Conductores recomendados para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

#1061:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 18:01
    ----
Yennefer, muchísimas gracias. Acabo de escribirle a Prabhu. En espera de su respuesta.

#1062:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 18:14
    ----
De nada. Espero que puedas viajar con él. Quedarás muy contenta.

#1063:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 18:44
    ----
Meha
Yo también te aseguro que quedarás contenta
Saludos

#1064:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Meha Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:25
    ----
Gracias Kai. Estoy trazando el itinerario con él.

#1065:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 21:48
    ----
Ya he cerrado trato con Prabhu. De momento, todo fenomenal. Es muy atento y se nota que tiene ganas de que todo sea de nuestro gusto.

#1066:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Ciria Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 16:30
    ----
Acabo de leer los últimos comentarios y corroboro la profesionalidad de Prabhu. Es una excelente persona.

Para el norte...he organizado ya cuatro viajes con Kamal, para mi y para varios familiares y todos hemos vuelto encantados. Habla español perfectamente, es atento y profesional.

Recomiendo a ambos!! Y puedo dar cualquier tipo de referencia sobre ellos. Sonriente

#1067:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 8:44
    ----
Buenos días me he puesto en contacto con varios conductores de India, muchos de ellos de los recomendados por aquí... Le he propuesto una ruta parecida a esto:

13 abril: Jaisalmer
14 abril: Jaisalmer - Jodhpur
15 abril: Jodhpur - Udaipur
16 abril: Udaipur
17 abril: Udaipur - Jaipur
18 abril: Jaipur
19 abril: Jaipur - Agra
20 abril: Agra - Orcha
21 abril: Orcha
22 abril: Orcha - Khajuraho

solo por conductor y coche me piden entre 230 y 300 euros por persona... No sé si es un precio correcto o no... Ya os digo que es solo coche y conductor...

Mahendra por ejemplo me pide 220 y Kamal me pide unos 280 (pero con guía en Jaipur y Agra)

#1068:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:41
    ----
davovo Escribió:
Buenos días me he puesto en contacto con varios conductores de India, muchos de ellos de los recomendados por aquí... Le he propuesto una ruta parecida a esto:

13 abril: Jaisalmer
14 abril: Jaisalmer - Jodhpur
15 abril: Jodhpur - Udaipur
16 abril: Udaipur
17 abril: Udaipur - Jaipur
18 abril: Jaipur
19 abril: Jaipur - Agra
20 abril: Agra - Orcha
21 abril: Orcha
22 abril: Orcha - Khajuraho

solo por conductor y coche me piden entre 230 y 300 euros por persona... No sé si es un precio correcto o no... Ya os digo que es solo coche y conductor...

Mahendra por ejemplo me pide 220 y Kamal me pide unos 280 (pero con guía en Jaipur y Agra)

Buenos días @davovo.
Yo lo hice con Víctor Vijay. Tiene hilo propio. Te lo puedo recomendar sin lugar a dudas. Pídele precio también y compara. Es la ruta que hice yo. Incluye también Ranakpur.
Imagino que luego irás a Varanasi en tren.
Te recomiendo ir también si puedes a Amritsar.
No sé por dónde andarán los precios actualmente pero creo que lo puedes mejorar bastante.

Lo que no entiendo son los precios por peesoma en vez de precios por coche.


Saludos Amistad

#1069:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:49
    ----
carcaro Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días me he puesto en contacto con varios conductores de India, muchos de ellos de los recomendados por aquí... Le he propuesto una ruta parecida a esto:

13 abril: Jaisalmer
14 abril: Jaisalmer - Jodhpur
15 abril: Jodhpur - Udaipur
16 abril: Udaipur
17 abril: Udaipur - Jaipur
18 abril: Jaipur
19 abril: Jaipur - Agra
20 abril: Agra - Orcha
21 abril: Orcha
22 abril: Orcha - Khajuraho

solo por conductor y coche me piden entre 230 y 300 euros por persona... No sé si es un precio correcto o no... Ya os digo que es solo coche y conductor...

Mahendra por ejemplo me pide 220 y Kamal me pide unos 280 (pero con guía en Jaipur y Agra)

Buenos días @davovo.
Yo lo hice con Víctor Vijay. Tiene hilo propio. Te lo puedo recomendar sin lugar a dudas. Pídele precio también y compara. Es la ruta que hice yo. Incluye también Ranakpur.
Imagino que luego irás a Varanasi en tren.
Te recomiendo ir también si puedes a Amritsar.
No sé por dónde andarán los precios actualmente pero creo que lo puedes mejorar bastante.

Lo que no entiendo son los precios por peesoma en vez de precios por coche.


Saludos Amistad

Muchas gracias Carcaro, voy a buscar el hilo y pedirle precio... La verdad que me parecen muy caros los precios que me están dando...

#1070:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 9:58
    ----
Unos 40-50 leuros por coche/dia creo q aún son los precios digamos "correctos"
Y para varios días puedes negociar mejor q si son 2 o 3

#1071:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 10:02
    ----
Pues Victor Vijai me acaba de dar precio--- 640 euros !!!

#1072:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 10:08
    ----
Hay que negociar con ellos davovo. Por lo que veo están más csros desde el 2015 que fuimos nosotros.
También es cierto que los precios desde aquí son superiores y más después de ser recomendados en el foro. Os saldría mucjo más barato contratando los trayectos in situ, y cada coche en la parte del recorrido que te lleve de una ciudad a otra...

#1073:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: JpMurcia Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 21:50
    ----
Buenas chicos, mi experiencia en India esta siendo fantástica en gran parte gracias a Vicky, nuestro conductor, si estáis pensando venir a India próximamente os lo recomendamos 100% y sin ninguna duda. Un trato excelente, haciéndonos sentir como en casa y un amigo desde el primer día! Atento, honesto, te ayuda con la forma de funcionar en la india, muy agradable, gran conversador, nos contó cosas de los monumentos que incluso no nos han contado los guias, junto con otras historias y curiosidades de India según íbamos pasando ciudad por ciudad!!! Es freelancer con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo! Para nosotros ha sido increíble haberlo conocido!!!
Os dejamos su contacto por si en algún momento queréis contactar con el! mvicky39 @ gmail.com y WhatsApp +91 95601 94639. Si queréis más referencias, por privado please. Un saludo.

#1074:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 9:30
    ----
Buenos días, hemos contactado y charlado con Mahendra y de todos los conductores con los que hablamos, ha sido el que mejor precio nos ha dado para la ruta que queríamos hacer...

El caso es que hemos "confirmado" con el, pero claro todo vía email y ya al final vía WhatsApp...

Me ha pedido la hora a la que quiero iniciar el tour y el nombre del hotel...

La manera de proceder es así? quiero decir, me fío?

#1075:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 12:29
    ----
Sí, claro.
Puedes confirmar todo vía email.. Que te mande lo del whatsapp y todo lo concretado vía email... Y listo.
Hay otros que oiden dinero por adelantado, así que si.. Lo prefieres Mr. Green
Todo correcto si lo has hablado, no te preocupes.
Saludos

#1076:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Vazquecillo Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 19:44
    ----
Hola a todos! Publico este post para contarles mi experiencia con Mohammad Ikram (+91 9001088822; mohammad_ikram2001 @ yahoo.com).

Mi novia y yo (ambos mexicanos) hicimos un viaje con Ikram del 28 de Septiembre al 10 de Octubre por el norte de India.

28,29 Sept:Delhi
30 Sept: Pushkar
1 Oct: Bikaner
2 Oct: Jaisalmer
3 Oct: Jaisalmer
4 Oct: Jodhpur
5 Oct: Udaipur
6 Oct: Udaipur
7 Oct: Jaipur
8 Oct: Jaipur
9 Oct: Agra
10 Oct: Delhi

Tengo que aceptar que de inicio estaba como muchos de ustedes con varias dudas acerca de los costos, atención, confianza, etc. Era la primera vez que ibamos a India y no teníamos a nadie que nos pudiera recomendar gente de confianza. Nos dimos a la tarea de buscar en este foro recomendaciones de choferes, escribí a varios, todos muy atentos y al final quedamos con Ikram.

No tengo nada que decir mas que cosas buenas de él. Desde un inicio la comunicación bastante fluida. Habla bien español por lo que el idioma no fue un problema, desde el primer contacto nos dio mucha confianza y durante todo el viaje excelente atención y servicio. El coche siempre limpio y puntual en todos los horarios que teníamos. India de primera vez puede ser bastante duro, pero el haber hecho el viaje con él fue un acierto pues lo disfrutamos bastante y nos permitió aprovechar mucho más el tiempo (que para todo lo que recorrimos era muy justo). Un día, inclusive, tuvimos que ir al hospital por una leve emergencia médica e Ikram en unos minutos estaba en nuestro hotel listo para llevarnos, gestionando toda la comunicación con doctores y farmacias.

No conozco a otros choferes recomendados en el foro y seguramente hay varios con un excelente servicio; sin embargo, si buscas a alguien de confianza e Ikram está disponible, no dudes en contratarlo.

Saludos a todos!

#1077:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:35
    ----
Alguien estuvo con el guia mahendra?
Me suena haberlo leido pero en la primera pagina no sale quien
Gracias!

#1078:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:38
    ----
aritz306 Escribió:
alguien estuvo con el guia mahendra?
Me suena haberlo leido pero en la primera pagina no sale quien
Gracias!

¿Este?
Conductores recomendados para India - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Mahendra Singh – Shayam tours: conductor India

#1079:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:56
    ----
Hola campanilla!!!
Gracias por tu rapida respuesta.
No habia visto ese hilo pero no estoy seguro al 100%

Su correo es este msshayam93@gmail.com, y en el asunto si me ponia el nombre de Mahendra Singh.
Crees que es el mismo? tu estuviste con el?
Me a pasado un canal de youtube y un monton de contactos con anteriores clientes españoles.
La verdad es que tiene buena pinta ,aunque es un poco mas caro que otros presupuestos que me han pasado.
Me ofrece el tipico triangulo de oro de 6 noches en hoteles de 5 estrellas con conductor en ingles y guia en español todo el día con nosotros por 500e por persona.
Creeis que es negociable o es su precio normal?
El guia que me ofrece no se si sera el u otro compañero, tienen buen nivel de ingles?

Muchas gracias!!!

#1080:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 8:27
    ----
@Aritz306 , no puedo ayudarte porque todavía no he visitado India Guiño .

#1081:  Re: Conductores recomendados para India  Autor: Arrube Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 11:44
    ----
Holaaa a tod@s!!!!

Nos vamos de viaje a la India este verano y estamos elaborando un un viaje mixto jejeje, me explico, una parte del viaje mas a la aventura,viajamos en tren y todo por nuestra cuenta, llegamos a Mumbay y visitaremos Agra Varanasy y Nueva Delhi de esta forma.

El resto del viaje que sera por la zona del Rajasthan queríamos un conductor para poder ganar tiempo y visitar mas cosas.

Me he leído todos los hilos sobre el tema y es dificilísimo saber que comentarios son reales, como casi todos son new travellers y sin mas comentarios o todos sobre la india no es fácil fiarse.

Por favor necesitamos algunas recomendaciones reales, que seguro que sois muchos los que habéis viajado a la India.

Cualquier consejo de como viajar en modo mochilero sera bienvenido, y cualquier cosa que podáis aportar seguro que nos viene muy bien a muchos que estamos organizando viaje a la india.

Viajamos en julio de este año si alguien esta pensando en esa fecha nos podemos ayudar a la organización o vernos por allí seria genial jajajaja

Un saludo viajeros!!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 443990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: