Información sobre Taxis en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#111:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 12:03
    ----
Gracias @Solita20 gran aportación a este hilo que hemos dado visibilidad; que estaba muy parado.
Saludos Amistad

#112:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 2:13
    ----
solita20 Escribió:
Hay una app, BiTaksi, que conviene bajarse, ya que cuando quieras coger un taxi pones en la app donde estas, donde quieres ir y la app te calcula el coste. Si decides coger el taxi, te envian la foto del taxista y la matricula. La app puede usarse en ingles, es muy util.
Otra cosa que yo hago cuando he cogido un taxi sin la app es sacar, ostensiblemente, una foto de la matricula, que el taxista lo vea. Con eso ya sabe que en caso de que se pase lo puedes denunciar.
Perdonen la ortografia, hoy el ordenador se me niega a poner acentos.
Un saludo

Funciona también UBER verdad??

Es que en 2 hoteles diferentes que habia reservado a tan solo 2 km de Ataturk me pedian € por trayecto!!! lo veo una pasada teniendo en cuenta lo cerca que estan del aeropuerto

No ponen problema los taxis para llevarte a un hotel tan cercano al aeropuerto?? he leido alguna opinion en este sentido

Yo también tengo fotos de todos los taxistas del mundo y de sus licencias Riendo

#113:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 10:23
    ----
Funciona Uber, si.

#114:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 12:49
    ----
solita20 Escribió:
Hay una app, BiTaksi, que conviene bajarse, ya que cuando quieras coger un taxi pones en la app donde estas, donde quieres ir y la app te calcula el coste. Si decides coger el taxi, te envian la foto del taxista y la matricula. La app puede usarse en ingles, es muy util.
Otra cosa que yo hago cuando he cogido un taxi sin la app es sacar, ostensiblemente, una foto de la matricula, que el taxista lo vea. Con eso ya sabe que en caso de que se pase lo puedes denunciar.
Perdonen la ortografia, hoy el ordenador se me niega a poner acentos.
Un saludo

Muchísimas gracias. Ya me la he descargado, es necesario registrarte?

#115:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 13:00
    ----
Sigue los pasos que te dice la app, es lo que yo hice.
No recuerdo si me registré o no, hace mucho tiempo, pero cuando voy a Estambul, aunque haya pasado tiempo, sigue funcionando perfectamente.

#116:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 13:18
    ----
Perfecto. Muchas gracias

#117:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 21:52
    ----
Iba bastante asustada con el tema taxis timadores, y no sé si tuve suerte, pero los 2 únicos taxis que cogí de ida y vuelta de Ataturk al hotel en Sirkeci, sin problemas pusieron el taxímetro de mutu propio.

#118:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Tigotxo Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 22:05
    ----
Muchas graciassss Amistad

El tema de los taxis cómo va? Los paras en mitad de la calle, de qué color son?
Es precio es fijo, llegas a un acuerdo, taximetro???

#119:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 22:39
    ----
@Tigotxo he movido tú mensaje a este hilo para ese tema
Y te dejo el enlace a un mensaje de "solita20" que puso más atrás donde aportó muy buena información.

INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL

Saludos

#120:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Juam83 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:08
    ----
Buenas!

Me parece super útil lo de la app: BiTaksi, y lo de hacer foto a la matricula...

Yo ire a principios de octubre, llego al Istambul Sabiha Gökçen International Airport. Y me alojare en el barrio de Sultanahmet. Según el google maps son 48km y 45 min en coche.

Cual suele ser la tarifa de los taxis hoy por hoy? Y que vale aproximadamente el trayecto?

He leido la de 2010...pero imagino que ya estará algo obsoleta...

Un saludo y gracias

#121:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:22
    ----
Juam83 Escribió:
Buenas!

Me parece super útil lo de la app: BiTaksi, y lo de hacer foto a la matricula...

Yo ire a principios de octubre, llego al Istambul Sabiha Gökçen International Airport. Y me alojare en el barrio de Sultanahmet. Según el google maps son 48km y 45 min en coche.

Cual suele ser la tarifa de los taxis hoy por hoy? Y que vale aproximadamente el trayecto?

He leido la de 2010...pero imagino que ya estará algo obsoleta...

Un saludo y gracias

Te dejo enlace donde tienes información de shuttle compartido y transfer privado

Información sobre Taxis en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados

Saludos Amistad

#122:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 18:01
    ----
Las tarifas de los taxis en Estambul suben un 25%

Más información:
www.hispanatolia.com/ ...ntan-un-25

#123:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 8:01
    ----
He preguntado por el precio de un shutle desde Sultanahmet al aeropuerto de Sabiha Gökçen International, me dicen 10€.

En la app Bitaksi me dice que el precio aproximado de un taxi es 128LT más los peajes, sobre 20€ más peajes.

#124:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 11:14
    ----
lanchone Escribió:
He preguntado por el precio de un shutle desde Sultanahmet al aeropuerto de Sabiha Gökçen International, me dicen 10€.

En la app Bitaksi me dice que el precio aproximado de un taxi es 128LT más los peajes, sobre 20€ más peajes.

Unos 152 lt he leido por ahí

theistanbulinsider.com/ ...t-to-know/

Otras opciones

theistanbulinsider.com/ ...ltanahmet/

#125:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 6:40
    ----
¿Funciona Uber en Estambul? Porque si es así es la mejor opción.

#126:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 22:41
    ----
Dino, Uber funciona en Estambul como algo parecido a un radio taxi, nada que ver con lo que puedas encontrar en otras ciudades.
Quizás sea mejor descargarte la app BiTaksi, que funciona muy bien.

#127:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Ferlola Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:10
    ----
dinodini Escribió:
¿Funciona Uber en Estambul? Porque si es así es la mejor opción.

A nosotras los guias del free tour nos dijeron que uber estaba prohibido! Que habia multas incluso.

#128:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:36
    ----
Ferlola Escribió:
dinodini Escribió:
¿Funciona Uber en Estambul? Porque si es así es la mejor opción.

A nosotras los guias del free tour nos dijeron que uber estaba prohibido! Que habia multas incluso.

Según noticias así es, Erdogan pone fin a los servicios de Uber en Turquía
www.expansion.com/ ...b45ae.html

#129:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:38
    ----
ANGEMI Escribió:
Ferlola Escribió:
dinodini Escribió:
¿Funciona Uber en Estambul? Porque si es así es la mejor opción.

A nosotras los guias del free tour nos dijeron que uber estaba prohibido! Que habia multas incluso.

Según noticias parece que es así,
Erdogan pone fin a los servicios de Uber en Turquía
www.expansion.com/ ...b45ae.html

Uber anuncia el fin de su-servicio xl en Estambul
www.hispanatolia.com/ ...n-estambul

#130:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:51
    ----
La aplicación de Uber te llama a un taxi normal y corriente, o almenos eso nos dijeron en el hotel.

No lo utilicé.

#131:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Rosello Último Mensaje Publicado: Dom, 20-11-2022 3:10
    ----
Yo recomiendo este taxista para visitar Estambul. Se puede contactar con él por whatsapp y siempre cumple con el precio oficial.
Su nombre es Zac.
Tlf:+90 533 516 75 75





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 57925 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: