Conductores recomendados para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente

#731:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Daniyro Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 20:47
    ----
Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias

#732:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Daniyro Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 20:52
    ----
Otra duda, veis necesario coger guia en español?? O mejor ver los monumentos por si solos?? Es que en los precios de las agemcias aparte me dicen el precio de los guias en español y de las entradas es mejor reservarselas a la agencia o en el momento???

#733:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Oixque Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 21:59
    ----
daniyro Escribió:
Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias

Sin ninguna duda te recomendaría Anil Solanki. Hice el viaje en 2012 y quiero volver...me gustaría hacer el sur, pero tengo claro que iré a ver a Anil. Una gran persona. No te trata como un cliente más, sino que empatiza contigo.
En fin, por cualquiera que os decidáis, será el viaje de vuestras vidas. Mucha suerte!

#734:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Goncha57 Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 22:53
    ----
daniyro Escribió:
Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias

Yo también he viajado con Anil, fue con uno de sus conductores, pero me sentí cuidado en todo momento. Abierto a todo lo que le pidas. Como dicen allí "is my work". Además Anil cuenta con una traductora española que es un encanto. El precio, solo decirte que me sorprendió muy agradablemente. Ponte en contacto, verás, es fácil.

#735:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 23:35
    ----
Yo le hice pero de 15 días, pedi precio a varios y Mahendra Singh era mucho más económico que Anil, hicimos el viaje con Mahendra y todo perfecto, en el precio nos ponía guías de habla hispana (entendible) en todos lo sitios.
Sobre las entradas, nosotros sobre la marcha en todos los sitios, los guías nos las sacaban en el momento, en ningún sitio ni en el Taj Mahal hicimos colas y el sacarlas en el momento tiene la ventaja de que si una cosa no te apetece verla, por lo que sea pues no has pagado la entrada por adelantado

#736:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Cristitr Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 8:41
    ----
daniyro Escribió:
Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias

Hola, nosotros viajamos con una agencia muy buena, reponsables y serios. SI te interesa dime y te doy su mail, ellos nos conocen y te harían el mejor precio.

Un saludo

#737:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Oolivier Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 10:13
    ----
daniyro Escribió:
Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias

Yo estuve allí en Octubre y por 7 días haciendo Delhi, Agra, Jaipur, Fathepur, Orcha, gwalior y kahurajo me cobraron 350€.
El conductor genial, muy buena persona y hablaba ingles

#738:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Pilarsalou Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 13:43
    ----
oixque Escribió:
daniyro Escribió:
Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias

Sin ninguna duda te recomendaría Anil Solanki. Hice el viaje en 2012 y quiero volver...me gustaría hacer el sur, pero tengo claro que iré a ver a Anil. Una gran persona. No te trata como un cliente más, sino que empatiza contigo.
En fin, por cualquiera que os decidáis, será el viaje de vuestras vidas. Mucha suerte!

Yo viaje con Himmad, hermano de Ugam www.viajaalaindia.com, quedé muy contenta y el precio muy razonable comparado con otras compañias. Habla español. El precio varia según los días y el recorrido. En la página verás que tiene informes de más españoles con los que puedes contactar también por mail. Yo quedé muy contenta precio calidad y la atención recibida. Salúdalo de mi parte si viajas con él.

#739:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Daniyro Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 19:30
    ----
Muchas gracias. Mepongo con ello. A ver si cierro ya el itinerario que me esta dando mas de un quebradero de cabeza.

#740:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Pilarsalou Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 19:50
    ----
daniyro Escribió:
Muchas gracias. Mepongo con ello. A ver si cierro ya el itinerario que me esta dando mas de un quebradero de cabeza.

Dejate aconsejar x Ugam en función de los días q tengas. La noche en el desierto con el fue muy bonita. También hicimos por nuestra cuenta Amritsar (avion des de Delhi) Ugam nos aconsejo hotel y muy bien.

#741:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Arima7 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 17:33
    ----
oolivier Escribió:
daniyro Escribió:
Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias

Yo estuve allí en Octubre y por 7 días haciendo Delhi, Agra, Jaipur, Fathepur, Orcha, gwalior y kahurajo me cobraron 350€.
El conductor genial, muy buena persona y hablaba ingles
Yo acabo de volver con Kamal india tour, seguro, atento y muy profesional. Te hemos estado en la zona de Rajastan. Se defiende en español y bastante bien en inglés. Si quieres más información aquí estamos para echar una mano!
Un saludo

#742:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 6:50
    ----
Hola amigos! Estoy en la India con dos amigos, y estamos haciendo una ruta por el rajastan con chofer. Se llama Victor Vijay y os lo aconsejo al 100%, gran persona y habla castellano. Nos esta llevando a hoteles a muy buen precio.En general todo perpecto, ademas no hizo un gran precio. 30.000 rupias 11 días Jaipur/Pushkar/Jaisalmer/Jodhpur/Ranakpur/Udaipur.

Os dejo su Whatsapp y email:

00919999944075

Vijayonwheel@gmail.com

Un saludo a todos!

#743:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: J.mussa Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 10:50
    ----
Hace poco hemos viajado a la india Muy feliz Muy feliz , ahora India’s Invitation también ofrece el servicio de coche con conductor sin ningún itinerario programado Aplauso Aplauso . Realmente los conductores de India’s Invitation son muy profesionales. Si queréis mas información mirar esta pagina… www.viajeaindia.com/ ...on-chofer/ Amistad Amistad

#744:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Sirjo Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2015 21:40
    ----
Muy buenas a todos!

Nosotros estamos empezando a organizar nuestro viaje a la india en Agosto. Hemos mirado un par de agencias de viaje en nuestra ciudad (Bilbao) y la verdad que nos han parecido muy muy caras...

Nuestra idea es ir 3 semanas, y aunque aún no sabemos el intinerario a seguir, tenemos claro que queremos ver el Rajastán + Varanasi. De momento, creemos que lo mejor va a ser organizarnos cogiendo un vuelo por nuestra cuenta y luego contactar con alguien de la india para el tema viaje, desplazamientos, guías y hoteles...

Por lo que estoy leyendo, hay gente que ha hablado directamente con un guía y / o conductor para hacer el tour? o por el contrario habéis usado una agencia de viajes de la índia y éstos os han puesto un conductor y el guía en cada lugar?
Es posible conctactar con un conductor / guia y estar con él las 3 semanas que nos dura el viaje?

El año pasado fuimos a vietnam y todos los hoteles, excursiones, viajes y demás, los íbamos cogiendo sobre la marcha y el intinerario lo fuimos variando también según nos apetecía ver una cosa u otra... Esto se podría hacer también en la india?

Gracias de antemano!

#745:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2015 22:26
    ----
En la primera página tienes varias opciones; algunas son agencias locales y; otras, son direcciones de conductores.
Algunos de ellos al tener ya mucha fama ya no conducen ellos y han creado su propia agencia de conductores y te ponen a otros.

Tienes la opción de mirar también en el foro de ofertas comerciales: conductores y taxistas.. Hay varios que se ofrecen allí.

India es un destino en el que puedes ir perfectamente con un conductor sobre la marcha e ir cambiando itinerarios y buscando hostales/hoteles también sobre la marcha..

Todos te van a intentar vender además vuelos domésticos, trenes (por si quieres combinar tren y coche), hoteles, etc... Ya lo que tu prefieras.

Saludos

#746:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Bassi Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 15:35
    ----
Hola!! yo también estoy dudando de coger agencia local o coche con conductor..

#747:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Sirjo Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 20:58
    ----
Bassi, nosotros tenemos claro que cogeremos el vuelo por nuestra cuenta y como queremos hacer un viaje un poco "libre" por si queremos salir de la zona típica turista, lo de la agencia con viaje cerrado igual no nos cuadra. Vamos a escribir unos cuantos mails, ya vamos hablando por aquí y poniendo lo que ofrecen, rutas... Etc.

#748:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Banic Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 16:59
    ----
Sirjo Escribió:
Muy buenas a todos!

Nosotros estamos empezando a organizar nuestro viaje a la india en Agosto. Hemos mirado un par de agencias de viaje en nuestra ciudad (Bilbao) y la verdad que nos han parecido muy muy caras...

Nuestra idea es ir 3 semanas, y aunque aún no sabemos el intinerario a seguir, tenemos claro que queremos ver el Rajastán + Varanasi. De momento, creemos que lo mejor va a ser organizarnos cogiendo un vuelo por nuestra cuenta y luego contactar con alguien de la india para el tema viaje, desplazamientos, guías y hoteles...

Por lo que estoy leyendo, hay gente que ha hablado directamente con un guía y / o conductor para hacer el tour? o por el contrario habéis usado una agencia de viajes de la índia y éstos os han puesto un conductor y el guía en cada lugar?
Es posible conctactar con un conductor / guia y estar con él las 3 semanas que nos dura el viaje?

El año pasado fuimos a vietnam y todos los hoteles, excursiones, viajes y demás, los íbamos cogiendo sobre la marcha y el intinerario lo fuimos variando también según nos apetecía ver una cosa u otra... Esto se podría hacer también en la india?

Gracias de antemano!


No vas a tener ningún problema para coger los hoteles sobre la marcha. Yo que fui con Kamal, tenía los hoteles pillados desde España, por ir de segurola, pero una vez allí, me comentó que la próxima vez que mejor no coger hoteles, él conoce hoteles de todo tipo según lo que buscas y el precio, los ves, que te gusta y estás conforme con el precio, perfecto, si no te lleva a otro sin problemas, hasta que tu estás a gusto. Los guías te los encontrarás en la ciudad donde vayas. No viajan con vosotros. Durante el viaje solo vais con el conductor.
Al ir sin hoteles, el planning siempre es más fácil de cambiar sobre la marcha. Para ir a Varanasi, lo normal es ir en tren o en avión, por que es mucha distancia para ir en coche.

#749:  Re: Conductores "Recomendados" para India  Autor: Sirjo Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 12:26
    ----
Muchas gracias, ahora me queda claro que cogeremos solo el vuelo, conductor y las primeras noches de hotel para luego ir reservando desde allí vía movil, tablet, o en los propios hoteles.

He escrito a los conductores recomendados y la verdad que hay unas diferencias de precio abismales para la misma ruta... De momento, solo hay uno que parece no se ha sobrado tanto como el resto... Que pereza, empezar otra vez a regatear!! jeje. Ahora toca echar un vistazo al precio medio del día para dos personas...

#750:  Re: Conductores Recomendados para India  Autor: Gotas Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 12:54
    ----
Hola hay alguien que haya reservado con el conductor nanendra y le han enviado un email de que le han pirateado la cuenta de email. Trist es que estoy preocupado xq reserve con ello y le envie todo pasaporte ,vuelo ,etc ,
Dice que en su nombre han enviado emails a los clientes para que pagaran algo por adelantado y que HAGAMOS CASO OMISO ,alguien sabe algo,un saludo viajeros 8)

#751:  Re: Conductores recomendados para India  Autor: Jordiborrell25 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 19:13
    ----
Buenas tardes viajeros, acabamos de volver de viaje a India con Sonu. Fue nuestro conductor durante 9 días en ruta por Delhi, Vrindavan, Agra y Jaipur. En nuestro caso viajamos cuatros personas con maletas de mano y no tuvimos ningún problema con el coche. Siempre limpio y seguro al conducir. Sonu es una persona muy responsable y siempre nos recibió puntual. Nosotros teníamos todo buscado por nuestra cuenta menos las comidas donde dejamos a Sonu la elección y siempre nos llevó a sitios de comida buenos bonitos y baratos (sin picante, importante). Sonu puede organizar hoteles, guías y demás acorde a tu presupuesto.

La comunicación con Sonu fue fluida en inglés (está aprendiendo español) y nos explicaba la información necesaria del sitio donde llegábamos y recomendaciones.

He de reconocer que en nuestro caso tuvimos desde España una planificación casi milimétrica del viaje (todo buscado por nosotros) lo que pudo suponer un esfuerzo más para Sonu, ya que él también tiene sus planificaciones durante el viaje y quizá está más acostumbrado a que la gente se deje aconsejar por él.

En resumen considero que nuestro viaje fue excelente gracias al tiempo, paciencia y dedicación de Sonu, que incluso uno de los días nos acompañó dentro del caos de la ciudad de Vrindavan, después del ataque de un mono allí, lo cual apreciamos mucho ya que estábamos un poco nerviosos.

Recomendamos a Sonu como conductor en la India y si tuviéramos que volver lo elegiríamos otra vez.

Datos de contacto:

Teléfono WhatsApp: +91 85279 79192
Email: Sonuc1234@gmail.com





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 441426 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: