Conductores recomendados para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente

#21:  Viaje a India con chofer  Autor: nuria-cl Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2006 14:00
    ----
Nosotros estuvimos en Agosto en India, concretamente visitamos Delhi, la región del Rajastan y Varanasi, durante un total de 18 días. Compramos el vuelo y decidimos alquilar un coche con chofer, o sea que pedimos presupuesto a las diferentes direcciones que pudimos encontrar en el foro. El que nos pareció más serio y profesional fue Om Singh. Le marcamos la ruta que queriamos hacer y él se encargo del resto: reserva hoteles, coche con chofer,...y todo adaptado a nuestro presupuesto.
Una vez en India todo fue perfecto, tal como lo habíamos planeado o mejor.
Sus datos son:
Om Singh
Omcharan7@yahoo.com
www.visitaindia.com

#22:  India  Autor: Thel Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2006 16:43
    ----
Hola a todos! estoy leyendo vuestras experiencias en la India y la verdad que me dejan muy tranquila. Nosotros queremos hacer una viaje a la India en Febrero, y nos gustaría hacerlo con un cohe alquilado y con conductor. Me gustaria saber si alguien sabe que tal funciona la agencia Traveloteca que es con la que nosotros lo estamos mirando.
Gracias.

#23:  Re: Viajar por la India con conductor  Autor: monipeni Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2006 9:50
    ----
Namaste¡¡¡
Mi experiencia ha sido increible viajando con todo organizado por Angloindiago (excepto el vuelo internacional), todo esta perfectamente diseñado con antelación y te pueden hacer un viaje a tu medida y según tu presupuesto. NO hay sorpresas de ultima hora...Y sobre los precios algo muy interesante: PUEDES PAGAR ALGO DE DINERO PARA RESERVAR Y EL RESTO CUANDO LLEGAS A DELHI...¡¡¡¡
Si quereis visitar su web: www.angloindiago.com
He estado 2 veces: dividí el viaje en Rajastan, Punjab y Taj Mahal...fue una experiencia inolvidable...pasar noches en los palacios, paseos por las calles de los pueblos como Amritsar para ver el Templo Dorado..
Si quereis mas información podeis mandarme un mail a spammer compulsivo@hotmail.com y os ayudare en lo que pueda¡¡
Gracias desde aquí a Balbir ( quien me organizó los viajes) , a Mahender (mi conductor) y a Shikha ( mi guía), habeis hecho que me enamore de ese pais....me voy otra vez a pasar la Nochevieja¡¡¡
[b][/b]

#24:  Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, agencias, etc...  Autor: monipeni Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2006 10:20
    ----
Namaste¡¡¡
Mi experiencia ha sido increible viajando con todo organizado por Angloindiago (excepto el vuelo internacional), todo esta perfectamente diseñado con antelación y te pueden hacer un viaje a tu medida y según tu presupuesto. NO hay sorpresas de ultima hora...Y sobre los precios algo muy interesante: PUEDES PAGAR ALGO DE DINERO PARA RESERVAR Y EL RESTO CUANDO LLEGAS A DELHI...¡¡¡¡
Si quereis visitar su web: www.angloindiago.com
He estado 2 veces: dividí el viaje en Rajastan, Punjab y Taj Mahal...fue una experiencia inolvidable...pasar noches en los palacios, paseos por las calles de los pueblos como Amritsar para ver el Templo Dorado..
Si quereis mas información podeis mandarme un mail a spammer compulsivo@hotmail.com y os ayudare en lo que pueda¡¡
Gracias desde aquí a Balbir ( quien me organizó los viajes) , a Mahender (mi conductor) y a Shikha ( mi guía), habeis hecho que me enamore de ese pais....me voy otra vez a pasar la Nochevieja¡¡¡

#25:  Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, agencias, etc...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2006 14:47
    ----
monipeni Escribió:
Namaste¡¡¡
Mi experiencia ha sido increible viajando con todo organizado por Angloindiago (excepto el vuelo internacional), todo esta perfectamente diseñado con antelación y te pueden hacer un viaje a tu medida y según tu presupuesto. NO hay sorpresas de ultima hora...Y sobre los precios algo muy interesante: PUEDES PAGAR ALGO DE DINERO PARA RESERVAR Y EL RESTO CUANDO LLEGAS A DELHI...¡¡¡¡
Si quereis visitar su web: www.angloindiago.com
He estado 2 veces: dividí el viaje en Rajastan, Punjab y Taj Mahal...fue una experiencia inolvidable...pasar noches en los palacios, paseos por las calles de los pueblos como Amritsar para ver el Templo Dorado..
Si quereis mas información podeis mandarme un mail a spammer compulsivo@hotmail.com y os ayudare en lo que pueda¡¡
Gracias desde aquí a Balbir ( quien me organizó los viajes) , a Mahender (mi conductor) y a Shikha ( mi guía), habeis hecho que me enamore de ese pais....me voy otra vez a pasar la Nochevieja¡¡¡

Has invadido el foro con el mismo mensaje Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Este te lo dejo, porque este tema está dedicado a este tipo de mensajes.
Aviso a quien lea esto, este mensaje, idéntico, ha sido enviado ¡¡¡16 veces!!! por lo tanto ya sabéis, ES PUBLICIDAD DESCARADA, por lo que tomaremos medidas.
Un saludo a todos

#26:  Re: Viajar por la India con conductor  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2006 14:23
    ----
Este verano estuve com mi amiga Cristina y mi amigo Javier en India Norte. El viaje nos lo organizó angloindiago, con sede en Delhi. Tienen una delegación en España (Barcelona) y si quereis contactar con ellos, a parte de visitar su página web en Internet y econtrar toda la información, podeis llamar a Dehorah, que es la responsable de la agencia en España. Su teléfono es: 607311763. Os lo recomiendo 100% si quereis un viaje despreocupado, con un servicio de calidad, hoteles con encanto, chofer y guía en español de los cuales recibireis un trato excelente. A parte de todo esto, no tuve la sensación de ir "a golpe de pito" por la India, y parecer una "señoritinga" que la llevan a todas partes (a las que la agencia le conviene....). NOOO, al contrario. Si bien el viaje está prepactado y organizado, resultó ser una aventura imprecidible, puesto que tienes toda la libertad de preguntar, asesorarte y ser escuchada, en el sentido que puedes bajarte del coche cuando quieras si te apetece estar una aldea perdida que has encontrado en el camino....esto es muy emocionate. Aterrizamos en Delhi, donde estuvimos un par de días con la boca abierta todo el tiempo de estupefacción por esta maravillosa ciudad. El tour completo del Rajasthan durante 15 días fue magnífico e increible(miles de anécdotas no pueden ser contadas en tan poco espacio....), luego visitamos Agra (donde el chofer nos llevó a un lugar privilegiado alejado de los turistas para poder admirar mejor el Tah Majal) y Benarés (ciudad espiritual por excelencia donde el viajero se ha de perder por las callejuelas). El viaje continuó hasta Calcuta en tren (casi lo mejor del viaje, os recomiendo esta ciudad intelectual y cosmopolita antes incluso que Delhi) y luego nos dirijmos al Punjab (Amristar), en la frontera con Paquistán, la ciudad de los turbantes (no imagino ningún final de viaje mejor) para terminar otra vez en Delhi. Os lo recomiendo 100%.

#27:  Re: NORTE DE LA INDIA CON CONDUCTOR (RESUMEN DE MI VIAJE)  Autor: turista Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2006 9:54
    ----
Acabo de volver de un viaje de 20 días por Rajastan y Gujarat. Riendo Riendo

Los hoteles los buscamos por internet. En cuanto al transporte, alquilamos un coche con chófer a Silvia Panadero, la chica que menciona Alatriste en su post, y hemos quedado muy contentos del servicio que nos han prestado.

El coche que nos suministraron era nuevo y cómodo, con aire acondicionado. El conductor hablaba muy buen inglés y era muy, muy prudente, gracias a lo que no hemos tenido ningún percance.

Lo primero que le pedimos a Silvia cuando alquilamos el cohe fue que el conductor no parara en ninguna tienda sin que se lo pidiéramos y lo cumplió a rajatabla.

En cuanto al servicio prestado por la agencia, ha sido lo mejor: cada día nos llamaron por teléfono para saber como nos iban las cosas y si estábamos satisfechos con el chófer e, incluso, nos ayudaron con algunas reservas de hoteles que no nos habían funcionado bien por internet.

En resumen, si alguien está pensando en alquilar coche con chófer, tenedlos en cuenta porque el servicio que prestan es muy bueno

Ah!, el precio fue de 45 € diarios incluyendo todos los gastos del coche y del chófer, incluso los peajes de las autopistas (y pasamos un montón).

Repito sus mails:
Ganeshamtourtraval@yahoo.es
Ganesam_tourtravel@yahoo.co.in

Otra cosa, si alguien piensa en ir a Sasan Gir, ni se os ocurra alojaros en Maneland Jungle Lodge. Nosotros contratamos por internet la habitación de lujo (4500 INR) y cuando llegamos nos encontramos un tugurio lleno de cacas de rata por todas partes , incluso en la cama, en la tapa del water, en la pileta, etc. Al destapar la cama, nos salieron bichos de las mantas y debajo de una de las almohadas había incluso telarañas y unas manchas de sagre enormes y frescas, frescas...

¡Buen viaje a todos! Muy feliz

#28:  Re: Viajar por la India con conductor  Autor: turista Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2006 10:03
    ----
Acabo de volver de un viaje de 20 días por Rajastan y Gujarat.

Los hoteles los buscamos por internet. En cuanto al transporte, alquilamos un coche con chófer a Silvia Panadero, cuyos datos había encontrado en estas páginas, y hemos quedado muy contentos del servicio que nos han prestado.

El coche que nos suministraron era nuevo y cómodo, con aire acondicionado. El conductor hablaba muy buen inglés y era muy, muy prudente, gracias a lo que no hemos tenido ningún percance. En cuanto a puntualidad, en veinte días de viaje, tan solo se retrasó 4 veces.

Lo primero que le pedimos a Silvia cuando alquilamos el coche fue que el conductor no parara en ninguna tienda sin que se lo pidiéramos y lo cumplió a rajatabla.

Sin embargo, lo mejor ha sido el servicio prestado por Silvia: cada día nos llamaron por teléfono para saber como nos iban las cosas y si estábamos satisfechos con el chófer e, incluso, nos ayudaron con algunas reservas de hoteles que no nos habían funcionado bien por internet.

En resumen, si alguien está pensando en alquilar coche con chófer, tenedlos en cuenta porque son muy serios.

Ah!, el precio fue de 45 € diarios incluyendo todos los gastos del coche y del chófer, incluso los peajes de las autopistas (y pasamos un montón).

Repito sus mails:
Ganeshamtourtraval@yahoo.es
Ganesam_tourtravel@yahoo.co.in

Advertencia si alguien piensa en ir a Sasan Gir, ni se os ocurra alojaros en Maneland Jungle Lodge. Nosotros contratamos por internet la habitación de lujo (4500 INR) y cuando llegamos nos encontramos un tugurio lleno de cacas de rata por todas partes , incluso en la cama, en la tapa del water, en la pileta, etc. Al destapar la cama, nos salieron bichos de las mantas y debajo de una de las almohadas había incluso telarañas y unas manchas de sagre enormes y frescas, frescas...

Para acabar, comentar que en Ranthambore es realmente posible ver tigres!. Tuvimos uno delante de la buseta durante 16 minutos!

¡Buen viaje a todos!

#29:  Viaje al RAJASTAN  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2006 10:15
    ----
Hola! Somos una pareja de Barcelona, y queriamos contaros como nos fue en noviembre nuestro viaje por el Rajasthan. Estuvimos un total de 18 días e hicimos una ruta por Delhi, Mandawa, Jailsamer, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, y Varanassi... Hicimos el tour con Om Charan, que nos consiguio un tour muy parecido a todo lo que decidimos desde el primer momento segun lo que nos ibamos a gastar y nuestro itinerario preferido. Desde el principio nos entendimos estupendamente. Durante todo el trayecto pudimos viajar con conductor y coche muy equipado,con guias en castellano, Om nos llamaba cada día para asegurarse que todo iba bien, que no nos faltaba de nada, no tuvimos ningun problema con los hoteles (preciosos, y muy buen servicio), con vuelos internos a muy buen precio, e incluso nos consiguio un concierto de musica clasica hindu con sitar para nosotros solos ,con los alumnos de musica de la Universidad de Jaipur!! Ahora estamos pensando ir a Goa dentro de cuatro meses con el mismo chico. Si quereis contactar con Om, omcharan7@yahool.com , también tiene una web, www.visitaindia.com. Muy feliz Muy feliz Saludos

#30:  Re: Viajar por la India con conductor  Autor: MaryCarmen Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2006 12:21
    ----
Es el segundo año que viajamos a India, somos 4 ( ideal para el toyota con el maletero grande etc...)
El año pasado hicimos la ruta del sur, escojimos pueblos y por dónde queriamos pasar, tren, avíon interior( que en India es baratisimo, aunque se pierda más tiempo en los aeropuertos, pero si quieres ir de Madrás a Bombay, lo mejor es eso)
Este año volvemos a repetir y también escojemos ruta( ya que así nos conocemos ese bello pais)
Me pongo en contacto siempre con Rakest Agrawal, de una agencia India, competente y nos saca billetes de tren, avion interior, incluso de algún espectaculo que queramos ver........es de Indian Holiday.Pvt.Ltd. , lo podeis hacer todo por internet, y él os manda los precios etc.......
El billete de avion para ir, os lo teneis que agencias vosotros, pero francamente, podeis hasta ver los hoteles de varias categorias y decirle lo que quereis, para nosotros fúe el mejor vieje que hemos hecho y este año repetimos eso sí siempre en Diciembre/enero para poder disffrutar sin calor y sin aglomeraciones........... Espero haber podido ayudaros, teneis la pag en la web y podeis ver todo lo que os ofrecen, ah¡¡¡ a mi me parece que los precios son interesantes para todo lo que vais a ver ( las entradas a los templos es cosa vuestra).
Viajar en tren en Indias es fundamental y increíble, a nosotros nos encanta y sobre todo si es nocturno.... Sobre todo desde Jaipur a Benares,haciendo noche en Bodhgaya, para continuar después a Calcuta.
Espero que esto os apetezca Buen Viaje

#31:  coche con conductor en india  Autor: kof Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2006 20:40
    ----
Hola, acabo de volver de un viaje por India de 16 días de duración (Delhi, Rajastán y Agra) y os cuento mi experiencia por si os es de utilidad. Me organicé el viaje por mi cuenta pero para el tema de moverme por ahí contraté con una agencia el coche y chófer. Os recomiendo que si queréis moveros en coche lo hagáis así, porque el alquilar uno por vuestra cuenta y conducir vosotros mismos es complicarse el viaje innecesariamente (yo he conducido en marruecos, cuba, etc...pero la india es otro mundo!). Al conductor/agencia le decís el itinerario que queréis hacer y ya está, de tal forma que eres tú quien en cada momento decide a dónde va, cuándo, etc, con absoluta libertad. Yo, tras contactar con 5 ó 6 conductores indios que había localizado a través de los foros me decidí por una agencia que ha montado una chica española (Silvia, creo que ya se ha hablado de ella en este foro) y su marido Neru. Me decidí por esta agencia al saber que ella era española, porque eso me daba más confianza y sabía que no habría problemas de entendimiento ante cualquier problema que pudiera surgir. En un principio pensé que se limitarían a proporcionarme el coche y el chofer, pero una vez ahí ví que el servicio que ellos proporcionaban iba más allá, dado que a diario ella o Neru (que también habla español) se ponían en contacto con nosotros y nos daban todo tipo de ideas sobre cosas que ver, sitios donde comer o comprar, etc (lo cierto es que el mejor momento del viaje fue fruto de una sugerencia de Neru: una cena en un precioso haveli de Bikaner mientras contemplábamos una danza tradicional rajastaní). Están super pendientes de todos sus clientes y se nota que se preocupan porque estés contenta con el chófer, su conducción (tema éste muy importante, menos mal que nuestro chófer Raquesh era muy prudente) y todo el viaje en sí. Cuando yo estuve ahí Silvia había tenido que venir a España por temas personales y aún así me llamó varias veces....

Aunque pensaba que tantas horas en el coche iba a ser una paliza (250kms pueden llevar 5-6 horas), la verdad es que es tan interesante todo lo que ves por la ventana que se disfruta hasta de las largas horas pasadas en el coche.

Lo único de lo que me arrepiento sobre la forma en que organicé el viaje es de que reservé los hoteles por internet (havelis y heritage en su mayor parte), pero luego la realidad no es la de la foto colgada en la pág web, así que si repitiera el viaje o bien le pediría a la agencia india que me los reservara (seguro que los precios, aún con la comisión, son más baratos) o bien los buscaría una vez ahí, día a día (y de este modo con posibilidad de regatear).

Si a alguien le interesa ponerse en contacto con la agencia con la que contraté el coche, su e-mail es ganeshamtourtraval@yahoo.es.

Espero que os sea útil esta información sobre la opción de contratar coche y conductor, yo creo que es más cómodo que la opción del tren y que puede salir bien de precio, sobre todo si vais varios para compartir gastos.

#32:  viaje a norte de india  Autor: Aylay Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2007 13:22
    ----
Hola a todos:
Solo queria comentaros que en dicienbre he viajado 10 días a India: Delhi, Agra y Jaipur ( no tuvimos tiempo para visitar más sitios) el viaje nos salió por unos 1.400 euros, con billetes de avión, hoteles, chofer y guias en español en cada uno de los sitios.
Nos organizó el viaje un señor que vive en madrid pero es de nacionalidad india, se llama chandru belani.
El viaje fue estupendo, todo perfecto, el rweceptivo con el que trabaja en india es muy bueno, al menos en nuestro caso se portó estupendamente.
Si alguno quereis viajar a India no dudeis en poneros en contacto con Chandru, es muy buena persona :
Vacacionesharmony@gmail.com
P.D.: conste que no tengo ningún interes especial en que nadie viaje por medio de esta persona ni me llevo comisión ni nada, es solo que a mí el viaje me ha parecido bien organizado y me gustaria que si alguien quiere o puede aprovechar esta referencia lo haga.

#33:  Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, agencias, etc...  Autor: Vedantik Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2007 11:20
    ----
Tuve exito con "Cox and Kings Travels" en Mumbai (Bombay)

Es vale la pena para hablar con ellos.


Última edición por Vedantik el Vie, 06-04-2007 11:30, editado 1 vez

#34:  RECOMENDACIONES PARA VUESTRO VIAJE A INDIA  Autor: corgan_0 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2007 21:46
    ----
Hola a todos,
(Enero 2007) Acabo de volver de India. Estuvimos 17 días por la zona de Rajasthan, Agra, Delhi y Benares y fue una experiencia inolvidable. Ya que India es un pais tan grande, si quereis aprovechar el maximo tiempo posible os recomendaría que cogiéseis un coche con conductor para vuestro viaje y eso os ahorrara el estar pendiente de reservar trenes, autobuses y demas. Os podría recomendar a alguien que tiene buenísimos precios y un trato increible. Realmente, después de haber visto cómo son las cosas allí, no entiendo como la gente no se vuelve loca si no es de esta manera. Si alguien quisiera hacerme alguna pregunta os respondere encantada. Me llamo Ana y mi correo es corgan_0@hotmail.com. Un saludo.

#35:  Re: NORTE DE LA INDIA CON CONDUCTOR (RESUMEN DE MI VIAJE)  Autor: Las chicas del Bolliwood Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 0:03
    ----
Hola a todos. Somos un grupo de cuatro amigas que hemos regresado de nuestro viaje de 20 días por el norte de India.
Nuestra idea inicial del viaje era ir un poco a la aventura, es decir, sin más planificación que una lista de los sitios que queríamos visitar. Los hoteles, excepto el de Delhi, los pensamos reservar sobre la marcha. Así como los desplazamientos interiores( avión, coche y trenes).
Pero a la hora de organizarlo y buscar información en Internet sobre los hoteles y los medios de transportes, nos encontramos con la recomendación general de contratar un coche con chófer y ,en concreto, en este foro conseguimos la dirección de Silvia, una chica madrileña casada con un indio, que organiza viajes por India. Nosotras le comentamos nuestra lista de destinos y ella se encargó de reservarnos los hoteles, el alquiler del coche con chófer y los billetes de los trenes.
En cuanto al servicio prestado por la agencia, ha sido lo mejor, cada día nos llamaban por teléfono para saber como nos iban las cosas y si estábamos satisfechos con los hoteles y el chófer .Incluso tuvieron el detalle de enviarnos unas gafas que habíamos dejado en el hotel de Udaipur a nuestro hotel en Delhi ,todo un detallazo.
El coche era un 4x4 casi nuevo, cómodo y con aire acondicionado. El conductor hablaba inglés y era una persona muy agradable, estuvo atento en todo momento. Y lo más importante era una persona muy prudente conduciendo, es un elemento muy importante que hay que tener en cuenta debido al estado de las carreteras y a los diferentes obstáculos que nos íbamos encontrando.

En resumen, si alguien está pensando en viajar a la India, tenedlos en cuenta porque el servicio que prestan es muy bueno.
Su dirección es:

SILVIA PANADERO ARROYO (Ganesham Tours & Travels)
Callejon Concepción Jeronima, nº 3 3º Interior Derecha
28012 Madrid (SPAIN) / Phone: 3491 429 25 17
E-mail: ganeshamtourtraval@yahoo.es
Shop No. 2, Shopping Complex JNV Colony, Jaisalmer.(Rajasthan) INDIA.
Phone: 0091 2992 251155 Cell: 0091 9414150308 / 9414365390

#36:  Un Destino India Rajasthan  Autor: Angel Y Maria Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2007 12:49
    ----
Hola
Soy Angel hace una semana que he regresado de viaje.He estado en India , he estado 20 días visitando Delhi – Agra - Bharatpur - Jaipur - Ranthambore - Deogarh - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Samode – Delhi. Han sido (de momento) las mejores vacaciones de mi vida.He encontrado la agencia por internet se llama India's Invitation.He escogido hoteles de 3 estrellas y heritage hoteles, la verdad que los heritage estan muy bien.Excepto en Nueva Delhi, que no me gustó el hotel el resto estaba muy bien.Teniamos coche con chofer, se llama Anand, una excelente persona que aunque no supieramos inglés ni el castellano, nos indicó y aconsejó muy bien,un excelente chofer.Sobre los guias, los hay que no saben mucho pero bueno.La gente en India és muy especial, son muy serviciales y educados.En Bikaner conocimos un Gurú, mi mujer habia tenido dolor de cabeza todo el día y no se le iba, el Gurú le puso unas hierbas junto con otro ungüento en la frente y al cabo de un rato le fue marchando,quedemos muy agradecidos.En India siempre tienen una sonrisa en la cara,con mucho menos casi sin nada, són más felices que nosotros.Que estamos en un mundo tan materialista,tan infeliz.
En fin, les envio mi itinerario,yo me quedaré esperando para volver, algun día no muy lejano.

Día 01: New Delhi.Bienvenida a la India!A la llegada le recibirán y llevaran hasta su hotel. Resto del día libre.
Día 02: New Delhi.Después del desayuno visita turistica por la antigua Delhi (Shahajahanabad), que incluye Red Fort, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otras. Después del almuerzo visita a los impresionates edificios como la residencia del presidente y Lutyen's Delhi (New Delhi). Tarde libre por alrededores de la ajetreada Connaught Place.
Día 03: Agra.Conduciremos hasta Agra ,llegada a su hotel.Después del almuerzo visita a Taj Mahal y fortaleza de Agra .Tarde libre.
Día 04: Bharatpur.Por la mañana temprano, iremos a ver la parte trasera del Taj mahal.La cara menos conocida del Taj .Es una vista preciosa.Más tarde iremos hasta Bharatpur visitaremos en el camino los palacios de Deeg construidos por Raja Surajmal. En Bharatpur, tarde libre.
Día 05: Jaipur.Por la mañana temprano iremos a contemplar en ricksaw dentro del parque nacional de Keoladeo Ghana , las diferentes especies de aves.Después conduciremos hasta la ciudad rosada de India. Llegada a su hotel. Tarde para recorrer las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur esta en su arquitectura unica y el plano de la ciudad.
Día 06: Jaipur.Día entero de visita turística por la ciudad de Jaipur que incluye, City Palace, Jantar Mantar observatory, Hawa Mahal, Birla temple, Albert hall y excursion por la antigua capital Amber. Aquí en Amber, descenderá sobre elefante por la majestuosa fortaleza. La fortaleza dispone de la belleza de la mezcla de los estilos de arquitectura Mughal y Rajput . Opcional viaje etnico por la villa donde podrá disfrutar de una cena tradicional Rajasthani(extra cargos aplicables).
Día 07: Jaipur.Día de viaje opcional por Sanganer (fábricas de impresión) ó almuerzoo en el palacio deat Samode (extra cargos aplicables. Vista de la puesta de sol de Jaipur desde la fortaleza de Nahargarh fort. Tarde libre para pasear por la maravillosa ciudad rosada.
Día 08: Ranthambhore.Iremos hasta Sawai Madhopur, donde haremos un safari en jeep para ver los Tigres indios que son la atracción y fama del parque nacional de Ranthambore.
Día 09: Ranthambhore.A las 0700 de la mañana visita al National Park estas horas de la mañana són las mejores para ver la vida salvaje animal. Después del almuerzo safari para explorar .Tarde libre.
Día 10: Deogarh.Iremos hasta Deogarh explore libremente las por sus aldeas.Tarde en el palacio.
Día 11: Udaipur .Por la mañana iremos hasta Udaipur visitaremos el templo de Ranakpur (este templo és el más grande de Jain en el mundo.Tiene 1444 pilares todos tallados diferentes , no hay ninguno igual) .Después tiempo idilico de descanso en su habitación en el Lake Palace . El Lake Palace aparece flotante en medio de las aguas del Lago Pichola.Tarde para paseo en barco por los alrededores del lago.
Día 12: Udaipur.Día de visita turistica que incluye el City Palace (fíjate en cómo los arboles tapan la parte superior, el palacio parece cubierto!), Saheliyon ki bari y excursion por los templos de Nagada ay Eklingji. A la tarde puede visitar Shilpgram ó explorar libremente los laberintos alrededor del templo de Jagdish.
Día13: Jodhpur.Por la mañana iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel y después visita a la majestuosa fortaleza de Mehrangarh y los ajetreados bazares alrededor de la Torre del Reloj en la parte antigua de la ciudad.
Día 14: Jaisalmer.Conduciremos hasta el desierto del Thar Desert para llegar a Jaisalmer (La ciudad de Oro) llegada a su hotel.En la tarde pasee por la desocupada fortaleza de Jaisalmer y disfrute de la ciudad y estilo de vida.
Día 15: Jaisalmer.Por la mañana visita turistica por las diferentes atracciones que la ciudad nos ofrece.Tarde para las dunas de Samm donde podrá disfrutar de la puesta de sol en el desierto.Disfrute de un paseo en camello por el desierto.
Día 16: Bikaner.Después del desayuno iremos hasta la “ciudad del camello”Bikaner.Llegada a su hotel y después de un tiempo de descanso visita a la fortaleza de Junagarh. Tarde para visitar la unica granja para la crianza de camellos.
Día 17: Mandawa.Iremos hasta Shekhawati ciudad Mandawa en su exclusivo vehiculo.Llegada a su hotel.Visita a los edificios antiguos.
Día 18: Samode.Llegada a Samode, un pueblecito de cuento de hadas.En Samode puede caminar por las dunas ó descubrir el ambiente caracteristico de este pueblo.Tarde libre.
Día 19: New Delhi.Conduciremos hasta New Delhi en su exclusivo vehiculo.Pararemos en la fortaleza de Neemrana a almorzar.Llegada a su hotel .Resto del tiempo libre.
Día 20: Salida.A la hora apropidada le llevaran hasta el aeropuerto internacional de New Delhi para coger un vuelo de vuelta a su hogar.
El viaje me costó 1980€ para nosotros dos .Si quereis saber algo más Contactar conmigo.Entré en esta web gracias a un amigo que ya habia viajado con ellos y después de consultar con agencias y otras que encontré en la web ,me decidí les comenté lo que queria visitar, los días que tenia, los hoteles me hicieron un presupuesto, cambié de destinos dos ó tres veces, hasta que conseguí mi viaje.
Para mi ha sido el mejor viaje, espero que lo sea también para vosotros.

Angel Y Maria
Angelymariagarcia@hotmail.com

#37:  India de norte a sur  Autor: Rosario Martos Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2007 18:13
    ----
Estoy planeando mi próximo viaje para el més de septiembre, ya se que aún hay tiempo, pero me gusta planificarlo todo antes.A si ya empiezo a vivir el viaje antes de que empieze.Tengo varias opciones pero creo que finalmente me iré al sud de India.Ya he estado en el norte, y fué un viaje que me impresionó mucho ahora ya estoy preparado para ir al sud, dicen que la primera vez que viajas a India és mejor ir al norte, que tiene la parte más turistica y no hay tanta pobreza.
A mi me impactó y vine un poco cambiada del viaje, a mi parecer para mejor.Quedé asombrada de la cantidad de fortalezas y palacios,és como vivir en otra época.Estuve en hoteles reformados que habian sido antiguas fortalezas y palacios, muy bonitos y unicos.Me gusta su gente, su comida el olor a las especies,tan penetrantes.India me parece un lugar que por muchas veces que visites siempre queda algo por descubrir.Sus gentes son maravillosas.Llegue a España con otros pensamientos se me abrieron los ojos al ver otra cultura , tan rica.Esta vez voy al sud pero a las próximas volveré al norte, porque en Rajasthan me quedó una espinita, de que me faltavan más días para estar allí.Estuve dos semanas, pero me pasó tan rápido y me quedó mucho por ver.La pasada vez fui con viaje organizado, con india's invitation.és como ir con viaje organizado pero no vas en grupo con otras personas, a si puedes ir más a tu aire, me hicieron un viaje personalizado, lo contraté a traves de la web www.indiasinvitation.com,esta vez vuelvo a ir con ellos, ya que fué todo tal como esperaba quedé muy satisfecho con los servicios prestados.Bueno yo voy preparando el viaje, ya me imagino en las playas de Goa, que ganas tengo de que llegue septiembre.Si alguien a estado en el sud de India y me puede dar algun consejo, lo agradeceria.Gracias de antemano,
Rosario

#38:  Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, agencias, etc...  Autor: Azulxxxluna Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2007 10:19
    ----
Ya me confundi con tantas agencias Confundido . Segun no podemos recomendar mucho porque parece anuncio comercial. Viendo tantas hasta me hicieron dudar de la mia. Algunas me llamaron la atención y voy a contactarlas para ver si me sale mas economico ahora que me vaya. Pero quien recomiende , ¿como le hace? Ami hasta me dijeron que estoy comercializando :x. Talvez el problema es que bebe de haber una sección especial para las agencias que recomiendan los viajeros para que todos las puedan ver y no recomendemos en cada tema. Por cierto, alguien conoce una mejor agencia a Cachemira. Por ahí vi que alguien pago 400Rs. En una casa-bote por día pero no dijeron cual.

#39:  Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, agencias, etc...  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2007 12:03
    ----
Hola Azulxxxluna , como ves en el foro de india hay un tema especifico para agencias y conductores debido a la gran cantidad de anuncios sobre India , también tienes un foro general para todos los paises que es el foro de ofertas comerciales de viajes , en los dos puedes poner la propaganda de tu agencia favorita , lo que vemos mal es como hiciste el otro día poner 16 anuncios uno en cada tema , espero que lo entiendas.
Saludos

#40:  Re:  Autor: Mikkki Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2007 21:16
    ----
Es muy interesante este hilo y las rcomendaciones pero a parte de recomendar estaría genial saber de cuantos €€€€€€ hablamos, algunos hablaís de lo que os gastasteís en general pero cuánto os salió el billete de avión desde españa?y cuanto os gastasteis allí¿?

Cuánto os pidieron por los recorridos?Categoría de los hoteles?.....etc

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

#41:  Re: Conductores recomendados para India  Autor: Arrube Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 11:44
    ----
Holaaa a tod@s!!!!

Nos vamos de viaje a la India este verano y estamos elaborando un un viaje mixto jejeje, me explico, una parte del viaje mas a la aventura,viajamos en tren y todo por nuestra cuenta, llegamos a Mumbay y visitaremos Agra Varanasy y Nueva Delhi de esta forma.

El resto del viaje que sera por la zona del Rajasthan queríamos un conductor para poder ganar tiempo y visitar mas cosas.

Me he leído todos los hilos sobre el tema y es dificilísimo saber que comentarios son reales, como casi todos son new travellers y sin mas comentarios o todos sobre la india no es fácil fiarse.

Por favor necesitamos algunas recomendaciones reales, que seguro que sois muchos los que habéis viajado a la India.

Cualquier consejo de como viajar en modo mochilero sera bienvenido, y cualquier cosa que podáis aportar seguro que nos viene muy bien a muchos que estamos organizando viaje a la india.

Viajamos en julio de este año si alguien esta pensando en esa fecha nos podemos ayudar a la organización o vernos por allí seria genial jajajaja

Un saludo viajeros!!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 443720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: