Información sobre Taxis en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 13:09
    ----
aribepg Escribió:
Los taxis no son caros siempre y cuando pongan el taximetro. Nosotros siempre preguntábamos antes de subirnos cuanto nos podía costar y vigilábamos de que lo pusieran. Solo tuvimos que bajarnos de uno porque después de unos días ya nos subimos confiados y al preguntarle cuanto nos iba a costar nos dijo una barbaridad y se negó a poner el taximetro. Simplemente nos bajamos y buscamos otro. De todas formas id en tranvía siempre que podáis es lo mejor.

Menudo caos los taxis en Estambul, ufff. Nos tocó discutir 30 veces, se perdían en el casco antiguo y pretendían que el taxímetro continuara corriendo...

#102:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 14:53
    ----
Quizá tuviste mala suerte. Yo he estado tres veces y solo he tenido un problema pero me bajé y aunque me siguieron intentando que volviera no quise subirme. Pero insisto en que siempre que sea posible lo más cómodo y barato es el tranvía.

#103:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 0:15
    ----
Tengo entendido que cobran por km y no por tiempo, de todas formas de las 3 veces que he estado, un sólo problema, no ponía taxímetro y tan sencillo como bajarte y coger otro.

#104:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 13:18
    ----
He encontrado este simulador de tarifa de taxis, por si le resulta util a alguien.
www.numbeo.com/ ...y=Istanbul

#105:  Re: Planificando viaje a Turquia  Autor: Mariasarah1990 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 6:30
    ----
Cantabron Escribió:
Buenas tardes:

Me encuentro planificando mi proximo viaje de vacaciones a Turquia.
Estaria interesado en que me recomendarais mayoristas que realicen circuitos por el pais, teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Muchas gracias.

Hola,
Como mujer que viajaba sola, no tuve ningún problema, yo administro todo desde Barcelona y fue un gran viaje!
Tenga cuidado con los taxis en Estambul.

Saludos,

#106:  Re: Planificando viaje a Turquia  Autor: Harck Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 9:15
    ----
Mariasarah1990 Escribió:
Cantabron Escribió:
Buenas tardes:

Me encuentro planificando mi proximo viaje de vacaciones a Turquia.
Estaria interesado en que me recomendarais mayoristas que realicen circuitos por el pais, teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Muchas gracias.

Hola,
Como mujer que viajaba sola, no tuve ningún problema, yo administro todo desde Barcelona y fue un gran viaje!
Tenga cuidado con los taxis en Estambul.

Saludos,

¿ Qué sucede con los Taxis ?

#107:  Re: Planificando viaje a Turquia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 9:54
    ----
harck Escribió:
Mariasarah1990 Escribió:
Cantabron Escribió:
Buenas tardes:

Me encuentro planificando mi proximo viaje de vacaciones a Turquia.
Estaria interesado en que me recomendarais mayoristas que realicen circuitos por el pais, teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Muchas gracias.

Hola,
Como mujer que viajaba sola, no tuve ningún problema, yo administro todo desde Barcelona y fue un gran viaje!
Tenga cuidado con los taxis en Estambul.

Saludos,

¿ Qué sucede con los Taxis ?

Hola te respondo yo porque esa usuaria no va a poder ya que ha sido suspendida su cuenta. En los taxis en Estambul hay mucha picaresca como en otras partes del Mundo.
Hay que tener cuidado con los taxis ya que hay muchos piratas y utilizar sólo taxis oficiales que son los que van pintados de amarillo, con el letrero Taksi y tienen taxímetros digitales., estar atentos de que no olviden poner el taxímetro, y si no lo hace obligarle o bajarte del taxi
Es recomendable señalarle el destino en un mapa ya que muchos taxistas no hablan inglés. Y hay que vigilar el cambio, muchos utilizan la excusa de que no tienen monedas pequeñas, pero si le insistes las encuentra Riendo Riendo Riendo .
En el hotel o en el restaurante puedes solicitar que te llamen a un taxi y así será oficial.
Espero haberte solucionado la duda que te ha creado esta usuaria con su mensaje.
Lo mejor es utilizar el transporte público en Estambul que funciona de maravilla y llega a cualquier punto de la ciudad.
Un saludo Amistad

#108:  Re: Planificando viaje a Turquia  Autor: Harck Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 16:25
    ----
ANGEMI Escribió:
harck Escribió:
Mariasarah1990 Escribió:
Cantabron Escribió:
Buenas tardes:

Me encuentro planificando mi proximo viaje de vacaciones a Turquia.
Estaria interesado en que me recomendarais mayoristas que realicen circuitos por el pais, teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
Muchas gracias.

Hola,
Como mujer que viajaba sola, no tuve ningún problema, yo administro todo desde Barcelona y fue un gran viaje!
Tenga cuidado con los taxis en Estambul.

Saludos,

¿ Qué sucede con los Taxis ?

Hola te respondo yo porque esa usuaria no va a poder ya que ha sido suspendida su cuenta. En los taxis en Estambul hay mucha picaresca como en otras partes del Mundo.
Hay que tener cuidado con los taxis ya que hay muchos piratas y utilizar sólo taxis oficiales que son los que van pintados de amarillo, con el letrero Taksi y tienen taxímetros digitales., estar atentos de que no olviden poner el taxímetro, y si no lo hace obligarle o bajarte del taxi
Es recomendable señalarle el destino en un mapa ya que muchos taxistas no hablan inglés. Y hay que vigilar el cambio, muchos utilizan la excusa de que no tienen monedas pequeñas, pero si le insistes las encuentra Riendo Riendo Riendo .
En el hotel o en el restaurante puedes solicitar que te llamen a un taxi y así será oficial.
Espero haberte solucionado la duda que te ha creado esta usuaria con su mensaje.
Lo mejor es utilizar el transporte público en Estambul que funciona de maravilla y llega a cualquier punto de la ciudad.
Un saludo Amistad

Muchas gracias por la información, es de agradecer.

#109:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 18:40
    ----
Trasladados mensajes a este hilo.

#110:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 11:51
    ----
Hay una app, BiTaksi, que conviene bajarse, ya que cuando quieras coger un taxi pones en la app donde estas, donde quieres ir y la app te calcula el coste. Si decides coger el taxi, te envian la foto del taxista y la matricula. La app puede usarse en ingles, es muy util.
Otra cosa que yo hago cuando he cogido un taxi sin la app es sacar, ostensiblemente, una foto de la matricula, que el taxista lo vea. Con eso ya sabe que en caso de que se pase lo puedes denunciar.
Perdonen la ortografia, hoy el ordenador se me niega a poner acentos.
Un saludo

#111:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 12:03
    ----
Gracias @Solita20 gran aportación a este hilo que hemos dado visibilidad; que estaba muy parado.
Saludos Amistad

#112:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 2:13
    ----
solita20 Escribió:
Hay una app, BiTaksi, que conviene bajarse, ya que cuando quieras coger un taxi pones en la app donde estas, donde quieres ir y la app te calcula el coste. Si decides coger el taxi, te envian la foto del taxista y la matricula. La app puede usarse en ingles, es muy util.
Otra cosa que yo hago cuando he cogido un taxi sin la app es sacar, ostensiblemente, una foto de la matricula, que el taxista lo vea. Con eso ya sabe que en caso de que se pase lo puedes denunciar.
Perdonen la ortografia, hoy el ordenador se me niega a poner acentos.
Un saludo

Funciona también UBER verdad??

Es que en 2 hoteles diferentes que habia reservado a tan solo 2 km de Ataturk me pedian € por trayecto!!! lo veo una pasada teniendo en cuenta lo cerca que estan del aeropuerto

No ponen problema los taxis para llevarte a un hotel tan cercano al aeropuerto?? he leido alguna opinion en este sentido

Yo también tengo fotos de todos los taxistas del mundo y de sus licencias Riendo

#113:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 10:23
    ----
Funciona Uber, si.

#114:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 12:49
    ----
solita20 Escribió:
Hay una app, BiTaksi, que conviene bajarse, ya que cuando quieras coger un taxi pones en la app donde estas, donde quieres ir y la app te calcula el coste. Si decides coger el taxi, te envian la foto del taxista y la matricula. La app puede usarse en ingles, es muy util.
Otra cosa que yo hago cuando he cogido un taxi sin la app es sacar, ostensiblemente, una foto de la matricula, que el taxista lo vea. Con eso ya sabe que en caso de que se pase lo puedes denunciar.
Perdonen la ortografia, hoy el ordenador se me niega a poner acentos.
Un saludo

Muchísimas gracias. Ya me la he descargado, es necesario registrarte?

#115:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 13:00
    ----
Sigue los pasos que te dice la app, es lo que yo hice.
No recuerdo si me registré o no, hace mucho tiempo, pero cuando voy a Estambul, aunque haya pasado tiempo, sigue funcionando perfectamente.

#116:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 13:18
    ----
Perfecto. Muchas gracias

#117:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 21:52
    ----
Iba bastante asustada con el tema taxis timadores, y no sé si tuve suerte, pero los 2 únicos taxis que cogí de ida y vuelta de Ataturk al hotel en Sirkeci, sin problemas pusieron el taxímetro de mutu propio.

#118:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Tigotxo Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 22:05
    ----
Muchas graciassss Amistad

El tema de los taxis cómo va? Los paras en mitad de la calle, de qué color son?
Es precio es fijo, llegas a un acuerdo, taximetro???

#119:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 22:39
    ----
@Tigotxo he movido tú mensaje a este hilo para ese tema
Y te dejo el enlace a un mensaje de "solita20" que puso más atrás donde aportó muy buena información.

INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL

Saludos

#120:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Juam83 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:08
    ----
Buenas!

Me parece super útil lo de la app: BiTaksi, y lo de hacer foto a la matricula...

Yo ire a principios de octubre, llego al Istambul Sabiha Gökçen International Airport. Y me alojare en el barrio de Sultanahmet. Según el google maps son 48km y 45 min en coche.

Cual suele ser la tarifa de los taxis hoy por hoy? Y que vale aproximadamente el trayecto?

He leido la de 2010...pero imagino que ya estará algo obsoleta...

Un saludo y gracias

#121:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Rosello Último Mensaje Publicado: Dom, 20-11-2022 3:10
    ----
Yo recomiendo este taxista para visitar Estambul. Se puede contactar con él por whatsapp y siempre cumple con el precio oficial.
Su nombre es Zac.
Tlf:+90 533 516 75 75





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 57861 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: