Busco compañeros de viaje a Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

#21:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Rosa-rwite Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 23:22
    ----
Viendo tu mensaje y no se, si has ido a NY, pq. Veo que el mensaje es del año 2010, si todavia no has ido, yo estoy interesada en ir a NY este año 2011. Y como dices yo también quiero ir con gente sana, ya que mi gente no puede ir a este viaje.Espero recibir una respuesta pronto.
Mi correo; rosa_rwite@hotmail.com

#22:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Kupel Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 16:13
    ----
rosa-rwite Escribió:
Viendo tu mensaje y no se, si has ido a NY, pq. Veo que el mensaje es del año 2010, si todavia no has ido, yo estoy interesada en ir a NY este año 2011. Y como dices yo también quiero ir con gente sana, ya que mi gente no puede ir a este viaje.Espero recibir una respuesta pronto.
Mi correo; rosa_rwite@hotmail.com

Hola Rosa. Me encantaria ir a nueva york y como mucha gente de aquí no me coinciden fechas con nadie y sola me da miedo,todavia quieres ir?
Yo soy de bilbao,tengo 28 años.

#23:  Busco compañero/a para viajar Nueva York en septiembre 2011  Autor: Victor08 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2011 19:57
    ----
Hola, qué tal? Mi nombre es Víctor, tengo 27 años y soy de Huelva. Me encanta viajar; he visitado muchas partes de Europa, pero todavía no he cruzado el charco, ya tengo ganas. Me gustaría hacer un viaje de dos a Nueva York, chico o chica da igual. Me gustaría en septiembre de 2011. Aproximadamente serían 10 días, entre el 05 y el 15 de ese mes. Actualmente la gente con la que suelo hacer viajes por diversos motivos, ya sea trabajo, dinero, etc. No pueden hacer este viaje y tengo dificultades para encontrar a alguien. Podría hacerlo sólo pero prefiero ir con alguien.

Más o menos lo tengo todo organizado, sólo falta perfilar las fechas.

Así que nada, a quién le interese un viaje a la Gran Manzana!!!!!...... Qué contacte conmigo.........!!!!!

Email: vortiz08@gmail.com.

#24:  Re: Busco compañero/a para viajar Nueva York en septiembre  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 17:26
    ----
Hola
Paso tu mensaje al foro de Nueva York Guiño
Saludos

#25:  Re: Busco compañero/a para viajar Nueva York en septiembre  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 22:06
    ----
Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos

#26:  VIAJE A NUEVA YORK DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE  Autor: Cheloalicante Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 18:26
    ----
Aplausos Aplausos
DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE,ESTARE EN NUEVA YORK, SI ALGUNA PERSONA ESTA POR ALLI EN ESAS FECHAS Y QUIERE UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJE PARA RECORRER ESA FABULOSA CIUDAD

#27:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 18:35
    ----
Hola Chelo, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

#28:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Crisipu Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 19:33
    ----
kupel Escribió:
rosa-rwite Escribió:
Viendo tu mensaje y no se, si has ido a NY, pq. Veo que el mensaje es del año 2010, si todavia no has ido, yo estoy interesada en ir a NY este año 2011. Y como dices yo también quiero ir con gente sana, ya que mi gente no puede ir a este viaje.Espero recibir una respuesta pronto.
Mi correo; rosa_rwite@hotmail.com

Hola Rosa. Me encantaria ir a nueva york y como mucha gente de aquí no me coinciden fechas con nadie y sola me da miedo,todavia quieres ir?
Yo soy de bilbao,tengo 28 años.

Hola Kupel. Yo voy a New York del 18 al 23 de octubre y voy sola, me llamo Cristina, tengo casi 28 años (me faltan 2 dias) y soy de Barcelona. Te apuntas??????

#29:  Compañer@ para NY y Chicago (Septiembre)  Autor: Mirkero2 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 10:47
    ----
Hola!! Buenas a todos, tengo pensado ir a NY y a Chicago en Septiembre, concretamente desde los días 1 al 8 y del 8 al 11 respectivamente y ya que voy a ir solo me gustaría saber si voy a coincidir con alguien por aquellas tierras tan lejanas Muy feliz

Para cualquier cosa enviar privado!!
Un saludo!!

#30:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 13:43
    ----
Bienvenido al foro mirkero2, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

#31:  Re: VIAJE A NUEVA YORK DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE  Autor: Mirkero2 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 22:55
    ----
cheloalicante Escribió:
Aplausos Aplausos
DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE,ESTARE EN NUEVA YORK, SI ALGUNA PERSONA ESTA POR ALLI EN ESAS FECHAS Y QUIERE UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJE PARA RECORRER ESA FABULOSA CIUDAD

Estaré desde el 1 al 8...luego iré a chicago.. T dejo mi mail jorgemikero @ hotmail.com agregame y si quieres hablamos a ver si podemos coincidir!

#32:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Kupel Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 20:49
    ----
crisipu Escribió:
kupel Escribió:
rosa-rwite Escribió:
Viendo tu mensaje y no se, si has ido a NY, pq. Veo que el mensaje es del año 2010, si todavia no has ido, yo estoy interesada en ir a NY este año 2011. Y como dices yo también quiero ir con gente sana, ya que mi gente no puede ir a este viaje.Espero recibir una respuesta pronto.
Mi correo; rosa_rwite@hotmail.com

Hola Rosa. Me encantaria ir a nueva york y como mucha gente de aquí no me coinciden fechas con nadie y sola me da miedo,todavia quieres ir?
Yo soy de bilbao,tengo 28 años.

Hola Kupel. Yo voy a New York del 18 al 23 de octubre y voy sola, me llamo Cristina, tengo casi 28 años (me faltan 2 dias) y soy de Barcelona. Te apuntas??????

Hola crisipu,perdona que no te haya contestado antes,es que he estado de vacaciones Guiño
En octubre no puedo ir porque trabajo,solo tenia días en junio y en julio. Pero me das mucha envidia,espero que lo pases bien.

#33:  Quiero viajar a NY en Octubre, si ha alguien le interesa que  Autor: Betania Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 9:48
    ----
Hola me gustaria volver a visitar NY pero no quiero ir sola, yo podria a mediados de Octubre, si ha alguien le interesa que contacte conmigo, os dejo mi email
Betaniaianez81@hotmil.com
Gracias Sonriente

#34:  Re: Quiero viajar a NY en Octubre, si ha alguien le interesa que  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 9:51
    ----
Betania Escribió:
Hola me gustaria volver a visitar NY pero no quiero ir sola, yo podria a mediados de Octubre, si ha alguien le interesa que contacte conmigo, os dejo mi email
Betaniaianez81@hotmil.com
Gracias Sonriente

Hola Betania, bienvenida al foro!

Traslado tu mensaje al foro de NY y lo uno a este hilo dedicado a la búsqueda de compañeros.

Un saludo Muy feliz

#35:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Betania Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 9:57
    ----
Muchas gracias, te lo agradeco, soy nueva en esto.
Betania

#36:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Crisipu Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 10:55
    ----
Betania Escribió:
Muchas gracias, te lo agradeco, soy nueva en esto.
Betania

Hola Betania,
Me llamo Cristina tengo 28 años y soy de Barcelona, viajo sola a New York del 18 al 23 de Octubre, te vienes??????

#37:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Betania Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 11:20
    ----
Hay madre que precios tiene hoteles y vuelos. Si etan bien de precio me voy contigo. Podris agregarme a messnger y hablamos por favor?

#38:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Betania Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 11:22
    ----
Te dejo mi messenger, betaniaibanez81@hotmail.com

#39:  Tour 6 días 28 Agosto 2 personas mitad de precio  Autor: GonzaloLuis Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 15:48
    ----
Me voy a finales de este mes con un amigo a Nueva York, y hemos encontrado un tour por la costa este (Phladelphia, Boston, Cataratas del Niagara y Washington DC) en el cual nos hacían una oferta de 4 al precio de 2 personas. Comienza el 28 de agosto y son 6 días, os dejo el enlace.

www.taketours.com/ ...5-719.html

Saldría por 240 dólares cada uno, os dejo un enlace para ponerse en contacto con nosotros: alejandraam88@hotmail.com

Tenemos como fecha tope el 15 de agosto para confirmarlo.

ANIMAOS!!

#40:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Khristian-spanish Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 15:53
    ----
Estaré en NY desde el 4 de septiembre hasta el 9 aprox. Si alguien se apunta a conocer la ciudad conmigo que contacte por mensaje privado!

#41:  Junio 2024  Autor: Rutisan8 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-01-2024 22:39
    ----
Hola. Alguien que vaya la primera semana de junio de 24 a New York. Somos un matrimonio cuarentón que va de aniversario




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 119010 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: