Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 87, 88, 89  Siguiente

#581:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Pepeluigi128 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 7:33
    ----
aritz306 Escribió:
Ok
Me pondré a ello
Sale mucho más caro de lo que pensaba....

Completamente de acuerdo con Venecia1. Tienes que reservarlo lo antes posible, eso sí, elige cancelación gratuita. De esta forma garantizas que vas a conseguir el mejor precio, porque si bajará, cancelar y vuelves a reservar. Es un fastidio pagarlo ahora, pero si lees mis comentarios anteriores, yo hice eso con AUTOEUTOPE en varias ocasiones, y todo fue perfecto, te devuelven el dinero o la diferencia y punto.

#582:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 9:09
    ----
Rentalcars tmb devuelve el dinero como auroeurope?
He mirado ambos y sale bastante menos con rentalcars

#583:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Pepeluigi128 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 10:35
    ----
aritz306 Escribió:
Rentalcars tmb devuelve el dinero como auroeurope?
He mirado ambos y sale bastante menos con rentalcars

No he alquilado con ellos nunca. Mirate las condiciones antes de reservar, pero en cuanto te ponga CON CANCELACIÓN GRATUITA, ya tienes la devolución del dinero.
Por eso en el foro se ha mencionado en alguna ocasión reservar lo antes posible, siempre te garantiza el mejor precio. Mirate si quieres también en la web de HAPPYTOURRUSA. En mi viaje a New York hice la reserva con ellos porque me salía más barato y con la ventaja de no tener que pagar por adelantado, aunque es una web menos conocida por aquí.

#584:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 10:41
    ----
aritz306 Escribió:
Rentalcars tmb devuelve el dinero como auroeurope?
He mirado ambos y sale bastante menos con rentalcars

Si pagas la reserva en su totalidad, sí, te reembolsan a la tarjeta sin problemas todo el importe.
Si sólo pagas un depósito, no te lo reembolsan, te dejan ese remanente para una nueva reserva (no sé cuanto tiempo).

#585:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 20:32
    ----
Gracias!!
Acabo de mirar y en rentalcars si pago el total tengo cancelación gratuita como bien decis.
Voy a mirar la web de happytourusa haber que precio me sale, lo reservare desde la web mas economica ya que al hacer 2 one way al final me sube un pico el alquiler del coche....

#586:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 3:12
    ----
He echo simulación de precio y al incluir la extension de la cobertura del seguro rentalcover me sube 43e mas a pagar aparte, es así o lo incluye en el precio total a pagar?
No sale muy bien explicado, si me cobran el precio total que sale mas los 43e del seguro rental cover me sale mas caro rentalcars que con autoeurope que incluye esas coberturas desde el principio.
A alguien le a ocurrido algo similar?

#587:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 12:30
    ----
aritz306 Escribió:
He echo simulación de precio y al incluir la extension de la cobertura del seguro rentalcover me sube 43e mas a pagar aparte, es así o lo incluye en el precio total a pagar?
No sale muy bien explicado, si me cobran el precio total que sale mas los 43e del seguro rental cover me sale mas caro rentalcars que con autoeurope que incluye esas coberturas desde el principio.
A alguien le a ocurrido algo similar?

Sí, el rental cover se suma aparte del precio en Rentalcars. Cogí con Autoeurope por eso mismo, y voy mirando cada X tiempo porque hasta el verano no tengo el viaje, por si baja de precio.

#588:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 13:05
    ----
Gracias paisan@ Guiño

Era exactamente lo k preguntaba, entonces lo reservare con auroeurope que me sale 30-40e más barato

#589:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 15:08
    ----
Ya he reservado el coche Aplauso
Al final con autoeurope que me salia el mejor precio-coberturas

Haber que os parece para agosto 2019 porque no se si es caro o barato.

12 días de alquiler
-6 días coche mediano para yellowstone con alamo
-7 días suv para zona GC y todos esos parques hasta SF pasando por yosemite con europcar

Extended cover y sin franquicia, pago por adelantado y cancelación gratuita

775e +- precio final one way incluido.

Como lo veis??

Amistad

#590:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Tayner Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 11:31
    ----
¿Que web me recomendáis para alquilar coche desde San Francisco (recogida) a Los Ángeles (entrega)?

¿Que coberturas soléis coger?

¿Que tipo de vehiculo?

Seria para 16 días.

#591:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 13:37
    ----
Yo suelo alquilar por medio de Autoeurope , últimamente veo mejores precios que con Rentalcars. Luego de compañías Alamo tiene buena fama por ejemplo.

Saludos.

#592:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 14:37
    ----
Yo he reservado hace unos días para verano un suv desde LV a SF en la web de auroeurope y con la agencia Álamo
Es el mejor precio que he encontrado más barato k con rentalcars.
Yo el seguro he cogido el ampliado con todas las coberturas posibles que me dejaba la web
Pone que ese trayecto k hago no me cobran one way
Precio unos 750e 12 días

#593:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Lanzasaso Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 14:49
    ----
Buenos días a todos.
Este año voy con mi mujer a hacer un recorrido por los parque nacionales de la costa oeste.
Lo primero estoy mirando precios para un SUV del 5/9 al 24/9 y lo mas barato es con AVIS directamente.
He hablado con ellos y no hay que añadir ningún seguro en California, solo el de ocupantes.
Por que es mas barato AVIS que a través de Autoeurope o Rentalcars?.

Un saludo

#594:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 16:17
    ----
Lógicamente si hay un intermediario, tendrá su beneficio

#595:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 16:46
    ----
Yo marcho el próximo mes de marzo a EEUU, 22 días de alquiler de coche, y finalmente lo he alquilado directamente con Avis, sin intermediarios.

Si vas mirando, las compañías van sacando ofertas.

#596:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 16:52
    ----
* Cupones de Descuento - Avis.com *

www.avis.com/ ...ouponcodes

www.groupon.com/ ...s/avis.com

givingassistant.org/ ...s/avis.com

www.bradsdeals.com/coupons/avis

www.couponokay.net/ ...upon-code/

Enjoy!

#597:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Lanzasaso Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 19:03
    ----
Gracias, carolo
El precio que me da avis por 19 días es de 505€
Yo por lo que he mirado está muy bien

#598:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 20:07
    ----
Cuando estaba mirando precios, Avis me mandó un descuento, 25% creo recordar.

Me parece mejor reservar directamente con la compañia, evitando intermediarios.
Les llamé por teléfono y me dijeron que incluia asistencia en carretera, y que pedirán una fianza de 100$, que es el depósito de gasolina, que te devuelven una vez retornado el coche.

Lo que me da un poco de miedo es la recogida del coche en el aeropuerto de Los Angeles; mirando en internet, los clientes se quejan de las colas de 1:30-2 horas. Pienso que en el mes de marzo no será tanto, pero...

#599:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Porroncho Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 1:51
    ----
Hola, necesito reservar un coche para este verano con recogida en S. Francisco y vuelta en Los Ángeles, vamos dos adultos con dos niños de 3 y 1 año, por lo que necesito llevar un carro. Que coche me recomendáis para llevar dos maletas grandes mas un carro....

#600:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 1:54
    ----
Un suv grande tipo santa fe

#601:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Saona75 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 11:11
    ----
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 30 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: