Hotel con jacuzzi en Girona ✈️ Foro Cataluña


#1:  Hotel con jacuzzi en Girona  Autor: tuti. Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2006 19:07
    ----
Me gustaría que alguien me dijera si conoce algún hotel con jacuzzi en la habitación en Girona o provincia

#2:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2006 19:38
    ----
No se si tienen jacussi en la habitación, ya que pocos tienen, pero estos son los mejores hotele de Gerona y provincia
Golf Perelada
AC Palau Bellavista
Torre Mirona Hotel Relax
Cala de Pi & Spa

#3:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: pino Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2006 19:54
    ----
Hola!! a mi me encanta ir a hoteles con jacuzzi. Yo te digo los que hay en girona:
- hotel golden bahia de tossa (TOSSA DE MAR) www.goldenhotels.com
- masia mas palou de Roses (ROSES) www.maspalouroses.com

Los 2 guapisimos, diferentes estilos pero guais los 2!!!

Un saludito!!!

#4:  Necesito paginas de internet  Autor: alexia28 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2006 11:44
    ----
Hola buenas necesitaria encontrar paginas de internet donde se pueda reservar el hotel Golden Bahia de tossa solo por una noche muchas gracias Ojos que se mueven

#5:  Re: Necesito paginas de internet  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 20:29
    ----
Buaaa..depende para cuando lo pidas lo tienes dificil para que te vendan una noche..pagina web de internet que vendan el hotel.. No creo que haya de este hotel..yo siempre que he ido, he ido a una agencia a reservarlo..y no sale mal..
Yo cuando voy, si quiero ir un sabado me tengo que esperar al viernes a ver si me lo venden para una sola noche..

#6:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: Pardo Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2006 21:48
    ----
Sabeis alguno con jacuzzi en la habitación por murcia o alicante??

#7:  Hotel con jacuzzi  Autor: Murcianica Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2006 21:42
    ----
Pardo Escribió:
sabeis alguno con jacuzzi en la habitación por murcia o alicante??


Holaaaa! Hotel La LAguna Spa & Golf, en ciudad quesada.Muy cerca de guardamar y torrevieja. Tiene habitaciones muy chulas con jacuzzi y un spa increible! Guiño

#8:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2006 21:43
    ----
Murcianica Escribió:
Pardo Escribió:
sabeis alguno con jacuzzi en la habitación por murcia o alicante??


Holaaaa! Hotel La LAguna Spa & Golf, en ciudad quesada.Muy cerca de guardamar y torrevieja. Tiene habitaciones muy chulas con jacuzzi y un spa increible! Guiño

Tengo la web! www.hotellalaguna.com

#9:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2006 1:05
    ----
Conoceis hoteles en ANDORRA con jacuzzi en la habitación? un saludo y gracias

#10:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: armando Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2006 14:54
    ----
Hola buenas me gustaria que dierais opiniones sobre los hoteles mencionados cn jacuzzi.
Alguno por BArcelonp?¿

#11:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: pacogilsalvador@wanadoo.e Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2006 12:58
    ----
pino Escribió:
hola!! a mi me encanta ir a hoteles con jacuzzi. Yo te digo los que hay en girona:
- hotel golden bahia de tossa (TOSSA DE MAR) www.goldenhotels.com
- masia mas palou de Roses (ROSES) www.maspalouroses.com

Los 2 guapisimos, diferentes estilos pero guais los 2!!!

Un saludito!!!

PODRIAS DECIRME HOTLES CON JACUZZI EN LAS HABITACIONES EN TOLEDO Y CACERES GRACIAS

#12:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: PeBeZ Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2006 13:34
    ----
pacogilsalvador@wanadoo.e Escribió:
pino Escribió:
hola!! a mi me encanta ir a hoteles con jacuzzi. Yo te digo los que hay en girona:
- hotel golden bahia de tossa (TOSSA DE MAR) www.goldenhotels.com
- masia mas palou de Roses (ROSES) www.maspalouroses.com

Los 2 guapisimos, diferentes estilos pero guais los 2!!!

Un saludito!!!

PODRIAS DECIRME HOTLES CON JACUZZI EN LAS HABITACIONES EN TOLEDO Y CACERES GRACIAS

YO EN TOLEDO CONOZCO UN HOTEL TIPO RURAL QUE ESTA MUY CHULO Y LAS HABITACIONES GOLD TIENEN. TE DEJO LA PAGINA Y VOY A BUSAR LOS DEMAS QUE TENGO POR LA ZONA.

www.toprural.com/ .../17903.htm

Te sigo contando cosas.

#13:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: PeBeZ Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2006 13:46
    ----
armando Escribió:
Hola buenas me gustaria que dierais opiniones sobre los hoteles mencionados cn jacuzzi.
Alguno por BArcelonp?¿

QUE YO CONOZCA HAY DOS HOTELES QUE TIENEN JACUZZI EN LAS HABATCIONES, PERO EN LAS TIPO SIUTE (NO SUELEN SER MUY ECONÓMICAS).

H. SPA ROC BLANC - EN ESCALDES. TIENE 4 SUITES CON BAÑO TURCO Y JACUZZI.

ART HOTEL - TIENE 15 HABITACIONES CON BAÑERA JACUZZI DOBLE Y DUCHA DE HIDROMASAJE.

SI VES QUE SE TE DISPARAN DE PRECIO TE RECOMIENDO QUE MIREN HOTELES CON ZONA DE SPA QUE AUNQUE EL JACUZZI ES COMUN TE AHORRAS UN DINERAL.

ESPERO QUE TE SEA BUENA LA INFORMACION.
UN SALUDO.

#14:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: ENE Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2007 1:41
    ----
MIRAR POR AKI

www.aravalle.com o www.destinogredos.com a ver si os gusta!!
A mi si me gustó! Riendo

#15:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: Pepepucho Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 20:03
    ----
pacogilsalvador@wanadoo.e Escribió:
pino Escribió:
hola!! a mi me encanta ir a hoteles con jacuzzi. Yo te digo los que hay en girona:
- hotel golden bahia de tossa (TOSSA DE MAR) www.goldenhotels.com
- masia mas palou de Roses (ROSES) www.maspalouroses.com

Los 2 guapisimos, diferentes estilos pero guais los 2!!!

Un saludito!!!

PODRIAS DECIRME HOTLES CON JACUZZI EN LAS HABITACIONES EN TOLEDO Y CACERES GRACIAS

Hay un hotel rural precioso en Toledo (a 45 min de Cáceres), que tienen varias suites con jacuzzi dentro de la habitación (La Almazara de Valdeverdeja). Lo puedes ver en www.toprural.com....

Espero que te guste.

#16:  Re: Hotel con jacuzzi  Autor: Pepepucho Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 20:03
    ----
pacogilsalvador@wanadoo.e Escribió:
pino Escribió:
hola!! a mi me encanta ir a hoteles con jacuzzi. Yo te digo los que hay en girona:
- hotel golden bahia de tossa (TOSSA DE MAR) www.goldenhotels.com
- masia mas palou de Roses (ROSES) www.maspalouroses.com

Los 2 guapisimos, diferentes estilos pero guais los 2!!!

Un saludito!!!

PODRIAS DECIRME HOTLES CON JACUZZI EN LAS HABITACIONES EN TOLEDO Y CACERES GRACIAS

Hay un hotel rural precioso en Toledo (a 45 min de Cáceres), que tienen varias suites con jacuzzi dentro de la habitación (La Almazara de Valdeverdeja). Lo puedes ver en www.toprural.com....

Espero que te guste.

#17:  Re: Hotel con jacuzzi en Girona  Autor: Vyda Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 20:34
    ----
Hola a mí me han recomendado el hotel Oliveres Beach Resort and Spa en El Perelló, en la provincia de Tarragona. Tienen Jacuzzi privado en la habitación, y suelen haber ofertas muy buenas.

#18:  Re: Hotel con jacuzzi en Girona  Autor: Juli7 Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 14:52
    ----
Yo he estado y recomiendo el mas la casassa de Sant Gregori

www.maslacasassa.com/

Las habitaciones son una pasada! y queda a solo 2 minutos de Girona.

Hay habitaciones con jacuzzi y habitaciones con piscina.
El desayuno buffet esta muy bien





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 55044 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: