Conductores recomendados para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente

#841:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: VanessaYJose Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 11:28
    ----
Hola viajeros!!

Estamos empezando a planear un viaje a La India en febrero.

Seremos dos parejas, y la idea es comprar los vuelos y montar el itinerario por nuestra cuenta.

Queríamos contratar un chofer/guía, pero antes de todo quería preguntar por aquí si alguno de los recomendados en la lista habla español, ya que una de las 4 personas no habla inglés :(..

Saludos

#842:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Alejo1984 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 22:47
    ----
VanessaYJose Escribió:
Hola viajeros!!

Estamos empezando a planear un viaje a La India en febrero.

Seremos dos parejas, y la idea es comprar los vuelos y montar el itinerario por nuestra cuenta.

Queríamos contratar un chofer/guía, pero antes de todo quería preguntar por aquí si alguno de los recomendados en la lista habla español, ya que una de las 4 personas no habla inglés :(..

Saludos

Buenas noches

Yo te puedo hablar bajo mi experiencia con la empresa que lo hice.
Fue con Raj de Incredible Rural India y sí que habla español.
Los chofers solo hablan en inglés pero los guías locales que te proporcionan hablan español.

También según la disponibilidad y la carga de trabajo que tenga Raj suele acompañar unos días a sus invitados.

Con nosotros estuvo unos cuantos días y fue una comodidad ya que de inglés también vamos flojitos.

Bueno os mando un saludo

Guiño

#843:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 22:53
    ----
Yennefer Escribió:
Imagino que influira si tienen que hacer reservas de hoteles, compras de vuelos internos o billetes de tren, y por supuesto la forma de trabajar de cada uno.

Saludos desde India
si, y también para garantizar que no se quedaran tirados, cosas que ocurren

Sigue disfrutando del increíble Sur

#844:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: VanessaYJose Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 10:53
    ----
Alejo1984 Escribió:
VanessaYJose Escribió:
Hola viajeros!!

Estamos empezando a planear un viaje a La India en febrero.

Seremos dos parejas, y la idea es comprar los vuelos y montar el itinerario por nuestra cuenta.

Queríamos contratar un chofer/guía, pero antes de todo quería preguntar por aquí si alguno de los recomendados en la lista habla español, ya que una de las 4 personas no habla inglés :(..

Saludos

Buenas noches

Yo te puedo hablar bajo mi experiencia con la empresa que lo hice.
Fue con Raj de Incredible Rural India y sí que habla español.
Los chofers solo hablan en inglés pero los guías locales que te proporcionan hablan español.

También según la disponibilidad y la carga de trabajo que tenga Raj suele acompañar unos días a sus invitados.

Con nosotros estuvo unos cuantos días y fue una comodidad ya que de inglés también vamos flojitos.

Bueno os mando un saludo

Guiño

Muchísimas gracias por la respuesta Alejo!!

Me puedes explicar cómo funciona esto de Raj??

Tienes algunos precios para hacerme una idea??

Saludos y muchísimas gracias!! Aplauso

#845:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Alejo1984 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 15:45
    ----
VanessaYJose Escribió:
Alejo1984 Escribió:
VanessaYJose Escribió:
Hola viajeros!!

Estamos empezando a planear un viaje a La India en febrero.

Seremos dos parejas, y la idea es comprar los vuelos y montar el itinerario por nuestra cuenta.

Queríamos contratar un chofer/guía, pero antes de todo quería preguntar por aquí si alguno de los recomendados en la lista habla español, ya que una de las 4 personas no habla inglés :(..

Saludos

Buenas noches

Yo te puedo hablar bajo mi experiencia con la empresa que lo hice.
Fue con Raj de Incredible Rural India y sí que habla español.
Los chofers solo hablan en inglés pero los guías locales que te proporcionan hablan español.

También según la disponibilidad y la carga de trabajo que tenga Raj suele acompañar unos días a sus invitados.

Con nosotros estuvo unos cuantos días y fue una comodidad ya que de inglés también vamos flojitos.

Bueno os mando un saludo

Guiño

Muchísimas gracias por la respuesta Alejo!!

Me puedes explicar cómo funciona esto de Raj??

Tienes algunos precios para hacerme una idea??

Saludos y muchísimas gracias!! Aplauso

Holaa!

No hay de qué!

Te comento , Raj es el jefe de la empresa y siempre da la bienvenida en el aeropuerto a sus clientes.
Te puede acompañar en algún trayecto hasta su ciudad Jaipur o en Agra algunas veces, según la carga de trabajo que tenga.

Los precios no sabría decirte porque es según lo que pidas para tu programa en la India .

Te mando un privado para más información..

Saludos Guiño

#846:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Adiazal Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 19:20
    ----
[quote="Alejo1984"]
VanessaYJose Escribió:
Alejo1984 Escribió:
VanessaYJose Escribió:
Hola viajeros!!

Estamos empezando a planear un viaje a La India en febrero.

Seremos dos parejas, y la idea es comprar los vuelos y montar el itinerario por nuestra cuenta.

Queríamos contratar un chofer/guía, pero antes de todo quería preguntar por aquí si alguno de los recomendados en la lista habla español, ya que una de las 4 personas no habla inglés :(..

Saludos

Buenas noches

Yo te puedo hablar bajo mi experiencia con la empresa que lo hice.
Fue con Raj de Incredible Rural India y sí que habla español.
Los chofers solo hablan en inglés pero los guías locales que te proporcionan hablan español.

También según la disponibilidad y la carga de trabajo que tenga Raj suele acompañar unos días a sus invitados.

Con nosotros estuvo unos cuantos días y fue una comodidad ya que de inglés también vamos flojitos.

Bueno os mando un saludo

Guiño

Muchísimas gracias por la respuesta Alejo!!

Me puedes explicar cómo funciona esto de Raj??

Tienes algunos precios para hacerme una idea??

Saludos y muchísimas gracias!! Aplauso

Holaa!

No hay de qué!

Te comento , Raj es el jefe de la empresa y siempre da la bienvenida en el aeropuerto a sus clientes.
Te puede acompañar en algún trayecto hasta su ciudad Jaipur o en Agra algunas veces, según la carga de trabajo que tenga.

Los precios no sabría decirte porque es según lo que pidas para tu programa en la India .

Te mando un privado para más información..

Saludos ;)[/
Hola, te contesto desde Jaipur, estoy viajando con Namaskaram India Tour, la empresa de Raj que menciona alejo 1984.
Me encanta el viaje, es muy formal y muy atento...muy pendiente de todo....sin problemas.
Cualquier duda que tengas, pregúntame....me conecto por la noche con el wifi del hotel

#847:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Banic Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 19:46
    ----
VanessaYJose Escribió:
Hola viajeros!!

Estamos empezando a planear un viaje a La India en febrero.

Seremos dos parejas, y la idea es comprar los vuelos y montar el itinerario por nuestra cuenta.

Queríamos contratar un chofer/guía, pero antes de todo quería preguntar por aquí si alguno de los recomendados en la lista habla español, ya que una de las 4 personas no habla inglés :(..

Saludos

De la lista, también Kamal habla español. El modos operandi es el mismo en todos, los guías de los sitios es en español y los conductores, si no son los 3 o 4 que hablan español, te asignan uno en inglés. Ahora estoy en la India por segunda vez con Kamal, para que te hagas una idea de que si hubiera ido mal la primera vez, no hubiera repetido con él. Además de buena persona, extrovertido, es tremendamente prudente al volante y te cuida permanentemente, cosa fundamental!!

#848:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Oixque Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 15:15
    ----
Hola banic!

Si duda alguna y por mi experiencia, te recomiendo Anil Solanki. He estado dos veces en India (este año es la tercera).
La primera vez contraté los servicios de Anil desde España y gracias a Mónica que trabaja con él fue muy ameno todo ya que habla esañol. Anl también lo habla, eh? por eso todo fue mucho más fácil. Se convirtió en un amigo y hasta día de hoy seguimos en contacto. Aviso, no te llevará a las pesadas tiendas que muchos te llevarán (lo digo por experiencia que he tenido y escuchado de otros vajeros). El primer año hice Rajastan, varanasi, delhi. Un mes y toda una gran experiencia.

El segundo año también me puse en contacto con él y me organizo una rutilla por el sur y fui a verlo a Jaipur y dormí en su casa. Esto fue el añ pasado.

Este año me lo organizo por libre, a pesar de que ya me he puesto en contacto con él y espero verlo. Este año haré Kolkata que me queda por conocer, repetiré Varanasi y volaré para Tailandia.

Lo dicho, si quieres que te recomiende más cosas sobre India o quieres más información obre Anil, escríbeme en privado.

Un saludo!!!!

#849:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Banic Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 13:09
    ----
oixque Escribió:
Hola banic!

Si duda alguna y por mi experiencia, te recomiendo Anil Solanki. He estado dos veces en India (este año es la tercera).
La primera vez contraté los servicios de Anil desde España y gracias a Mónica que trabaja con él fue muy ameno todo ya que habla esañol. Anl también lo habla, eh? por eso todo fue mucho más fácil. Se convirtió en un amigo y hasta día de hoy seguimos en contacto. Aviso, no te llevará a las pesadas tiendas que muchos te llevarán (lo digo por experiencia que he tenido y escuchado de otros vajeros). El primer año hice Rajastan, varanasi, delhi. Un mes y toda una gran experiencia.

El segundo año también me puse en contacto con él y me organizo una rutilla por el sur y fui a verlo a Jaipur y dormí en su casa. Esto fue el añ pasado.

Este año me lo organizo por libre, a pesar de que ya me he puesto en contacto con él y espero verlo. Este año haré Kolkata que me queda por conocer, repetiré Varanasi y volaré para Tailandia.

Lo dicho, si quieres que te recomiende más cosas sobre India o quieres más información obre Anil, escríbeme en privado.

Un saludo!!!!

Creo que te equivocas citando Chocado Chocado Chocado . Yo recomiendo a Kamal y conozco la India bien y por eso recomiendo a Kamal con el que siempre he ido

#850:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Oixque Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 13:22
    ----
banic Escribió:
oixque Escribió:
Hola banic!

Si duda alguna y por mi experiencia, te recomiendo Anil Solanki. He estado dos veces en India (este año es la tercera).
La primera vez contraté los servicios de Anil desde España y gracias a Mónica que trabaja con él fue muy ameno todo ya que habla esañol. Anl también lo habla, eh? por eso todo fue mucho más fácil. Se convirtió en un amigo y hasta día de hoy seguimos en contacto. Aviso, no te llevará a las pesadas tiendas que muchos te llevarán (lo digo por experiencia que he tenido y escuchado de otros vajeros). El primer año hice Rajastan, varanasi, delhi. Un mes y toda una gran experiencia.

El segundo año también me puse en contacto con él y me organizo una rutilla por el sur y fui a verlo a Jaipur y dormí en su casa. Esto fue el añ pasado.

Este año me lo organizo por libre, a pesar de que ya me he puesto en contacto con él y espero verlo. Este año haré Kolkata que me queda por conocer, repetiré Varanasi y volaré para Tailandia.

Lo dicho, si quieres que te recomiende más cosas sobre India o quieres más información obre Anil, escríbeme en privado.

Un saludo!!!!

Creo que te equivocas citando Chocado Chocado Chocado . Yo recomiendo a Kamal y conozco la India bien y por eso recomiendo a Kamal con el que siempre he ido

Cierto! me equivoqué...Queria citar a Vanessa y Jose. Supongo que cada uno de nosotros tendremos nuestras propias experiencias con conductores. Tu recomendaras a Kamal, otro a Raj, yo a Anil, etc...de eso se trata, de explicar nuestras buenas experiencias. Yo he estado 3 veces en India, igual no me la conozco tan bien como tu, pero un poco también he aprendido a moverme. Saludos y perdona la cita! (No era para ti)

#851:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: VanessaYJose Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 22:00
    ----
Hola a todos!!

Gracias por las respuestas y recomendaciones!

Al final pediremos varios presupuestos y valoraremos el conjunto en general!!

De momento decir que he contactado con Raj.

Me ha llamado (vía whats app) y de momento parece una persona muy atenta.

Me pasó un presupuesto para un tour de 12 días, y he de decir que tiene muy buen precio, ya que si descontaba el precio de los hoteles, al paquete que él me presupuestaba, lo que se le pagaban no eran más que 130€/persona, por 12 días de trabajo, transportes, guías, actividades (camello, elefante, etc..aunque no creo que vaya subir en ningun animalito! Trist )

No sé qué pensáis, pero a mí me parece un precio justo!

Saludos!

#852:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Javiermolinar Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 8:03
    ----
Hola, tengo una duda. Como de complicado es buscar un conductor de un día para otro allí en la India? Queremos hacer solamente dos viajes en coche, el tipico de Udaipur a Jodhpur y de Jaipur a Agra. Un saludo.

#853:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Lidiaayca Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 11:48
    ----
VanessaYJose Escribió:
Hola a todos!!

Gracias por las respuestas y recomendaciones!

Al final pediremos varios presupuestos y valoraremos el conjunto en general!!

De momento decir que he contactado con Raj.

Me ha llamado (vía whats app) y de momento parece una persona muy atenta.

Me pasó un presupuesto para un tour de 12 días, y he de decir que tiene muy buen precio, ya que si descontaba el precio de los hoteles, al paquete que él me presupuestaba, lo que se le pagaban no eran más que 130€/persona, por 12 días de trabajo, transportes, guías, actividades (camello, elefante, etc..aunque no creo que vaya subir en ningun animalito! Trist )

No sé qué pensáis, pero a mí me parece un precio justo!

Saludos!

Hola Vanesa!!!!
Finalmente viajáis con Raj? Nosotros vamos el 20 de septiembre con él 10 u 11 días con chofer y los servicios que comentas de actividades, camello...descontando el precio de los hoteles pero nos presupuesta 345€ por persona , me ha llamado la atención tu presupuesto tan bajo para 12 días , los 130€ son por persona para los 12 días?

Saludos

#854:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Sandravalterna Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 19:47
    ----
Hola repito un mensaje que he puesto en otro de conductores recomendados para que tengáis nuestra experiencia:

Después de haber recibido una gran ayuda de este foro para organizar nuestro viaje a la India recién llegados de un país del que venimos enamorados (hace 5 dias) vamos a cumplir y transpasar al foro la mayor ayuda posible.

Aquí voy a dejar constancia de que nosotros lo hemos realizado todo por libre y no ha habido ningun problema, sin agencias.

El tema del conductor quier recomendar encarecidamente a Raj y nuestro conductor Santosh. En su mometo estuvimos mirando varios de los recomendados en el foro y tuvimos dudas de cual coger. Nuestra experiencia con Raj ha sido perfecta.
Nuestro recorrido comenzaba por nuestra llegada de unas horas en Delhi, nuestro avión llegaba de madrugada y ahí teniamos esperando a nuestro conductor de Delhi (Devendra), el cual decidimos contratar para aprovechar ese día en Delhi. En ese día también teniamos incluido un guía (gratis, pero luego siempre piden propina) el cual hizo su trabajo, pero nosotros no somos muy de guías y decidimos que a partir de aquí visitariamos todo solos, simplemente con nuestro conductor que nos lleve de sitio a sitio.

Lo mejor empezó a nuestra llegada a Jaipur donde nos recibió el propio Raj y nuestro conductor para el resto del viaje Santosh (Nuestro padre en India), Raj habla perfecto español y es super "majo", nos facilito mucha información e incluso estuvimos cenando con su familia, fue una experiencia magnífica. Con Santosh nos comunicábamos en ingles, y fue un perfecto anfitrión, nos daba recomendaciones de que ver y que no ver, se preocupaba de que no nos pasara nada. Nos paraba un poco lo de ir todo el día con una persona, pero fué toda una experiencia y nos sentimos muy cómodos, ya que las visitas las realizábamos por libre y a la salida ahí teníamos a Santosh con nuestro coche y el aire acondicionado preparado (muy de agradecer con el intenso calor).
Definitivamente después de haber estado allí, creo que para la zona del Rajasthan los más recomendable es el coche, ya que de esa manera en el mismo viaje, vas viendo pueblos y a sus gentes en la vida diaria.

Nuestro presupuesto fue sobre 45 euros/día. Los hoteles los reservamos nosotros por libre con booking.
Fué Delhi 1 día y después Recorrido de: Jaipur (2), Agra (2), Orchha (2), Khajuraho (1) En negrita con coche, De ahí ya viajamos por libre con vuelo a Varanasi (3 días) y vuelo a Kathmandú (3) y vuelta a Delhi (2) y a casa.

Os dejo el email de Raj por si queréis presupuesto: rajasthanroyals69 @ gmail.com

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

#855:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Athreides Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 16:26
    ----
No puedo más que recomendar a Prabhu si vais al sur de la India: negociamos con él un buen precio, y fue increíblemente amable todo el viaje. Superservicial para llevarnos a dónde quisiésemos en todo momento, amable y conversador, nos ayudaba a resolver cualquier duda en hoteles, monumentos, etc... Muy, muy bien! Al final incluso le pagamos más de lo acordado. Para reservar: joe.prabhu84@gmail.com

#856:  Re: Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones... -India  Autor: SARAFERN Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 9:17
    ----
Sehi Escribió:
Hola buenas noches !!! solo quería agradecer al gran foro este y todos vosotros que colaboráis en el ... Pues bien acabamos de volver de la india 14 días y ha sido una mezcla de fantástico y mil sensaciones cruzadas jajaj bueno eso es otro tema...

Quería decir que en Varanasi hay un chico conductor de tuck tuck que por casualidad dimos con el y la verdad es realmente bueno en sitios para visitar y que te sientas totalmente agusto en el sock que es la llegada a la India....SaHabla ingles ( con movil nos entendimos perfectamente ) y chapurrea algo español....
Se llama Manoj (manojyadav.320@gmail.com) Telf 919935956290....

Si quereis ayuda o teneis alguna duda aquí estoy disponible .... Muchisimas gracias .....

Buenos días, estoy mirando para viajar a la India el mismo tiempo que has hecho tu unos 14 días, tengo pensado conocer el norte y no se si algunos días (los ultimos ir a la costa) pero esto no es lo prioritario. La verdad que ando un poco perdida porque nos estan diciendo de todo. Me gustaria un poco que me dijeras si habeis cogido chofer con agencia para vuestros traslados, ya que tb me han dicho que viajar en transporte publico es caotico y que las distancias para movernos de un sitio a otro son bastante grandes y que deberiamos de coger algun vuelo intero y si me puedes dar alguna recomendación de sitios que visitar o algo.

Mil Gracias!

#857:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Patto Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 10:29
    ----
Hola!
Estoy contactando con agencias para hacer con coche y conductor, sin hoteles
Día 1- Udaipur - Pushkar
Día 2 - Pushkar - Jaipur
Día 3 - Jaipur - Agra (parando en Fatehpur Sikri y Galta o Abhaneri (ni idea, se agradecen opiniones)
Nos pasan primeros precios, para dos personas (que digo que dará igual si no incluye hotel) entre 255 y 375€, de momento.
No es un poco caro? He leído por aquí sobre 45 o 50 €/dia.
Me dais opiniones?
Gracias!

#858:  Re: Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones... -India  Autor: Adiazal Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 18:18
    ----
SARAFERN Escribió:
Sehi Escribió:
Hola buenas noches !!! solo quería agradecer al gran foro este y todos vosotros que colaboráis en el ... Pues bien acabamos de volver de la india 14 días y ha sido una mezcla de fantástico y mil sensaciones cruzadas jajaj bueno eso es otro tema...

Quería decir que en Varanasi hay un chico conductor de tuck tuck que por casualidad dimos con el y la verdad es realmente bueno en sitios para visitar y que te sientas totalmente agusto en el sock que es la llegada a la India....SaHabla ingles ( con movil nos entendimos perfectamente ) y chapurrea algo español....
Se llama Manoj (manojyadav.320@gmail.com) Telf 919935956290....

Si quereis ayuda o teneis alguna duda aquí estoy disponible .... Muchisimas gracias .....

Buenos días, estoy mirando para viajar a la India el mismo tiempo que has hecho tu unos 14 días, tengo pensado conocer el norte y no se si algunos días (los ultimos ir a la costa) pero esto no es lo prioritario. La verdad que ando un poco perdida porque nos estan diciendo de todo. Me gustaria un poco que me dijeras si habeis cogido chofer con agencia para vuestros traslados, ya que tb me han dicho que viajar en transporte publico es caotico y que las distancias para movernos de un sitio a otro son bastante grandes y que deberiamos de coger algun vuelo intero y si me puedes dar alguna recomendación de sitios que visitar o algo.

Mil Gracias!

Hola, yo viajé en Julio, en el foro se mencionan varias agencias con las que te puedes poner en contacto y diarios de viajeros muy inspiradores para la ruta. Les propones la ruta y te dan presupuesto, yo desde luego lo hice con conductor.
Viajé con Raj, rajastanroyal69@gmail.com de Incredibleruralindia; todo fue genial. Cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo

#859:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: LaCris79 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 10:30
    ----
Hola!
Pero... ¿el precio es entre 2 personas?¿O es precio por persona y vais 2?

Yo te hablo de precio por persona, y también vamos 2:
Si es solamente el trayecto entre estas ciudades en principio si parece un poco caro.
A mi el presupuesto que me dieron sin hoteles era más barato, y tengo previstos 100 km menos que tú en traslado entre ciudades, pero me incluye recogida y traslado al aeropuerto y todo el recorrido diario que haga visitando monumentos en las ciudades (5 días), además de un día de guía en una ciudad concreta.

Entre Fatehpur Sikri y Abhaneri supongo que es cuestión de gustos. Nosotros nos hemos decantado por Abhaneri, porque me parece que es más "original", y creo que Fatehpur Sikri se va a parecer más a otro tipo de edificaciones que ya vamos a ver durante el viaje.

Y respecto a los hoteles, yo calculé un par de presupuestos con precios de booking y salía exactamente igual o incluso más barato si cogía el lote completo.

#860:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 11:43
    ----
He trasladado un par de mensajes a este hilo.

#861:  Re: Conductores recomendados para India  Autor: Arrube Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 11:44
    ----
Holaaa a tod@s!!!!

Nos vamos de viaje a la India este verano y estamos elaborando un un viaje mixto jejeje, me explico, una parte del viaje mas a la aventura,viajamos en tren y todo por nuestra cuenta, llegamos a Mumbay y visitaremos Agra Varanasy y Nueva Delhi de esta forma.

El resto del viaje que sera por la zona del Rajasthan queríamos un conductor para poder ganar tiempo y visitar mas cosas.

Me he leído todos los hilos sobre el tema y es dificilísimo saber que comentarios son reales, como casi todos son new travellers y sin mas comentarios o todos sobre la india no es fácil fiarse.

Por favor necesitamos algunas recomendaciones reales, que seguro que sois muchos los que habéis viajado a la India.

Cualquier consejo de como viajar en modo mochilero sera bienvenido, y cualquier cosa que podáis aportar seguro que nos viene muy bien a muchos que estamos organizando viaje a la india.

Viajamos en julio de este año si alguien esta pensando en esa fecha nos podemos ayudar a la organización o vernos por allí seria genial jajajaja

Un saludo viajeros!!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 445705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: