Busco compañeros de viaje a Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

#361:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Guaje84 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 15:30
    ----
Buenas somo sun matrimonio que estaremos en new york del 12 al 17..alguien interesado en ir a woodbury( la idea seria ir 12-13 diciembre 2017) en privado ya que nos hacen mejor precio....
Ademas llegamos a jfk el día 11 diciembre a las 18,45h.. También podríamos compartir traslado.. Ya diréis..
Gracias

#362:  Re: Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación  Autor: Crismenen Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 19:17
    ----
Hola!
Me apetece hacer en Navidad un viaje a Nueva York con gente nueva me llamo Cristina tengo 32 años soy profesora me gustaría a partir del 26 de diciembre me da igual cuántos días como tarde hasta el 7 de enero no sé si ya vamos un poco pillados para coger los vuelos no muy caros!

#363:  Re: Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 13:34
    ----
Crismenen Escribió:
Hola!
Me apetece hacer en Navidad un viaje a Nueva York con gente nueva me llamo Cristina tengo 32 años soy profesora me gustaría a partir del 26 de diciembre me da igual cuántos días como tarde hasta el 7 de enero no sé si ya vamos un poco pillados para coger los vuelos no muy caros!

Hola, traigo tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajar a NY.

Suerte en la búsqueda!

#364:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Phoenix8 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 11:08
    ----
Hola.
Soy un chico de 34 años que viajo solo a Nueva York del 1 de Diciembre al 7 de Diciembre, por si alguien quiere quedar para hacer actividades juntos...
Me alojare cerca de Central Park.
Un saludo.

#365:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Yoli4ever Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 13:52
    ----
phoenix8 Escribió:
Hola.
Soy un chico de 34 años que viajo solo a Nueva York del 1 de Diciembre al 7 de Diciembre, por si alguien quiere quedar para hacer actividades juntos...
Me alojare cerca de Central Park.
Un saludo.

Hola,

Nosotros vamos del 2 al 9!

#366:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Albos Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 14:00
    ----
guaje84 Escribió:
buenas somo sun matrimonio que estaremos en new york del 12 al 17..alguien interesado en ir a woodbury( la idea seria ir 12-13 diciembre 2017) en privado ya que nos hacen mejor precio....
Ademas llegamos a jfk el día 11 diciembre a las 18,45h.. También podríamos compartir traslado.. Ya diréis..
Gracias

Nosotros también somos matrimonio que viaja del 9 al 15, si que podiamos organizar algo, un saludo

#367:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Guaje84 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 20:27
    ----
Ok perfecto.... Te he mandado mensaje privado..saludos

#368:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Fonsimc Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 23:57
    ----
Hola me llamo Alfonso, tengo 36 años y soy de Vitoria.
Estoy buscando algún compañero de viaje para ir a Nueva York la última semana de Diciembre del 25 al 30, si alguien está interesado que me escriba un privado o me envíe un email a djnyxer@hotmail.com.

#369:  Re: Visitar Dyker Heights en Nueva York (iluminación  Autor: Fonsimc Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 23:59
    ----
Crismenen Escribió:
Hola!
Me apetece hacer en Navidad un viaje a Nueva York con gente nueva me llamo Cristina tengo 32 años soy profesora me gustaría a partir del 26 de diciembre me da igual cuántos días como tarde hasta el 7 de enero no sé si ya vamos un poco pillados para coger los vuelos no muy caros!

Hola te he dejado un privado.
Saludos

#370:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Ankaridas Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 21:36
    ----
Hola viajeros!
Somos un matrimonio joven (32años) que vamos a visitar Nueva York del 3 al 10 de Enero.
Si alguien le apetece conocer gente y cenar algun día o apuntarse a alguna excursion o lo que sea pues ya sabe aquí estamos Muy feliz

#371:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Nazaretquispe Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 13:22
    ----
Hola viejer@s!

Es pronto aún pero me gustaría encontrar compañer@s para ir este 2018 (Junio o septiembre) a New York.

Un saludo.

*~ Nazaret, 28 años, Huelva ~*

#372:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Bizkaiamaitia Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 22:18
    ----
Me gustaría encontrar compañer@s para ir este 2018 octubre a New York. Saldría sobre el día 3 y volver sobre el 16.

43 años. De Bizkaia.

#373:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 16:07
    ----
Tengo intención de ir solo a NY,pero si saliese alguien para 1 semana en Julio ...que me.escriba!
Mi edad 32 años

#374:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Cristinita25 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 17:19
    ----
Hola! Somos una pareja jovencita (de 26 años) que viajamos el 14 de septiembre de 2018 a nueva york una semanita, por si alguien quiere tomar una copita, hacer alguna excursion, o algo juntos! Muy feliz aquí estamos☺️

#375:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Bertash Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 9:30
    ----
Cristinita25 Escribió:
Hola! Somos una pareja jovencita (de 26 años) que viajamos el 14 de septiembre de 2018 a nueva york una semanita, por si alguien quiere tomar una copita, hacer alguna excursion, o algo juntos! Muy feliz aquí estamos☺️

Hola Cristina,

Soy Berta, nosotros somos una pareja de 35 años de Valencia que vamos a pasar una semanita en NY de viaje de novios, llegaremos el 17 de septiembre y estaremos hasta el 24, nos vamos a alojar en el Night Times Square y esperamos exprimir el viaje a fondo.

Si quereis contactar conmigo y nos tomamos algo o realizamos alguna excursión.

Mi teléfono es el 675254468.

Un saludo.

#376:  Re: Nueva York: lista de viajeros  Autor: Juanantogil Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 22:20
    ----
Hola. Me gustaría coincidir con alguien en Nueva York ya que estaré solo del 31 al 3 de noviembre de 2018. Viajo por trabajo pero luego me quedaré esos días solo por la ciudad por si alguien también viaja solo o aceptan un compañero más. Tengo 29 años y soy extremeño. Un saludo Guiño

#377:  Re: Nueva York: lista de viajeros  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 11:39
    ----
juanantogil Escribió:
Hola. Me gustaría coincidir con alguien en Nueva York ya que estaré solo del 31 al 3 de noviembre de 2018. Viajo por trabajo pero luego me quedaré esos días solo por la ciudad por si alguien también viaja solo o aceptan un compañero más. Tengo 29 años y soy extremeño. Un saludo Guiño

Hola, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo.

#378:  Re: Nueva York: lista de viajeros  Autor: Juanantogil Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 1:51
    ----
univad Escribió:
juanantogil Escribió:
Hola. Me gustaría coincidir con alguien en Nueva York ya que estaré solo del 31 al 3 de noviembre de 2018. Viajo por trabajo pero luego me quedaré esos días solo por la ciudad por si alguien también viaja solo o aceptan un compañero más. Tengo 29 años y soy extremeño. Un saludo Guiño

Hola, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo.

¿Y dónde está ese hilo?

#379:  Re: Nueva York: lista de viajeros  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 15:29
    ----
juanantogil Escribió:
univad Escribió:
juanantogil Escribió:
Hola. Me gustaría coincidir con alguien en Nueva York ya que estaré solo del 31 al 3 de noviembre de 2018. Viajo por trabajo pero luego me quedaré esos días solo por la ciudad por si alguien también viaja solo o aceptan un compañero más. Tengo 29 años y soy extremeño. Un saludo Guiño

Hola, paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo.

¿Y dónde está ese hilo?

Es este en el que estás Guiño

#380:  Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Autor: Wardenclyffe Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 16:35
    ----
Hola, llegué hace unas semanas a NY y estaré por aquí hasta abril, soy madrileño de 29 años por si alguien quiere tomar algo o compartir algunos trucos de la city Guiño

#381:  Junio 2024  Autor: Rutisan8 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-01-2024 22:39
    ----
Hola. Alguien que vaya la primera semana de junio de 24 a New York. Somos un matrimonio cuarentón que va de aniversario




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 119019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: