Información sobre Taxis en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:22
    ----
Juam83 Escribió:
Buenas!

Me parece super útil lo de la app: BiTaksi, y lo de hacer foto a la matricula...

Yo ire a principios de octubre, llego al Istambul Sabiha Gökçen International Airport. Y me alojare en el barrio de Sultanahmet. Según el google maps son 48km y 45 min en coche.

Cual suele ser la tarifa de los taxis hoy por hoy? Y que vale aproximadamente el trayecto?

He leido la de 2010...pero imagino que ya estará algo obsoleta...

Un saludo y gracias

Te dejo enlace donde tienes información de shuttle compartido y transfer privado

Información sobre Taxis en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados

Saludos Amistad

#122:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 18:01
    ----
Las tarifas de los taxis en Estambul suben un 25%

Más información:
www.hispanatolia.com/ ...ntan-un-25

#123:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 8:01
    ----
He preguntado por el precio de un shutle desde Sultanahmet al aeropuerto de Sabiha Gökçen International, me dicen 10€.

En la app Bitaksi me dice que el precio aproximado de un taxi es 128LT más los peajes, sobre 20€ más peajes.

#124:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 11:14
    ----
lanchone Escribió:
He preguntado por el precio de un shutle desde Sultanahmet al aeropuerto de Sabiha Gökçen International, me dicen 10€.

En la app Bitaksi me dice que el precio aproximado de un taxi es 128LT más los peajes, sobre 20€ más peajes.

Unos 152 lt he leido por ahí

theistanbulinsider.com/ ...t-to-know/

Otras opciones

theistanbulinsider.com/ ...ltanahmet/

#125:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 6:40
    ----
¿Funciona Uber en Estambul? Porque si es así es la mejor opción.

#126:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 22:41
    ----
Dino, Uber funciona en Estambul como algo parecido a un radio taxi, nada que ver con lo que puedas encontrar en otras ciudades.
Quizás sea mejor descargarte la app BiTaksi, que funciona muy bien.

#127:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Ferlola Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:10
    ----
dinodini Escribió:
¿Funciona Uber en Estambul? Porque si es así es la mejor opción.

A nosotras los guias del free tour nos dijeron que uber estaba prohibido! Que habia multas incluso.

#128:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:36
    ----
Ferlola Escribió:
dinodini Escribió:
¿Funciona Uber en Estambul? Porque si es así es la mejor opción.

A nosotras los guias del free tour nos dijeron que uber estaba prohibido! Que habia multas incluso.

Según noticias así es, Erdogan pone fin a los servicios de Uber en Turquía
www.expansion.com/ ...b45ae.html

#129:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:38
    ----
ANGEMI Escribió:
Ferlola Escribió:
dinodini Escribió:
¿Funciona Uber en Estambul? Porque si es así es la mejor opción.

A nosotras los guias del free tour nos dijeron que uber estaba prohibido! Que habia multas incluso.

Según noticias parece que es así,
Erdogan pone fin a los servicios de Uber en Turquía
www.expansion.com/ ...b45ae.html

Uber anuncia el fin de su-servicio xl en Estambul
www.hispanatolia.com/ ...n-estambul

#130:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:51
    ----
La aplicación de Uber te llama a un taxi normal y corriente, o almenos eso nos dijeron en el hotel.

No lo utilicé.

#131:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Ruben_cen Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 21:07
    ----
Cuidado con los taxis que reserveis en BiTaksi.

Te hacen que les pagues fuera de la aplicación y te cobran lo que quieren... Aunque en la misma aplicación selecciones el medio de pago ellos te dicen al final del trayecto que hay problemas con la aplicación y que no funciona el pago y les tienes que pagar a ellos...

BiTaksi se desentiende de estas 'timadas' y no contesta los mails ni en inglés, ni español ni turco... El teléfono que tienen de atención al cliente solo es en turco, inglés nada.. (y si te lo cogen...esa es otra)

Mala experiencia con los taxistas en Estambul y con la aplicación que pasa de todo... Ir con cuidado.

#132:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 21:13
    ----
@ruben_cen

Muchas gracias por el aviso.

Saludos Amistad

#133:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Goierri Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 20:48
    ----
OJO con los taxistas en Estambul, repito muchísimo OJO, supongo que como en todos los colectivos habrá mejores y peores. Os cuento como nos intentaron timar.
Tras unas compras de ultima hora y con el tiempo justo para regresar al hotel a la hora que llegaba a buscarnos el shuttle hacia el aeropuerto, vamos a una casa de cambio en el ultimo momento para cambiar lo justo. Cogemos un taxi, al llegar cerca del hotel nos quiere dejar en frente pero al otro lado de una calzada de 4 carriles, ¿¿¿porque???? nos dice que lo hace por no perder tiempo con el tráfico y no le damos mas importancia, le pago un billete de 50 y uno de 10. Mientras busco unas monedas, por arte de magia el billete de 50 se ha convertido en uno de 5. Ahora me faltan 40 liras, y el tío se pone borde, que le pague lo que falta, le digo que no tengo suficiente, me quedan otros 2 billetes de 10 y me quita uno directamente de la mano, se pone muy agresivo ante mi negativa y me quiere quitar el segundo. Los nervios a tope por la situación que el taxista ha tensado a propósito, pero se me enciende la bombilla!!! el HDP, con mucha habilidad me ha pegado el cambiazo, le enseño el justificante de la oficina de cambio diciéndole que es imposible que yo tuviera un billete de 5.
Hago bajar a mi mujer a mi hijo y le digo al taxista que voy a llamar a la policía, estando yo aun dentro del taxi pero dejando la puerta del copiloto abierta de par en par. Ni se cual es el numero pero marco el 112 y le pido a mi hijo que saque una foto de la matricula mientras salgo del coche para hablar, una locución salta hablando en turco, no entiendo nada, lo mismo me están diciendo que 'este teléfono no existe' pero yo finjo comunicarme con alguien para hablar en ingles y en ese mismo momento sale disparado el taxi como en los rallys, con la puerta abierta de par en par. A los 100 metros se le cerró de golpe al pegar un frenazo para no tragarse a otro coche, sonó como un bombazo. Quiero soñar que algo se le rompió y se le quitaron las ganas de timar a nadie, pero mucho me temo que estos tipejos no cambian fácilmente. Triste despedida de una ciudad tan bonita como Estambul.

#134:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 12:29
    ----
goierri Escribió:
OJO con los taxistas en Estambul, repito muchísimo OJO, supongo que como en todos los colectivos habrá mejores y peores. Os cuento como nos intentaron timar.
Tras unas compras de ultima hora y con el tiempo justo para regresar al hotel a la hora que llegaba a buscarnos el shuttle hacia el aeropuerto, vamos a una casa de cambio en el ultimo momento para cambiar lo justo. Cogemos un taxi, al llegar cerca del hotel nos quiere dejar en frente pero al otro lado de una calzada de 4 carriles, ¿¿¿porque???? nos dice que lo hace por no perder tiempo con el tráfico y no le damos mas importancia, le pago un billete de 50 y uno de 10. Mientras busco unas monedas, por arte de magia el billete de 50 se ha convertido en uno de 5. Ahora me faltan 40 liras, y el tío se pone borde, que le pague lo que falta, le digo que no tengo suficiente, me quedan otros 2 billetes de 10 y me quita uno directamente de la mano, se pone muy agresivo ante mi negativa y me quiere quitar el segundo. Los nervios a tope por la situación que el taxista ha tensado a propósito, pero se me enciende la bombilla!!! el HDP, con mucha habilidad me ha pegado el cambiazo, le enseño el justificante de la oficina de cambio diciéndole que es imposible que yo tuviera un billete de 5.
Hago bajar a mi mujer a mi hijo y le digo al taxista que voy a llamar a la policía, estando yo aun dentro del taxi pero dejando la puerta del copiloto abierta de par en par. Ni se cual es el numero pero marco el 112 y le pido a mi hijo que saque una foto de la matricula mientras salgo del coche para hablar, una locución salta hablando en turco, no entiendo nada, lo mismo me están diciendo que 'este teléfono no existe' pero yo finjo comunicarme con alguien para hablar en ingles y en ese mismo momento sale disparado el taxi como en los rallys, con la puerta abierta de par en par. A los 100 metros se le cerró de golpe al pegar un frenazo para no tragarse a otro coche, sonó como un bombazo. Quiero soñar que algo se le rompió y se le quitaron las ganas de timar a nadie, pero mucho me temo que estos tipejos no cambian fácilmente. Triste despedida de una ciudad tan bonita como Estambul.

El timo del billete de 50 que se transforma en 5 es un clásico, según he leído por ahí. Hay que tener cuidado.

#135:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 14:00
    ----
Fanmakimaki Escribió:
goierri Escribió:
OJO con los taxistas en Estambul, repito muchísimo OJO, supongo que como en todos los colectivos habrá mejores y peores. Os cuento como nos intentaron timar.
Tras unas compras de ultima hora y con el tiempo justo para regresar al hotel a la hora que llegaba a buscarnos el shuttle hacia el aeropuerto, vamos a una casa de cambio en el ultimo momento para cambiar lo justo. Cogemos un taxi, al llegar cerca del hotel nos quiere dejar en frente pero al otro lado de una calzada de 4 carriles, ¿¿¿porque???? nos dice que lo hace por no perder tiempo con el tráfico y no le damos mas importancia, le pago un billete de 50 y uno de 10. Mientras busco unas monedas, por arte de magia el billete de 50 se ha convertido en uno de 5. Ahora me faltan 40 liras, y el tío se pone borde, que le pague lo que falta, le digo que no tengo suficiente, me quedan otros 2 billetes de 10 y me quita uno directamente de la mano, se pone muy agresivo ante mi negativa y me quiere quitar el segundo. Los nervios a tope por la situación que el taxista ha tensado a propósito, pero se me enciende la bombilla!!! el HDP, con mucha habilidad me ha pegado el cambiazo, le enseño el justificante de la oficina de cambio diciéndole que es imposible que yo tuviera un billete de 5.
Hago bajar a mi mujer a mi hijo y le digo al taxista que voy a llamar a la policía, estando yo aun dentro del taxi pero dejando la puerta del copiloto abierta de par en par. Ni se cual es el numero pero marco el 112 y le pido a mi hijo que saque una foto de la matricula mientras salgo del coche para hablar, una locución salta hablando en turco, no entiendo nada, lo mismo me están diciendo que 'este teléfono no existe' pero yo finjo comunicarme con alguien para hablar en ingles y en ese mismo momento sale disparado el taxi como en los rallys, con la puerta abierta de par en par. A los 100 metros se le cerró de golpe al pegar un frenazo para no tragarse a otro coche, sonó como un bombazo. Quiero soñar que algo se le rompió y se le quitaron las ganas de timar a nadie, pero mucho me temo que estos tipejos no cambian fácilmente. Triste despedida de una ciudad tan bonita como Estambul.

El timo del billete de 50 que se transforma en 5 es un clásico, según he leído por ahí. Hay que tener cuidado.

Es que tanto el billete de 50 como el de 5 tienen unos tonos amarillentos parecidos ( y más de noche) que lo utilizan para darte el cambiazo rápido. Así como el de 200 o 10 liras que tienen otro parecido como morado/rosáceo. Será cuestión de si vamos a coger un taxi estar preparados para pagar con billetes verdes de 20 o azules de 100. Chocado Muy feliz Aplauso

#136:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Viajeros10 Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 22:11
    ----
He estado 10 días en Estambul a finales de julio y he cogido un taxi desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Era la primera vez que viajaba a esta maravillosa ciudad y había leído comentarios negativos sobre los taxistas. Pero lo cierto es que fue fenomenal, ni siquiera pactamos un precio antes. El precio es asequible y es muy cómodo moverse en taxi. El resto del transporte público está muy bien.
Mi experiencia con los taxistas fue buena y os lo recomiendo aunque supongo que habrá de todo.

#137:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 9:09
    ----
IMPORTANTE,que os pongan el taxímetro, si no,bajaros inmediatamente.Solo tuvimos una experiencia negativa en Estambul en este sentido .
Para que os hagáis una idea,un trayecto desde BEBEK( más allá de Ortakoy) hasta Eminou,nos costó 5€,o sea que ningún miedo a lo caro que os pueda costar

#138:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Jarfor69 Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 14:25
    ----
Hola,
No se si se ha hablado ya pero la app Bitaksi (en google store) va muy bien. Así ya sabes lo que vas a pagar en adelantado y no te pueden timar

#139:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 9:08
    ----
jarfor69 Escribió:
Hola,
No se si se ha hablado ya pero la app Bitaksi (en google store) va muy bien. Así ya sabes lo que vas a pagar en adelantado y no te pueden timar

Me la voy a bajar, así puedo pedir de los azules que tendran aire acondicionado.

Tengo los traslados hotel aeropuerto por 20€ con el hotel, por lo que veo es mas caro que un taxi, pero por no estar buscando y demas...

#140:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Jarfor69 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 9:12
    ----
Alvaro1990 Escribió:
jarfor69 Escribió:
Hola,
No se si se ha hablado ya pero la app Bitaksi (en google store) va muy bien. Así ya sabes lo que vas a pagar en adelantado y no te pueden timar

Me la voy a bajar, así puedo pedir de los azules que tendran aire acondicionado.

Tengo los traslados hotel aeropuerto por 20€ con el hotel, por lo que veo es mas caro que un taxi, pero por no estar buscando y demas...

Si, el traslado mejor no liarse. Si acaso el de vuelta si se puede hacer con taxi. Me he pillado una SIM prepago de vodafone que me da roaming gratis en turquia (la tarifa S que sale por 10 euros). Así puedo hacer funcionar la app desde cualquier punto de la ciudad (con lo baratos que son los taxis prefiero esta opción a ir peleandome con la gente en trasnporte publico)

#141:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Rosello Último Mensaje Publicado: Dom, 20-11-2022 3:10
    ----
Yo recomiendo este taxista para visitar Estambul. Se puede contactar con él por whatsapp y siempre cumple con el precio oficial.
Su nombre es Zac.
Tlf:+90 533 516 75 75





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 57805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: