Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2018  Autor: Breathless Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 12:02
    ----
Hola chicos! Me gustaría visitar Iran entre los días 1 y 10 de diciembre aprovechando el puente, quizás 8 días. Me gusta llevarlo organizado así que si hay alguien dispuesto, yo encantada!

#92:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 8:43
    ----
Buenos días. Voy a Irán de finales octubre a mediados noviembre. Por libre. Además de visitar los lugares más emblemáticos, la idea es aprovechar para conocer algún país limítrofe.

Si hubiera alguien interesado/a sería fantástico...!!!

#93:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Autor: Pola22 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 21:08
    ----
Hola.No soy nueva por el foro pero hace mucho que no entro,se me olvido mi contraseña y me tuve que volver a registrar.Estoy buscando compañeros de viajes para ir a Iran el próximo mes de Octubre,Noviembre 2018..Se que falta mucho tiempo pero dejo el mensaje haber si tengo suerte y me puedo unir a alguien.En principio seria para hacer el recorrido típico(Teheran,Isfahán,Persepolis,Kashan,Kerman,Yazd,Shiraz,Bam y seguro que algún sitio se me pasa)durante unos 20 días aprox, estoy abierta a cualquier sugerencia.Si alguien esta interesado que me diga algo,nos ponemos en contacto y empezamos con los preparativos.Soy mochilera y ya tengo unos cuantos países recorridos,no me importa viajar sola pero Iran me da un poco de respeto y prefiero ir con compañía.Un saludo a todos los viajeros

#94:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Autor: Eegnbs Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 23:16
    ----
Hola a todos, yo si soy nuevo por aquí. Llevo idea de viajar a Irán en octubre 2018. Voy desde España con mi moto. Sería ideal encontrarme por allá con alguno de vosotros.

#95:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Autor: Victypal Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 18:31
    ----
Hola somos 2 viajeros que van a Iran del 29 de Abril al 12 de Mayo... Alguien va por esas fechas??

QUE GANAS!!!!

#96:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Autor: Alia27 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 0:30
    ----
¡ Hola !

Yo estoy interesada en viajar a Irán a finales de Septiembre..., ¿alguien ha viajado con "viajes Oriente"?
Se que es muy fácil ir por tu cuenta, pero yo no se ingles.

#97:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: X1sc0 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 17:44
    ----
Hola a todos,

Me acabo de comprar el vuelo Madrid - Estambul - Teheran para el 10 de mayo y el de vuelta para el 24 de mayo y viajaré solo.

Alguien que viaje esas fechas también?

Un saludo

#98:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Paria1991 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 5:25
    ----
x1sc0 Escribió:
Hola a todos,

Me acabo de comprar el vuelo Madrid - Estambul - Teheran para el 10 de mayo y el de vuelta para el 24 de mayo y viajaré solo.

Alguien que viaje esas fechas también?

Un saludo

Hola

Yo vivo en Teheran, si tienes preguntas acerca de los alojamientos ,restaurantes,etc... Te puedo ayudar con mucho gusto . Guiño

Saludos

Paria Dehnavi

#99:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: X1sc0 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 18:28
    ----
Paria1991 Escribió:
x1sc0 Escribió:
Hola a todos,

Me acabo de comprar el vuelo Madrid - Estambul - Teheran para el 10 de mayo y el de vuelta para el 24 de mayo y viajaré solo.

Alguien que viaje esas fechas también?

Un saludo

Hola

Yo vivo en Teheran, si tienes preguntas acerca de los alojamientos ,restaurantes,etc... Te puedo ayudar con mucho gusto . Guiño

Saludos

Paria Dehnavi

Hola Paria,

Muchas gracias por el ofrecimiento. La primera noche llego sobre las 3.30 al aeropuerto de Teheran, y entre que tengo que hacer la visa y tal, creo que la primera noche la pasaré en el aeropuerto. No tiene mucho sentido pagar por un alojamiento esa noche si voy a llegar a las 5 de la mañana...
Para las siguientes noches había pensado hacer couchsurfing, aunque pensando que en el aeropuerto me puedan pedir una dirección donde me voy a alojar, igual mejor coger un hotel. Alguna recomendación de alguno barato y bien?

Un saludo

#100:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Paria1991 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 20:06
    ----
Hola


Los Hoteles bien situados : Howeyzeh y Parsian Enghelab 4* pero como necesitas un alojamiento barato te recomiendo este ecolodge ,
Las fotos estan adjuntadas
Para información adicional mandame un email : paryadehnavi8@gmail.com te ayudo con mucho gusto.

#101:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: ChePablito Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 10:52
    ----
X1sc0, yo tengo casi las mismas fechas! del 9 al 23 de mayo Sonriente
También tengo pensado hacer CS

#102:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Majuanma Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 15:32
    ----
Hola, estoy pensando en viajar a Iran entre el 2 y el 26 de julio. Viajaría solo. Si alguien va estar por allí en esas fechas.
Gracias.

#103:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Itzalak Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 11:30
    ----
Hola.
Estoy pensando Irán como viaje para el mes de noviembre. No se si ya hay algún grupo organizado o si alguien está interesad@..
Un saludo.

#104:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Viviana131 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 16:46
    ----
Hola Itzalak yo tengo intención de viajar desde el 30/11 al 9/12, si quieres y te va bien hablamos Muy feliz

#105:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Itzalak Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 17:03
    ----
Hola Viviana.
Ya tengo los billetes para primeros de novimbre.
Un saludo y disfruta del viaje.

#106:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Viviana131 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 17:04
    ----
Itzalak Escribió:
Hola Viviana.
Ya tengo los billetes para primeros de novimbre.
Un saludo y disfruta del viaje.

Ok!! Lo mismo te deseo!!!

#107:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Dani-el Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 18:06
    ----
Hola,
Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en viajar a Irán del 26!12 al 7/1 en plan mochilero, alguien va para allí en estas fechas??

#108:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: NAVEGATOR_7 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 23:10
    ----
Hola amigos, estoy planeando viaje a Irán de 15 días para la 2ª quincena de mayo'19. Estaría estupendo encontrar compañeros. Si alguno estáis interesados contactarme por favor y charlamos de nuestros planes.
Suerte en vuestros viajes y saludos. Guiño

#109:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Miriampeb Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 17:32
    ----
Hola a tod@s viajer@s!!!!
Anímense a ir es maravilloso. Un país sónde lo mejor es la gente.

#110:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 14:38
    ----
miriampeb Escribió:
Hola a tod@s viajer@s!!!!
Anímense a ir es maravilloso. Un país sónde lo mejor es la gente.

Estas suspensa por unirte a un listado de viajeros, siendo parte de una agencia.

Un saludo

#111:  Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Autor: Amon1976 Último Mensaje Publicado: Jue, 12-09-2019 9:53
    ----
Nosotros nos vamos del 19 de octubre al 6 de noviembre, ya tenemos comprados los vuelos. Si alguno se quiere unir, envie privado.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 45664 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: