Visados para Australia: ETA y Evisitor ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#21:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 20:42
    ----
Mirate este hilo

www.losviajeros.com/ ...&start=140

Aquí se hablan sobre todos los referentes a los visados

#22:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 10:51
    ----
Los españoles no necesitamos visado para viajar a Australia, solamente un e-visitor, que se solicita por internet y generalmente no tardan más de un día en concederlo. Mira aquí:

www.spain.embassy.gov.au/ ...ra_la.html

#23:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 10:55
    ----
jmambroa Escribió:
Los españoles no necesitamos visado para viajar a Australia, solamente un e-visitor, que se solicita por internet y generalmente no tardan más de un día en concederlo. Mira aquí:

www.spain.embassy.gov.au/ ...ra_la.html


De hecho, el e-visitor es un visado turista para entrar en territorio australiano. Todos los visitantes, excepto los titulares de pasaporte neozelandés, deben solicitar un visado. Para su obtención se precisa el pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Saludos.

#24:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 11:35
    ----
jmambroa Escribió:
Bueno, respecto a lo de la validez de seis meses... Nosotros estuvimos hasta el 1 de enero y mi pasaporte caducaba el 8 de enero. Llamé a la embajada y me dijeron que no había ningún problema, solicité el e-visitor y no tuve problema, y entré y salí del país, también sin problema. Yo sé que se dice lo de la validez de 6 meses, pero en mi caso no tuve problema alguno.

Lo de los seis meses es la teoría, claro está. Mientras el pasaporte esté en vigor nadie debería tener ningún problema. Saludos jmambroa.

#25:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2010 17:47
    ----
Efectivamente.
Además son rápidos. A mi me tardaron unas 6 horas en concederlo.

#26:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Jonbi Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 13:51
    ----
Alguien sabe si puedes ir a Australia con el billete de ida unicamente? Me han comentao que te puedes poner pegas si no tienes billete de vuelta.

Gracias.

Un saludo

#27:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 12:18
    ----
Hola chic@s, queria hacer una consulta...

Al hacer la autorización de entrada a Australia como turista, la de mi amiga ha salido OK, pero la mia me dicen que debo esperar y revisar más tarde...

Sabeís a que se puede deber esto??? Debo preocuparme???

Yo no tengo ningún tipo de causa con la justicia, tuve un juicio por un tema de accidente de coche hace 1 año, pero nada grave aunque si hubo condena, pero nada de carcel ni similar claro.

La chica de qantas me dice que no me preocupe, que a veces revisan aleatoriamente las autorizaciones... Es esto cierto??

Uuuufff... Tengo todo pagado... Y estoy con preocupación la verdad...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo...

Un abrazo!! Muy feliz

#28:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 15:09
    ----
No sé a qué se debe pero yo no me preocuparía. El visado de turista se lo dan a todo el mundo. De hecho no creo ni que contrasten nada con la policía. Mi novio tuvo una vez un arresto domiciliario y no tuvo ningún problema para entrar. (Dios, que mal suena eso, parece que fuese un delincuente! jajja)

#29:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 20:00
    ----
xpaulax Escribió:
No sé a qué se debe pero yo no me preocuparía. El visado de turista se lo dan a todo el mundo. De hecho no creo ni que contrasten nada con la policía. Mi novio tuvo una vez un arresto domiciliario y no tuvo ningún problema para entrar. (Dios, que mal suena eso, parece que fuese un delincuente! jajja)

Jajajaja, no te preocupes que a mi me pasa igual, pone que revise en 12 horas, ais que mañana revisaré a ver si me dan el OK!

Un abrazo, 21 días para irmeee... Que ilusión!!! 1 mes en australia!!! Aplausos

#30:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Mondf83 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2011 20:53
    ----
Hola soy nueva en el foro, pero veo muchos expertos, vamos a ver si alguien me puede ayudar pq la verdad q me lleva de cabeza todo el tema de los visados.

Como soy española, no tengo derecho a working holiday en Australia, habia pensado en pedir una visa por puntos pero me han dicho q es un proceso que dura hasta un año y es para emigrar mas definitivamente, a parte de que me costaria unos 3000 euros.

Entonces q posibilidades tengo de viajar al pais y trabajar,
segun la embajada, buscar un sponsor q me de trabajo, lo cual creo q es bastante dificil pq yo con q soy tecnico de laboratorio con un fp, no creo q se vayan a pelear por mi, si alguien a conseguido trabajo a traves de esponsor q me cuente su experiencia.

Por ultimo seria irme con una visa holidays q creo q dura como maximo un año y tienes q salir cada 3 meses del pais llevando un billete de ida y vuelta. En este caso alguien me aconseja ir así, se puede encontrar trabajo sin el visado? seria posible encontrar trabajo y cambiar de visado mientras estoy allí?. En realidad no quiero estar mas de un año, sino algun trabajo temporal q me ayude a viajar por el continente para poder disfrutar mas, pq tengo q volver antes del año a descongelar el paro.

Se q son muchas preguntas pero estoy perdida y desesperada y necesito comprar el billete ya pq me voy con una amiga y ella ya lo tiene, pq es francesa y no tiene estos problemas para la working holiday.

Gracias.

#31:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2011 13:21
    ----
Mondf83 te aconsejo que te revises este post y el de trabajar y estudiar en Australia.
Los dos son como el día de la marmota, repitiendo una y otra vez lo mismo.

Tus opciones son: trabajar de ilegal mientras te dure el visado de turista o apuntarte a algún curso y sacarte el visado de estudiante.

#32:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Lordsith Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 21:50
    ----
Hola! tengo una dudilla, yo tengo el ETA, no el eVisitor, para un viaje de turismo de apenas 10 días. Lo tramité con una agencia de viajes, que contactó con Emirates, ¿creeis que está todo correcto?

Saludos!

#33:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Mondf83 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 22:04
    ----
xpaulax Escribió:
mondf83 te aconsejo que te revises este post y el de trabajar y estudiar en Australia.
Los dos son como el día de la marmota, repitiendo una y otra vez lo mismo.

Tus opciones son: trabajar de ilegal mientras te dure el visado de turista o apuntarte a algún curso y sacarte el visado de estudiante.

Aja, pero la pregunta sigue siendo, es posible encontrar trabajo como ilegal, esta tan controlado como dicen? o sepuede tomar el riesgo pq no es tan complicado com lo pintan?

#34:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Lordsith Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 22:05
    ----
Bueno, más que nada es saber si la ETA aún sirve para viajar por turismo, o si exclusivamente es valida la Evisitor

#35:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 18:15
    ----
La respuesta sigue siendo que mejor te leas el hilo de Trabajar en Australia.


El ETA y el eVisitor que yo sepa no tienen ninguna diferencia.

#36:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Jdominguez Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 22:14
    ----
Hola muy buenas a todos, he visto mucha información de alto interés en estos hilos, para mi caso, ya que el próximo 7 de mayo tengo un vuelo para Sydney, para posteriormente instalarme en Brisbane, para iniciar un curso de inglés en Langsports School.

Mi duda ahora es la siguiente:

* Si bién es cierto, he pedido el visado e-visitor, que me han confirmado como aceptado a las pocas horas, ya que voy a realizar un curso de 3 meses o menos, y durante el cuál no tengo pensado trabajar, al menos legalmente, por ello accedí a en 1º lugar pedir este visado de coste 0, en vez de el de estudiante ya que, creo!, debería pagar dos veces (el visado de estudiante) si luego voy a realizar un nuevo curso.

* Por lo que he leído, veo que dais especial importancia a lo del viaje de ida y vuelta. Mi vuelo es de ida únicamente ya que espero extender mi estancia con la realización de un nuevo curso.

* Mis preguntas son las siguientes:

1º ¿ Me pondrán problemas en la aduana, si, lo sé, pero no créeis que será suficiente el hecho de cumplimentar la estancia con un curso contratado ?

2º ¿ Cuál sería la manera de mostrar que se tienen fondos suficientes para poder salir del país cuando se desee dentro del plazo de validez del visado en vigor?, sinceramente un un papel de un extracto no creo que sea suficiente.

Muchísimas gracias por atender mis plegarias jajja, un saludo a toda la comunidad española en brisbane, y a toda la gente que por un motivo u otro esté vinculada a cuán bello país!!

* Me ha comentado la coordinadora en Vigo, donde resido, de un centro de intercambio, que se ha modificado recientemente la politica de "estudios para extranjeros", y mediante el cual estan rechazando a mucha gente de una serie de paises, y a gente que no tiene un minimo nivel de ingles, por el contrario a la gente que si aceptan, (la mayoria), estan en muchos casos ignorando el costoso reconocimiento medico, obligatorio hasta la fecha en el visado de estudiante. ( de todos modos, esto es un comentario y opinion sin mas, por lo cual, carece de toda oficialidad, si bien podria referirse a un caso concreto o limitado )

#37:  Re: Pasaportes y Visados Oceanía  Autor: Anxo6969 Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2011 21:08
    ----
Hola, buenas a todos. He visto mucha información al respecto sobre viajar a Australia para estudiar y trabajar, pero podría alguien ayudarme? Sabéis si es posible quedarse en Australia viajando con una visa de estudiante. Mi idea es la de realizar un curso de inglés con opción de trabajar las 20 horas de las que dispones, y después optar a otro tipo de visa para poder seguir trabajando. Mi nivel de inglés es aceptable pero creo que no lo suficientemente bueno para poder conseguir un empleo tan rápido como uno desearía. Me he puesto en contacto con una agencia en Madrid (Information Planet). Conocéis algo de ella? Por mi profesión (Técnico en Informática -FP), y aunque con estudios empresariales pero sin terminar la carrera todavía, no creo que se peleen por mí los australianos, además de otro handicap, pues tengo 42 años, y como máximo se puede acceder hasta los 45. Soy de A Coruña, aunque me gustaría contactar con cualquier persona, que tenga la idea de viajar a Australia, tanto para trabajar como para estudiar. Tengo pensado irme en Julio.

#38:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 0:43
    ----
Nuevo hilo exclusivo para visados para viajar a Australia y pasaportes.

#39:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Galeguiña Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 21:21
    ----
Estoy cubriendo el evisitor y me ha surgido una duda.

Aunque supongo que la respuesta será Spain, piden cubrir algo llamado Passport place of issue / issuing authority en la imagen que ellos ponen a modo consulta, sale Australia como lo del passport place of issue, aquí sería España, verdaD?

#40:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 10:08
    ----
Galeguiña Escribió:
Estoy cubriendo el evisitor y me ha surgido una duda.

Aunque supongo que la respuesta será Spain, piden cubrir algo llamado Passport place of issue / issuing authority en la imagen que ellos ponen a modo consulta, sale Australia como lo del passport place of issue, aquí sería España, verdaD?

En efecto, correspondría a "lugar de expedición", o sea que España, sin duda. Saludos.

#41:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Ruki Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 18:29
    ----
Lo has leído bien, es en los tres días previos al viaje cuando hay que tramitarlo, pero te decía que si lo dejas para el último y te da problemas, a pesar de que, lo mismo ni es necesario porque no lo vas a tener que utilizar, pues ya te vas un poco mosca Mr. Green y en realidad es un rollo, porque a la vuelta habría que hacerlo igual...bueno, eso ya vendrá...jajaja...

De todas maneras, aviso a todo aquel que vaya con Turkish antes de julio (también vamos en julio), que si se siente generoso, nos ponga un mensajito con su experiencia... Mr. Green Mr. Green





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 156686 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: