional.

Los conductores adicionales deben tener al menos 25 años y una licencia de conducir válida.

Se puede agregar un máximo de dos conductores adicionales a su vehículo.




¿HAY TARIFAS PARA CONDUCTORES ADICIONALES?

La tarifa es de $13 por día por conductor adicional en la mayoría de los estados de EE. UU.

La tarifa máxima por conductor adicional por un período de alquiler es de $65 por conductor adicional.


En Nueva York, la tarifa por conductor adicional es de $3 por día por cada conductor adicional.

En Nevada, la tarifa es de $11 por día por conductor, con un cargo máximo de $65 por alquiler.

En California, las tarifas de conductor adicional no se aplican a los padres, hermanos o hijos del arrendatario.

Algunos conductores adicionales siempre están exentos de tarifas adicionales, siempre que cumplan con los requisitos básicos para un arrendatario de Avis: deben tener una licencia válida y tener al menos 25 años.

A continuación, analizamos los conductores adicionales más comunes y cómo se les aplican las políticas de Avis.

CÓNYUGE O PAREJA


Un cónyuge o compañero de vida puede conducir un automóvil de alquiler sin cargo adicional siempre que tenga una licencia de conducir válida y tenga 25 años o más.

EMPLEADOR O EMPLEADO

Los jefes o compañeros de trabajo pueden conducir un coche de alquiler como conductor adicional sin cargo, siempre que se encuentren en un viaje de negocios y tengan una licencia de conducir vigente. Todos los conductores deben tener al menos 25 años.

PASAJERO SIN LICENCIA CON DISCAPACIDAD

Si el arrendatario del contrato no puede operar un automóvil de alquiler debido a una discapacidad, un conductor adicional puede conducir el vehículo sin pagar la tarifa de conductor adicional. El inquilino principal debe completar un formulario de inquilino sin licencia y el conductor debe presentar su licencia y tener al menos 25 años.

AMIGO O FAMILIAR EXTENDIDO

La tarifa de conductor adicional se aplica a amigos y familiares que quieran conducir el coche de alquiler como conductor adicional.

Estos conductores deben completar el formulario de conductor adicional y deben tener 25 años o más.

Después de completar el formulario, deberán presentar una licencia de conducir válida en el mostrador de alquiler.

www.avis.com/ ...026557.pdf

Enjoy!

#16:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 22:14
    ----
luni310 Escribió:
Hola! Alguien que haya alquilado con Avis en Santa Clara me puede decir si el conyuge se puede añadir gratis como conductor adicional o te hacen pagarlo?
Gracias!

En Avis y Budget es gratis por defecto. No te lo añaden, no tiene que firmar ni nada, viene especificado en el contrato que el cónyuge puede conducir.

Quote::
SPOUSE OR PARTNER
A spouse or life partner can drive a rental car without an additional fee as long as they have a valid driver’s license and are 25 or older.
www.avis.com/ ...nal-driver

#17:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Luni310 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 22:12
    ----
Hola! Alguien que haya alquilado con Avis en Santa Clara me puede decir si el conyuge se puede añadir gratis como conductor adicional o te hacen pagarlo?
Gracias!

#18:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 14:44
    ----
navsaear Escribió:
Hola,
Estamos mirando para alquilar un coche en la Costa Oeste este verano, entramos por LA y salimos por San Francisco, el caso es que los precios son desorbitados, encuentro buen precio alquilando en HERTZ a través de bsp-auto, la entrega del coche es en una oficina de LA Y al dejarlo si es en el aeropuerto de SFO. Tenéis alguna experiencia alquilando en estas condiciones, la diferencia de precio es mucha.
Saludos

Nosotros hemos alquilado con bsp alguna vez y todo bien, de hecho tenemos otro alquiler con ellos para abril. Lo único asegúrate de que te incluye el one way (aunque entre SF y LA muchas veces no sube de precio) y comprueba los seguros.

Los precios han subido mucho desde la pandemia, y no es raro que sean considerablemente más baratos alquilando fuera del aeropuerto. Somos unos cuantos los que nos hemos ahorrado una pasta alquilando en Santa Clara en lugar de en SFO...

#19:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Icicos Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 14:05
    ----
navsaear Escribió:
Hola,
Estamos mirando para alquilar un coche en la Costa Oeste este verano, entramos por LA y salimos por San Francisco, el caso es que los precios son desorbitados, encuentro buen precio alquilando en HERTZ a través de bsp-auto, la entrega del coche es en una oficina de LA Y al dejarlo si es en el aeropuerto de SFO. Tenéis alguna experiencia alquilando en estas condiciones, la diferencia de precio es mucha.
Saludos
Yo he estado / estoy en las mismas .
Recoger y devolver el coche en distintas oficinas tiene un cargo extra además de ya de por sí estar los precios super altos

#20:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Navsaear Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 14:02
    ----
Hola,
Estamos mirando para alquilar un coche en la Costa Oeste este verano, entramos por LA y salimos por San Francisco, el caso es que los precios son desorbitados, encuentro buen precio alquilando en HERTZ a través de bsp-auto, la entrega del coche es en una oficina de LA Y al dejarlo si es en el aeropuerto de SFO. Tenéis alguna experiencia alquilando en estas condiciones, la diferencia de precio es mucha.
Saludos





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 1 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: